INFALIBLE Hechizo Para Que Me Escriba Las 24 Horas Compruébalo

Cuando la atracción llega a nosotros no pasa mucho tiempo para que aparezca el amor. En muchas ocasiones tenemos sentimientos hacia una persona pero no florece la relación porque nos quedamos aguardando una señal. En este artículo aprenderás sencillos hechizos para que esa persona de el paso de acercarse a ti. No te quedes con las ganas y sumérgete en el amor con el infalible hechizo para que me escriba.

Índice de Contenido
  1. 📲 Hechizo para que me mande un whatsapp
    1. Materiales:
    2. Que hacer:
  2. ☎ Hechizo fuerte para que me llame
    1. Materiales:
    2. Que hacer:
  3. 📞 Hechizo del espejo para que me llame
    1. Materiales:
    2. Que hacer:
  4. 🙏 Oración efectiva para que me escriba
  5. 👉 Hechizo para que piense en mí y me hable
    1. Materiales:
    2. Que hacer:

📲 Hechizo para que me mande un whatsapp

Actualmente son muchas las formas en las que podemos comunicarnos, además de llamadas y mensajes existen redes sociales e incluso aplicaciones. El whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más famosa y empleada en todo el mundo. Este ritual de magia blanca está dirigido a personas que esperan una señal o primer paso de quien les gusta.

Materiales:

  • Media hoja de papel blanco
  • Cinta adhesiva
  • Canela en polvo
  • Bolígrafo o rotulador de color rojo

Que hacer:

  1. Primero debes colocarte en sintonía energética para realizar el ritual, esto lo lograras enfocando tu mente y pensamientos en esa persona que te gusta.
  2. Visualízate en una de estos símbolos: estrella, avión, meteoro, la luna, ave, mariposa o flor. Debes encontrar con cuál de ellos te sientes más identificada, no algo superficial si no lo que sientas en tu interior.
  3. Ahora que escogiste tu símbolo dibújalo lo mejor que puedas en el papel, usando el rotulador y preferiblemente al centro.
  4. Espolvorea unas dos pizcas de canela sobre el papel extendido y repite: “Que el símbolo sagrado que me representa haga llegar el mensaje a (nombre de la persona), que me piense y no encuentre sosiego hasta que se comunique conmigo y de el primer paso”.
  5. Dobla el papel a la mitad dejando un poco de la canela dentro y sella los bordes con cinta adhesiva.
  6. Mantén esto cerca del teléfono celular hasta que recibas el whatsapp que tanto deseas.

hechizo para que me escriba

☎ Hechizo fuerte para que me llame

Materiales:

  • Rotulador o lapicero de color azul
  • Sobre
  • Papel pergamino o de pan
  • Fósforos
  • Miel

Que hacer:

  1. Primero debes tomar el trozo de papel pergamino y escribir usando el lapicero: el nombre de la persona que deseas que te llame.
  2. Luego justo debajo del nombre escribe este mantra: “Que suene el teléfono, Que mi nombre ronde su mente, Que marque mi numero si quiere descansar”. Debes repetirlo siete veces.
  3. Rocía una cucharadita de miel sobre lo que escribiste en el papel y dóblalo en cuatro partes. Primero por la mitad y luego de nuevo a la mitad.
  4. Introdúcelo dentro del sobre y quémalo mientras visualizas a esa persona marcando tu número telefónico y realizando esa llamada que tanto anhelas.

📞 Hechizo del espejo para que me llame

Materiales:

  • Un espejo
  • Papel pergamino
  • Rotulador de color rojo o azul
  • Eneldo
  • Azúcar
  • Cinta adhesiva
  • Fotografía de la persona

hechizo para que me escriba

Que hacer:

  1. Toma el rotulador y escribe en papel pergamino una carta dirigida a esa persona, debes comenzar con su nombre. Por ejemplo: “Querido (nombre de la persona), debes incluir tus sentimientos, deseos y también puedes incluir que deseas saber de él/ella escuchar su voz.
  2. Finalizada la carta debes colocar la fotografía sobre ella y rociar con azúcar, unas pizcas bastan. Sobre ellas coloca unas ramitas de eneldo no muy grandes y dobla en cuatro partes manteniendo todo unido.
  3. Con ayuda de la cinta adhesiva sella todos los bordes del paquete que tienes echo, repitiendo: “En mi pensaras y así me llamaras”.
  4. Coloca el hechizo sobre el espejo y el teléfono sobre el hechizo, de modo que queden en este orden: espejo, hechizo y teléfono.
  5. Detente cerca del espejo y repite el mismo mantra. Ahora toma el hechizo con el teléfono y guárdalos en tu bolsillo.
  6. Coloca el espejo en un lugar visible y cada vez que pases frente a él, viendo tu reflejo repite lo siguiente: “Cada vez que veas tu reflejo pensaras en mí, tanto pensaras que hoy mismo me llamaras

🙏 Oración efectiva para que me escriba

Esta es una oración muy potente pero existen casos en los que no es recomendable utilizarla. Un ejemplo de esto es si la persona de la que esperas recibir la llamada o mensaje no te conoce. Si no frecuentan lugares en común o ni siquiera sabe de ti. Además si te conoce debes hacer que surja el interés primeramente y luego emplear la oración. Por eso fíjate muy bien del caso en el que la vas a utilizar.

Desde ahora en todo momento y en todo lugar tu concentración estará sobre mí, Tú (su nombre) entiendes y asumes que no puedes vivir sin mi (tu nombre).

Tu orgullo abandonaras a partir de este instante porque desde este momento piensas en mi (tu nombre).

Tú (su nombre) no te podrás resistir, si no me llamas ahora lo harás mas tarde pero estas seguro de que me llamaras.

Desde este momento tu entiendes que estas atraído por mi (tu nombre) y que sin mí no puedes estar.

Que los ángeles Gabriel, Rafael y Miguel deshagan cualquier duda que tenga tu corazón y que así mismo se ilumine tu alma.

Gabriel anunciara mi nombre (tu nombre) en tu corazón, Miguel alejara los miedos y Rafael soplara en tu oído la palabra amor cada vez que escuches mi nombre.

Que el amor se desarrolle dentro de tu corazón en todo momento y que el deseo por mi sea constante para que me llames rápidamente.

Con todo mi amor que así sea. Amen.

👉 Hechizo para que piense en mí y me hable

Materiales:

  • Marcador de color azul
  • Hoja de papel blanca
  • Bolígrafo de color azul
  • Fotografía de la persona que te gusta
  • Azúcar
  • Canela
  • Grapadora o pega
  • Plato

hechizo para que me escriba

Que hacer:

  1. Toma el papel y dibuja dos círculos, uno en cada extremo. En el primer círculo coloca tu nombre completo y en el segundo circulo el nombre de la persona que deseas atraer.
  2. Utilizando la pega coloca sobre el círculo del nombre de esa persona su fotografía. Que quede bien sujeta y no se mueva, es decir bien pegada.
  3. Ahora con ayuda del marcador une ambos círculos empleando una línea. Es muy importante que mientras la trazas imagines como se va creando el vínculo y la conexión entre ustedes.
  4. Coloca el papel sobre un plato, rociándolo con canela y azúcar hasta que se produzca la llamada.

En el ámbito amoroso se debe estar dispuesto a hacer casi cualquier cosa, no es bueno simplemente sentarnos a esperar que todo suceda. Por esa razón este infalible hechizo para que me escriba o llame es una de las mejores armas. Se emplea magia blanca que no posee consecuencias y nos ayuda a conseguir ese contacto que necesitamos con la persona que nos atrae.

También te puede interesar  MÁGICOS : Amuletos Para Atraer El Amor De Pareja

Si quieres conocer otros artículos parecidos a INFALIBLE Hechizo Para Que Me Escriba Las 24 Horas Compruébalo puedes visitar la categoría Amarre De Amor.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir