Hechizo de manzana y canela ¡mira para que sirve!

Hechizo de manzana y canela

El hechizo de manzana y canela tiene múltiples aplicaciones maravillosas, que pueden servirte de mucho. Las manzanas y la canela han trabajado juntos durante mucho tiempo.

🧐Aplicaciones de las manzanas en la brujería

La manzana podría describirse mejor como la “amante pelirroja del simbolismo literario”. Desde las escrituras bíblicas escandalosas hasta los celos verdes de la envidia de una reina de cuento de hadas y su fruta envenenada, esta hermosa joya de jardín tiene una gran reputación como travesura.

Para la bruja moderna, el manzano recuerda toda la intriga etérea de atreverse a explorar lo que se encuentra más allá de los cinco sentidos ordinarios. Camine por un huerto de manzanas y sienta la energía viva, en movimiento y trascendental que gira de manera invisible a nuestro alrededor.

¿Le despertó la curiosidad? ¡Dirígete a una granja para elegir tu propia y prueba una de estas ideas de hechizos mientras dure la temporada de recolección de manzanas!

Usa manzanas en los hechizos del tarot.

Rodea la carta de Emperatriz del tarot con rodajas de manzana (seca o fresca) y déjalas en el altar para ayudar con la fertilidad.

Vierta una libación de jugo de manzana para fomentar la sabiduría.

En la tradición occidental, las manzanas simbolizan fuertemente el conocimiento y la autoconciencia. Sirva una libación de jugo de manzana durante su próximo ritual para pedir el don de la percepción o para buscar ayuda con las decisiones de la vida.

Incluya manzanas en hechizos para evitar la tentación.

Las manzanas se pueden usar en hechizos para perder peso o en hechizos para personas que buscan combatir patrones adictivos. Enterrar una manzana con tabaco (u otro símbolo del vicio) y encender una vela todas las noches durante un ciclo de luna llena para apoyar los esfuerzos serios por romper los hábitos negativos.

Mezcle en caldero brebajes por amor.  

Agregue cáscaras de manzana a una olla grande o caldero con agua con canela, pimienta de Jamaica y / o raíz de jengibre para infundir romance en su hogar. ¡Genial para una cita nocturna!

Corta una manzana por la mitad para encontrar el pentáculo.

Si corta una manzana por la mitad (la “forma gruesa”, no la “forma alta”, si tiene sentido), encontrará una estrella de pentáculo en el medio. Presione los ingredientes del hechizo en la carne o úselo para simbolizar la tierra en un altar totalmente natural.

Haz una varita de madera.

Las ramas de manzana son hermosas varitas. Deja el tuyo natural, o decóralo con gemas, conchas, cristales de mar, plumas, etc.

Hechizo de manzana y canela

Llene una canasta de manzanas y colóquela en su altar Samhain o Mabon. 

A medida que el “velo entre los mundos” se adelgaza entre Mabon y Samhain, nuestra conexión con nuestros antepasados ​​se hace más estrecha. Las manzanas simbolizan la comida de los muertos, así que déjalas en el altar para honrar a tus antepasados ​​y dales la bienvenida para que “festejen contigo” durante la temporada de cosecha.

Lee también sobre amarres de amor con canela

Quema incienso de flor de manzano para mejorar tu conexión con otros reinos.

Todas las partes de la manzana son apropiadas para su inclusión en los rituales para una mayor conciencia, pero las flores secas son un incienso suelto especialmente conveniente.

Incluye las semillas en hechizos de protección.

Las semillas amargas de una manzana son excelentes adiciones a las bolsas de mojo, hechizos o amuletos para protección.

Plante un manzano en su jardín para bendecir su hogar para la prosperidad.

Las manzanas simbolizan la abundancia y el crecimiento, lo que las convierte en el árbol perfecto para la “pieza central” de la magia del jardín.

Si vives en un clima donde los manzanos crecen bien y tuviste suerte de tener una casa con tierra, considera plantar una. El compromiso de un manzano con su hogar lo bendecirá en los próximos años.

🤓Hechizo liberador

RECETA DE CORTEZA: (hace una parte superior e inferior)

  • 2 tazas de harina tamizada
  • 1 cucharadita de sal
  • ⅔ tazas de manteca vegetal fría, mantequilla o manteca de cerdo 4-6 cucharadas de
  • agua helada

PASOS

En un tazón poco profundo, corte la manteca vegetal con harina y sal hasta que se asemeje a una harina gruesa. Espolvoree agua sobre la superficie, 1 cucharada a la vez. Mezclar suave y rápidamente con un tenedor. Agregue suficiente agua para que la masa se mantenga unida, luego rápidamente forme una bola. Asegúrese de calentar la masa lo menos posible, ya que esto hará que la masa esté más escamosa cuando esté horneada. Refrigere hasta que esté listo para usar.

Cuando esté listo para rellenar su pastel, retire la masa del refrigerador. Con un rodillo de amasar ligeramente enharinado, enrolle ⅔ de la masa en un círculo aproximadamente 3 ”más grande que el molde que desea usar. Puede transferir esto a la sartén doblando ligeramente la masa en cuartos y colocándola en la sartén, siempre que tenga cuidado de no presionar y hacer que la corteza se pegue a sí misma. Recorta la masa de modo que cuelgue aproximadamente 1 ”sobre el borde del molde y usa los restos para tapar cualquier agujero que puedas encontrar. Vierta su relleno adentro. Coloque la última ⅓ de la masa encima como mejor le parezca. Puede simplemente extenderlo y colocarlo en una hoja en la parte superior, pero yo personalmente prefiero enredarlo.

Hechizo de manzana y canela

RECETA DE LLENADO

  • 5 manzanas grandes, enteras
  • 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana 1 cucharadita de canela
  • ½ cucharadita de nuez moscada
  • 1 taza de azúcar
  • ½ taza de harina 2 cucharadas de
  • mantequilla

PASOS

1) Precaliente el horno a 400F.

2) Empiece a pelar las manzanas. Imagínese estas manzanas como si fuera usted mismo. Lo que ahora está quitando son sus malos hábitos y actitudes negativas. Estos están solo en el exterior. Cuando te miras a ti mismo, pueden ser todo lo que ves, pero debes recordar que hay todo un mundo de sustancia dentro. Mientras quitas la piel de la manzana, canta:

“Libero mi cuerpo de este caparazón, niego las mentiras

que dice la negatividad”.

Pele las cinco manzanas a la vez, poniendo la piel en un bol. Cante todo el tiempo, ya que se convierte en un mantra natural. Guarde el cuenco. De todas las cosas, se pueden aprender lecciones y superar los obstáculos puede convertirlo en una mejor persona en general. Puede usar este cuenco de pieles para hacer vinagre, popurrí o muchas otras cosas. Pero eso es para otro momento.

3) Cuando las manzanas estén peladas, córtelas en cuartos. Esto facilitará la extracción del núcleo.

El núcleo tampoco es deseable para comer, por lo que debe sacarse. A medida que se abra a sí mismo, trate de pensar en las razones fundamentales de sus malos hábitos y negatividad. Estos pueden ser difíciles de enfrentar, ya que pueden estar enterrados profundamente. Pueden ser traumas, malos recuerdos, relaciones negativas, mentalidades destructivas o cualquier tipo de cosas. Tómese su tiempo y analice realmente qué es lo que está viendo:

“Me abro a todo lo que temo, recuerdo las cosas que cavan profundo como una lanza”.

Corta todas las manzanas antes de continuar con el siguiente paso. Es esencial que vea todas las circunstancias subyacentes antes de poder seguir adelante.

4) Ahora ve los “núcleos” de sus problemas. Estos deben eliminarse para que pueda continuar, o dañarán cualquier otro tipo de progreso que realice. Córtelos con cuidado, asegurándose de eliminar la menor cantidad posible de sustancia de la manzana. Puede eliminar su trauma y negatividad, al igual que las manifestaciones externas de ellos, sin cortar quién es y quitar partes esenciales de sí mismo. De nuevo, tenga cuidado, tómese su tiempo y, mientras retira los núcleos, repita:

“Encontré mis fallas. Lo que me detiene, elimino las cosas que me desvían”.

Al igual que con pelarlas y cortarlas, canta mientras quitas el corazón de todas las manzanas.

Hechizo de manzana y canela

5) Corta las manzanas y visualiza cualquier negatividad atrapada que se escapa mientras descompones tu ser en pedazos pequeños y analizables. A medida que se separa, recuerde que siempre ha habido muchas piezas pequeñas que forman un todo. Mire cada parte de usted por separado, pero juntas.

Eres un rompecabezas complejo, y cada parte de ti, incluidos los aspectos negativos, trabaja en conjunto para hacerte quien eres. Mientras picas, canta:

“Estoy hecho pedazos y estoy entero

dejo las cosas que pasan factura”.

6) Coloque los trozos de manzana en un bol. Vierta el vinagre sobre ellos y visualícelo lavando los últimos restos de negatividad. Mezcle hasta que se enjuague de sus viejas formas.

7) Ahora agregue la canela y la nuez moscada. Al igual que el conflicto y las luchas en tu vida, son bastante desagradables por sí mismos. Pero sumado a ti y una actitud positiva, dan forma a tu forma de ser y cómo puedes trabajar para crear algo maravilloso.

8) Lo siguiente es el azúcar. Ésta es la actitud positiva que acabamos de mencionar. Toma la acidez y la dificultad del cambio, el sabor y el desagrado de la lucha, y los endulza en las experiencias de aprendizaje que son.

9) Espolvorea la harina sobre la parte superior de tu mezcla. Esto reúne todo para formar una persona más ideal, más dulce y picante.

10) Coloque la corteza en el molde para pastel y vierta el relleno.

11) Cortar la mantequilla en rodajas finas y colocarlas encima. Por sí sola, la mantequilla es desagradable y poco saludable en grandes porciones. Pero a medida que se funde con las manzanas más saludables, se convierte en una pequeña adición deliciosa a la mezcla. Esta es la indulgencia. Recuerde mimarse de vez en cuando. Siempre en mediación, por supuesto, pero no obstante.

12) Termine su pastel con la corteza superior. Decore como mejor le parezca, pero sea paciente y artístico con él. Puedes decorar tu vida como quieras, presentársela a ti mismo y a los demás con la luz que elijas. Elija una presentación hermosa, incluso si es un poco molesta al principio, porque le encantará el producto final.

13) Hornee por 50 minutos. El calor enviará los aromas de tu nuevo yo más limpio y positivo al cielo. Este, tu nuevo yo, es tu ofrenda al universo. El proceso de horneado completa la liberación de todo lo que lo detiene, y mientras respira el aroma de los frutos de su trabajo, siéntase relajado y en paz.

Referencia

https://www.colombia.com/vida-y-estilo/esoterismo/ritual-manzanas-recuperar-amor-268805

Puedes ver más información en este video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *