Hechizo para dejar de amar a un hombre

La mayoría de las brujas usan rituales de corte de cordón para superar las rupturas. Simplemente rompe los lazos nocivos entre usted y otra persona, has este Hechizo para dejar de amar a un hombre para ayudarle a soltarse sin hacer daño a nadie.

¿Qué es cortar el cordón?

Si estás en una relación sana y buscas reconectarte o reavivar la pasión, cortar el cordón no es el hechizo para ti. Piense en cortar el cordón como deshacerse de las puntas abiertas: es posible que no desee que su cabello sea más corto, pero si corta lo que está dañado, será recompensado con el crecimiento. En algunos casos, puede ser posible una reconciliación de alguna forma, pero primero debe separarse del pasado enfermo.

Cortar el cordón requiere autorreflexión, honestidad y la voluntad de dar un salto aterrador que puede ayudar a que su vida avance hacia relaciones más saludables y hermosas. Dale un poco de tiempo.

Hay muchas formas de cortar cables. Puede cortar cuerdas mentalmente visualizándolas en su cabeza o usando hilo y tijeras reales.

¿Cómo dejar de amar a un hombre?

 1) Reconozca que esta relación ha terminado por ahora.

Antes de hacer cualquier otra cosa, tendrá que aceptar el hecho de que esto no está sucediendo en este momento.

La relación ha terminado por ahora, o si estás tratando de olvidar a un chico con el que nunca saliste, entonces no va a comenzar pronto.

No estamos diciendo que nunca sucederá, pero quieres ponerte en una posición en la que, si alguna vez se materializara, ya estás con otra persona y feliz de dejar atrás lo pasado.

Lee también sobre los arcanos mayores del tarot

2) Date tiempo.

Incluso si estás superando a un chico con el que nunca saliste, puede doler tanto cuando alguien no te devuelve tu amor y afecto.

A menudo, no obtenemos las respuestas que necesitamos para dar un cierre a nuestros sentimientos, y esto puede durar mucho tiempo.

Ser rechazado es el peor miedo de todos. Nos impide hacer todo tipo de cosas en la vida.

Pero si ha sido rechazado por amor, incluso después de reunir el coraje para decir algo, puede tener un efecto duradero en su vida y en su vida amorosa más adelante.

Tómese un tiempo para procesar lo que sucedió y no se castigue. Tendrás que ser amable contigo mismo por un tiempo si quieres superar a este tipo.

3) Siente el dolor.

Si bien puede parecer contrario a la intuición decir “siente el dolor”, en realidad puede ayudarte a darle sentido a la situación más rápido y a aceptarla.

No hay duda de que la gente odia sentirse mal, pero a veces, necesitamos sentirnos así para permitir que nuestro cerebro y nuestro cuerpo procesen lo que está sucediendo.

Al principio, querrá culparse a sí mismo y decir que todo es culpa suya, pero realmente no tiene control sobre cómo actúan y se sienten los demás, por lo que no puede adoptar ese enfoque. En cambio, concéntrese en sus sentimientos y siéntese con ellos un rato.

Es posible que descubra que son solo pensamientos en su cabeza que lo están molestando. Tal vez puedas reemplazar esos pensamientos con el tiempo y encontrar un nuevo enfoque en tu vida para superar a este tipo.

4) Averigua si quieres que vuelva.

Este artículo trata sobre cómo superar a un chico. Y, por lo general, la mejor manera de olvidar a alguien es simplemente seguir adelante con tu vida sin él.

Pero no todas las rupturas son iguales. Aquí hay algunas situaciones en las que volver con tu expareja es una buena opción:

Sigues siendo compatible

No rompiste por violencia, comportamiento tóxico o valores incompatibles.

Entonces, antes de seguir adelante definitivamente, debes preguntarte si estarías más feliz con tu ex. O si nunca has salido con alguien, deberías esforzarte al máximo para intentar conquistarlo.

Solo tú puedes responder eso, pero si todavía tienes sentimientos fuertes por él, al menos deberías considerar volver a estar juntos.

El amor verdadero es extremadamente difícil de encontrar. Sin embargo, si cree que su ruptura se puede revertir, entonces necesita un plan de acción para que suceda.

Hechizo para dejar de amar a un hombre

Ritual de limpieza de energía:

Primero, deshazte de todas las pertenencias de tu ex que quedan en tu espacio. Los objetos y los espacios pueden contener energía, y es esencial eliminar esa energía después de una ruptura. Haz que un amigo en común se lleve los artículos que tu ex pueda querer devolver y tira lo que queda.

Tira las notas de amor y elimina correos electrónicos y mensajes de texto que ocupan espacio psíquico en tu cerebro. Si deshacerse de estas correspondencias parece imposible, o si cree que podría necesitar esta evidencia para una futura sesión de terapia, archívela en una carpeta o caja y luego entréguela o cárguela a un amigo de confianza para que la guarde. A continuación, limpie su apartamento / casa / habitación a fondo. Aspire, quite el polvo y lave la ropa y la ropa de cama con la energía de su ex.

Una vez que su lugar esté limpio, tómese unos minutos para respirar y sentirse conectado a tierra y conectado a la Tierra. Establece tu intención. Enciende una vela blanca y pide al Universo y a tus guías espirituales que te ayuden a despejar tu espacio de toda la energía negativa que pueda estar reteniéndote. Queme un poco de salvia o Palo Santo (¡los palitos de Palo Santo infundidos con Purify morfológicamente son perfectos para esto!) Y deje que el humo lo envuelva. Luego, camine por su espacio y asegúrese de que el humo llegue a todos los rincones y grietas, incluidos los armarios interiores. Si quieres hacer una limpieza súper profunda, cierra las ventanas y puertas y deja el Palo Santo encendido durante 15-20 minutos. A continuación, abra las ventanas y las puertas y deje entrar la luz y el aire fresco. ¡Se sorprenderá de lo diferente que se siente su espacio! Puede colocar su vela en un lugar seguro y dejarla encendida hasta que se apague.

Hechizo para dejar ir:

La luna llena es un buen momento para establecer la intención de dejar ir. La energía de la luna menguante te ayudará a liberar sentimientos que no te sirven. En la luna llena, enciende una vela y da la bienvenida a la energía del Universo, tus guías espirituales y tu diosa interior. En una hoja de papel, escriba lo que quiere soltar. Puede ser una relación, ciertos sentimientos o expectativas o patrones de pensamiento negativos. Sostén el papel sobre la llama y déjalo arder. Mientras arde diga “Libero lo que no me sirve. Así sea.” Después de que se haya quemado el papel, puede sumergir las manos en un recipiente con agua para simbolizar un comienzo limpio. A medida que la luna mengua en los próximos días, ofrezca gratitud por todos los sistemas de apoyo y las relaciones en su vida, que le permiten dejar ir sin miedo.

Tablero de visión o hechizo de manifestación:

Después de la ruptura puede ser un momento realmente especial en el que podemos evaluar nuestras prioridades, metas y visiones para el futuro. Una actividad que puede ayudar tanto a liberar como a enfocar la energía creativa es crear un tablero de visión (o puede hacer tarjetas de visión, que son geniales porque las puede llevar en su bolso para cuando sienta que se acerca un llanto del metro). Reúna algunos materiales de arte: cartulina o fichas, tijeras, pegamento, cinta adhesiva y un montón de revistas de varios tipos, o la barra de búsqueda de Google Image, si está conectado a una impresora a color.

Piense en cada aspecto de su vida que desea mejorar o en las cosas que desea manifestar. Esto podría ser un ascenso o un nuevo trabajo, la finalización de un proyecto creativo, amistades sólidas, salud y fitness, nuevas aventuras, lo que sea que te inspire. Establezca cada intención mientras busca imágenes que se relacionen con estos objetivos y arme su tablero o tarjetas de imágenes. Piense también en las afirmaciones para cada uno de estos objetivos. Por ejemplo, “manifestaré el trabajo de mis sueños”. o “Estaré rodeado de amigos cariñosos y comprensivos”. Cada día, mire sus collages de visión y recite estas afirmaciones. Es especialmente bueno hacer este proyecto en luna nueva y recitar la afirmación todos los días mientras la luna está creciendo. Esto ayudará a fortalecer su visión a medida que estos deseos y metas se enfoquen. Es especialmente bueno hacer este proyecto en luna nueva y recitar la afirmación todos los días mientras la luna está creciendo. Esto ayudará a fortalecer su visión a medida que estos deseos y metas se enfoquen. Es especialmente bueno hacer este proyecto en luna nueva y recitar la afirmación todos los días mientras la luna está creciendo. Esto ayudará a fortalecer su visión a medida que estos deseos y metas se enfoquen.

Referencias:

https://www.lasestrellas.tv/estilo-de-vida/horoscopos/como-olvidar-a-alguien-rapido

https://www.comunicae.es/nota/curar-un-desamor-con-hechizos-efectivos-es-un-1213966/

Puedes ver más información en este video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *