POTENTE Hechizo de la Cebolla Para Que LLORE y ARREPIENTA

A veces tras sufrir una ruptura amorosa nos cuesta seguir adelante y encontrar nuevos rumbos. En muchas ocasiones esto sucede porque no hemos podido terminar el ciclo que tuvimos junto a esa persona. El hechizo de la cebolla para que llore y me pida perdón es ideal en esta situación. Ya que nos permite afrontar las situaciones, perdonar y seguir adelante. Descubre cómo realizarlo a continuación.

Índice de Contenido
  1. 😖Hechizo de la cebolla
  2. 😟Hechizo de la cebolla para que llore y sufra por mi
    1. Necesitaras:
    2. Que hacer:
  3. 😖Hechizo con cebolla para que regrese arrepentido
    1. Necesitaras:
    2. Pasos a seguir:
  4. 😟Hechizo de la cebolla para que me busque y pida perdón
    1. Necesitaras:
    2. Que hacer:

😖Hechizo de la cebolla

En la cultura egipcia antigua la cebolla estaba relacionada con los sueños proféticos, la protección, el dinero, los exorcismos y la lujuria. Además era muy valiosa en el plano mágico ya que fue considerada como uno de los dioses. En casi todos los jardines eran plantadas ya que se le atribuían poderes como la eliminación o expulsión de mala energias. Además de la atracción de prosperidad y estabilidad, eliminar enfermedades y acabar con malos hábitos.

Este hechizo es bastante antiguo pero era un secreto muy bien resguardado por hechiceros y brujos. En la actualidad ha salido a la luz y se está popularizando cada vez más debido a sus poderosos efectos. Este es un hechizo que emplea la magia blanca para crear un vínculo de empatía. Lo que quiere decir que la persona receptora sienta en carne propia los sentimientos y afecciones que causo sobre la persona que está realizando el hechizo.

hechizo de la cebolla

😟Hechizo de la cebolla para que llore y sufra por mi

Necesitaras:

  • Trozo de papel pergamino
  • Bolígrafo o rotulador rojo
  • Alfileres o agujas
  • Cuchillo
  • Una cebolla que tenga semejanza a los rasgos de la persona que será receptora del hechizo. Por ejemplo para una persona rellenita debe ser una cebolla redonda y para una persona con barba una cebolla con raicitas.

Que hacer:

  1. Primeramente debes escoger una tarde que tengas libre para realizar este hechizo. Reúne y organiza todos los elementos sobre un mesón.
  2. Toma un trozo pequeño de una medida aproximada de dos dedos y escribe el nombre de la persona que te causo sufrimiento. Esto debes hacerlo una cantidad de 3 veces.
  3. Dobla ese papel sobre la cara donde escribiste el nombre, tantas veces como puedas hasta que se reduzca a lo mínimo.
  4. Con ayuda del cuchillo retira un trozo de la cebolla, un corte en “V” como si se tratara de una manzana o naranja. Dejando a un lado todo el trozo que cortaste.
  5. Dentro de la hendidura que le quedo a la cebolla coloca el papel y sobre este introduce nuevamente el trozo que habías cortado.
  6. Ahora usando un máximo de cinco alfileres sujeta el trozo removido junto al papel. Mientras más hundas los alfileres mejor funcionara el hechizo, no los coloques todos en la misma dirección.
  7. Con la cebolla sellada nuevamente repite estas palabras: “Si vienes a mí que llorando sea, Si piensas en mi pide mi perdón, Que tu conciencia se ilumine con la brillante luz de esta magia”
  8. Por ultimo arroja la cebolla en un sitio bastante apartado de tu casa, mientras más lejos mejor. No olvides al tirar la cebolla visualizar a esa persona frente a ti arrepentido y pidiendo perdón.

😖Hechizo con cebolla para que regrese arrepentido

Necesitaras:

  • Una cebolla
  • Plato
  • Una vela de color blanco
  • Siete cordones de distintos colores
  • Hoja de papel
  • Algodón

hechizo de la cebolla

Pasos a seguir:

  1. Toma el papel y escribe con letra grande y bastante clara el nombre de la persona a hechizar.
  2. Toma la cebolla y pícala en el medio, de modo que te queden dos mitades bien separadas.
  3. Coloca el papel sobre una de las mitades y sujetándolo para que roce la cebolla repite lo siguiente: “Así como la cebolla toca este papel con tu nombre, así tocara tu corazón y este se estremecerá, entenderás que tu lugar es a mi lado y volverás arrepentido a perder mi perdón”.
  4. Coloca la otra mitad de la cebolla sobre el papel de modo que la cebolla quede entera nuevamente pero con el papel dentro.
  5. Envuelve la cebolla con un trozo de algodón lo suficientemente grande para cubrirla en su totalidad y ve sujetándolo con los cordones. Colócalos uno a uno anudándolos tres veces cada uno de ellos.
  6. Al colocar los siete cordones, coloca la cebolla sobre el plato y enciende la vela frente a ella.
  7. Deja el hechizo allí hasta que regrese a ti esa persona.

😟Hechizo de la cebolla para que me busque y pida perdón

Necesitaras:

  • Una cebolla morada
  • Aceite de oliva
  • Recipiente de aluminio o metal donde se pueda meter la cebolla
  • Foto de la persona
  • Pabilo o cordón de algodón

Que hacer:

  1. Escoge un lugar a solas y con suficiente espacio para estar.
  2. Toma la cebolla y retírale por la parte de arriba con mucho cuidado en centro o corazón.
  3. Coloca la foto de la persona en el fondo del envase de aluminio y sobre ella la cebolla.
  4. Ahora toma el aceite y viértelo dentro del agujero que le hiciste a la cebolla. Mientras lo haces visualiza como se destruye todo el mal que la persona causo en ti. Debes llenarla hasta el tope o hasta que se desequilibre.
  5. Introduce un buen trozo de pabilo dentro del aceite que está en la cebolla y enciéndelo mientras repites estas palabras: “Cebolla así con el poder que tienes sobre el llanto, no permitas que cese el de (nombre de la persona) hasta que regrese e implore mi perdón por los daños que ha causado”.
  6. Deja que se consuma totalmente y guarda el hechizo en un lugar oscuro hasta que esa persona venga ante ti.

Estos son unos de los rituales más efectivos que se han conocido en el mundo mágico. El hechizo de la cebolla con todas sus adaptaciones siempre obtiene resultados porque su poder y energía son inmensos.

https://www.youtube.com/watch?v=2lEqe0UEAiU

También te puede interesar  Hechizo Para Separar A Dos Personas Y Que Se Odien Para Siempre

Si quieres conocer otros artículos parecidos a POTENTE Hechizo de la Cebolla Para Que LLORE y ARREPIENTA puedes visitar la categoría Amarre De Amor.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir