Hechizo para recuperar una amistad rota ¡mira lo que puedes hacer!

Cuando las amistades se desmoronan, puede parecer imposible recoger los pedazos y volver a unirlos. Haz un hechizo para recuperar una amistad rota y logra reparar lo que está roto.

Índice de Contenido
  1. 🤠¿Cómo recuperar una amistad?
    1. Paso uno: cuente el costo
    2. Paso dos: establezca un contacto significativo
    3. Paso tres: perdona lo mejor que puedas
    4. Paso cuatro: diagnosticar el problema
    5. Paso cinco: reconstruir el respeto
  2. 😍Hechizo para recuperar una amistad
    1. Clavos:
    2. La sal marina:
    3. Una vela:
    4. Ingredientes
    5. ¿Cómo lanzar el hechizo de la amistad?
  3. 🤓Rituales para para recuperar una amistad
    1. Fortaleciendo una floreciente amistad
    2. Sanando una amistad dañada
    3. Dibujar un amigo distante más cerca

🤠¿Cómo recuperar una amistad?

Si tiene una amistad perdida hace mucho tiempo que le gustaría reavivar, es probable que pueda hacer una reconexión significativa.

Paso uno: cuente el costo

En primer lugar, debe determinar si vale la pena reparar una amistad rota. Las relaciones malsanas no valen la pena si te obligan a comprometer tus principios o subvertir tu autoestima. Un buen amigo comprenderá y respetará sus convicciones. Darse cuenta de cuándo una amistad ya no funciona puede ser un paso positivo. Si el costo es demasiado alto, haga una ruptura limpia. Si la amistad tiene cualidades significativas y vale la pena el costo de repararla, entonces está listo para los siguientes cuatro pasos.

Paso dos: establezca un contacto significativo

Empiece llamando o escribiendo una nota para transmitir un mensaje principal: “Nuestra amistad es valiosa para mí y extraño verte. ¿Hay alguna manera de resolver lo que se interpone entre nosotros? Este simple paso es una forma de abrir las puertas a la reconciliación. En este punto, no es necesario que exprese sus quejas. Simplemente está preparando el terreno para ver si su amigo también está dispuesto a buscar una resolución.

Paso tres: perdona lo mejor que puedas

Es difícil dejarlo ir si te han hecho daño. Sentir la necesidad de venganza y "equilibrar la cuenta" es natural. El problema con la venganza es que una vez que sientes que la compensación es satisfactoria, es probable que tu enemigo tome su turno para castigarte de inmediato. Es un círculo vicioso.

¿Cómo puedes detener esto? Perdonando. El perdón pone fin a todo. Tienes que dejar tu orgullo a un lado y tratar de ver la perspectiva desde todos los lados. Los problemas que afectan a una amistad rara vez son 100% culpa de una persona. Si tiene esto en cuenta, estará bien encaminado hacia el perdón, en lugar de equilibrar la puntuación.

Paso cuatro: diagnosticar el problema

Averiguar qué salió mal es crucial si quiere evitar que se repita el problema. Naturalmente, tendemos a evitar diagnosticar el problema. ¿Por qué? No queremos enfrentar el hecho de que las personas son parcialmente buenas y parcialmente malas.

Ver las cosas en blanco y negro parece más fácil y práctico. Pero la mayor parte de la vida, incluidas las amistades, se presenta en tonos grises. Así que no finja que no hay ningún problema, lleguen al fondo juntos y sigan adelante. Si una amistad no puede sobrevivir a una conversación así, puede ser una señal de que debería terminar.

Paso cinco: reconstruir el respeto

El último paso para reparar una amistad rota es reconstruir el respeto. Si ha sido herido, comience por señalar las cualidades más admirables de su amigo que lo inspiran a convertirse en una mejor persona. El objetivo es reconstruir el respeto resaltando las cualidades que más le gustan de ellos.

A continuación, también debes reconocer el final de tu relación, ofreciendo una disculpa sincera por no ser el tipo de amigo que podrías haber sido. Toma posesión y pide perdón. Si hace esto, entonces el respeto mutuo es casi seguro.

Si siente una punzada de arrepentimiento o remordimiento cuando piensa en un antiguo amigo y no hace nada al respecto, nunca sabrá lo que pudo haber sido. Algunas relaciones se recuperarán sin problemas, y es posible que otras nunca recuperen la alegría total que alguna vez tuvieron. Sin embargo, ¡la satisfacción solo se sabrá si lo intentas!

Hechizo para recuperar una amistad

😍Hechizo para recuperar una amistad

Así es como funciona

Clavos:

Debido a que los clavos elevan la energía vibratoria de un área, a menudo se usan para dar un sentido de parentesco a una reunión. Ayudan a mantener a los buenos amigos cerca y a alejar a los enemigos.

La sal marina:

Los poderes de la sal para la purificación, la suerte y la protección. (Para este hechizo, podrías usar otros tipos de sal como sal de Epsom o sal rosada). Es un excelente agente purificador y protector que se utiliza para la esterilización y conservación de alimentos. Debido a esto, las tradiciones espirituales de todo el mundo reconocieron.

Una vela:

Guía de hechizos de velas, tanto las velas rosas como las naranjas pueden funcionar para armonizar los lazos de amistad. Simbolizará el reavivamiento de la conexión perdida con su amigo y la reconciliación.

¡Comienza el proceso de reconexión con un viejo amigo usando un poco de Kitchen Magic! Este sencillo hechizo traerá de vuelta una amistad con un pequeño ritual de encendido de velas.

Ingredientes

  • 7 dientes
  • 1 vela rosa o naranja
  • Sal marina
  • Pluma y papel
  • Rosas rosadas (opcional)
  • Bolsa o bolsita (opcional)

¿Cómo lanzar el hechizo de la amistad?

Enciende la vela en tu altar o banco de trabajo.

Escriba su nombre completo y el nombre completo de su amigo en el papel.

Ponga encima los clavos y 1 cucharada de sal marina.

Respire hondo y piense en un recuerdo agradable que compartieron los dos. Mantenga este recuerdo en su mente, vivo y brillante, y señale con el dedo índice hacia el papel mientras exhala. También puedes usar tu varita para esto. Sienta la energía alegre de ese recuerdo vertiéndose en el papel a través de su dedo o varita.

Agrega las rosas rosadas (opcional) o cualquier otra hierba curativa que tengas a mano.

Medita en tu amistad por un tiempo y cuando estés listo, apaga la vela enviando tu petición al universo.

Doble el papel varias veces y entiérrelo al pie de un árbol viejo. Opcionalmente, puede ponerlo en una bolsa o bolsa y dárselo a su amigo si todavía está en contacto, o enterrarlo en su propio jardín / maceta.

Puedes leer más sobre hechizos de amarres

Hechizo para recuperar una amistad

🤓Rituales para para recuperar una amistad

Fortaleciendo una floreciente amistad

Hacer nuevos amigos no es fácil. Ninguno de nosotros puede sobrevivir en este mundo solo y encontrar personas con las que relacionarse y depender es un reto. Cuando tenemos la suerte de conocer a alguien con quien nos conectamos, es importante fomentar la relación para ayudarla a crecer.

Una bendición de amistad es una manera maravillosa de fortalecer el poder de la conexión en una amistad. Para llevar a cabo una bendición de amistad, primero debe recoger siete objetos que son especiales para usted y su amigo. Por ejemplo, si usted y su amigo les gusta ir a la playa juntos, recoger algo de arena para usar en el ritual. Si ambos escuchan música similar, obtenga un CD de su banda favorita para incluir en la bendición.

Una vez que haya reunido los siete elementos, extienda un Pañuelo en tu altar. Coloque una imagen enmarcada de usted y su amigo en el centro del altar y el círculo de la imagen con los siete objetos especiales. Ungir una vela anaranjada llana de 14 días Con Aceite del alcohol. Enciende la vela. Espolvorear hierba de eneldo en un movimiento a la derecha alrededor de la imagen. Al hacer esto, recite lo siguiente:

(nombre de los amigos) Eres mi mejor amigo.

Que nuestra lealtad, amor y diversión nunca acaben.

¡así que mote que sea!

Enfóquese en la llama de la vela y piense en todos los buenos momentos que usted y su amigo han tenido juntos. Repita el ritual cada vez que sienta que su amistad podría usar un poco de fortalecimiento. Refrescar la hierba de eneldo y el aceite de espíritu cada vez que realices la bendición.

Sanando una amistad dañada

Se dice que las personas se dibujan juntas cuando tienen energías similares. Una interrupción en esa energía puede hacer que el equilibrio de la amistad cambie, lo que lleva a herir sentimientos, resentimientos y rencores. Cuando esto sucede, es necesario despejar cualquier energía negativa y poner la relación de nuevo en equilibrio.

Usar magia simpática en tiempos de conflicto es una manera poderosa de curar una amistad fracturada. El propósito de este hechizo de amistad es pedir perdón y volver las manos del tiempo para deshacer cualquier error que pueda haber ocurrido. Comience por reunir dos velas rosadas llanas de 7 días, un espejo redondo grande bastante para poner ambas velas encendido, y una foto de usted y de su amigo (fuera del marco).

Extiende un pañuelo rosado en tu altar. Coloque el espejo en el centro de su altar y ponga la imagen en el espejo boca abajo, por lo que se refleja en el espejo. Ungir tus velas con Aceite de clavel y colocarlos en los extremos opuestos de la foto. Encienda las velas y diga lo siguiente:

Hechizo para recuperar una amistad

Todo este odio

Lo dejé pasar.

Ya no eres un extraño.

Ya no estamos en peligro.

Todo este amor

Vuelve a nosotros.

Dos es mejor que uno.

Te perdono.

Me perdonas.

Somos más fuertes que nunca

Así que mote que sea.

Deja que las velas ardan mientras reflexionas sobre el desacuerdo que está afectando a tu amistad. Tome posesión de su papel en el argumento y tome las medidas necesarias para curar cualquier sentimiento herido.

Dibujar un amigo distante más cerca

El viejo adagio "fuera de la vista, fuera de la mente" a menudo es cierto y los efectos de la distancia pueden causar una ruptura en cualquier relación. Si su amistad se separa geográficamente por millas o metafóricamente por un desglose de la comunicación, puede ser difícil sentirse conectado.

Un hechizo de señas puede ayudar a mantenerte en los pensamientos de tu amigo y en su mente. Comience limpiando su casa con Magnetita baño y piso de lavado. Trapea tus pisos desde la parte delantera de tu casa hasta la parte de atrás. Despeje su altar de todos los artículos y extienda un pañuelo fresco en él. Llene una olla de incienso con Polvo del incienso de magnetita y encenderlo. Coloque un par de magnetitas rojo en tu altar. Nombra el magnetitas-uno para ti y otro para tu amigo. Ponga un artículo de sus amigos debajo de su magnetita y coloque algo suyo debajo de su magnetita.

A medida que el aroma del incienso te rodea, recita lo siguiente:

Sé que me muevo a ti

mientras te mueves hacia mí.

Como pienso en ti,

Piensa también en mí.

Como yo llamo tu nombre,

Llámame.

Ven a mi amigo.

Cada día, mueva el magnetitas cada vez más cerca. Repita el ritual durante 7 días, hasta que los magnetitas se toquen. Mientras realizas el ritual, céntrate en tus intenciones y concéntrate en tus deseos. Lleve el magnetitas con usted en una bolsa de Mojo como un recordatorio de su amistad y conexión.

Referencias:

https://laopinion.com/2020/05/11/que-hacer-para-recuperar-una-amistad-perdida/

https://hechizos.blog/de-amistad/hechizo-recuperar-una-amistad/

Puedes ver más información en este video:

También te puede interesar  Si funciona Rituales Para Que Se Contente Conmigo Ya

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hechizo para recuperar una amistad rota ¡mira lo que puedes hacer! puedes visitar la categoría Amarre De Amor.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir