Hechizo para enamorar a un hombre que no quiere compromiso

Te proporcionamos un hechizo para enamorar a un hombre que no quiere compromiso, porque sabemos que el amor es una emoción convincente. Porque es la razón detrás de la felicidad, así como las tristezas de tantas personas en este planeta tierra. A veces encuentras a alguien.

Índice de Contenido
  1. 🥰Hechizo para que se enamore de ti solamente
  2. 💖Hechizo para hacer que alguien se enamore de ti al instante
  3. 💖Hechizo para hacer que alguien se enamore de ti para siempre
  4. 😚Hechizos de amor para hacer que un chico caiga por ti
  5. 🌻Un hechizo de amor gitano para que se enamore profundamente de ti
  6. 💃Hechizo fácil para obsesionarlo contigo
    1. Cómo lanzar el hechizo de amor:

🥰Hechizo para que se enamore de ti solamente

Muchas chicas se enfrentan a dificultades para obtener la atención completa de su novio. Ven a su novio distraerse o sentirse atraído por y hacia muchas otras chicas. Aunque el novio no hace trampa, siempre tienen esa sensación de inseguridad de que 'qué pasa si engaña...'. En tal situación, puedes usar este hechizo para enamorarlo solo de ti.

En primer lugar, tome una cereza y exprima una pulpa de ella. Añadir un poco de jugo de granada en él. Tienes que hacer todo esto sin usar ningún toque mental de estas frutas. Mezcle estas dos cosas en un recipiente de vidrio. Podría ser una copa de vino, un lazo de copa, etc. Ahora lave bien una fresa.

Retire las hojas verdes de la fruta. Hay que frotar y exprimir las cuchillas y sacarle el jugo verde. Sí, sé que necesitarías muchas fresas para eso. Pero no tome sólo hojas del árbol o un vendedor. Usted ha arrancado estas hojas de su mano de la fruta. Mezcle estos tres ingredientes.

Este es un hechizo potente para que se enamore de ti solamente. Por lo tanto, no se equivoque. Siga todos los pasos correctamente. Ahora tome una vela roja y manténgala encendida en el lado derecho del recipiente de vidrio. No confunda su derecho con el derecho de ese contenedor. Siéntese frente a esta configuración sin hacer nada. Solo piensa en él y en su amor hacia ti. Siéntese allí hasta que la vela se encienda. Antes de levantarse, cada una de esas fresas con la mano derecha desnuda.

💖Hechizo para hacer que alguien se enamore de ti al instante

¿Alguna vez has fantaseado con el amor a primera vista? Algunas personas tienen paquete de seis; algunas personas tienen una figura curva; alguien tiene un gran cabello; alguien tiene una gran mandíbula. Estas personas logran hacer que otros se enamojen al instante. ¿Qué pasa con los demás? Bueno, aquí hay un hechizo para hacer que alguien se enamore de ti inmediatamente. Este hechizo funciona tanto para las niñas como para los niños. Tienes que seguir un código de vestimenta en particular.

También te puede interesar  Efectivos Hechizos Para Que Un Chico Te Invite A Salir Rápido

El lunes sería el día en el que usaría tiras en su ropa y mantendría un solo frijol polilla en su bolsillo o bolso. El martes asegúrese de que haya un rojo en algún lugar de su ropa y lleve una sola hoja de Tulsi con usted.

Use ropa punteada el miércoles. Lleve una botella de agua con usted siempre en ese día. El jueves, use cheques. Y calzado de cuero. Lleva un pen drive con tu mejor foto. El viernes debe ser para vestir de negro. Lleva una vela blanca en tu mal ese día. El sábado, usa lo que quieras.

Solo asegúrate de no olvidarte de llevar una amenaza negra contigo o atarla a tu tobillo. El domingo debe ser el día en que use una combinación de cualquier cosa con blanco. No es necesario llevar nada específico en este día.

Este hechizo para hacer que alguien se enamore de ti al instante funciona si sigues estos pasos durante tres semanas de forma repetitiva. Por lo tanto, pronto comenzaría a ver los resultados. Asegúrese de dirigir esto solo a una persona a la vez.

💖Hechizo para hacer que alguien se enamore de ti para siempre

Casi todos amamos a alguien o a la otra persona al menos una vez en nuestra vida. Y por lo tanto cada uno de nosotros nunca quiere apartarse de nuestro amor. Sí, queremos que esta cosa, este amor dure para siempre. Bueno, lograr esto aquí es un hechizo para hacer que alguien se enamore de ti para siempre.

En primer lugar, tienes que tomar un largo hilo blanco. Atarlo en algún lugar horizontalmente de tal manera que sería paralelo al suelo. Tienes que hacer este hechizo en interiores. Además, toma una foto de tu amor y grapa con tu foto. Ahora, doblar las fotos ligeramente en la articulación y ponerlos en el hilo.

También te puede interesar  SI FUNCIONA Oración De Oya Para Dominar 

Ahora, cuando lo grapas, grapa de una manera que, ambas caras serían rectas cuando las fotos se mantendrían en una cuerda. Además, tomar una vela verde y obtener algunas gotas de era de ella y pegar la entrega de dos extremos de cada foto entre sí. Haga esta acción mientras las imágenes están colgadas en el hilo.

Además, mantenga esa vela baja. Apague las luces. Cierra los ojos y mientras tus ojos están cerrados, recuerda cómo ambos se aman genuinamente. ¿Cuáles son los mejores momentos de tu compañerismo?

Trata de escuchar la voz de tus amores en tus oídos. Finalmente, siéntese hasta que la vela se encienda. El hechizo para hacer que alguien se enamore de ti para siempre es natural, pero tienes que actuar tres veces a la semana. Continúe haciendo esto durante dos semanas. Sobre todo estos hechizos han ayudado a muchas personas. Puedes escribirlos si quieres. Compártelos con tus seres queridos.

Lee también sobre hechizos para el amor

😚Hechizos de amor para hacer que un chico caiga por ti

Haremos creer a tu hombre que eres realmente muy especial.

Despertaremos el deseo íntimo de su hombre de amar y preocuparse por usted.

Será muy difícil para él vivir sin ti.

Despejará su cabeza para que sólo piense en ti.

Te encontrarás tan atractivo que nunca mirará a otra mujer con lujuria en sus ojos.

Será un buen hombre, con valores, ética y amabilidad sobresalientes.

Él te mirará a los ojos con amor y afecto.

Él te dirá que te quiere – intelectual, emocional y sexualmente.

Él se quedará contigo.

Serás la pareja más feliz del planeta.

Si esto es lo que estás buscando, sigue leyendo y encontrarás los hechizos de amor adecuados para que se enamore de ti y que puedas lanzar por tu cuenta. Si lo desea, puede solicitar un hechizo de amor gratis para usted en línea.

Hechizo para enamorar a un hombre que no quiere compromiso

🌻Un hechizo de amor gitano para que se enamore profundamente de ti

Necesitará los siguientes ingredientes:

  • Una foto de él
  • Una foto de ti mismo
  • Un muñeco rojo para él
  • Una muñeca rosa para ti
  • Tela roja
  • hilo
  • 3 velas rojas
  • 2 bandas elásticas
  • Un encendedor
  • Una caja de zapatos

Como puedes ver, usaremos una foto de él y una foto de ti para que venga a ti. Consigue o hazte las muñecas, una masculina para él y una hembra para ti, o podría ser al revés. Si eres una pareja del mismo sexo, también puedes probar este hechizo. Coloca tu fotografía en la cara de la muñeca y dila con una banda elástica. Haz lo mismo con su muñeca.

También te puede interesar  Ritual Para El Amor Con El Arcángel Chamuel

Escribe en la tela roja "Te quiero" y ata dos nudos en el hilo.

Enciende una vela roja para ti y una vela roja para el destino. Ahora diga:

"Esta vela me representa, y mi amor está en ti.

Esta vela te representa a ti, y tu deseo de amarme. "

Coloque su muñeca cerca de su vela y su muñeca cerca de su vela. Coloque la tercera vela (no la encienda todavía) entre las dos velas. Es decir:

"Este es el deseo creciente entre nosotros, atraernos unos a otros".

Tome las dos velas con ambas manos y encienda la central con ambas velas al mismo tiempo. Ahora apaga la vela de tu hombre y la tuya. Es decir:

"Ala luz de nuestro creciente deseo, nos unimos hasta que yo decida lo contrario".

Cubra las muñecas usando el paño rojo, una delante de la otra, y atárlas con el hilo haciendo un nudo además de los dos nudos iniciales. Coloque las muñecas en una caja de zapatos y asegúrese de que nadie encuentre la caja.

💃Hechizo fácil para obsesionarlo contigo

Con este hechizo de amor, conseguirás que se obsesione contigo, así que échalo con cuidado y con las intenciones correctas, o puedes terminar arrepintiéndolo.

Usted necesitará:

  • 2 rosas rojas.
  • 4 velas rojas.
  • Un cristal de su propia elección.
  • Un pedazo de hilo.

Cómo lanzar el hechizo de amor:

Crea cuatro esquinas usando las 4 velas. Trate de hacerlo para que pueda caminar dentro de ese espacio. Lanza tu círculo de protección ahora.

Camine de manera circular dentro de estas 4 esquinas, invocando las 4 direcciones: Norte, Sur, Este y Oeste. Mientras lo estás haciendo, di la siguiente oración:

"Espíritus de más allá, ven a ayudarme.

Entra en la mente de (di su nombre), y hazle pensar sólo en mí.

Haz que se obsesione conmigo para que todo su pensamiento sea sobre mí".

Tome el hilo, y empezar a envolverlo entre los dedos, y ahora decir el siguiente hechizo:

"Tu mente rodará a mi alrededor, tus pensamientos estarán ocupados conmigo.

Déjame jugar con él, esta es mi voluntad. Así que mote sea".

Gracias a los espíritus y las cuatro direcciones. A continuación, cierre el círculo.

Referencias:

http://conquistandolo.com/como-conquistar-a-un-hombre-que-no-quiere-compromisos/

Puedes ver más información en este vídeo:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hechizo para enamorar a un hombre que no quiere compromiso puedes visitar la categoría Amarre De Amor.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir