Hechizos Para Enamorar, Pruebas En La Historia

  Si quieres hechizos para enamorar tienes la magia Heka que también se denomina magia egipcia antigua. La magia egipcia es una de las prácticas mágicas más antiguas jamás conocidas por la humanidad. Los antiguos egipcios conocían el arte de usar la magia para obtener los máximos beneficios y ganancias.

Las personas del antiguo Egipto tenían una firme creencia en sus dioses y diosas. Casi todos los antiguos hechizos de magia egipcia están dirigidos hacia sus dioses y diosas de una manera u otra.

  Muy poca gente sabe acerca de la magia heka, los hechizos y rituales de magia egipcia antigua o los hechizos de magia heka son muy poderosos

👉 Antiguos hechizos para enamorar de mano de los egipcios

  Estos antiguos hechizos están dirigidos hacia las diosas egipcias, haciéndolas muy poderosas.

  Los hechizos de amor egipcios pueden usarse para todos los propósitos y propósitos de amor. Sugiero el uso de estos poderosos hechizos para traer de vuelta a un amante y casarse con la persona que amas. Ordena hechizos de amor antiguos si quieres resultados serios.

hechizos para enamorar, egipcios

Mira mas sobre amuletos para enamorar

🍀 Antiguos rituales, costumbres y hechizos para enamorar

  Los antiguos hechizos de amor y los rituales cuando se usan juntos dan resultados sobresalientes. Sugiero el uso de antiguos hechizos de amor y rituales para las personas que han abandonado sus vidas amorosas por completo. Los antiguos hechizos de amor y los rituales deben ordenarse para reconciliarse con el amante o la pareja, reunirse con el amor perdido y hacer que alguien te ame incondicionalmente. Hombres y mujeres ordenan que este hechizo sea lanzado por mí en sus respectivas parejas.

🔹 Hechizos para enamorar (De union Egipcia)

  La mayoría de las relaciones sufren debido a una pareja infiel o interferencias externas de otros. Esta es una situación terrible porque uno no puede hacer mucho al respecto. Si atraviesas esta fase de la vida y te sientes impotente, deja de preocuparte. Los hechizos de unión egipcios harán que tu compañero rompa todos sus lazos y relaciones para siempre. Él vendrá a ti con amor incondicional y permanecerá fiel para siempre. Ninguno podrá romper tu relación o matrimonio una vez que lance el hechizo de unión de amor.

Cleopatra

📌 Hechizos de magia negra egipcia para el amor

  Los hechizos de magia negra egipcia o los hechizos de magia oscura para el amor deben ordenarse con cuidado. Lanzar estos hechizos a alguien hará que esa persona se enamore de ti. Los hechizos de magia negra egipcia nunca pueden romperse una vez que los lance, por lo tanto, esté absolutamente seguro antes de optar por esos hechizos de magia negra. Tendrás que aceptar a esa persona como tu pareja toda la vida. Los hechizos de magia negra egipcia deben ordenarse solo para fines de atracción de amor y matrimonio.

⭐ Amuletos en la antigua Grecia

  Estos se usaron alrededor del cuello o la muñeca de una persona, o se colocaron en lugares físicos, como una casa, para proporcionar los resultados deseados

Amor mágico

 En opinión del Dr. Christopher Faraone, hay una gran cantidad de investigaciones interesantes que se han realizado en relación con los hechizos de amor y los encantamientos del griego antiguo. Estos hechizos para enamorar estaban cargados de sensaciones eróticas

hechizos para enamorar según los griegos

Hechizos para enamorar (Gitanos)

  Los gitanos, se originaron en el norte de la India, incluidos los estados de Rajasthan y Punjab. Un pueblo nómada, viajaron en caravanas tiradas por caballos y se hicieron conocidos por su destreza mágica. Son especialmente dotados cuando se trata de adivinación, maldiciones y magia de amor.

  Aquí hay algunos hechizos de amor gitano para ganarse el corazón de esa persona especial, echar un vistazo a su futuro cónyuge o para ahuyentar a un pretendiente no deseado.

Amor gitano

Hechizo para hacer que tu amante sea más atento

  Siéntate ante un fuego moribundo y mira en él, despejando tu mente de todo menos los pensamientos de tu amante.

  Tenga una pequeña cesta de hojas de laurel entre las rodillas.

  Manteniendo su mirada fija en el fuego, sumerja la mano izquierda en la canasta, saque un puñado de hojas y arroje sobre el fuego. Mientras estallan en llamas, canta en voz alta lo siguiente:

“Las hojas de laurel que arden en el fuego,

atraen hacia mí el deseo de mi corazón”.

  Espere hasta que las llamas se hayan extinguido, luego repita la acción. Hazlo una tercera vez. Dentro de 24 horas, tu amante vendrá a visitarte.

Hechizo para soñar con quien te casarás

  Por la mañana, tan pronto como se levante, pelar un limón pequeño.

  Mantenga dos partes iguales de la cáscara, cada una aproximadamente del tamaño de medio dólar. Coloque las piezas con las partes internas juntas y pélelas hacia afuera, y colóquelas en el bolsillo derecho o en el bolso. Déjalos allí todo el día.

  Por la noche, cuando se desvista para acostarse, saque la cáscara de su bolsillo o bolso y frote las patas de la cama con ella. Luego, coloque las dos piezas de la cáscara debajo de la almohada y acuéstese. Si sueñas con tu amor, seguramente te casarás con él o ella.

Para enamorar

👉 Tipos de hechizo para enamorar

  Ya sea que tu propósito sea recuperar el corazón de tu ex o atraer tu nuevo interés amoroso, estos hechizos de amor te permiten trabajar en minutos para brindarte asistencia.

  A continuación, se incluyen algunas de las razones por las cuales las personas prefieren usar hechizos de amor para una persona específica:

  1. Traer de vuelta mi amor
  2. Haz que piense en mi
  3. Haz que me llame
  4. Dibujalo hacia mi
  5. Encuentra mi alma gemela

Atracción

  La confianza en sí mismo es sexy, es hora de darle una oportunidad. En lugar de usar un hechizo de amor, primero te recomiendo que atraigas tu interés amoroso. Sin embargo, si es demasiado difícil para ti hacer el enfoque, prepara los siguientes ingredientes para lanzar el hechizo de atracción.

  1. 2 velas – una roja y una rosa.
  2. Partidos para encender las velas.
  3. Un trozo de papel y un bolígrafo.
  4. Un lugar tranquilo y apacible para hacer el ritual.

  Debes encender las velas y escribir el nombre de la persona a la que deseas atraer

hechizos de amor

Hechizos de alma gemela

¿Te sientes cansado de todas tus relaciones anteriores?

  quieres buscar a tu alma gemela, no busques más que echar un vistazo al hechizo para llamar al alma gemela. El objetivo de este canto de hechizos es encontrarlos y llamarlos a tu vida.

  Conocido como el hechizo de amor Bell, es fácil de realizar y no le cuesta mucho tiempo. Todo el proceso necesita algunos ingredientes, incluyendo:

  1. Una campana – ve con el gris ya que es el color recomendado
  2. Una pluma y una hoja de papel.

  Escriba todas las cualidades que espera de su futuro socio mientras visualiza la primera reunión de ambos antes de doblar el papel. Tenga en cuenta que la información escrita debe ser lo más detallada posible.

  Repita este ritual una vez durante los siguientes 3-5 días.

Hechizo de relación rota

  Recuperarse de una relación rota puede llevarle mucho tiempo, pero al menos es más fácil que intentar juntar todas las piezas rotas. De hecho, es difícil lograr que su ser querido vuelva a tener una relación después de que dos de ustedes hayan pasado por mucho dolor.

  Afortunadamente, el hechizo de curación de una relación rota puede manejar este asunto; Sin embargo, lo primero que debes hacer antes de lanzar este hechizo es eliminar toda la tensión entre tú y tu compañero.

  El hechizo solo funciona una vez que no hay prohibición o energía negativa en conexión con ustedes dos. Si quieres lanzar este hechizo de amor, debes preparar algunos ingredientes de la siguiente manera:

hechizos de amor
  1. Una vela: puede ser de color rojo, rosa o blanco.
  2. Hilo o cuerda en rojo.
  3. Aceite de vainilla
  4. Cualquier objeto afilado para tallar la vela.

  Comience la sesión grabando el nombre de usted y su compañero en la vela. Aplique el aceite en la vela y luego átela con el hilo rojo (recuerde cubrir los nombres); después de eso, enciende la vela y concéntrate en tu intención para la oración.

  Apaga la vela para terminar el ritual.

No te vallas sin ver este video sobre amor en el Antiguo Egipto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *