hechizos para que te pida perdon

Los Hechizos Para Que Te Pida Perdón Mas Utilizados De Todos Los Tiempos

En todas las relaciones existen problemas, sin discriminar el tipo (amistosa, amorosa) los inconvenientes se hacen presentes en ellas. La mayoría de las veces la persona que se equivoco no asume sus errores. Sin embargo con estos hechizos para que te pida perdón no le quedara mas remedio que asumirlo y disculparse.

 

Lo mas bonito del ser humano es la capacidad para aprender y adaptarse en cualquier situación. Una de las mejores cualidades que permiten el aprendizaje es asumir los errores y enmendar la equivocación.

 

El orgullo a veces genera  incapacidad para asumir nuestros errores y pedir perdón, por lo que algunas relaciones se fracturan irremediablemente. Por esta razón alguna persona que se vea involucrada en un conflicto y no ha recibido unas disculpas puede recurrir al mundo mágico para obtenerlas.

 

El perdón: ¿verdad o mito?

hechizos para que te pida perdón

Se define el perdón como la habilidad para olvidar o dejar de lado alguna situación o acción cometida por una o mas personas que nos perjudico directa o indirectamente, ya sea cometida de manera intencional o no.

 

En diversas culturas donde la religión predominante es el catolicismo existe un debate explicito, pues esta religión expone que el perdón o en su defecto la acción de perdonar solo le pertenece a Dios. Es decir de acuerdo a esta creencia los seres humanos no perdonamos, simplemente disculpamos por las acciones cometidas.

 

Sin embargo dentro de otro tipo de creencias consideran que el perdón no es una acción si no mas bien una reacción. En el sentido de que el verdadero perdón de acuerdo a su filosofía sucede cuando aceptamos lo sucedido y simplemente no permitimos que cause alteraciones negativas dentro de nosotros. Esta hipótesis claramente se refiere a un tema mucho mas espiritual que terrenal, también podría llamarse psicológico.

 

Evidentemente debido a las múltiples definiciones y teorías acerca del perdón podríamos escribir miles de artículos al respecto. Siendo objetivos en este artículo les mostraremos como hacer y preparar hechizos para que te pida perdón, los cuales son ideales para esas personas que desean recuperar la relación fragmentada.

El mejor hechizo para que te pida perdón en tan solo 7 días

hechizos para que te pida perdón

Necesitaras:

  • Una cebolla mediana
  • Cinta de color blanco
  • Un poco de aceite de oliva
  • Un trozo de papel blanco
  • Un caldero o sartén

Que hacer:

  1. En el papel escribe tu nombre completo y el de la otra persona y describe un poco la acción o situación que te causo dolor y sufrimiento. En cuanto termines escribe en medio de todo el relato y en mayúscula la palabra PERDÓN
  2. Envuelve el papel con el cordón de manera que sobre una cantidad considerable del mismo sin enrollar sobre el papel
  3. Abre un agujero en el medio de la cebolla, lo suficientemente grande para que entre el papel dentro del mismo
  4. Introduce el papel en el agujero y deja el trozo de cordón que sobresalga. Colócalo sobre la sartén y báñalo con el aceite de oliva
  5. Enciende el cordón y mientras se vaya quemando visualiza como la persona viene ante ti y reconoce su error. Debes dejar que se consuma totalmente, si se apaga vuelve a encenderlo cuantas veces sea necesario

Poderoso hechizos para que te pida perdón

hechizos para que te pida perdon

Necesitaras:

  • Manzana roja o amarilla
  • Vela de color amarillo
  • Plato de vidrio o cerámica blanco
  • Azúcar
  • Papel pergamino
  • Cinta color amarillo
  • Miel

Que hacer:

  1. En el papel escribe tres veces por un lado y el nombre de quien se equivoco por el lado contrario, sobre esto escribe la misma cantidad de veces tu nombre en cada uno de los lados
  2. Enciende la vela, enrolla el papel y derrama sobre este unas gotas de cera
  3. Abre un agujero en la manzana (de un tamaño adecuado para el papel) introduce el papel dentro, agrega la miel y la azúcar por encima
  4. Introduce un trozo de la cinta amarilla y sella el agujero con cera de la vela
  5. Toma la cinta y haz tres nudos bien fuerte declarando: “Así como estos nudos atan, yo ato tu voluntad, tu carácter y endulzo tu corazón para que vengas ante mi implorando mi perdón”
  6. Coloca el hechizo en un lugar donde le de la luz solar por un lapso de tres días, pasado este tiempo deberás botarlo en un lugar lejano a tu casa.

    No permitas que tu relación se pierda por un orgullo tonto, realiza estos fabulosos hechizos para que te pida perdón y obtén lo que necesitas para seguir adelante. Recuerda que de nada sirve vivir en el pasado recordando las malas acciones, lo mejor es superar todo y continuar con la amistad o la relación de pareja.

No te vayas sin visitar: hechizo para atraer un amor perdido

Un comentario sobre “Los Hechizos Para Que Te Pida Perdón Mas Utilizados De Todos Los Tiempos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *