Hechizo para tranquilizar a una persona ¡mira cómo hacerlo!

El hechizo para tranquilizar a una persona, puede ayudarte a superar los obstáculos que el mal carácter y la ira puede poner entre otra persona y tú.

Índice de Contenido
  1. ✍¿Cómo calmar a una persona?
    1. Primer hechizo
    2. El hoodoo para endulzar a una persona
  2. 🧐Hechizo para tranquilizar a una persona

✍¿Cómo calmar a una persona?

Primer hechizo

  • Reunir 
  • Botella
  • Vela Blanca (por la paz)
  • Papel y bolígrafo
  • Obsidiana (para disipar la energía negativa)
  • Citrino (para curar)
  • (nota al margen: si prefiere no usar citrina porque es amatista tratada térmicamente, está bien. La amatista se puede sustituir por sus habilidades calmantes)
  • Sal (para protección)
  • Albahaca (por amor y protección)
  • Perejil (por amor y protección)
  • Romero (para curar)
  • Tomillo (para curar)
  • Cúrcuma (para purificación)

Proceso

 Comience tomando su bolígrafo, papel y obsidiana. Sostenga la obsidiana en su mano mientras piensa en una frase de protección. La mía fue: "Estoy a salvo, aquí no hay dolor".

 Con la obsidiana en la mano escribe la frase en el papel. Deja que la energía de tu obsidiana disipe cualquier pensamiento negativo. Cuando haya terminado, enróllelo en un tamaño que quepa en su botella.

 Prepara tus otros ingredientes. Deje que cada hierba toque el citrino. Déjelos absorber el poder curativo de la citrina.

Agregue sal, albahaca, perejil, romero, tomillo y cúrcuma en la botella. En algún lugar a la mitad, coloque su nota enrollada en la botella y deje que se cubra.

Cierra tu botella y enciende una vela blanca. Agite suavemente su botella de humo para purificar, luego use la cera derretida para sellar su botella.

Avanzando

Mantenga la botella de hechizo terminada en algún lugar donde pueda encontrarla fácil y rápidamente. Por sí solo, llenará cualquier habitación o espacio en el que se coloque con energía positiva.

Siempre que se sienta más ansioso o molesto, tome la botella y sosténgala en sus manos. Repita la frase escrita dentro de la botella, mientras respira profundamente. Deja que la frase y el amor de la botella te levanten.

Hechizo para tranquilizar a una persona

Lee también sobre amarres de amor

Repetir tanto como se necesite.

El hoodoo para endulzar a una persona

El hoodoo está impregnado de la cultura cristiana y utiliza la Biblia, especialmente el Libro de los Salmos, como guía. El hoodoo es un producto de la trata de esclavos como prácticas espirituales de principalmente africanos occidentales y centrales traídos a América mezclados con nativos americanos y cristiano / catolicismo (el último de los cuales fue forzado a esclavos secuestrados a quienes se les dijo que se conformaran y abandonaran sus religiones y creencias sistema o morir). No hay una forma única de practicar el vudú, ya que algunos dan ofrendas a los antepasados, mientras que otros rezan a los santos. La gente usa hierbas, flores, y las raíces de ciertas plantas para crear aceites acondicionadores con los que ungen altares, velas e incluso ellos mismos para provocar un cambio personal en sus vidas. Hay otros que practican varias técnicas de adivinación usando fuego, humo, huesos, cáscaras, cartas, huevos, etc.

También te puede interesar  Cómo Endulzar A Una Persona Enojada y Estresada ¡mira esta maravillosa idea!

Cualquiera que sea el camino personal en el que uno se embarque, se les anima a venerar a los antepasados, respetar a la Divinidad, aprender de los mayores y recordar que están practicando un sistema que nació en África.

Inmediatamente me atrajo el énfasis del amor propio y la aceptación, creyendo que nuestras intenciones y pensamientos tienen un gran impacto en cómo se desarrollan nuestras vidas. Una práctica común de amor propio es crear un frasco de hechizos endulzantes para ti. Es una de las prácticas más populares porque es un trabajo sencillo que puedes hacer y mucho de lo que necesitas, ya lo tienes. Todo lo que necesitas es un simple frasco; no tiene que ser grande o elegante, y le colocas un edulcorante. Mucha gente usa miel, pero también se puede usar azúcar, melaza o jarabe. La elección del edulcorante dentro del frasco puede coincidir con el tono de piel de la persona en cuestión, ya sea un frasco para usted o para otra persona, pero no es necesario si no tiene los materiales necesarios.

Entonces, usé azúcar y un jarabe oscuro para mi frasco. Usar azúcar funciona más rápido que los edulcorantes almibarados o similares a la miel para mí, pero eso es solo una preferencia personal. A continuación, preparé una petición por escrito. Saqué papel marrón de una bolsa de papel y escribí mis deseos. No quería ir por todos lados con lo que quería; Lo mantuve breve y simple, pero detallado. Algunos creen que la petición debe escribirse sin que el bolígrafo salga del papel. Otros, dependiendo de qué se trate la petición, pueden escribir al revés o simplemente escribir un nombre.

Esto no es exactamente lo que escribí, pero anoté que quería amarme a mí mismo con el amor que esperaba de los demás. Quiero estar motivado, inspirado creativamente y transmitir confianza sin depender de la aceptación e inclusión de los demás. También escribí declaraciones como, “Soy una creación de belleza. Atraigo paz, amor y respeto. Mis pensamientos sobre mí y para mí son amables y amorosos. Dios me creó con el propósito de impactar positivamente a los demás. Soy dulce conmigo mismo ".

También te puede interesar  Salmos Poderosos Para El Amor
Hechizo para tranquilizar a una persona

Doblé el papel una vez hacia mí, lo giré en el sentido de las agujas del reloj, lo volví a doblar y luego lo repetí (tres veces en total). Antes de colocarlo en el frasco, sumergí mi meñique en él tres veces, cada vez probando el edulcorante en el interior mientras decía: "Como esta miel es dulce para mí, también lo soy yo, y los que me rodean, dulces para mí". Coloqué el papel doblado en la miel. También puse efectos personales como un mechón de mi cabello, una pequeña fotografía mía y mis aceites acondicionadores: unas gotas de Lodestone Oil (para atraer suerte y éxito),

Attraction Oil (por lo mismo + amor), Uncrossing Oil (para deshacerse de la energía negativa, maleficios, maleficios) y un aceite de bendición de ángeles. Hay muchos practicantes, o trabajadores de raíces, que fabrican docenas de estos aceites acondicionadores espirituales que puedes comprar para una variedad de propósitos. Son aceites espirituales y si no los tienes, bendice el aceite de oliva e inclúyelo en tu frasco. Trabajar con lo que tienes es una base en el hoodoo.

🧐Hechizo para tranquilizar a una persona

El hechizo del frasco dulce es uno que personalmente encuentro adorable. Tiene muy poco impacto en el receptor del hechizo lanzado. Simplemente se usa para "endulzar" la disposición de alguien hacia usted. Una de nuestras brujas estaba en una discusión con otro amigo nuestro, ella usó el frasco para hacerle pensar con bondad en ella hasta que pudieran resolver sus diferencias de opinión. Antes de ese momento, él era uno de los que se enojaba y simplemente no hablaba con la persona a quien se dirigía su enojo. Debido al frasco, él permaneció en contacto con ella y resolvieron con éxito el problema que tenían en ese momento y siguen siendo los mejores amigos casi dos décadas después.

Lo he usado varias veces. El momento más divertido fue cuando un nuevo gerente en el trabajo tenía un conflicto de personalidad conmigo. Recientemente la habían trasladado a nuestra oficina. No tuve ningún problema con ella antes de que comenzara a atacarme, pero de repente, me estaba apuntando activamente, tratando de encontrar una razón válida para despedirme con la que HR estaría de acuerdo al final. Descubrí que no le agradaba en absoluto porque era una bruja y pensó que le lanzaría hechizos. Sí, ella era uno de esos tipos autodenominados "muy religiosos" que en realidad era una gran hipócrita. Lo curioso era que no sabía nada de ella antes de sus ataques y nunca le habría lanzado ningún hechizo hasta que ella lo hizo necesario por su animosidad. Como tal, hizo realidad lo que temía, hecho necesario por sus acciones..

También te puede interesar  Que puedo hacer para que mi pareja vuelva conmigo ¡mira la respuesta!
Hechizo para tranquilizar a una persona

Un dulce hechizo no cambia por completo la opinión que la persona tiene de ti, pero le permite ver que no eres del todo malo. Se usa solo para endulzar su opinión sobre ti. Se puede usar en cualquier lugar, ya que viaja bien si se tiene cuidado. Puede guardarlo en casa, en un cajón de escritorio con llave, en su automóvil o incluso en un bolso grande en el trabajo si es necesario. Solo tenga cuidado de no romper el frasco o tendrá un desastre muy real con el que lidiar durante la limpieza.

Necesitas un frasco del largo de tu mano, un palito tipo “Popsicle”, miel, azúcar (marrón o blanca, no importa) y algo para escribir, ya sea con bolígrafo o lápiz. Utilizo un bolígrafo porque siento que el implemento de escritura debe mostrar que tu intención es permanente.

En un lado del palo escriba su nombre completo, en el otro lado escriba el nombre completo del destinatario del hechizo. Ponlo en el frasco. Agregue miel para llenar casi la mitad del frasco, use azúcar para llenar el frasco casi hasta el borde. Deje una pulgada más o menos en la parte superior para agregar agua. Una vez que se hayan agregado estos elementos, cierre bien el frasco y estará listo para usar.

Siempre que crea que es necesario utilizar el frasco. Visualiza a la otra persona, agita el frasco suavemente para que el líquido fluya de arriba hacia abajo.

Referencias:

https://www.amarresdeamorcaseros.co/hechizos-para-tranquilizar-a-una-persona/

https://hechizoss.com/para-calmar-a-una-persona-dificil/

Puedes ver más información en este video:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hechizo para tranquilizar a una persona ¡mira cómo hacerlo! puedes visitar la categoría Amarre De Amor.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir