ORACIóN A Oya Para El Dinero

La Diosa Oya puede ayudarte con tus problemas de dinero, ella representa el cambio que necesitas para tener una mejor fortuna, mira la oración a Oya para el dinero y cambia tu destino.

Índice de Contenido
  1. Oración a Oya para el dinero: ¿Quién es ladiosa oya y cuál es su poder?
  2. Oración a Oya para el dinero: La numerología ylos símbolos de oya
  3. Oración a Oya para el dinero: Oya tiene 9hijas.
    1. Lo que representa el # 9 y cómo le afecta
  4. Oración a Oya para el dinero: OYA: DIOSA DE LAGUERRA Y EL NÚMERO 9
  5. ☘ Oración a Oya para el dinero: ritual para el cambio
    1. Oya o Yansa, Aida-Lenso, Olla.
  6. 🔹 Oración a Oya para el dinero: Sentido en el Voodoo
    1. 👉 Oración a Oya para el dinero: Origen
  7. 🌟 Oración a Oya para el dinero: Historia voodoo
    1. PARA EL RITUAL NECESITARÁ Y LA ORACIÓN A OYA PARA EL DINERO NECESITARÁ:

Oración a Oya para el dinero: ¿Quién es ladiosa oya y cuál es su poder?

  Oya es una cara increíblemente fuerte del hermoso prisma que es la Divina Femenina. Ella es una diosa arquetípica conocida en toda África por su pasión feroz y su naturaleza elemental. Comúnmente conocido como Oya Yoruba u Oya Orisha - Orisha es Espíritu en forma humana - Ella gobierna los extremos en el clima: viento, lluvia, truenos y relámpagos; Muerte y renacimiento.

  Arraigadaen el Yoruba, se encuentra en el centro de la tormenta. Ella es la reina delclima y del cambio, tanto por dentro como por fuera: es la Diosa a la queinvocar para invocar la transformación profunda y robusta que puede ser difícilde alcanzar cuando lo haces solo. Cuando la necesitas, está lista y lista. Sussímbolos y magia son reales.

  Haymomentos en la vida en los que deben suceder GRANDES cambios: cambios quesacuden y cambian y transforman por completo el aspecto de nuestras vidas,desde todos los ángulos. Cambios que nos llevan a limpiar y salir de lofamiliar, hacia los reinos de libertad y riesgo. Los cambios que (cuando sehacen) nos hacen mirar hacia atrás y preguntarnos cómo diablos nos hemosmantenido igual durante tanto tiempo, cómo no dimos el salto hace eones.

  Granparte de la evolución humana terrestre por la que nos movemos ocurrelentamente, gradualmente, casi imperceptiblemente (aunque no sin intención niesfuerzo). Pero a veces, y especialmente en estos tiempos de expansión tanrápida, este suave progreso simplemente no puede llevarnos a donde debemos ir.

oración a oya para el dinero

Oración a Oya para el dinero: La numerología ylos símbolos de oya

Cuando Oya quiere algo, ese algo sucede.  Gran parte de su capacidad radica en suhabilidad y en su disposición a destruir. Al crear el cambio, ella también seconvierte en la supervisora de la muerte (tanto real como poética) y esto serefleja en el hecho de que el número 9 aparece con tanta fuerza en su historia.

También te puede interesar  Baños Con Leche Para La Buena Suerte

Oración a Oya para el dinero: Oya tiene 9hijas.

Entonces, cuando la llamamos, para infundirnuestro trabajo con su magia, también estamos llamando a estas nueve mujeres einvocando su presencia y testigo de nuestra transformación. De hecho, a Oyatambién se la conoce a menudo como 'la Madre de los 9' . Y aquí es dondecomienza a ponerse realmente interesante porque si comienzas a conocer laenergía de Oya, ofreciéndole oraciones e invitándola a moverse por tu mundo,muchas de las cualidades y lecciones del número 9 también comenzarán aaparecer.

Lo que representa el # 9 y cómo le afecta

El 9 a menudo parece significar el final, elcierre y la liberación de la vida útil o fase de un proyecto. Pero 9 también esel número que contiene todos los demás (agregue los números 1 - 9 juntos, luegoagréguelos nuevamente. Siempre se reducirán de nuevo a 9). Entonces, ellanzamiento, la ' muerte que se produce al completar un ciclo no siempre esfácil, porque a menudo hay MUCHO a lo que nos estamos aferrando cuando llegamosa este lugar de finales.

Ella lo encarna. Por lo tanto, su enfoque amenudo es audaz, feroz, incluso brutal, para conducirnos a través de estostiempos de apego y despejar el camino nuevamente.

Aquí es donde entra en juego la energíaguerrera de Marte ...

Oración a Oya para el dinero: OYA: DIOSA DE LAGUERRA Y EL NÚMERO 9

No siempre parece tener sentido que el 9 - unacantidad de tal altura y sabiduría - sea gobernado por el planeta de la guerra,pero creo que Oya allana el camino para la comprensión. Su fuerza no esagresiva, no es salvaje ni hostil, y tampoco lo es la calidad del 9. En cambio,Oya es radical y decidida, duradera e incansable en su misión de restablecer elequilibrio y la igualdad, una pizarra limpia desde la cual empezar de nuevo.Esto es algo con lo que 9 Life Paths puede realmente luchar, pero también esdonde sus mayores dones pueden estar si son capaces de dominar el arte de laverdadera rendición. Y es lo que Oya te pedirá a ti también, si eligesinvitarla a tu vida (O si ella entra por su propia voluntad).

oración a oya para el dinero

☘ Oración a Oya para el dinero: ritual para el cambio

Este es un ritual simple para invocar a laDiosa Oya, si te estás moviendo a través de un portal de cambio, y necesitas unimpulso adicional para llevarte al otro lado, ¡entonces pruébalo! También puedeser útil canalizar y enfocar su energía si sientes que ya está presente. Perouna advertencia: ¡Oya es poderosa, así que solo invítala si eres serio y estáscomprometido con la transformación!

¡El ritual se hace mejor si hay tormenta! Enel viento y la lluvia, la energía de Oya ya está presente, por lo que el ritualserá doblemente efectivo. ¡Pero no te preocupes si el sol está brillando! Laluna oscura y los miércoles también son sus momentos óptimos.

También te puede interesar   5 Pasos Fáciles Como Separar A Mi Esposo De Su Amante

Oya o Yansa, Aida-Lenso, Olla.

Diosa del viento, fuego, agua y arcoiris;gobernante de la naturaleza, luchador: valiente, bello, apasionado eimpredecible.

Oya es una diosa del cambio repentino. Suenergía se muestra también en el poder destructivo de las tormentas de viento,inundaciones y terremotos.

El poder de Oya proviene de su velocidad y sucapacidad para cambiar las cosas de inmediato.

🔹 Oración a Oya para el dinero: Sentido en el Voodoo

Alrededor del cual todo gira.

Si la persona no fue buena en su vida, esposible que en su próxima vida sea castigada por Loa. Esto podría ser unimpedimento espiritual o físico. Sin embargo, la creencia del vudú implicaprincipalmente un castigo leve por los delitos. Sin embargo, los delitos gravesserán castigados con infortunios o enfermedades, o el renacimiento como animal.Si la persona era particularmente mala, puede renacer como Diab, como unacriatura demoníaca que solo aspira a dañar a los vivos o dominarte. Loscreyentes vudú cree que Loa y Diab son omnipresentes. Por lo tanto, ambosparticipan en la vida cotidiana y están informados sobre todas las acciones yfechorías de los creyentes.

En este núcleo central de la adoración vudúestá Loa (dios, ser divino, buen espíritu), Oráculo, adoración ancestral yreencarnación. El cielo y el infierno no existen en el vudú. ¿Por qué? En elvudú creen en la reencarnación. Los hechos de una persona influyen en supróxima vida. Alguien que ha sido una persona buena, honesta y fiel tiene laoportunidad de ascender a Loa. Por lo tanto, se les da no solo el poder y lainfluencia, sino la oportunidad de dar forma al mundo. Si la persona no se haportado bien y estaba enojada, la persona volverá a nacer como humana ycomenzará un nuevo ciclo de vida. Nuevamente tiene todas las oportunidades,pero todas las tentaciones de antes todavía lo amenazan y lo atraen.

👉 Oración a Oya para el dinero: Origen

Hoy se estima que del siglo XVI al XIX, casi12 millones de personas fueron deportadas de África. De los sobrevivientes, unpoco más del cuarenta por ciento presumiblemente fue al Caribe (Haití, Cuba yJamaica), posiblemente también a Brasil, aproximadamente un cinco por ciento aAmérica del Norte y el resto en Sudamérica española, francesa y holandesa. Porlo tanto, se desarrolló el vudú haitiano, la variación cubana de VoodooSanteria, así como las variaciones brasileñas de Voodoo Candomble y Umbanda.

En la conciencia histórica de los haitianos,el vudú tiene un significado extraordinario y también jugó un papel en BoisCaiman y en la revolución que siguió. Esto ha convertido al vudú en una especiede religión nacional de Haití. Así, hoy el vudú tiene un cierto simbolismomilitar, que no se encuentra en otras religiones afroamericanas.

oración a oya para el dinero

🌟 Oración a Oya para el dinero: Historia voodoo

En 1996, el voodoo se convirtió en una religión nacional oficial en Benin. El 4 de abril de 2003 abrió otro nuevo capítulo para la religión vudú. El vudú se convirtió en la religión oficial de Haití. Sacerdotes y sacerdotisas en Haití ahora tienen los mismos derechos que sus homólogos católicos. Pueden realizar matrimonios formales, bautizos y funerales. Hace unos años, el Papa reconoció al vudú como una religión separada, porque el sacerdote vudú ha curado a muchas personas y su poder curativo se ha vuelto muy conocido.

También te puede interesar  Amarres de amor con san judas Tadeo ¡mira lo qué puede hacer por ti!

PARA EL RITUAL NECESITARÁ Y LA ORACIÓN A OYA PARA EL DINERO NECESITARÁ:

Algunos pétalos de flores (púrpura, rojo o naranjasi es posible)

Una vela morada

Una pluma y papel

Una ofrenda de nueve monedas (de color cobresi las tiene)

QUÉ HACER:

Siéntate en el suelo y esparce los pétalos deflores a tu alrededor en un pequeño círculo.

Enciende la vela.

Llama a las instrucciones y los elementos (silo deseas) y a cualquier otro guía espiritual, tótem, ancestros o seres de luzque también deseen unirse a ti.

Ahora llama a Oya, diciendo en voz alta algocomo esto: “¡Oya, Reina de la lluvia, los vientos, los truenos y la tormenta,portadora del cambio, de los finales y la transformación, te invito a micírculo y a la vida! "

Tome el bolígrafo y el papel y escriba lo quedesea cambiar. Tómate el tiempo que necesites y escribe todo lo que necesitespara aclarar tus pensamientos. Pero el objetivo final es tener una declaraciónde intenciones claramente escrita en una hoja de papel.

Ahora habla con Oya nuevamente, contándole endetalle sobre tus intenciones de cambio en tu vida, diciéndole en voz alta algocomo esto: “¡Oya, Gran Diosa! Estos son mis deseos de cambio, estas son misvisiones ... (exponga sus intenciones) ... les pido a usted y a sus 9 hijas queeliminen los obstáculos que se acumulan a mi alrededor y despejen el caminopara que esta novedad entre en mi vida. ! Sopla tus vientos purificadores,salpica tu lluvia purificadora por mi mundo y ayúdame a construir mis visionesde nuevo. Que sean fuertes, claros, verdaderos y en el mayor bien de todos.¡Gracias!"

Tome las 9 monedas, bese cada una en agradecimiento,sáquelas afuera y entiérrelas en el suelo o en el suelo de una planta enmaceta. ¡Con esta acción, libera tus intenciones a los elementos, sabiendo quela poderosa fuerza de cambio de Oya ahora fluye por tu vida!

Recuerde apagar la vela, pero guárdela y cadavez que se siente a trabajar o medite sobre su intención de cambio en laspróximas semanas, puede encenderla para invocar instantáneamente la presencia yel apoyo de Oya.

ritual para el dinero

DESPUÉS DEL RITUAL

¡Trabajar con Oya significa que no solo nossentamos y esperamos que las cosas sucedan! Por lo tanto, en los próximos díasy semanas, sea especialmente receptivo a las oportunidades y oportunidades parael cambio que desea. ¡Y luego actúa sobre ellos!

para el dinero

  Siempre puedes mirar un video para obtener más información, hay muchas formas de llegar a la Diosa Oya para cambiar tu camino, rumbo al éxito:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ORACIóN A Oya Para El Dinero puedes visitar la categoría Amarre De Amor.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir