Libros De Magia Blanca formas de magia

brujas blancas

 Los libros de magia blanca son en pocas palabras, textos de referencia creados por brujas para organizar todo lo que han aprendido. Pueden estar llenos de hechizos, información sobre las diversas ramas de la brujería (tarot, cristales, astrología, quiromancia, hechizos, etc.), y consejos y trucos de brujas.

magia blanca

👉 Magia blanca y magia negra (Diferencias)

  Por supuesto, aquellos en el mundo pagano contemporáneo están mucho más informados acerca de la naturaleza de la magia, y la mayoría de la sociedad entiende que los viejos mitos sobre las brujas son solo eso: mitos. La magia negra es utilizada por las personas que se sienten perjudicadas y que pueden querer volver con el agresor, ya sea un ex amante, un jefe o incluso un miembro de la familia, causándoles algún tipo de desgracia.

  Mientras que muchos wiccanos (brujos blancos) se toman tan en serio el “no hacer daño” que terminan cada hechizo con las palabras “para el bien de todos y no dañan a nadie”, o frases similares

magia negra y magia blanca

🍀 Libros de magia blanca

La Guía Esencial para Cristales, Minerales y Piedras, por Margaret Ann Lembo

  Esto se ha convertido en nuestro favorito, guía para piedras. Es una guía de referencia esencial para 160 cristales, minerales y piedras fáciles de obtener. Repleto de conocimientos prácticos y 190 hermosas fotos a todo color, este manual fácil de usar le enseñará todo sobre el mundo de las piedras preciosas.

Contenido

  Cada página proporciona información concisa sobre el nombre y las propiedades de la piedra, el color, el chakra correspondiente, el planeta, el elemento, el signo del zodiaco, la asociación numerológica y los usos mentales, emocionales, físicos y espirituales. ¡Pero eso no es todo! Este directorio también le dará calificaciones de escala de Mohs, significados adivinatorios y una serie de afirmaciones positivas para cada piedra. Incluso puedes aprender a cargar, limpiar y usar gemas.

Mira sobre hechizos para el amor

medallon magico

  Tanta información, bellamente presentada, bien distribuida y fácil de encontrar: lea este libro y creemos que entenderá por qué es lo que buscamos primero cuando alguien pregunta sobre las propiedades y usos de una piedra.

Enciclopedia de hierbas mágicas de Cunningham, por Scott Cunningham

  ¿Trabajas magia con hierbas? ¿Los usas en hechizos, para talismanes o simplemente usas sus poderes innatos? Si no tienes este libro, debes obtenerlo de inmediato.

Contenido

  En esta edición revisada y ampliada encontrará las propiedades mágicas y el folclore de más de 400 hierbas. También encontrarás listas de hierbas basadas en sus poderes mágicos, sus géneros, sus gobernantes planetarios y más, además de una referencia cruzada con el nombre del pueblo. Cada lista de hierbas incluye nombres, asociaciones y atribuciones mágicas.

  Este es uno de los libros de magia blanca, que es considerado un clásico. Probablemente se consulte más que cualquier otro libro sobre este tema. Si quieres aprender los secretos de las hierbas mágicas, ¡este libro es imprescindible!

libros de magia

 La danza en espiral: un renacimiento de la antigua religión de la gran diosa, por Starhawk

  Esta brillante visión general del crecimiento, la supresión y la reaparición moderna de la Wicca como una religión que adora a la diosa ha dejado una huella indeleble en la conciencia espiritual feminista. En esta hermosa edición del vigésimo aniversario, Starhawk ahora revela las formas en que la práctica del ritual y la religión de la Diosa se han desarrollado frente a un mundo cambiante durante los últimos 20 años, y las formas en que estos cambios han influido y mejorado. Sus ideas originales.

Esta importante guía espiritual proporciona tanto las herramientas de la práctica antigua como los medios para adaptarlas a nuestras vidas hoy en día, ya que, según Starhawk, la tradición viva no es estática ni fija; cambia y responde a las necesidades cambiantes y los tiempos cambiantes. Otro gran libro para entender de dónde vino Wicca y cómo llegó a donde está hoy. Uno de los libros de magia blanca super recomendado.

Encantos, hechizos y fórmulas, por Ray T. Malbrough

  En Encantos, hechizos y fórmulas, encontrará rituales y recetas de inciensos, aceites, polvos y lavados que puede usar para hacer cambios en su vida. También aprenderá los secretos de cómo hacer amuletos de bolsos gris-gris para cualquier propósito. Incluso recibes instrucciones completas sobre cómo configurar tu altar y realizar el ritual para cargar la bolsa para que se convierta en una poderosa herramienta mágica.

Como hacerlo

¿Necesitas mejorar tu salud o tu vida amorosa? ¡Haz una bolsa gris-gris! También aprenderás cómo hacer muñecas mágicas con telas y arcilla, y cómo aumentar el poder de las velas mágicas agregándoles hierbas. ¿Crees que te podrían haber dado el “ojo malvado”? Aprenderás cómo superarlo con las instrucciones que se dan aquí. El libro también incluye instrucciones completas sobre cómo usar las oraciones y los salmos de la Biblia para resolver sus problemas.

  Si está haciendo algún tipo de magia, encontrará que las técnicas en este libro mejorarán poderosamente su magia. Y si eres nuevo en la magia, te sorprenderá lo exitoso que puede ser la magia en este libro.

libros y velas

🔹 ¿Cómo funciona la magia?

  La magia negra tiene dos graves consecuencias, hace daño a la(s) persona(s) receptora(s) del hechizo y también perjudica a quien la hace, ya que en el Universo existe una ley sencilla y es todo lo que uno hace le regresa multiplicado.

La magia blanca se basa en las emociones positivas y en las buenas intenciones, también cree en el balance y en la pureza de algunos actos.

📌 Tipos de magia

Magia Ceremonial – Alta Magia

  La magia ceremonial es un tipo de magia que depende en gran medida del aprendizaje de libros; ritual preciso, complicado; e intrincados conjuntos de correspondencias.

  En Occidente, la magia ceremonial estuvo casi enteramente enraizada en el mito judeocristiano hasta finales del siglo XIX. Incluso hoy, muchos magos ceremoniales continúan trabajando dentro de ese contexto.

  La magia ceremonial también es alta magia. Se pretende que tenga un propósito espiritual en lugar de uno práctico, aunque podría haber alguna coincidencia en esos dos conceptos. Implica mejorar el alma, lo que podría incluir obtener el conocimiento divino, la purificación, la atracción de influencias adecuadas y abrazar el destino de uno.

Brujería

  La brujería es un término altamente problemático debido a los diferentes usos de la palabra hoy en día frente a sus usos históricos.

  En Occidente, muchos practicantes de magia ahora se llaman brujos y practican un cruce entre la magia ceremonial y la magia popular. Los trabajos son generalmente bastante simples, usan materiales comunes y dependen de la emoción y la intención en lugar del ritual exacto. También pueden tomar prestadas ciertas prácticas, como el lanzamiento de círculos de la magia ceremonial.

Brujeria

  Su historia

Históricamente, sin embargo, la brujería significaba magia malévola, y esa es la razón por la que fue perseguida. Se pensaba que las brujas mataban, mutilaban, causaban esterilidad, dañaban los cultivos, envenenaban el agua y traían desgracias generales sobre sus objetivos.

  Las brujas y los magos populares eran dos grupos diferentes de personas. La mayoría de las personas identificadas como brujas también fueron acusadas falsamente, mientras que los magos populares eran miembros valiosos de sus comunidades.

magia ceremonial

Magia en blanco y negro

  La magia en blanco y negro son términos imprecisos. En términos generales, se utilizan para diferenciar las prácticas mágicas con una intención que no es socialmente aceptable en comparación con las prácticas mágicas que son.

  Hoy en día, la línea divisoria es a menudo entre la magia que está destinada a dañar y la magia que no lo es. Sin embargo, existen muchas prácticas con las que diferentes personas no están de acuerdo, como la adivinación, el daño justificado, la magia del amor, etc. Muchos trabajadores mágicos evitan los términos por completo.

⭐ ¿Dónde comprar libros de magia blanca?

  Puede ser muy difícil de conseguir este tipo de libros, sin embargo, puedes conseguirlos en tiendas de medicina natural, especialistas en esoterismo y tiendas por Internet.

Puedes ver mas sobre el mundo de la magia en el siguiente video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *