Negra Tomasa Para El Amor Y Encontraras Tu Pareja Soñada

Dentro del recorrido de la vida nos vamos trazando ciertas metas, se crean algunas expectativas que debemos cubrir. En algunos casos es obtener una profesión, en otros comprar una casa grande con muchos lujos, pero casi todos deseamos una pareja. Encontrar a esa persona que te amé con quien compartir la vida. Aparentemente esta es una de las cosas más difíciles de obtener, pero te traemos una solución. Conoce los secretos de la Negra Tomasa para el amor y así encontraras tu pareja ideal.

Índice de Contenido
  1. Historia de la Negra Tomasa para el amor
  2. Negra Tomasa en el espiritismo
  3. Oración de la Negra Tomasa para el amor

Historia de la Negra Tomasa para el amor

negra tomasa

Nacida en 1632, específicamente el quince (15) de Agosto enel Estado Miranda dentro de una hacienda de cacao ubicada en Birongo. Su madrellevopor nombre Dorotea Castro y se desconoce el nombre de su padre aunque se sabeque era un hacendado de piel blanca.

Paso toda su niñez en la misma hacienda donde nació en virtudde esclava,realizando labores propias de este estatus. Cuando tan solo tenía 16 añoscontrajo matrimonio con Ismael Yaguaru quien tenía 48 años al momento. Auncasada prosiguió realizando sus trabajos de cosecha y recolección tanto decacao como de café. Productos que negociaban a los españoles para su sobrevivencia.No tuvohijos y su esposo falleció en 1688.

La Negra Tomasa siempre practico el espiritismo, era amante del tabaco incluso recibió azotes por sus prácticas prohibidas. Se dice que era materia y que fumaba con la candela hacia adentro para que no se notara la luz y la castigaran por ello. Falleció cuando tenía 72 años en el año 1708.

También te puede interesar  Como Atraer El Amor, Una Práctica Común

Negra Tomasa en el espiritismo

Muchos de los que conocieron en vida comenzaron a pedir suayuda lo que se cree es la razón de que comenzara a bajar a los pocos años demuerta. Hoy en día es uno de los principales miembros de la corte negra ytambién se le incluye en la corte celestial.

A la Negra Tomasa le agrada que se le coloque una pañoletaroja y que se le ofrende brandy o café fuerte. Fuma cigarrillos y sus gustanhan ido refinándose con el paso del tiempo, ahora también le agradan lasbebidas dulces, cítricas y que tengan licor.

Oración de la Negra Tomasa para el amor

No existe un momento en el que no piense en mi negrita Tomasa, yo le digo que la amo y ella me abraza reconfortando mi ser. Porque ella es parte de mí, de mi raza y de mi vida. Mi Negra Tomasa es energía pura, es amor fuerte del que tibia el alma como fuego ardiente de un brasa. Nadie escapa de la fuerza y el poderío de Tomasa.

Por tu guía y protección todos los días he de invocarte para que mi camino este bañado de gloria. Para que dentro y fuera de casa tu bendición me cubra y me brinde todo lo que deseo, mi linda Tomasa.

negra tomasa

En nombre del padre omnipotente Dios celestial, su mismísimo hijo y el glorioso espíritu santo conjuro este tabaco y esta luz para que con tu ayuda esa persona especial llegue a mi vida, se cruce en mi camino y nunca se aleje de mi lado. Hoy con el permiso de su ángel guardián hago el llamado a (DECIR SU NOMBRE) para que con esta oración queden conjurados sus cinco sentidos. Así entonces (NOMBRE DE LA PERSONA) me observe dulcemente, me escuche con claridad, me toque con deseo, me hable tiernamente y me huela con pasión. Mi pensamiento se encuentra en ti, contemplándote absolutamente se encuentra mi alma, ilumina mi camino y mi entendimiento, concédeme este gran deseo que llevo por dentro. Amen.

Se deben fumar tres tabacos y encender una vela roja a la Negra Tomasa para el amor durante siete días seguidos. Repitiendo cada día esta oración y así se obtendrán rápidamente los resultados.

También te puede interesar  Síntomas de un endulzamiento de amor ¡atención puedes estar en uno!

Con esta potente oración a la Negra Tomasa para el amor encontraras pareja en un tiempo muy corto. No podrás creer lo rápido que funciona, son asombrosos sus resultados. Para conocer otros rituales para atraer el amor visita las próximas publicaciones.

Mira también el poder de la negra francisca para el amor

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Negra Tomasa Para El Amor Y Encontraras Tu Pareja Soñada puedes visitar la categoría Amarre De Amor.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir