amarre a san antonio

FÁCIL Y EFECTIVA Oración A San Antonio de Pua Para El Amor


En muchas oportunidades las relaciones de pareja no funcionan pero los sentimientos involucrados son fuertes. Puede que los conflictos o el carácter de esa otra persona impidan una relación estable. Pero tenemos la solución para este asunto, la fantástico oración a San Antonio de pua para el amor. Despreocúpate de finalizar inesperadamente una relación y vuelve a ese hombre completamente tuyo con este amarre.

San Antonio de Padua historia

Nacido el año 1195 en Portugal específicamente Lisboa con el nombre de Fernando de Bulloes y Taveira de Azevedo. A temprana edad fue tentado en múltiples oportunidades por las pasiones carnales. Las cuales mermo refugiándose en el santísimo, visitando la iglesia constantemente. Luego a sus quince años se unió a un grupo perteneciente a la orden de San Agustín conocido como los canónigos regulares.

Diez años después se unió a una orden Franciscana siguiendo así su pasión por la palabra de Dios. Fue conocido por su prodigiosa memoria la cual lucia espléndidamente en sus sermones donde recordaba prácticamente de memoria fragmentos enteros de la predica. Talento que nunca presumió pero todos sus seguidores notaban. Fue un excelente predicador y se dice poseía el don de la profecía.

amarre a San Antonio

Recorrió una gran extensión territorial prácticamente todo el mundo y poseía gran don para lograr la conversión de herejes y no creyentes. En cierto momento se hizo tan famoso que se le asignó un grupo de hombres para que lo acompañara luego de los sermones. San Antonio vivió una vida al servicio de Dios y su palabra. Cuando su salud comenzó a deteriorarse decidió trasladarse a Padua pero no llego sino hasta el límite de la ciudad. Falleció el 13 de Junio de 1231, día que luego fue asumido para su celebración dentro de la iglesia.

Reconocimientos eclesiásticos

  • Es el segundo santo dentro de toda la historia en ser canonizado más rápidamente, sucedió casi un año después de su fallecimiento. El papa Gregorio IX lo canonizo durante el pentecostés del 30 de Mayo de 1232.
  • El papa León XII lo llamo EL SANTO DE TODO EL MUNDO, nombre con el que ahora es conocido. Debido a que su imagen es venerada en muchos lugares.
  • Es el patrón de panaderos, viajeros, albañiles, papeleros y pobres.

¿Cómo presionar a San Antonio?

Necesitaras:

  • Fotografía de la persona que deseas hacer regresar
  • Agua bendita
  • Canela molida
  • Vela de color blanco
  • Imagen de San Antonio puede ser estampita o de porcelana pero es importante que la segunda opción se pueda retirar el niño de los brazos del santo.

Pasos a seguir:

  1. Primeramente haremos el trabajo sobre la imagen de San Antonio, en caso de ser estampita debes recortarla. Teniendo el máximo cuidado de solo retirar el niño de sus brazos. Si es de cerámica podrás conseguir unas donde la parte del niño se retira fácilmente
  2. Toma la fotografía de tu ser querido la cual preferiblemente debe ser pequeña, en cualquier material. En su parte trasera escribe con letra clara el nombre completo de esa persona que amas. Además de su fecha de nacimiento en letras, no debes colocar ni un solo número.
  3. Ahora selecciona un lugar donde nadie tenga acceso como tu habitación en un rincón o una mesita que no utilices frecuentemente.
  4. En las manos de San Antonio donde antes se encontraba el niño deberás colocar la fotografía de tu persona amada.
  5. Luego de esto coloca al santo de cabeza y espolvoréalo con un poco de canela molida. El mismo procedimiento con la vela pero solo deberás rotarla sobre el poco de canela para que se pegue a la vela.
  6. Enciende la vela sobre la imagen de San Antonio de cabeza y recita la siguiente oración: “San Antonio que se recuerde lo olvidado, que se encuentre lo perdido y que se acerque lo alejado. Hoy a ti acudo solicitando tu ayuda, tu bondad necesito para que acerques a mi vida a NOMBRE DE LA PERSONA. Para que junto a esta persona encuentre felicidad y amor. Bendito San Antonio concédeme la unión de mi vida y la de NOMBRE DE LA PERSONA. Eso será una gran dicha para mí, escucha mis plegarias pues vienen desde mi corazón. San Antonio que se recuerde lo olvidado, que se encuentre lo perdido y se acerque lo alejado. Amen”
  7. Coloca al niño en la misma mesa que San Antonio pero alejado de él y tan pronto esa persona regrese a tu vida. Colocaras de nuevo el niño en su lugar y rociaras la imagen con agua bendita. Mientas perdure esa unión deberás tener a San Antonio en tu hogar en un lugar visible.


Oración a San Antonio de pua para el amor

Amarre a San Antonio

Necesitaras:

  • Estampita de San Antonio de Padua
  • Vela de color rosado o blanco
  • Bolígrafo de tinta con color rojo

Pasos a seguir:

  1. Lo primero que debes hacer es buscar un lugar seguro y privado, allí has un poco de espacio.
  2. Toma la estampita y ayudándote del bolígrafo de tinta roja escribe en letra clara tu nombre completo.
  3. Coloca la estampita boca abajo y enciende la vela frente a ella. A continuación recita esta oración: “San Antonio bendito, tú de todos los santos el más amable a quien por su amor y sus actos benevolentes con toda la humanidad. Dios te otorgo maravillosos dones mientras aun caminabas en la tierra. Ante ti hoy yo imploro que con tus dotes me ilumines, me otorgues la dicha y la gracia. Esas que solo el amor nos entrega, permite que ese bello sentimiento aflore en mi corazón. Rodéame de personas y seres que me amen y estén siempre dispuestos a protegerme y cuidarme. Como tú siempre lo has hecho conmigo. Amen”.
  4. Permite que la vela se consuma y mantén la estampita en esa posición hasta que encuentre la pareja que estas solicitando.

Este poderoso amarre a San Antonio no permitirá que ese hombre se te escape y te ayudara a fortalecer la relación. Recupera o inicia una relación con la ayuda de este maravilloso y bondadoso santo. San Antonio el santo de todo el mundo está aguardando para brindarte su ayuda, solo otórgale tu fe

No te vayas sin visitar: Amarre de amor con perfume que funciona en 24 horas

Un comentario sobre “FÁCIL Y EFECTIVA Oración A San Antonio de Pua Para El Amor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *