Hechizos con menstruación ¡todo lo que no sabes!

Debido a los tabúes que rodean la sangre menstrual, el semen y la orina en algunas culturas, el uso de estos fluidos corporales particulares en la unión y la magia del amor puede ser problemático para aquellos que no están familiarizados con la historia general de la magia popular. Los hechizos con menstruación son más frecuentes de lo que crees.

A la luz de la universalidad de los fluidos corporales como herramientas mágicas, el uso de sangre menstrual, orina y semen se asocian más racionalmente en relación con sus efectos previstos (generalmente hechizos de amor y sexo) que con la base de su origen (el cuerpo humano).

Índice de Contenido
  1. 📌Diferentes hechizos con menstruación
    1. Hechizos de unión con sangre menstrual: Lo básico
    2. Un hechizo de amor con sangre menstrual
    3. Otro hechizo mágico simple con sangre de época
    4. Un hechizo de amor con sangre menstrual y miel
    5. Consideraciones al lanzar hechizos con sangre menstrual
    6. ¿Puedes hacer un hechizo de amor con sangre usando una foto?

📌Diferentes hechizos con menstruación

Hechizos de unión con sangre menstrual: Lo básico

La idea básica es que si un hombre ingiere sólo una gota de sangre menstrual de una mujer, ese hombre estará apasionadamente atado a esa mujer para siempre. Es el hechizo de unión definitivo, el encanto de amor más poderoso de todos.

La sangre menstrual o la sangre del período es el ingrediente mágico más poderoso. Además de ser utilizado en hechizos de amor, se utiliza para la curación, protección y para romper hechizos. Esta poción de amor clásica consiste en una sola gota de sangre menstrual. Es la administración (alimentarlo a un hombre) lo más importante. Aparentemente, una taza de café bien cargado es el vehículo de elección por excelencia. Otra buena alternativa es una copa de vino tinto. También se puede incorporar a las salsas a base de tomate, aunque solo sea porque sirven de camuflaje fácil.

Un hechizo de amor con sangre menstrual

En la tradición africana Hoodoo, así como en la magia popular siciliana, la sangre menstrual cuando se servía a un hombre en su café o té era una receta efectiva para atraer su atención sexual. No es necesario ningún ritual extra, solo agregue un poco de sangre de menstruación en su café o té. La idea es que tu esencia llegue a la esfera de conciencia de tu objetivo. Este tipo de hechizos de amor de unión con la sangre son una forma simple de magia hormonal, y tienen tanto que ver con la biología del cuerpo como con las prácticas ocultas. Mi abuela siciliana confiaba plenamente en su eficacia.

He probado estos hechizos con sangre de menstruación varias veces, con resultados sólidos y consistentes. He alimentado directamente partes de mi menstruación a mi amante, de mis dedos, ya que se le daría a una mascota. Esto funciona como un hechizo de amor con sangre lo hace normalmente. Lo ata y de esta manera también me ayuda a no tener que ocultar lo que estoy haciendo, porque quiero que sepa cuánto quiero que sea mío, y que sepa lo que estoy haciendo de manera transparente y abierta.

Otro hechizo mágico simple con sangre de época

Este es otro hechizo de amor que involucra sangre de período que puedes probar por ti mismo. Funciona eficazmente para mantener a un hombre fiel y cerca de ti. Si bien se recomienda que estos rituales sean realizados por una bruja experta o practicantes avanzados, es posible lanzar hechizos de amor en casa y aún así ver buenos resultados.

Enciende 7 velas en la cocina y 7 velas en el baño. Pegue la imagen de su hombre en la pared o espejo sobre el fregadero en el baño. Hervir 3 litros de agua, añadir sal al agua y remover con una cuchara de madera durante 7 minutos. Enfócate en la imagen de tu amada. Vierta el agua en el lavabo del baño (cubra el desagüe con un tapón) y agregue 7 gotas de sangre menstrual.

Junta las manos delante del pecho. Mantén tus ojos en la foto y visualízate con el hombre que amas. Imagina cómo le haces el amor, así como la felicidad de estar en sus brazos. Expresa tus deseos con palabras y repítelas sobre el agua. Usted debe decir, por ejemplo:

"¡Sé mía!", o "¡No prestes atención a otras mujeres!", "¡Piensa en mí noche y día!". Haz esto con un enfoque extremo hasta que te sientas satisfecho, luego termina el ritual. Quita el tapón, cierra los ojos y piensa en el hombre. Enjuague el fregadero y apague las velas con los dedos. Nunca hables de este ritual con otras personas.

Un hechizo de amor con sangre menstrual y miel

La miel no solo es un delicioso edulcorante natural, sino que también es un elemento muy popular dentro de las tradiciones mágicas blancas. Este ingrediente tiene el poder de endulzar a la persona que quieres ser y traerlo a tu lado.

La sangre menstrual con la ayuda de la miel logrará hacer la combinación perfecta para atraer y atar a su lado a cualquier hombre. Este es un poderoso hechizo de unión que te ayudará a hacer realidad todos tus deseos.

Para este ritual necesitarás:

  • Su sangre menstrual
  • miel
  • Frasco de vidrio con tapa
  • Una gran vela roja
  • Cerillas de madera
  • Un palillo de dientes

Lanzar el hechizo

Este poderoso hechizo de unión debe ser lanzado a las 7 PM en el primer día de su período menstrual. Esa misma mañana, prepárte y toma un baño. Usa el frasco para recolectar lo que puedas de tu sangre menstrual y lo guardarás hasta que llegue la noche.

A las siete de la noche, estarás en tu habitación o cerca de tu altar, donde nadie te interrumpirá y nadie sabe lo que estás haciendo. Con la ayuda del palillo de dientes, tallarás siete veces alrededor de la vela el nombre completo de tu deseado, el nombre de esa persona a la que quieres unirte para siempre.

Después de haber terminado de tallar el nombre de tu ser querido en la vela, pondrás en tu mano derecha un poco de la sangre menstrual que tienes en el frasco, y la extenderás muy bien sobre la vela, asegurándose de que cada uno de los nombres escritos esté bien impregnado de sangre y harás lo mismo con la miel. La vela debe estar ahora muy bien impregnada de los dos elementos.

Ahora enciende la vela usando los fósforos, toma la vela con ambas manos y enfócate en repetir el siguiente hechizo siete veces.

"Te quiero, (Su Nombre) para que estés a mi lado en cuerpo, alma y corazón. Ahora te rodeé, en tus pensamientos y en tu mente. Así que mote sea".

Cuando hayas terminado de repetir la oración dejarás que la vela se queme durante cinco minutos, y durante siete días consecutivos a las siete de la tarde encenderás la vela durante cinco minutos y repetirás la oración.

El séptimo día vas a dejar que la vela se queme por completo, finalizando así este hechizo de amor con sangre menstrual. Espera al menos 7 días y escucharás de esa persona que tanto quieres, por lo que te dirá que quiere estar contigo para siempre.

¿Debemos usar sangre fresca?

A menudo me hacen esta pregunta, especialmente por mujeres que quieren trabajar con su sangre menstrual durante ciertas fases mágicas de la luna o que han recogido el semen o la orina de un amante y se dan cuenta de que se secó antes de que pudieran trabajar con ella.

La respuesta es simple: los hechizos antiguos tradicionales se originaron mucho antes de que se inventara la refrigeración artificial. Simplemente secaban el líquido en un pedazo de tela o hilo. Remojar el paño en un líquido reactivará el líquido. He conocido mujeres que han congelado la sangre menstrual en bandejas de cubitos de hielo en el congelador para su uso futuro. Los tampones secos funcionan bien si se escurre en el café como una bolsa de té.

Lee también sobre hechizos de amor

Consideraciones al lanzar hechizos con sangre menstrual

La sangre menstrual difiere de la sangre regular en el hecho de que está estrechamente relacionada con el chakra sexual, por lo que forma un vínculo sexual muy fuerte inmediatamente. Un hechizo de amor lanzado por una mujer durante sus períodos une fuertemente al hombre con la mujer. Es muy peligroso lanzar un hechizo de amor usando sangre menstrual en varios hombres al mismo tiempo.

¿Puedes hacer un hechizo de amor con sangre usando una foto?

Muchas personas hacen hechizos con imágenes de la persona a la que quieren dirigir su influencia mágica. Las fotos ayudan a establecer la conexión de energía. Lanzar un hechizo de amor con sangre menstrual y una imagen es fácil. Solo concéntrese en sus sentimientos, deseos y emociones.

Tenga en cuenta que los fluidos corporales líquidos son elementos altamente degradables, a diferencia del cabello o las uñas. La orina, el semen, la menstruación y el sudor no deben colocarse en un frasco de miel como líquidos sueltos; Deben secarse en un pedazo de papel o tela. Usa el sentido común cuando manejes fluidos corporales o harás un lío apestoso.

Referencias:

https://aquivivecristo.com/c-hechizos-y-amarres/hechizo-con-menstruacion/
https://santocielos.com/c-hechizos-y-amarres/hechizo-con-menstruacion/

Puedes ver más información en este vídeo:

https://youtu.be/Zg21M_4vssc
También te puede interesar  Hiervas comúnmente usadas en la magia

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hechizos con menstruación ¡todo lo que no sabes! puedes visitar la categoría Amarre De Amor.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir