El Laurel Dentro De Los Zapatos ¡Mira Lo Que Hace!

  Muchas personas afirman que colocar una hoja de laurel dentro de los zapatos es algo muy bueno, sí, lo es. Mira porque y como puedes utilizar la hoja de laurel.

Índice de Contenido
  1. ☘ El laurel dentro de los zapatos: Laurel
  2. 👟 El laurel dentro de los zapatos: Borrando obstáculos
  3. 👉 El laurel dentro de los zapatos: Potencia
  4. El laurel dentro de los zapatos: Protección
  5. 🍂 Las hojas de laurel dentro del zapato
    1. 📌 Significado de las mágicas hierbas: laurel dentro de los zapatos
    2. Dinero / prosperidad:
    3. Salud y Bienestar : laurel dentro de los zapatos
    4. Depresión
    5. Curación
    6. 😉 Laurel para Amor, lujuria y amistad
    7. Amistad
    8. Amor
    9. Lujuria
  6. 👞 Hojas de laurel en los zapatos para atraer el dinero
  7. ☘ Ritos con laurel para dinero, suerte y cumplimiento de los deseos.
  8. 👉 Usos de la hoja de laurel
    1. 📌 Amuleto con laurel

☘ El laurel dentro de los zapatos: Laurel

Desde la antigüedad hasta hoy, la hoja de laurel se celebra por su aroma y sabor dulce y picante. Sin embargo, la importancia histórica de la hoja de laurel va mucho más allá de sus agradables habilidades de condimento. La hoja de laurel es venerada por sus potentes atributos mágicos y sus usos son considerables. A lo largo de los siglos, Bay se ha utilizado para una serie de rituales mágicos y adivinatorios. Puede apuntar a una variedad de intenciones y objetivos que incluyen atracción, poder, amor, apertura de caminos, eliminación de maleficios, protección y desarrollo psíquico.

👟 El laurel dentro de los zapatos: Borrando obstáculos

Para una mezcla clásica de abresurcos, mezcle hojas de laurel, cáscara de limón y agujas de pino. Si las agujas de pino no están disponibles, puede usar romero. Grabe la mezcla sobre un disco de carbón cerca de su puerta principal. También puede mezclar las hierbas en aceite de oliva y ungir una vela naranja o amarilla.

Cocine a fuego lento parte de esta mezcla en agua y luego agréguela a un galón de agua fría con 2 cucharadas de jabón suave y úsela como un lavado de piso o agréguela a un baño tibio.

hoja de laurel dentro de los zapatos

👉 El laurel dentro de los zapatos: Potencia

Combine hojas de laurel trituradas, resina de sangre de dragones, clavo y tabaco. Agregue esto a su aceite transportador favorito y ungirlo en sus muñecas y cuello cuando desee influir en los demás. Para la magia de las velas, unge una vela púrpura con esta mezcla. Aplique unas gotas en su zapato o unja una raíz de High John y llévela en su bolsillo. Haga una bolsa de mojo con 1 hoja de laurel seca, 1 raíz de High John y 9 clavos y llévela consigo. Asegúrese de "alimentar" la bolsa una vez por semana con un poco de whisky.

El laurel dentro de los zapatos: Protección

Para crear una protección toby (amuleto) simplemente envuelva una hoja Bay fresca alrededor de una moneda de diez centavos de plata y átela con una cuerda blanca. Lleva esto contigo para evitar la brujería o el mal de ojo. Para realizar un baño de protección, coloque hojas de Bayas y avellanas en el agua de su baño y lea el Salmo 23. Una creencia europea es masticar 1 hoja de laurel al despertar para expulsar los espíritus malignos. Espolvorea hojas de laurel trituradas y sal kosher en tus pisos y luego bórralas por la puerta principal. Combine hojas de laurel secas, salvia, romero y ruda y queme sobre carbón. El humo se puede usar para limpiar el hogar o fumigar el cuerpo.

🍂 Las hojas de laurel dentro del zapato

Llévelo con usted para asegurarse de lograr su objetivo. Úselo cuando compita en una competencia física (coloque una hoja de laurel en su zapato cuando corra un maratón, etc.) para garantizar la fuerza, la resistencia y la victoria. Agregue hojas de laurel a un baño para darse un impulso de energías exitosas. Las hojas de laurel se venden en la mayoría de las tiendas de comestibles, por lo que mantenerlas a mano es muy fácil. Independientemente de cómo elija usarlo, le recomiendo agregar hojas de laurel a su propio gabinete de hierbas explosivas.

También te puede interesar  Amarre de amor para enamorar a alguien con rapidez

📌 Significado de las mágicas hierbas: laurel dentro de los zapatos

Las hierbas se han utilizado durante miles de años, tanto medicinales como rituales. Cada hierba tiene sus propias características únicas, y estas propiedades son las que hacen que la planta sea especial. Posteriormente, muchos paganos usan hierbas como parte de su práctica ritual habitual. Ya sea por dinero y prosperidad, protección, curación y bienestar, amor y lujuria, casi siempre hay una hierba asociada con sus propósitos.

hoja de laurel dentro de los zapatos

Dinero, prosperidad y empleo

Negocios: para asuntos relacionados con losnegocios, incluya plantas como:

Espino: El árbol de espino está asociado conel poder y la energía masculina. Coloque un par de púas en un lugar seguro ensu escritorio para darle un pequeño impulso mágico en el trabajo.

Sándalo: si tiene objetivos profesionales queespera cumplir, escriba su intención en un chip o palo de sándalo y luegocolóquelo en un brasero para quemar. A medida que se quema el sándalo, suobjetivo será llevado a los cielos en el humo a la deriva.

Albahaca: una planta de albahaca recién enmaceta en su lugar de trabajo puede ayudar a garantizar el coraje paraenfrentar los desafíos comerciales.

Incienso: lleve algunos trozos de resina en elbolsillo cuando vaya a una reunión de negocios o una entrevista para obtener unresultado exitoso.

Empleo / empleos: si está buscando un nuevotrabajo o una promoción en su trabajo actual, pruebe algunas de estas ideas:

Laurel: ¿Hay una promoción que le gustaríaobtener o un nuevo trabajo que haya solicitado? Escriba su intención en unahoja de laurel y llévela en su bolsillo.

Bergamota: deslice algunas hojas en subilletera para atraer un trabajo mejor remunerado, o frótelo en el dinero quetiene actualmente para asegurarse de que regrese y se multiplique.

Pacana: Mantenga una pacana en su bolsillocuando vaya a una entrevista de trabajo para asegurar el éxito. Si tiene untrabajo, pero le preocupa perderlo, hágase un pastel de nueces para ayudarlo amantener su trabajo.

Dinero / prosperidad:

Hoja de laurel: Úselo en mezclas de inciensopara hechizos de dinero para atraer algunos dólares adicionales.

Albahaca: triture las hojas y espolvoreealrededor de su casa para traer dinero hacia usted, o úselas en una bolsa dedinero Mojo.

Manzanilla: prepare un lote de té demanzanilla y espolvoree alrededor de su propiedad para atraer dinero haciausted.

Trébol: lleve un trébol en su billetera paratraer dinero a su manera, o póngalo en su casa para obtener prosperidad.

Salud y Bienestar : laurel dentro de los zapatos

Muchos paganos, y otros, usan hierbas comoherramienta en el arsenal mágico. Si bien no todas las hierbas son seguras paraingerir, y asegúrese de leer sobre Hierbas peligrosas antes de comenzar, muchasde ellas se usan en un contexto mágico o folclórico para lograr la curación. Siestás interesado en la magia curativa, estas son algunas de las hierbascurativas más populares para tener a mano y cómo puedes usarlas.

Valeriana: la valeriana se puede preparar enun té para ayudar a aliviar la ansiedad.

Lavanda: coloque ramitas de lavanda debajo dela almohada para ayudar a aliviar el estrés.

Romero: haga un astringente y úselo como unlavado de piel para aclarar su tez, un calmante para el eczema o uno de estosotros métodos de curación.

Hamamelis: Úselo como astringente tópico parasu piel y en trabajos que ayudarán a otros a ver su verdadera belleza.

También te puede interesar  INFALIBLE Hechizo Para Que Me Escriba Las 24 Horas Compruébalo

Catnip: Frote las hojas de catnip en su pielpara refrescarla (aunque es posible que desee evitar esto si es alérgico a losgatos), o queme incienso para trabajos relacionados con la belleza.

Ginseng: esta raíz generalmente se asocia conla potencia masculina; si quieres que un hombre vea lo hermoso que eres y te lotraiga, usa ginseng en tu magia.

hoja de laurel dentro de los zapatos

Depresión

Diente de león: use cabezas de diente de leóny hojas en incienso para rituales de curación centrados en la depresión.

Madreselva: asociada con la fuerza devoluntad, la madreselva puede ayudar a darle la fuerza interior adicional paracombatir la depresión.

Lavanda: La lavanda es popular en laaromaterapia: inhalar su aroma fresco o unas pocas gotas de aceite puede ayudara calmar la mente ansiosa o nerviosa, además de aliviar el dolor de cabeza.También puedes probar uno de estos métodos de curación.

Curación

Flor de manzana: haga una infusión de vinagrecon las flores y úsela para tratar picaduras de insectos o picaduras dolorosas.Aquí hay algunas ideas más curativas para las flores de manzana.

Consuelda: Prepare un té de consuelda paraayudar con la curación general, o use un jugo de las hojas prensadas para unacataplasma para cortes menores y abrasiones.

Eucalipto: Caliente las hojas o el aceite einhale los vapores para limpiar los senos obstruidos, las narices tapadas yotros problemas respiratorios superiores. Lea más sobre las propiedadescurativas del eucalipto.

😉 Laurel para Amor, lujuria y amistad

Amistad

Naranja y limón: haga una bolsita de cáscarasde naranja o limón secas, o úselas en un popurrí para fortalecer los lazos deamistad.

Sweet Annie: quema a la dulce Annie enincienso para ayudar a reparar una relación dañada con un amigo.

Vainilla: use vainilla en rituales y trabajosrelacionados con la formación de nuevas amistades.

Amor

Apple Blossom: Agregue flores de manzana a lostés, incienso o popurrí cuando trabaje en la magia del amor.

Corazón sangrante: planta corazones sangrantesalrededor de tu puerta principal para invitar al amor a tu hogar.

Lavanda: para traer amor a tu manera, llevaflores de lavanda en una bolsita en tu persona o cuelga tallos en tu casa.

Bígaro: Incluye flores de bígaro al hacerpoppets mágicos de amor.

Tulipán: usa un tulipán cerca de tu cuerpo sisabes que estarás cerca de la persona de la que estás enamorado, y ellosestarán más conscientes de ti.

Violeta, margarita y narciso: haga unaguirnalda para usar en su cabello o lleve un poco de violeta, margarita onarciso en su bolsillo para atraer a un nuevo amante.

Milenrama: La milenrama está asociada conVenus y Afrodita; úsala en rituales en los que invocas a las deidades del amorpara que te ayuden.

hojas de laurel

Lujuria

Pimienta de Jamaica, canela y clavo de olor:Mezcle la pimienta de Jamaica, la canela y / o el clavo de olor en un pastelpara alguien que le atraiga, y ayudará a acercarlos.

Ginseng: lleve ginseng con usted para ayudar amejorar la potencia sexual.

Eneldo: Agregue semillas de eneldo a un bañoantes de reunirse con alguien por quien desea, para un pequeño empujón mágico:¡no use demasiado, o huele a pepinillos!

Vainilla: un poco de vainilla aplicada detrásde las orejas te hace irresistible para aquellos que quieres quererte.

Yohimbe: se usa para curar la impotencia opara atraer nuevas parejas sexuales.

👞 Hojas de laurel en los zapatos para atraer el dinero

Lleve un doblado en un billete de $ ymanténgalo con su dinero para que el dinero ingrese. Frote su palma de la manodiariamente. Haga una lista de sus necesidades, con las cantidades, y mantengauna hoja de laurel doblada dentro de la lista hasta que llegue el dinero,coloque una hoja dentro de los zapatos. Triture una hoja para ungir velas odeje caer dinero en aceite.

También te puede interesar  Hechizos de amor y deseo

☘ Ritos con laurel para dinero, suerte y cumplimiento de los deseos.

Laurel es una planta que simboliza la grandezay el triunfo. Es un poderoso amuleto mágico, que le da a su dueño optimismo yvitalidad. Laurel ayuda a atraer recursos financieros, suerte y amor, mejorarla salud, protege contra las fuerzas oscuras.

Su energía alivia el miedo y da confianza, porlo que la hoja de laurel es utilizada por competidores y personas que buscantrabajo. Con él, también puede traer el cumplimiento de un deseo preciado.

para atraer el dinero

👉 Usos de la hoja de laurel

Limpieza de la casa de energía negativa. Sihay peleas constantes en casa o si desea limpiar la habitación de la energía delos huéspedes desagradables, coloque hojas de laurel en las esquinas de lashabitaciones.

Protege tu hogar de los efectos negativos.Para hacer esto, ate varias hojas de laurel en un paquete y cuélguelas sobre lapuerta de entrada.

Purificación del campo energético. Losadivinos a menudo usan hojas de laurel de humo para neutralizar la energía negativadespués de un cliente con un aura fuerte.

Duerma bien. Una bolsa de tela fragante llenade laurel triturado se coloca debajo de la almohada. Atraerá sueños proféticosy libres de pesadillas.

Restaurar el equilibrio psicológico. Durantela inhalación del aroma de laurel, la tensión disminuye, las emocionesdisminuyen.

📌 Amuleto con laurel

La hoja de laurel se usa en la práctica mágica para atraer la buena suerte, el amor y la salud. Realizar estos rituales no requiere entrenamiento especial.

Comienzan a actuar casi inmediatamente después.

Las propiedades mágicas de la hoja de laurel,conspiraciones y ritos con él por dinero, suerte y cumplimiento de los deseos.

La hoja de laurel ayuda a atraer rápidamentela buena suerte y los cambios positivos en la vida. Se recomiendan los ritualespara actuar en la luna creciente.

Las propiedades mágicas de la hoja de laurel,conspiraciones y ritos con él por dinero, suerte y cumplimiento de los deseos.

Toman cuatro hojas de laurel y las colocan encada esquina debajo del tapete de la puerta. Durante todo el mes lunar, las hojasatraerán suerte a la casa.

Si las hojas se rompen, deben ser reemplazadaspor otras nuevas.

Si tiene que participar en una competición ouna competición, es útil utilizar esta técnica simoronsky utilizando una hojade laurel. Para hacer esto, antes del concurso es necesario coronarse con unacorona de laurel.

Necesitará una hoja de laurel, pegamento, untrozo de alambre y el estado de ánimo emocional correspondiente, ya que losritos de Simoron son ligeros y humorísticos.

Primero, se hace la propia corona. No tieneque ser perfecto.

Cuanto más divertido sea el trabajo extraño,mejor. Entonces, este símbolo de victoria debe colocarse en tu cabeza y duranteun tiempo, tratar de sentir las emociones del ganador.

Luego debes pararte frente al espejo y dar undiscurso solemne de agradecimiento. Para la victoria, puede agradecer acualquier persona: parientes, amigos, un gato, pastillas para la tos, tasas decambio.

Cuanto más divertido sea el discurso, más útilserá el ritual para la victoria futura.

El rito le permite atraer buena suerte entodas las áreas que son importantes para una persona. Para ello, se enciendeuna vela de cera blanca y el deseo de suerte para uno mismo está escrito en unahoja de papel. Puede escribir deseos generales y una bendición sobre el resultadode un caso en particular.

Debe ubicarse en el centro de la hoja.

Entonces la cera derretida es necesaria para rodear este deseo en un círculo. En la inscripción de arriba se coloca una hoja de laurel grande y plana y se pronuncian las palabras de la conspiración: “Así como la hoja de laurel acompaña al vencedor en su camino, deja que Fortune se quede conmigo. Deje que todos mis planes y sueños se hagan realidad, y la buena suerte a menudo me sonreirá.

El sello de cera cerrará el deseo, me escondode miradas indiscretas. Lo que quiero, se hará realidad a tiempo.

para atraer la fortuna

¿Quiere hacer más amuletos con laurel? Mira este video para más información:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El Laurel Dentro De Los Zapatos ¡Mira Lo Que Hace! puedes visitar la categoría Amarre De Amor.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir