Hiervas comúnmente usadas en la magia

Las hiervas comúnmente usadas en la magia por los curanderos, están registradas en la historia. En la antigüedad, la ciencia de las "pociones" se usaba en todas partes, era la principal forma de combatir las enfermedades.

Los curanderos tradicionales todavía afirman que las plantas tienen propiedades medicinales, y más del 70% de las plantas son medicinales. Hoy, sólo hemos perdido conocimiento. Sin embargo, la misma planta puede curar tanto el cuerpo como la mente e intoxicarlo. ¿Qué son las centrales eléctricas mágicas?

En el pasado, las plantas medicinales eran utilizadas por los humanos, no solo en los alimentos, sino que eran la única cura. La recolección de plantas era un ritual especial, donde cada detalle tenía su valor: los lugares de energía donde crecía la hierba, así como el momento de la recolección. Las hierbas de los niños bañadas, lavan y beben tés de hierbas de la enfermedad. Además, fumigaron al enfermo y su residencia. ¿Cómo empezó todo y qué plantas se hicieron las más famosas?

Índice de Contenido
  1. 📌Hiervas mágicas
    1. Ginseng
    2. Mătraguna
    3. Shambhala Fenugreed o Helba
    4. Inula
    5. Cannabis
    6. Romero
    7. Flor de manzana
    8. Gentiana

📌Hiervas mágicas

Ginseng

Las antiguas crónicas chinas describen las dos leyendas de la aparición de la "raíz de la vida". Se dice que el ginseng era una bruja, girada a voluntad en la planta, para esconderse de sus perseguidores. Por cierto, basado en la historia, explicar un tipo inusual de raíz de ginseng se asemeja al cuerpo humano.

Otra historia dice que esta planta apareció en la tierra por un rayo y es alienígena. Por mucho que sea, pero los chinos llaman al ginseng el rey de las plantas, y no sólo.

En la antigüedad, el acceso a esta planta era solo en personas de sangre "azul". Después de todo, la raíz de ginseng elimina por completo las toxinas y el veneno del cuerpo y ayuda a prolongar la vida significativamente. Las infusiones de esta planta también son especialmente populares entre los hombres. Mejoran no solo el rendimiento físico y mental, sino también la función reproductiva. El ginseng ha intensificado todos los procesos en el cuerpo, por esta razón, no se dejan llevar por la ola demasiado aconsejada.

Mătraguna

Otra planta se considera la raíz mágica de mandrágora. Su apariencia es similar al ginseng, pero tenía un efecto mucho más fuerte y peligroso. Alrededor de la planta hay muchos mitos y leyendas, a menudo asociados con magos oscuros, brujas y criaturas similares.

Sin embargo, nada sorprendente: en la Edad Media, la raíz de la matraguna y llamada "brujas de las flores". Se cree que a través de esta planta el hombre carece de belleza e inteligencia.

La mención de los mandragores utilizados por Lea y Raquel para la concepción, se puede encontrar en la Biblia. En Grecia, el burro a menudo se asocia con Afrodita, la diosa despierta el deseo y el amor de las personas.

En medicina, la planta se utiliza para diversas enfermedades respiratorias, así como en el tratamiento de úlceras gástricas. La principal propiedad de la raíz de la caspa era un efecto analgésico y sedante. La sobredosis puede conducir a la locura completa del paciente.

Sin embargo, las hojas de la planta siempre se han considerado seguras y se usan comúnmente en la producción de ungüentos con un efecto refrescante.

Shambhala Fenugreed o Helba

Las mujeres orientales de la antigüedad aflojan las propiedades de esta increíble planta. Se ha utilizado como un medio, no solo rejuvenece el cuerpo, sino que también ayuda a resolver los problemas de muchas otras mujeres. Por ejemplo, las mujeres indias comen semillas de fenogrenel tostadas para dar una forma redondeada.

En el antiguo Egipto se plantó entre las prioridades de los agentes terapéuticos Cleopatra. Además, la especia egipcia fue uno de los ingredientes principales en la composición para el embalsamamiento. llamaron a la única helba de plantas mágicas

El científico británico de Kleber dijo una vez: "Si toda la medicina se pone en una escala, y en la otra helbe, la balanza estará equilibrada". Hipócrates también era fanático de esta planta. Fenugreer trató la mayoría de las enfermedades, y los atletas griegos comieron semillas helby de apetito y poseyendo más poder.

En general, Shambhala se ha utilizado para proporcionar células sanguíneas, órganos reproductivos y salud en general.

Inula

Los eslavos de la época veneraban al inmemorial Nard como hierba, que tenía una raíz de 9 poderes sobrenaturales. Sin embargo, los curanderos tibetanos afirman que la planta puede curar al menos 99 enfermedades. Estos incluyen enfermedades respiratorias, diversas enfermedades de la piel, infecciosas y parasitarias.

En el siglo XVII, en Rusia la hierba seca elecampane fumigaba sus hogares para deshacerse de las fuerzas impuras, y en los mitos de la antigua Grecia, decía que la planta crecía a partir de las lágrimas de la hermosa Helena.

Además de los mitos, en 1804, los científicos descubrieron en la inulina devyasile, que ahora se utiliza para producir fructosa.

Cannabis

Otro y, quizás, más común nombre de esta hierba - cáñamo. Inicialmente, la planta se consideraba sagrada y se usaba libremente para la fabricación de manufactura, medicamentos, aceites para cocinar e iluminación.

En la India, el cannabis se ha utilizado como un buen analgésico, y en China, como materia prima para la industria textil. La cosecha de cáñamo jugó un papel importante.

Por ejemplo, en Rusia en 1740, el cáñamo ocupaba un lugar más importante que la madera, la piel y el hierro. Del cáñamo ruso dependía el comercio marítimo de Gran Bretaña y la flota inglesa. De hecho, no hay cultivo que no toque esta planta. Sin embargo, en la década de 1960, el consumo de cannabis se asoció principalmente con un narcótico y se usó como entretenimiento.

En la antigüedad idéntico para cualquier droga que cause turbulidad de razón, recurría solo a sacerdotes o chamanes. Creían que las drogas alucinógenas les ayudaban a entrar rápidamente en trance y hacer contacto con el mundo de los espíritus.

Por ejemplo, los chamanes siberianos, los magos y los escaldaduras del norte comían cobertura agárica, aztecas y mayas - cactus.

Lee más sobre la magia

Romero

Para uso mágico, quema romero para deshacerte de una casa de energía negativa o como un incienso mientras meditas. Coloque los lazos en la puerta principal para mantener a las personas dañando, como los rompedores. Rellena una bandeja curativa con romero seco para aprovechar sus propiedades medicinales, o mézclala con bayas de enebro y quema una enfermedad para promover una recuperación saludable. En hechizos, el romero se puede usar como sustituto de otras plantas, como el incienso.

Cuando se trata de curación, el romero se puede utilizar en una variedad de maneras.

Conviértalo en un astringente y úselo como un lavado de piel para eliminar su tez o como un chupete para el eccema.

Infundirlo en un aceite o de pie y usarlo tópicamente en articulaciones y músculos dolorosos, e incluso moretones.

Exprima las hojas frescas en su mano y frote los aceites de la piel antes de la jardinería, se cree que esto puede ayudar a los mosquitos y mosquitos a picarlo.

Combínalo en un té ligero y bebe durante todo el día para aliviarte de un malestar estomacal. Nota: las mujeres embarazadas no deben ingerir romero en grandes cantidades, aunque el uso en la cocina generalmente se considera seguro.

Flor de manzana

Las manzanas, como frutas, son bien conocidas por sus beneficios para la salud. Después de todo, es un viejo adagio sobre una manzana al día lo que mantiene el médico. Sin embargo, incluso antes de que la fruta crezca en el árbol, puede aprovechar las flores y las flores.

Las flores de manzana son en realidad una flor comestible. Puedes incluirlos en tus ensaladas. Verano, como una forma de ayudar a los problemas digestivos, asegúrese de lavarlos primero para deshacerse de los productos químicos, pesticidas o criaturas que se arrastran.

Haga una infusión de vinagre con las flores y úselo para tratar picaduras, picaduras dolorosas de insectos o picaduras. Una planta del siglo XVII recomienda mezclar extracto de flor de manzano con un poco de agua de rosas y un poco de grasa de cerdo como remedio para la piel áspera y seca. Si no le gusta la idea de usar grasa de cerdo en la piel, hay muchas alternativas: un poco de cera de abeja suave funcionará, o incluso un poco de crema fría y fría. Más »

Hiervas comúnmente usadas en la magia

Gentiana

El sello de oro se ha utilizado en aplicaciones medicinales durante muchos siglos. Aunque se puede tomar internamente, esto debe hacerse con precaución. Las mujeres embarazadas no deben tragar la sustancia dorada, ya que puede causar contracciones uterinas.

Sin embargo, incluso si no toma sello de oro internamente, tiene algunas aplicaciones tópicas útiles.

Hervir las hojas en agua para hacer un lavado antiséptico y usarlo para tratar inflamaciones de la piel, incluido el pie de atleta.

La raíz se puede usar para lavar los ojos para una irritación ocular leve.

Manténgalos a mano en el botiquín para limpiar heridas menores y abrasiones.

Referencias:

https://hechizoseternos.com/hierbas-magicas/

https://morganabarcelona.com/algunas-de-las-hierbas-mas-utilizadas-en-hechizos/

Puedes ver más información en este vídeo:

También te puede interesar  Los MEJORES Amarres Hechos Con Miel: Completamente Comprobados

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hiervas comúnmente usadas en la magia puedes visitar la categoría Amarre De Amor.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir