oracion a changó para el amor

Oración A CHANGÓ Para El Amor

   Siempre vas a afrontar dificultades amorosas, la clave está en tener el apoyo correcto y la voluntad para lograr tus objetivos, mira la oración a Changó para el amor y descubre en que forma puede ayudarte.

❤ ¿Quién es Changó y que es la oración a Changó para el amor?

  La historia de Changó ha recorrido siglos y continentes, desde el pueblo Yoruba de Nigeria y Benin. También conocido como Chango, Sango o XANGO, esta deidad africana fue elevada a un Orisha después de su muerte. El cuarto rey del imperio Yoruba Oyo, es el Dios del trueno, el tamboreo, el baile, el fuego y la virilidad masculina. Conocido por su amor a la fiesta, Changó tiene un baile ritual que lleva su nombre. Él es un maestro en la batería y el estruendo del trueno nos recuerda sus sonidos rítmicos.

  Conocido como el “rey de la santería”, es un hechicero al mando que usa su poder para lanzar hechizos. Changó es uno de los cuatro pilares de la santería, junto con Oshun, Yemaya y Obatala. Es uno de los más amados y venerados de todos los Orishas y juega un papel integral en todos Rituales de Santería. Habiendo encontrado un equilibrio entre la dominación y la diversión, Changó nos enseña a vivir una vida bien redondeada. Casada en diferentes momentos con las diosas de Orisha Oya, Oshun y Obba, Changó es un apasionado Guerrero que ama el amor.

👉 La imagen y la oración de Changó para el amor

  Shango siempre se ve con un hacha de doble cabeza, que representa la justicia y simboliza el trueno. Él es típicamente representado como rodeado de fuego, vistiendo túnicas rojas y blancas y un Corona en la cabeza. Se dice que vive en un cuenco de madera poco profunda, cubierto, llamado un Batea, que se coloca en un Pilon, o pedestal. Abalorios de rojo y blanco, conocido como Elekes, se usan para representar sus dos colores favoritos. Double-headed thunderstones, que se cree que contienen poderosa energía mística, simbolizan a Changó y su control sobre el trueno y el relámpago.

oración a Changó para el amor

Niños de Changó y la oración de changó para el amor

  Los hijos de Changó son gente de alta energía llena de vida. Son fuertes, audaces y sexuales y aman ser el centro de atención. Sus hijos son protectores de sus hijos y pueden ser rápidos a la ira. Tienden a ser tomadores de riesgos y por lo tanto se sienten atraídos por puestos de trabajo peligrosos en el ejército, la policía y la lucha contra incendios.

🔹 Orando a este Orisha

  Amante de la fiesta y de la música, hay abundancia de ofrendas para este Orisha. Se dice que favorece las manzanas, los plátanos, el ron y el vino tinto. Amala, una papilla de harina de maíz hecha con okra, es una de las cosas favoritas de Changó para comer. Herramientas hechas de cedro puede ser colocado en su altar al adorarlo. Un tambor de bata es otro artículo ritual que sería significativo para Changó.

  Los animales asociados con Changó son los perros, las tortugas y los gallos. Sus números son 6 y 12 y su área de la naturaleza sagrada es la Palmera real. Changó está asociado a Leo, el planeta de Marte, así como el Chakra sacra. Está vinculado a la iglesia católica de Santa Bárbara. Dicho que ha sido un Santo ferozmente independiente y valiente, Barbara encarna muchos de los mismos atributos que Changó. Comparten el día de la fiesta del 4 de diciembre, que es uno de los días de fiesta más importantes de Cuba.

oración para el amor

🎀 Oración a Changó para el amor

Invoca a este Orisha dominante cuando estés en necesidad de justicia y protección. Luz un Abundancia/vela de Changó para la prosperidad y la protección, o un Vela Chango macho para la buena suerte y recita la siguiente oración:

  Oh soberano y misterioso espíritu Changó que dirige el destino de nuestras vidas, vela por mí. Humildemente rezo para que ilumines el camino para que yo obtenga, a través de tus secretos y gran poder como Guerrero, fortuna y suerte en mi trabajo, negocios y apuestas para que yo pueda cuidar de mis necesidades y ganar un alma gozosa y paz mental. Me arrodillo ante tu imagen, admiro tu poder, fuerza y conocimiento, y te pido tu benevolencia.

No te vayas sin ver: amarre de amor poderosos

En el nombre de Dios y del Espíritu Santo, Protégeme de todas las influencias malignas y malos pensamientos e intenciones de mis enemigos. No habrá necesidad de retirarse porque usted estará conmigo y me ayudará en todas mis necesidades. Changó, mi guía y protector, concédeme _____ (di aquí con lo que necesitas ayuda). En el nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo. Amén.

🍀 Inmolaciones y oraciones a Changó para el amor

  Siempre he obtenido los mejores resultados de Chango al quemar aceite de resina de opio. Le gustan mucho los aromas picantes, y cada vez que he quemado aceite de opio o incienso, y me he puesto algo en el cuerpo, he atraído a un hombre que mejoró mi vida. Cada. Hora.

  Para ser específicos, los aromas que trajeron la energía de Changó fueron pimienta y canela.

  La receta de Louisiana de aceite o polvo de Isis también es extremadamente amigable con Changó para las mujeres. Los hombres deberían usar la receta tradicional de Chango.

chango

♦ Cosas que a Changó no le gustan

  A Changó no le gustan las mujeres que luchan entre sí. Si eres una niña de Changó o eres consciente de Changó porque quieres algo de él o necesitas elevar tu elemento de fuego, debes hacer las paces con las mujeres que te rodean. Esto no significa que deba ceder a sus caprichos. Simplemente significa que debes evitar pequeños conflictos.

  A Changó tampoco le gustan las mujeres que no respetan a los hombres o los hombres que no respetan a las mujeres. El respeto no es lo mismo que la deferencia. Si eres un hombre, debes comportarte como un hombre y liderar a las mujeres en tu vida que el 99% necesitan ser lideradas. Pocas mujeres no necesitan esto, y si la tuya lo necesita, debes hacerlo y dejar de beber el koolade feminista.

  A Chango no le gusta la debilidad en los hombres. Puede que no seas un supératela, pero debes cuidarte. Su biología está conectada con su psicología, por lo que tomarse el tiempo para hacer ejercicio lo hace más sano tanto mental como físicamente. Si está discapacitado, debería estar trabajando en su dominio emocional e intelectual.

⭐ El altar de Changó

  Si tiene un altar en casa para todos los Orishas, debe tener al menos un elemento orientado al fuego natural y / o al rayo para ser o contener su parte de Changó. Es difícil de explicar en inglés. En realidad, no se puede contener un Orisha, pero la idea es que el objeto encarne al Orisha de alguna manera.

  Si tiene cajas, botellas, recipientes o soperas para todos los Orishas o todos los ancestros ascendidos, entonces también debería tener uno para Chango. Si normalmente no usas contenedores, no comiences a hacerlo con Chango, ni tampoco con ninguno de los Orishas de tipo masculino o guerrero.

  Sus elementos de Changó deben estar más cerca de sus elementos de Eshu y, sin embargo, lo más lejos posible de los elementos de Ogun.  Si tienes poco espacio, coloca las cosas de Changó en el lado opuesto de Eshu a las cosas de Ogun. Ambos son parte de la naturaleza de los hombres equilibrados, pero también son parte del conflicto que los hombres tienen entre su ser brutal y su ser social. Entonces, si tus cosas Eshu están en la esquina, tus cosas Changó deberían estar en la pared opuesta o al borde de tus cosas Ogun.

  Si tiene collares o joyas de Changó, deben guardarse en un tazón rojo o rojo o blanco o en un paño en la sección de Changó cuando no los esté usando.

❤ Ofrenda de Changó para el amor

  Un hechizo de amor que trasciende la preferencia sexual que implica invocar a Changó, un orisha Lukumi.

  Consigue dos velas rojas de 7 días. Deberá quemar una vela roja durante 9 días. Enciende el primero y cuando esté bajo, sigue adelante y enciende el segundo. Pero la llama de una vela roja debe arder durante 9 días.

  Después de haber encendido la vela, simplemente dígale su nombre y golpee sobre una mesa o pisotee el piso. Luego tomas una manzana roja, le cortas la parte superior y la ahuecas. Luego, escribirías el nombre de la persona de la que estás enamorado con un lápiz en un pequeño trozo de papel marrón.

Continua con:

  Póngalo en la manzana y llénelo con miel y vuelva a colocar la parte superior de la manzana. Pídele a Chango que toque el corazón de la persona que amas. Durante esos nueve días, coloque dulces, manzanas, ron, etc. junto a la vela que tiene encendida. Todos los días durante ese período de 9 días, dedique un tiempo a decirle a Chango cuánto aprecia su ayuda. Y llame a su amado por su nombre cada vez que se comunique con el Santo.

  Dejas la manzana durante los 9 días que quemas la vela. Cuando el hechizo se haya “activado”, recibirás un pequeño signo sutil. Finalmente, después de 9 días, tira la manzana al río o al océano. Y reza.

chango para amor

  Chango es una personalidad muy fuerte, tiene toda la seguridad que te hace falta, por ello tienes la oración de chango para el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *