Top 5 MEJORES Hechizos Para Recuperar Una Amistad En Días

Una de las relaciones más apreciadas en esta vida es la amistad, los amigos son parte fundamental de nuestra vida. En ellos encontramos un apoyo incondicional y una compañía para nuestra vida diaria. A veces podemos tener inconvenientes con ellos y aunque nos disculpamos no logramos obtener su perdón. Te enseñaremos los 5 mejores hechizos para recuperar una amistad a continuación.

Llamamos amigo a toda aquella persona que comparte a nuestro lado algunas experiencias o aventuras en la vida. Generalmente nuestras amistades poseen muchas cosas en común con nosotros. Por ejemplo las cosas que nos apasionan, los gustos e incluso lugares en común como colegios, es más común hacerse amigo de personas con las que compartimos diariamente.

La amistad es una relación personal al igual que lo puede ser un noviazgo, pero con un tipo diferente de vinculo. Como en toda relación pueden surgir problemas, desacuerdos o malentendidos que separen la relación. Ante esto lo más importante es reconocer las fallas y hablarlo abiertamente. Sin embargo hay casos donde esto no funciona para ellos traemos este artículo.

hechizos para recuperar una amistad

Cuando ya has agotado todas tus opciones y aun no reconectas con ese amigo tan preciado es hora de actuar. Utiliza otros métodos como los hechizos para recuperar una amistad que te mostraremos.

Índice de Contenido
  1. 🔵Hechizos para recuperar una amistad
    1. 🔴 Hechizo venda de azúcar
    2. 🌜Hechizo Luna Ayúdame
    3. 😃Hechizo elixir de la amistad

🔵Hechizos para recuperar una amistad

🔴 Hechizo venda de azúcar

Necesitaras:

  • Paleta de madera
  • Rotulador
  • Frasco de vidrio con tapa
  • Azúcar

Como hacerlo:

  1. Toma el rotulador y escribe en un lado de la paleta tu nombre y al otro lado el nombre de tu amigo que deseas recuperar
  2. Mete la paleta dentro del frasco y agrega un poco de azúcar, aproximadamente a la mitad de la paleta
  3. Luego de esto pronuncia lo siguiente: “Nos encontramos en este dulce entorno, unidos de la mano. Que este mismo ambiente llegue hasta ti, olvida las cosas malas y perdóname como lo hice yo a ti”
  4. Coloca agua al interior del frasco dejando una porción sin llenar y repite esta frase: “Lavo todo aquello que nos separó, pido perdón y dejo ir lo que nos enfrentó. Te doy mi amistad sincera”
  5. A continuación cierra el frasco y agítalo varias veces

🌜Hechizo Luna Ayúdame

hechizos para recuperar una amistad

Para realizar este hechizo no necesitaras nada material, simplemente debes reunir la mayor cantidad de energía posible. Además de enfocar tu mente en tus objetivos: recuperar la amistad.

Durante la noche sal al jardín o patio. Debes escoger un día que la luna se vea, si es luna llena mucho mejor. Mira al cielo y piensa en esa persona especial que quieres recuperar en tu vida. Luego cierra los ojos y di la siguiente frase: “Amigo si tienes algún sentimiento hacia mí, házmelo saber. Tú me importas y te demostrare mi amistad si tú lo haces con sinceridad”

Debes hacer esto cada noche por un mes o hasta que tu amigo de una señal de que quiere recuperar su amistad contigo. Generalmente buscara hablarte o te mirara con insistencia.

😃Hechizo elixir de la amistad

Necesitaras:

  • Envase con tapa
  • Miel de abejas
  • Aceite de oliva o lavanda
  • Limón
  • Vela verde

hechizos para recuperar una amistad

Como hacerlo:

  1. Dentro del recipiente colocaremos una cucharada de miel y la misma cantidad de aceite.
  2. A esto le agregaremos el jugo de medio limón y se dejara en reposo por al menos tres horas.
  3. Mientras se reposa debemos encender la vela a su lado y pedir por nuestras intenciones. Aquí puedes solicitar hacer nuevos amigos o recuperar a alguno que hayas perdido.
  4. Al pasar el lapso de reposo ya puedes comenzar a utilizar el elixir. Basta con colocar un poco detrás de las orejas para que haga su trabajo.
  5. Si lo que deseas es recuperar un amigo debes aplicarlo e ir a conversar sobre la discusión con él.

No te despidas de una amistad por  problemas sin sentido, no permitas que el orgullo les gane la batalla. Prepara estos poderosos hechizos para recuperar una amistad y regresara ese vínculo fragmentado.

https://www.youtube.com/watch?v=FxZtVtLwpRI

También te puede interesar  Abre tus caminos con velas

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Top 5 MEJORES Hechizos Para Recuperar Una Amistad En Días puedes visitar la categoría Amarre De Amor.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir