Hechizos de amor y deseo

Los hechizos de amor y deseo existen desde la antigüedad. Las personas han tratado de buscar su futuro y cambiar su destino utilizando rituales y palabras mágicas. En todas las épocas, había magos, magos y chamanes que se comunicaban con las almas de los muertos, hechizos recitados por amor y buena suerte en hechos y profecías guerras y cataclismos.

Índice de Contenido
  1. 📌¿Qué es la magia blanca?
  2. 📌El concepto de magia negra
    1. Las condiciones básicas para la realización exitosa del ritual
  3. 📌Hechizos usando fotografía
  4. 📌El rito y los conjuros más simples para el amor de un hombre
  5. 📌El rito y el hechizo sobre el amor de una chica

📌¿Qué es la magia blanca?

Debemos entender que no todas las conspiraciones y hechizos son equivalentes. Algunos de ellos están comprometidos con la ayuda de fuerzas oscuras, y otros suenan en apoyo de la luz. Y los objetivos de las personas pueden ser diferentes. Por lo tanto, la magia se divide convencionalmente en blanco y negro. Fuerzas brillantes que ayudan a una persona a encontrar la alegría y la paz, construir relaciones con otras personas y mantener todo lo que tiene bien, sirven para construir. Usan magia blanca. Es inherente para nosotros en la naturaleza. Solo tienes que ser capaz de despertarla. La mayoría de las veces la magia blanca es practicada por curanderos, fortunas. Hechizos de amor en magia blanca

¿Los curanderos usan solo esta ciencia? No, hay los llamados magos blancos que hacen sus rituales misteriosos, leen oraciones, protegen conspiraciones, hechizos de amor. La magia blanca siempre persigue buenos objetivos. Es poco probable que una bruja ayude a una amante a sacar a su esposo de la familia. Pero si recurres al mago blanco con una solicitud para ayudarte a pinchar al elegido contra el adulterio, llévalo de vuelta a la casa de tus hijos, él estará encantado de apoyarte.

📌El concepto de magia negra

Las fuerzas oscuras más grandes, destruyendo la voluntad del hombre, han estado involucradas durante mucho tiempo como asistentes de magos para hechiceros y magos. Llevan el mal y la negatividad, persiguen metas malvadas. Usa su magia negra. Los hechizos de amor en él a menudo se pronuncian con la realización de sacrificios. Los rituales mágicos están dirigidos a suprimir la voluntad del hombre, imponiéndole ciertas acciones desconocidas, subordinándolo a la voluntad del mago negro. En algunos rituales, la llamada muñeca vudú, representa a una víctima que debe causar el mal. Amor y hechizos en magia negra Esta ciencia ha aparecido durante mucho tiempo. La gente tenía mucho miedo de los magos y magos negros, eran desviados y odiados. No es en vano en la Edad Media, había una costumbre de quemar personas que se veía en la realización de rituales mágicos, en juego. La religión hasta el día de hoy no respalda esta ciencia. Los hechizos para el amor en la magia negra son muy poderosos. Pero tienen más poder destructivo del que crean. La "víctima" después del ritual se convierte en como si no fuera suya. Una persona olvida al mismo tiempo a la madre, al padre y a todos los amigos. A partir de ahora, solo está su "maestro" o "maestro". Está listo para seguir el objeto de su deseo en cualquier lugar. Él va a cometer cualquier acción, sólo para estar cerca de su amor.

Las condiciones básicas para la realización exitosa del ritual

Hay muchos hechizos y conspiraciones diferentes que pueden devolver al esposo a la casa, desalentarlo de un rival, "poner" a un joven, y así sucesivamente. Pero tal "magia" no tienen palabras, ubicadas en un cierto orden, sino nuestra creencia de que la trama funcionará. Esto es, de hecho, no importa lo que digas, lo principal es que entiendas claramente lo que quieres y que estabas decidido a lograr tu objetivo. Incluso los psicólogos coinciden en que tarde o temprano los pensamientos se materializan.

También te puede interesar  Los FABULOSOS Baños Con Oshun: Amor, Salud y Protección De La Mano De Esta Poderosa Orisha

📌Hechizos usando fotografía

Las conspiraciones más fuertes, por regla general, son aquellas en las que se utiliza la imagen de una persona. Para hacer esto, tome una foto del objeto de deseo, que él solo, si no hay otras personas. Y también su foto similar. El lugar de este rito es el cementerio, la hora es la medianoche. Por supuesto, da miedo ir al cementerio solo por la noche. Pero, ¿qué puedes hacer para atraer a tu alma gemela? Necesitamos encontrar dos tumbas con su nombre y el nombre de su amante. No tengas miedo. Pero en broma, reír para bajar la tensión nerviosa está prohibido.

Por adelantado, debe comprar 6 velas: 3 tomates y 3 negros. Otra necesidad de comprar en la tienda lámpara esotérica (sagrada) aceite y hierba chibibuhi, que tendrá que romperse en casa. Exponemos las fotos en las tumbas: la nuestra para el funeral con su nombre, la otra, con el nombre del amado. Colocamos las velas: la izquierda es roja, la derecha es negra. Los iluminamos, recitamos un hechizo. Después de eso, espolvoree fotos de hierba chilibu y riegue con aceite de lámpara. Leemos el hechizo por segunda vez, tomamos la vela negra en la mano izquierda, en la roja derecha e iluminamos la foto. Volvemos a poner las velas y esperamos a que las imágenes se quemen por completo. Leí el hechizo por tercera vez y salí del cementerio sin mirar atrás. La última acción es muy importante. En este momento, puede haber ruidos o llantos.

Lee también sobre magia negra

📌El rito y los conjuros más simples para el amor de un hombre

¿Qué chica no sueña con ganar al joven que le gusta? Y qué recursos no utiliza. En el curso, hay de todo: ropa de seducción, palabras hermosas, magichellip - Hay muchas conspiraciones diferentes para las mujeres que quieren vencer a su hombre. Aquí está el rito más simple para obtener el deseo: tomar una manzana madura, cortarla por la mitad, cortar el medio y poner allí una nota con el nombre de un ser querido. Entonces digo un hechizo de amor: "Mientras la manzana se marchita en el sol, déjame ser el siervo de Dios (nombre) para mí". Con la última palabra, ata las dos mitades y déjalas en un lugar soleado para que los frutos se sequen más rápido. Pero este lugar debe ser secreto, oculto a los ojos de los demás.

También te puede interesar  Gracias A Este Fabuloso Decreto Para Vender Un Carro, Tus Ventas Se Harán Como Por Arte De Magia

Tan pronto como la manzana gire, el amor se despertará en el corazón del amante. Hay otros hechizos para el amor. Para este ritual, necesitas una vara ordinaria, arrancada del creciente árbol lunar. La rama se coloca debajo del umbral del amante con las palabras: "A medida que esta vara se seca, déjame marchitar al siervo de Dios (nombre). ¡Así que tampoco! ¡Amén! "Tan pronto como el objeto que suspira cruza el umbral, la ramita se puede quitar y colocar donde la gente no va. Tan pronto como gire, el sentimiento mutuo en el corazón del joven se despertará.

📌El rito y el hechizo sobre el amor de una chica

Sobre todo, me encanta el interés por las mujeres. Pero a veces acuden a ella hombres que quieren encantar a esta o aquella mujer. Hay conspiraciones y hechizos especiales para el sexo más fuerte. En los viejos tiempos, nuestros antepasados a menudo alimentaban y bebían una poción de amor de la segunda mitad. En muchos casos, simplemente hablaba de comida o bebida y lo trataba fascinado.

Aquí está la forma más sencilla para que un joven "ponga" a una chica para sí mismo: lea la calumnia sobre la bebida y trátelos con su novia. La conspiración debe ser la siguiente: Yo el esclavo de Dios (nombre), la madre nacida, una iglesia bautizada, Apela al amor de un esclavo (nombre). En un campo abierto, donde una pared de fuego, ventanas cautelosas, una estufa caliente. Leña ardiente: pino, abeto, álamo temblón. Están encendidos y apagados. Además, el siervo de Dios (nombre) ardió y compartió su corazón, Para que no vivan sin mí, y para que no coman ni beban, No pasa ni una hora, ni un minuto. Siglo por siglo, a partir de ahora y confianza. Amén. Si bebiste un trago de espelta de tus propias manos, la niña pronto te dejará con amor.

También te puede interesar  Ritual Para Vender Una Casa

Referencias:

https://www.traveler.es/experiencias/articulos/hechizos-para-atraer-el-amor-libro-rituales-enamorar/20202

https://elcorreoweb.es/informaciones/4-amarres-de-amor-que-pueden-devolverte-al-amor-de-tu-vida-DE7042948

Puedes ver más información en este vídeo:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hechizos de amor y deseo puedes visitar la categoría Amarre De Amor.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir