Hechizos Para Dominar, Un Comienzo Y Un Fin

Los hechizos para dominar pueden ser un poco complicados, pero puedes llevarlo a la simplicidad investigando sobre el tema.

hechizos para dominar

📌 ¿Qué es un hechizo? (Hechizos para Dominar)

   Un hechizo es un acto por el cual se pretende lograr un cambio sobre la realidad, mediante un acto sobre natural, como encantamientos o conjuros, siempre en forma de ritual, muchas veces con un efecto dramático.

   Existen diferentes tipos de hechizos, cuando el objetivo es adivinar el futuro se llama “hechizos de sortilegio” cuando el objetico es causar un efecto sobre otra persona se llaman “encantamientos o maldiciones” dependiendo del efecto.

🔹 Los hechizos involucrados en la historia

   Cuando reflexionamos sobre el papel de la mujer en la historia nos encontramos con un mundo de controversias, debido a su influencia, su naturaleza empática y sus implicaciones las mujeres son juzgadas como “brujas” por aquellos completamente ajenos a la naturaleza de la vida misma, por ejemplo; una desmesurada violencia contra el cuerpo, la mente y los sentidos.

hechizos de la historia

   En sociedades tradicionalmente patriarcales y dominadas por hombres, las mujeres han sufrido históricamente todo tipo de violaciones a sus derechos. Los métodos de control que fueron utilizados a modo de legitimar un poder y una supuesta superioridad masculina no tenía (tienen) razón de ser.

   Las mujeres, sin embargo, no son las únicas que pueden disponer de los hechizos para sus deseos, sin embargo, son los menos señalados, veamos el ejemplo de “Las brujas de Salem”

   La historia del esoterismo es muy amplia, llena de turbulencia, pero con hechos que permiten el perfeccionamiento y reforzamiento de los hechizos, el mejor maestro es la historia misma.

👉 ¿Cuáles son los hechizos más buscados?

Estos hechizos son creados a causa de la necesidad, ningún hechizo es creado solo porque si, un ejemplo de ello son los hechizos de fertilidad, por nombrar uno de los más antiguos, estos eran muy solicitados por las mujeres desde hace mucho tiempo, a continuación, se nombran algunos de los más comunes

  1. Los hechizos para separar a las personas: estos datan del antiguo Egipto, los hechizos de este tipo son oscuros, en estos suelen usarse elementos escabrosos como espinas, sales amargas y como es de imaginar objetos personales. Pedidos por personas que sienten celos y envidia.
  2. Los hechizos para manipular el comportamiento de las personas: usualmente son para hijos u otros miembros de la familia cuyo comportamiento es demasiado hostil para ser tolerado, este tipo de hechizos suelen hacerse también para la propia protección del individuo.
  3. Hechizos para evitar embarazos: así como hechizos para la fertilidad, también los hay para evitar el embarazo, por lo general el objetivo con esto, es que él bebe no sufra al venir a este mundo, hay que tener mucho cuidado, pues, estos hechizos también suelen emplearse por pura maldad, para evitar la felicidad de una pareja.
  4. Unir a una pareja con un hechizo: estas son utilizadas por uno de los implicados en la relación o por terceros.
  5. Los hechizos para conseguir dinero: las personas recurren a este tipo de hechizos para obtener mejor suerte económica.

Los hechizos en la literatura

  Es muy común oír nombrar hechizos en novelas famosas y libros que se transformaron en auténticas joyas de la literatura, esto se debe en gran medida a la cultura d la que proviene el libro en cuestión, por ejemplo: “Las mil y una noche” donde cada cuento de naturaleza saudita tiene implicaciones con hechizos mágicos y encantamientos para transformar personas o conductas, de la misma forma “Ali baba y los cuarenta ladrones”

 Otro ejemplo, seria; “Memorias de Idhún”, otra novela muy famosa, que es manipulada por el idhunaico arcano.

Hechizos en otras culturas del mundo

   Todos los países del mundo tienen su propia historia con el tema de los hechizos, ya vimos el ejemplo árabe, ahora presentamos el ejemplo de los coreanos, en esa parte del mundo se practica un estilo muy especial, “Muísmo” o Chamanismo coreano. Es la práctica que sirve como puente a dos mundos, también es utilizada para la buena fortuna, para la salud y para el amor.

   Las emperatrices del antiguo imperio incursionaban en una práctica similar para hechizar a los emperadores y conseguir que las amaran para siempre, así como también dirigían los hechizos hacia las concubinas, por ejemplo, para impedir que procrearan y desplazaran a sus hijos del trono.

chamanismo coreano

🍀 ¿Cómo hacer un hechizo?

  Debes comprender que el lanzamiento de hechizos no es tan simple como se ve en la televisión. Es un arte. La práctica de la magia de trabajo es cambiar el pensamiento en algún tipo de forma emocional o física. Está haciendo esto usando su propia voluntad, algunas palabras específicamente diseñadas, junto con una herramienta o entidad mágica. Un hechizo exitoso es aquel que funciona sin dañar a nadie.

Empezando

  Siéntate con el bolígrafo y el papel frente a ti. Piensa muy bien acerca de cuál es tu intención o deseo. Una vez que lo tengas claro en tu mente, usa el bolígrafo para comenzar a escribirlo en el papel. Esto se puede mostrar en palabras, imágenes o símbolos. La forma de transferirlo al papel no es tan importante como la intención en sí misma. Mientras escribe o dibuja su intención, visualícelo en su cabeza.

  Cuando sientas que estás listo, toma tus fósforos o más ligeros y enciende la vela. Medita en la llama durante un par de minutos mientras ves tu deseo o intento manifestado en tu mente. Toma tu pedazo de papel y mantenlo en la llama de la vela. Mientras observa cómo se quema el papel, continúe visualizando su deseo o intención. Vea la llama como quitar su deseo en el papel quemado para convertirse en una realidad para usted.

  No tiene que dejar que el papel se queme por completo, pero continúe visualizando que su objetivo se cumple de la manera que desea. Si es posible, deje que la vela se consuma por sí sola. Ayudará a la energía en el hechizo, si puedes permanecer con la vela mientras se quema hasta el final. Como puedes ver, esto es más un conjuro de energía combinado con un simple hechizo de vela. Asegúrate de usar pensamientos positivos (energía) mientras trabajas este hechizo.

  Una vez que hayas completado el lanzamiento de hechizos, recoge las cenizas de tu papel y las gotas de la vela. Llévalos afuera y cava un pequeño agujero en algún lugar de tu propiedad. Coloque las cenizas y las velas de la vela en el agujero y cúbralo con tierra. Esto mantiene tu deseo o intención contigo, dándole aún más energía.

hechizos de amor

♦ Hechizos para dominar

Indicaciones previas:

  La tradición de magia popular afroamericana conocida como Voodoo, trabajo de raíz y conjuro está repleta de hechizos para la dominación femenina. Mientras que la Wicca y el neopaganismo derivados de los europeos postulan una “triple ley de retorno” que promete mal karma a cualquier mujer que tenga cautivo a un hombre, lo domine o lo someta a su voluntad, los trabajadores de la raíz consideran que tal dominación femenina es normal, común, e incluso necesario para asegurar una relación satisfactoria.

Conoce mas sobre amarres de amor

⭐ Hechizos para dominar a un hombre con mucho carácter

  Como siempre, recomiendo hacer una lectura de tarot antes de realizar cualquier hechizo para dominar a un hombre. Con la lectura del tarot, conocerás el origen de ese comportamiento y el tipo de hechizo de amor que debes tratar para que el carácter fuerte se suavice. Como una noción tradicional, los hechizos para dominar a un hombre de carácter fuerte son más efectivos con azúcar. Un hechizo para enamorarse de un hombre arrojado con azúcar gradualmente lo hará más cariñoso y cercano, dejará de ser tan hosco, frío o distante, perderá menos nervios y tendrá más en cuenta sus sentimientos por ti.

📌 Hechizo para hombre mujeriego

  Cuando el problema está en la infidelidad no lo dudes. Los hechizos para dominar a un hombre mujeriego son, sin duda, los hechizos con canela. La canela es un potente afrodisíaco y los hechizos con canela mejoran el vínculo más sexual dentro de la pareja, lo que hace que el mujeriego pierda el interés en cualquier otra mujer. Es suficiente evitar que su pareja les preste atención a otras mujeres. Ahora que sabes cómo hacer que los hechizos dominen, puedes contactarme para más variantes del hechizo.

hechizo para amarrar a un hombre

🍀 Hechizos para dominar con Voodoo

  El vudú siempre se le ha relacionado con la magia negra, muy lejos de la realidad, este es utilizado también como magia blanca para lograr tener un negocio prospero, tener dinero y gozar de buena salud. El típico hechizo para dominar es el que se lleva a cabo con un muñeco y alfileres.

  Este muñeco se realiza o se elabora según las necesidades del hechizo, puedes incluso hacerlo con una tela del color para el cual se realizará el ritual, el rojo para el amor, el verde para la salud, naranja prosperidad, el negro lo utilizan generalmente para magia negra.

Ubica los siguientes materiales:

  1. Tela de colores cómo te gustaría verlo vestido
  2. Algodón para rellenar el muñeco
  3. Aguja e hilo
  4. Botones
  5. Tijera
  6. Pegamento
  7. Lana para el cabello del color de tu amado

Puedes colocarle cadena, anillo, reloj cualquier accesorio

  Lo primero es cortar la tela con la forma del cuerpo, luego pasas a vestirlo, camisa, pantalón, adornaras como si fuese tu amado, le colocas ojos una sonrisa hermosa todo como te imagina a esa persona y sobre todo hazlo con mucho amor, con muy buenos deseos de que este a tu lado y solo piense en ti, descargando las mejores energías y fe a ese muñeco, imaginado que lo estas vistiendo, así verás cómo hacer un muñeco vudú para controlar una persona

Muñeco Voodoo

  Ya resuelto cómo hacer un muñeco vudú para controlar una persona y finalizado la elaboración del muñeco y te dé resultados que deseas lo bautizaras y leerás la oración: “Yo te bautizo… (nombras a la persona) … en el nombre del Padre, del Hijo y Espíritu Santo.

  Ahora será en vida este muñeco, te controlare tus deseos más profundos, tus acciones. En este momento tu vida queda bajo mi control… (das el nombre de la persona)”

Siempre puedes ver mas al respecto en el siguiente video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *