Hechizos con limón para romper

Los hechizos con limón para romper a dos personas en una relación, son potentes, pero viene con una advertencia importante. Este hechizo solo debe usarse para romper una relación cuando es en el mejor interés de alguien involucrado en la relación.

Si se usa de manera poco ética, un hechizo de ruptura se reflejará en el lanzador. La regla wiccán de tres no es algo con lo que quieras meterte. Si es amor que desea atraer a su propia vida, entonces sugiero un hechizo de atracción de amor en su lugar.

Índice de Contenido
  1. 💃El hechizo de limón para romper una relación
  2. 💖El hechizo de ruptura de los amantes del limón
    1. ¿Cuánto tiempo tarda esto en funcionar?
    2. ¿Por qué usar limones en un hechizo de ruptura?
  3. 🥰Romper hechizos con limón
  4. 💃Hechizo con limón para separar a dos personas
  5. 🥰Hechizo de separación de pareja de limón

💃El hechizo de limón para romper una relación

Este es el hechizo que sugeriría usar para romper una relación tóxica. Sencillo, potente y sus orígenes se remontan a mucho tiempo atrás.

Usted necesitará:

  • Un limón fresco.
  • Un sharpie o pluma.
  • Un cuchillo.
  • Un pedazo de papel o tarjeta.

Opcional: una foto impresa de uno o ambos.

Este hechizo también debe ser lanzado bajo una luna menguante, pero si realmente no puedes esperar a esta fase, puedes lanzarlo antes y volver a lanzarlo más tarde. Debe ser fundido a la luz directa de la luna, idealmente en el exterior, pero a través de una ventana abierta si realmente necesita para echar en el interior.

Comience como lo haría con cualquier ritual. Lanza un círculo protector alrededor de tu espacio ritual y asegúrate de tener todo a tu alcance.

Permita que su mente se calme y se despeje. Lleve el papel y el bolígrafo al centro del círculo. Imagínese a la pareja firmemente en su mente y escriba sus nombres en lados opuestos del papel. Dé a la tinta tiempo suficiente para que se seque.

Cortar cuidadosamente el limón por la mitad y exprimir cada mitad del limón sobre ambos nombres. Use tanto jugo de limón como pueda. Si tiene una foto, permita que el derrame se ejecute en la foto.

También te puede interesar  Amarres De Amor Para Que Te Pida Matrimonio En 6 Días: Comprométete Ya

Una vez que haya terminado, use el cuchillo nuevamente para cortar cuidadosamente el papel por la mitad, separando ambos nombres. Cuando ambos lados del papel están completamente separados, ruede los restos del papel en una bola y repita este canto:

  • Parte de esta pareja,
  • Cortar el cable.
  • Hazlos dobles,
  • Con esta sala.

Coloque ambos trozos del limón en su congelador y déjelos allí durante al menos tres noches.

Hechizos con limón para romper

💖El hechizo de ruptura de los amantes del limón

Usted necesitará:

  • Dos limones de igual tamaño.
  • Un bolígrafo o Sharpie.
  • Una cinta (idealmente roja).
  • Un par de tijeras.

Este hechizo de ruptura de limón es un poco diferente y necesita ser lanzado fuera. Preferiblemente bajo la luz de la luna, pero puedes lanzar este durante el día si lo prefieres.

Una vez más, lanza un círculo de protección alrededor de tu espacio ritual y deja que tu mente se despeje. Escriba ambos nombres en paralelo en la cinta de opciones. Imagínese claramente en el ojo de su mente a la pareja rompiendo y sosteniendo esa imagen mientras corta el limón por la mitad (cuidadosamente) con un cuchillo o las tijeras.

A continuación, corte la cinta con las tijeras para separar ambos nombres. Tome un lado del limón para cada pedazo de cinta y ungir la cinta con el jugo de limón. Exprime todo lo que puedas.

Finalmente, entierre ambas piezas de la cinta debajo de la tierra. Lo más lejos posible el uno del otro.

¿Cuánto tiempo tarda esto en funcionar?

Siempre una pregunta difícil de responder ya que depende de varias cosas. Este hechizo podría funcionar casi de inmediato causando una pelea inmediata entre la pareja o podría desentrañarlos lentamente durante un largo período de tiempo.

La capacidad y experiencia del lanzador.

Los motivos detrás de su hechizo.

La fuerza de su relación y lo que como mantenerla unida.

Si quieres acelerar los resultados del hechizo, deja que mi aquelarre y yo te ayudemos a mejorar tu potencia y experiencia de casting.

Hechizos con limón para romper

¿Por qué usar limones en un hechizo de ruptura?

Si tienes prisa, hay hechizos de ruptura sin ingredientes que también puedes usar. Al igual que con cualquier tipo de hechizo, sin embargo, los resultados que obtienes de él coincidirán con el esfuerzo que pones. El limón se ha utilizado durante mucho tiempo para este tipo de hechizo porque su afinidad se adapta muy bien.

También te puede interesar  El Secreto Revelado, PODEROSO Amarre De Amor Con Cigarro Para Atraerlo Hacia Ti En Tan Solo 5 Días

Mientras que algunas frutas se utilizan en hechizos de amor para atraer a la gente juntos, la amargura del limón se utiliza para separarlos. El limón se ha utilizado históricamente para ahuyentar las energías negativas y esto se aplica de la misma manera a las relaciones negativas. También puede usar hechizos de vinagre de la misma manera.

Lee también sobre amarres de amor.

🥰Romper hechizos con limón

Si te preocupa la relación equivocada con la que tu pareja está involucrada y estás pensando en romper la relación con él, intenta lanzar algunos hechizos para romper su relación y luego puedes obtener poderosos hechizos de ruptura con limón. Este hechizo es muy poderoso y eficaz y le da un resultado positivo en sólo unos días. Usted tiene un número de hechizos de ruptura que pueden ayudarle a llevar a cabo una ruptura. Antes de usar hechizos de ruptura con limón, puede consultar a nuestro lanzador de hechizos de amor Manoj Kumar Sharma, quien le da mejores ideas para usar hechizos. Agriará su relación, creará diferencias en sus corazones y los hará luchar como perros y gatos.

💃Hechizo con limón para separar a dos personas

Hechizo de trabajo rápido con limón para separar a dos personas. Muchas personas, en algún momento de sus vidas, han utilizado ayuda sobrenatural extra, a través de hechizos y así ser capaces de lograr algunas tareas si han sido humillados, heridos y u ofendidos. Un hechizo, como siempre insistimos, es una oración al universo para que nos bendiga con todas sus fuerzas. Un hechizo por sí mismo y solo casi nunca logrará nada, ya que somos nosotros los que debemos lograr con nuestras acciones lo que anhelamos. El hechizo nos dará fuerza para lograrlo y nos dará las mejores cartas, pero el juego siempre lo jugamos nosotros.

Un elemento que se ha utilizado desde tiempos inmemoriales es el limón

Esta fruta, además de sus excelentes propiedades anticancerígenas, garantiza un éxito maravilloso en conjunción con el hechizo correcto, que suele ser un hechizo con limón para separar a dos personas. Puede haber varias razones personales para realizar un hechizo con limón y separar una pareja. Desde aquí, te recomiendo que tus intenciones sean puras y que solo realices un periodo de separación en pareja con limón si esa pareja en cuestión hace más daño que bien, parejas tóxicas, con infidelidad, abuso, maltrato... Cuando sufrimos a causa de un ser querido, amigo... y sabemos que la razón de su sufrimiento es la pareja, es cuando recomendamos realizar el hechizo con limón para separar a dos personas.

También te puede interesar  El Más PODEROSO Amarre De Amor Con La Negra Francisca 
Hechizos con limón para romper

🥰Hechizo de separación de pareja de limón

Para realizar el hechizo que necesitas: un vaso, una medida de ron, un trozo de papel blanco, una porción de sal gruesa y un limón. Además de un bolígrafo de tinta negra, cerillas o cerillas, un cuchillo y una pequeña vela blanca.

Debe proceder de la siguiente manera:

El nombre completo de los dos miembros de la pareja está escrito en el papel. Harás dos cortes en forma de cruz al limón con el cuchillo.

Luego colocas el papel entre los cortes que hiciste al limón y sobre él, vierte la sal.

Deja el limón en la habitación donde estás y vete a otra habitación.

Poner un poco de ron en un vaso, encender la vela allí y dejarlo hasta que se apague por sí mismo. Esto representa a la pareja en sus momentos felices.

Cuando se haya apague la vela, coloca el limón en el vaso y después de 24 horas entierra el limón en un campo, lejos de tu casa (un par de kilómetros como mínimo), en una zona donde el sol apenas llega.

Con este hechizo con limón para separar a dos personas, animarás a esta pareja a aumentar sus discusiones y acabarán separándose. Por esta razón, le recomendamos que durante este tiempo esté alerta a su ser querido, amigo o familiar, ya que el proceso de ruptura será lento. No trates de acelerar el proceso de separación, solo tienes que ser la persona que da apoyo moral y que se preocupa por su bienestar. Nunca muestres tus sentimientos, no debes participar en su decisión.

Referencias:

https://hechizosamor.net/hechizo-con-limon-para-separar-a-dos-personas/

https://www.blogarama.com/paranormal-blogs/418498-hechizos-amarres-amor-blog/20819193-hechizo-con-limon-para-separar-dos-personas-siempre

Puedes ver más información en este vídeo:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hechizos con limón para romper puedes visitar la categoría Amarre De Amor.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir