Ora a San Antonio de Pua por el regreso del ser amado

Antonio de Padua, o conocido por nosotros como San Antonio, es uno de los santos patronos más queridos de la iglesia, y con razón. Antonio de Padua era amable y indulgente, era médico y su compasión no tenía límites. Es por eso que también se le conoce como el patrón de los pobres y los enfermos, aunque es más conocido por ser el santo patrón de las cosas robadas o perdidas. Ora a San Antonio de Pua por el regreso del ser amado y prepárate para recibirlo.

Índice de Contenido
  1. 🌞Oraciones a San Antonio
    1. Para que el amor perdido regrese a ti (Ora a San Antonio de Pua por el regreso del ser amado)
    2. Oración de San Antonio para que un milagro le suceda a otra persona
    3. Oración de San Antonio para devolver el amor perdido
    4. Oración de San Antonio para devolver a las personas perdidas
    5. Para devolver el amor que te han robado (Ora a San Antonio de Pua por el regreso del ser amado)
    6. Oración milagrosa (Ora a San Antonio de Pua por el regreso del ser amado)

🌞Oraciones a San Antonio

El es San Antonio de Padua,  vivió de 1195 a 1231. Fue un monje franciscano nacido en Portugal y luego vivió en Marruecos antes de establecerse finalmente en Padua. Era conocido como un orador elocuente. Las tarjetas de oración fabricadas en Italia lo identifican como el santo de los "milagros", pero para la mayoría de los católicos, es el santo patrón asociado con el regreso de las cosas perdidas y las personas desaparecidas o, en su caso, el amor.

Típicamente, las personas, generalmente católicos, le recitan esta oración por el regreso de lo que perdieron:

Bendito sea Dios en Sus Ángeles y en Sus Santos.

Oh Santo San Antonio, el más gentil de

los santos, tu amor por

Dios y la Caridad por Sus criaturas te hicieron digno, cuando estás en la tierra, de poseer poderes milagrosos. Milagros esperaban

en tu palabra, que alguna vez

estabas listo para hablar por aquellos en problemas o ansiedad. Animado por este pensamiento,

les imploro que obtengan para mí (solicitud). La respuesta a

mi oración puede requerir un milagro. Aun así, eres el

santo de los Milagros.

Oh, suave y amoroso San Antonio, cuyo corazón siempre estuvo lleno

de simpatía humana, susurra mi petición en

los oídos del Dulce Niño Jesús, que amaba estar doblado en tus brazos, y la gratitud de mi corazón siempre será tuya.

Amén. (Digamos 13 Paters, Aves y Glorias)

ORA A SAN ANTONIO DE PUA POR EL REGRESO DEL SER AMADO

Pero según algunas fuentes, puede pronunciar otra invocación que puede tener el mismo efecto:

San Antonio, San

Antonio Por

favor,

baje Algo está perdido y no se puede encontrar

O esto:

Querido San Antonio, rezo para

traerlo de vuelta, sin demora.

O tal vez esto:

Algo está perdido y no

se puede encontrar Por favor, San Antonio, mira a nuestro alrededor.

Cuando dices estos encantamientos, por supuesto, debe quedar claro en tu mente y corazón lo que le estás pidiendo a San Antonio que te devuelva y no algunas cosas que acabas de hacer en una fiesta en la que has estado hace un tiempo.

Para que el amor perdido regrese a ti (Ora a San Antonio de Pua por el regreso del ser amado)

San Antonio, San Antonio, rezo un milagro ven a mí. No estoy ciego a todas las bendiciones que me rodean. Estoy feliz, estoy sana y muy agradecida, pero últimamente, me he sentido estancada.

Siento que estoy trabajando duro y dando a esta maravillosa vida mía todo, pero ahora me estoy encontrando en una posición difícil que se siente fuera de mi control. Oh amado y sabio santo patrón, ayúdame a seguir adelante con mi vida. Acepta mi adoración y mis oraciones y guíame a un milagro.

Continuaré trabajando duro, continuaré siendo un hijo de Dios amoroso, cariñoso y fiel. Oh, celestial San Antonio, puse mi vida en tus siempre generosas manos.

San Antonio, San Antonio, rezo un milagro ven a mí.

Amén.

Oración de San Antonio para que un milagro le suceda a otra persona

San Antonio, San Antonio, rezo por un milagro llegado a ser. Hoy, santo patrón, esta oración no es para mí, sino para alguien más. Alguien que ha estado luchando, alguien que merece iluminación y alegría. Son buenas personas, fieles y amables, y siempre han estado ahí en mi momento de necesidad.

Ahora se encuentran en una posición en la que mis poderes de orientación y ayuda son limitados. Y entonces, los llamo, les pido que los cuíen cuando no puedo, les pido que los consuelan cuando no puedo, y les pido que los guíen a través de esto. Que sientan el poder de la misericordia de nuestro Señor, que se bañemos en su luz sanadora. Muéstreles el camino para salir de la oscuridad y tráigales un bendito milagro.

San Antonio, San Antonio, rezo por un milagro llegado a ser.

Amén.

Oración de San Antonio para devolver el amor perdido

San Antonio, San Antonio, devuelven lo que se me ha perdido. Amado San Antonio, escucha mi llamado de ayuda. He mirado por todas partes, he vuelto sobre mis pasos, pero simplemente no puedo encontrar lo que he extraviado. Puedo sentirme cada vez más preocupante y agitado, santo patrón, ven en mi ayuda.

Me estoy cansando y nada me está acercando a encontrar lo que he perdido. Ayúdame a encontrar lo que estoy buscando, ayúdame a aliviar mi angustia. Guíame hacia lo que busco, rezo. Estaré eternamente agradecido.

San Antonio, San Antonio, ayúdame a encontrar lo que se me ha perdido.

Amén.

Lee también sobre el significado de las mariposas

ORA A SAN ANTONIO DE PUA POR EL REGRESO DEL SER AMADO

Oración de San Antonio para devolver a las personas perdidas

San Antonio, San Antonio, devuelve a mi ser querido de vuelta a mí. Oh patrón maravilloso y compasivo, necesito tu amor hoy. Estoy preocupado y asustado por la persona que amo.

En medio de esta crisis, no sé qué hacer ni cómo actuar. Me siento indefenso y pequeño, y por eso me dirijo a ti, pongo todas mis preocupaciones y miedos en tus manos. Ayúdame a través de esto, guíame a través de esto porque no sé a dónde más recurrir. Sé que soy muy bendecido, y estoy muy agradecido por todas las bendiciones que he recibido.

Soy un humilde hijo de Dios y ahora mismo mi fe en el Señor nuestro Dios es todo a lo que puedo aferrarme. Proteja a mi ser querido dondequiera que esté, cuídelos y ayúdelos a encontrar su camino a casa.

San Antonio, San Antonio, devuelve a mi ser querido de vuelta a mí.

Amén.

Lee también sobre amarres de amor

Para devolver el amor que te han robado (Ora a San Antonio de Pua por el regreso del ser amado)

San Antonio, San Antonio, devuelve lo que me han robado. Oh, glorioso patrón, me dirijo a ti porque no sé qué más hacer. No sé por qué fui víctima de este crimen, y todo esto está fuera de mis manos.

Me siento indefenso y estresado, San Antonio, consuelo con tu presencia, guíame con tu sabiduría y recupera lo que te han robado. También me gustaría enviar una oración a la persona que robó lo que no era suyo.

Espero que lleguen a entender lo que han hecho; Oro para que encuentren el éxito y la salud en sus vidas a través de nuestro Dios todopoderoso. Espero que cualquier lucha que los haya llevado a robar mejore.

Muéstreles amabilidad para que puedan transmitirla. Sé lo afortunado y bendecido que soy, y sé que otros no lo son. Envío mis pensamientos y oraciones a la persona que me robó y espero que encuentren la paz.

San Antonio, San Antonio, devuelve lo que me han robado.

Amén.

ORA A SAN ANTONIO DE PUA POR EL REGRESO DEL SER AMADO

Oración milagrosa (Ora a San Antonio de Pua por el regreso del ser amado)

Oh Santo San Antonio, el más gentil y bondadoso de los Santos, tu ardiente amor por Dios, tu excelsa virtud y tu gran caridad hacia tus semejantes, te hicieron dignos, cuando en la tierra poseen poderes milagrosos como los que no se le dieron a ningún otro santo.

Señor espero tu palabra, y esa palabra siempre estuvo lista para hablar a petición de los que estaban en problemas.

La oración ansiosa de la prueba amarga nunca fue dirigida a usted en vano.

A los enfermos les devolviste salud; restauraste lo que se perdió; los afligidos eran los objetos de vuestra tierna compasión; incluso los muertos que resucitaste a la vida cuando el corazón herido te gritó desde lo más profundo de su amarga angustia.

Cuando en la tierra nada era imposible contigo, excepto no tener compasión por aquellos en apuros y tristezas.

Animados por este pensamiento, y convencidos de la eficacia de tu santa intercesión, nos arrodillamos ante tu santa imagen, y llenos de confianza, te rogamos que obtengas para nosotros (aquí menciona tu petición).

La respuesta a esta nuestra oración puede requerir un milagro. Aun así, ¿no eres tú el Santo de los Milagros, que, cuando estaba en la tierra, no tenía más que hablar las maravillas más poderosas fueron forjadas!

Oh, gentil y amoroso San Antonio, tú cuyo corazón siempre estuvo lleno de simpatía humana, susurra nuestra oración en los oídos del Niño Jesús, que amaba permanecer en tus brazos.

Una palabra de ustedes y nuestra oración serán concedidas. ¡Oh, habla pero esa palabra y la gratitud de nuestro corazón siempre serán tuyas!

Amén.

Referencias:

https://aquivivecristo.com/c-catolicismo/oracion-a-san-antonio-de-padua-para-que-regrese/
https://www.iglesia.info/oracion-al-poderoso-san-antonio-recuperar-amor-imposible/

Puedes ver más información en este vídeo:

También te puede interesar  Amarre de amor enterrado en una maceta ¡mira esta interesante opción!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ora a San Antonio de Pua por el regreso del ser amado puedes visitar la categoría Amarre De Amor.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir