Oración de la garrapata para desesperar

Oración De La Garrapata Para Desesperar

Si sientes que estas lleno de amor, pero el hombre o la mujer que deseas ni te voltea a ver, puedes rezarle a la garrapata para que el amor de tu vida se quede contigo y no quiera irse nunca, mira la oración de la garrapata para desesperar.

👉 Oración de la garrapata para desesperar: oración a la poderosa garrapata

por el poder que posees, y que siempre has tenido,

por la virtud que Dios te otorgó,

que, así como te pegas al ganado,

así se pegue el amor de (……..)

y esté donde esté piense en mí, y se desespere si no corre a mi lado.

¡Oh! …grandiosa garrapata,

yo te pido que, igual que el Creador te otorgó tus buenas capacidades,

igual tú me favorezcas con la buena suerte,

que el éxito corone mis acciones, y que acaben en triunfo todos mis intentos,

en todos los aspectos de la vida.

Igual que causas repulsión a algunos, que no conocen tus beneficios,

igual se alejen de mí los seres desleales e infames, que no quieran mi bien,

o que puedan causarme algún mal.

En tu honor, y para que me favorezcas,

prendo tu vela y me pongo tu aroma.

Oración de la garrapata para desesperar

📌 Ritual del extracto de garrapata.

Se necesita un perfume o extracto garrapata, este trae como una piedra que trae forma como de garrapata, aquí les muestro una foto, aun guardo cosas de cuando los utilizaba:

Este es muy simple, este frasquito es como una ampolleta, así que con una jeringa debemos sacarle unos 2 ml. y agregarlos a nuestro perfume, les aclaro yo nunca pude agregarlo a un perfume (que es la indicación original), pero a mi body mist que se abría fácil era donde lo agregaba, al agregarlo tienes que decir una oración, esa es personal y como en forma de decreto, que a través de ese perfume el susodicho estará como garrapata contigo, y sí, yo les cuento el resultado fue muy favorable, no fue de un día para otro, pero lo hacía tener muchas ganas de estar conmigo, lo cual pues es maravilloso, porque de hecho es lo que tratamos.

Este es uno de los rituales sencillos que sé que son buenos por experiencia propia, este extracto de garrapata si funciona.

Claro recuerden que a todo debemos agregarle una pizca de fe y todo lo que hagamos funcionara, siempre y cuando Dios y el universo crean que es lo mejor para nosotros, en ocasiones dices no funciona, pero es porque Dios tiene reservado algo mejor para ti.

Saludos y bendiciones.

Aqui hay màs rituales con esencia de garrapata

🔹 Extracto de garrapata (atrae a la persona amada)

Si queremos que alguien, esté donde esté, se desespere por nosotros solo hace falta untarse con esta loción y recitar la oración que contiene para ver el deseo cumplido. Como su propio nombre indica, hora que la persona amada literalmente se ‘pegue’ a nosotros.

Oración de la garrapata para desesperar: como utilizar los perfumes y extractos mágicos

Los perfumes y extractos mágicos, están elaborados y potenciados artesanalmente por antiguas tradiciones esotéricas, para así conseguir tus propósitos en el amor, dinero, protección, trabajo, negocios…

Ashe significa poder, energía y fuerza que se encuentra dentro de cada persona y podemos transformar nuestros propósitos y deseos en una realidad.

Los perfumes y extractos son muy poderosos y ayudaran a potenciar tus peticiones y fortalecer tus deseos.

Oración de la garrapata para desesperar: ¿Cómo aplicarnos los perfumes?

Los perfumes y extractos no se deben de aplicar nunca encima de la ropa puesta, tienen que aplicarse en las muñecas, detrás de las orejas, y en los codos.

Se debe de aplicar diariamente cada mañana, mientras pensamos fuertemente en lo que queremos atraer a nuestra vida.

Oración de la garrapata para desesperar

☘ Consejo para los perfumes de amor

Aparte de aplicarnos debidamente el perfume en las zonas dichas anteriormente, cuando estemos delante de la persona que queremos enamorar, amarrar, o conquistar es aconsejable depositar unas gotas sobre nuestra palma de la mano (Derecha) y estrechar la mano con la persona presente.

😉 Rituales con perfumes y extractos: Oración de la garrapata para desesperar

Ponga una vela de color rojo, y con la punta de unas tijeras escriba el nombre en vertical de la persona amada, seguidamente unte la vela con el perfume y enciendala.

Escribe en un papel de pergamino el nombre de la persona que desea dominar (3 veces) untelo con el perfume, y póngalo en el talón de su zapato (Derecho) y siempre que pueda durante el día de 3 talonazos en el suelo diciendo: Que (nombre de la persona a dominar) quede bajo mis pies totalmente dominado y que haga lo que yo quiera.

Repetir cada día lo mismo, hasta conseguir resultado.

Un ejemplo de extracto mágico

❤ Oración de la garrapata para desesperar: conseguir que la persona que amas se desespere por ti

¿Cómo se usa el extracto garrapata? ¿dónde se pone? ¿de qué está hecho el extracto garrapata? ¿hay perfume garrapata?

El extracto garrapata es un líquido que se extrae de una semilla especial, y que tiene la virtud de actuar como medio para que peticiones inmateriales, como la solicitud de amor, de fortuna, de dinero, de éxito, se peguen a la piel, y sea imposible desprenderse de ellas, como la garrapata, esta capacidad del insecto da el nombre al producto, también influye que cuando la garrapata está en reposo es igual que la semilla de la que se extrae el aceite que lo forma.

El extracto garrapata se puede usar para varios fines, el más conocido es para el amor, hace que nuestro amor se pegue a nuestro amante, y no se desprenda de él.

Para utilizar el extracto garrapata debemos poner unas gotas de él en nuestra nuca, detrás de las orejas, en las muñecas o en el escote. En algún lugar que nuestro amante vaya a tocar.

Podemos ponernos unas gotas cada mañana, al ponernoslo debemos concentrarnos con fuerza y repetir el fin que queremos.

Por ejemplo:

“Quiero que (poner el nombre deseado) me ame y no se separe de mí”

Si es posible, también podemos poner extracto garrapata a la persona con la que queramos que funcione.

El extracto garrapata también se presenta en forma de perfume y de jabón. También hay velas y velones con este mismo principio.

El extracto garrapata, además del uso para el amor, también se puede utilizar para reforzar parejas que tengan dificultades, o para dar fortaleza a una pareja que queramos formar.

En trabajos de magia, para hacer volver a una persona amada, el extracto puede utilizarse para ungir velas y velones.

El extracto también proporciona clientes, hace que nos sean más fieles, y por tanto influye sobre nuestra economía. Nos hace más atractivos para todo el mundo.

Podemos potenciar el extracto garrapata usándolo con otros, por ejemplo, con extractos de dominio, o extractos para atraer la fortuna, según nuestros fines en ese momento.

Oración de la garrapata para desesperar

El aceite de garrapata se utiliza en muchos rituales

El aceite de garrapata es un aceite esencial que se utiliza para conseguir que las peticiones inmateriales se cumplan. Su nombre se debe a que su funcionamiento, basado en que te eches ese aceite en tu piel, consigue que tu deseo se te quede pegado como una garrapata. Otro de los motivos es que se extrae de la semilla de la garrapata, denominada así porque tiene la misma forma que este parásito.

De esta manera, el deseo inmaterial que hayas pedido quedará igualmente adherido a ti. Como podrás deducir, las peticiones inmateriales se basan en la suerte, fortuna, amor, dinero, éxito… Todo ello podrá ser atraído a través de este aceite esotérico. El aceite de garrapata te acerca a conseguir tu objetivo.

No obstante, debemos decirte que para lo que más se usa es para mantener el amor de la persona que amas. El amor ocupa la mayor parte de las peticiones en nuestra vida. Este es su uso más común, pero también funcionará con las peticiones que te hemos expuesto anteriormente.

👉 ¿Cómo usar el aceite de garrapata?

Si estás pidiendo éxito, fortuna, suerte, dinero… solo tendrás que extender un poco de este aceite en tu nuca, detrás de las orejas, en las muñecas o en el escote. Tras esto, deberás pronunciar en voz alta lo que quieres que ocurra. Así, tu deseo quedará impregnado en tu piel y atraerás lo que hayas pedido. Todo gracias al aceite de garrapata.

Si lo que quieres es potenciar el amor de tu pareja, tendrás que ponerte el aceite en una zona que él o ella vaya a tocar. Y si tienes la oportunidad de echarle un poco a él o ella, su efecto será aún mayor. Lo ideal es que te pongas unas gotas cada mañana y digas en voz alta: “Quiero que (el nombre de tu pareja) me ame y no se separe de mi”.

En los trabajos de magia este aceite puede untarse en velas para atraer a la persona amada que se ha ido. Otra de sus propiedades es que te hará más atractivo o atractiva para todo el mundo. Así pues, todo tu entorno será más fiel hacia ti.

Por último, cabe destacar que en peticiones amorosas este aceite sirve tanto para que la persona que te gusta se fije en ti y comience a interesarse por ti, como para las parejas afianzadas que tienen problemas.

Es normal que cuando se lleva cierto tiempo en una relación se den malas rachas. Si quieres aliviar estas etapas, difíciles no dudes en usar el aceite de garrapata. Seguro que te ayudará a que los deseos que tengas se cumplan.

amarres con un hechizo de garrapata

📌 ¿El aceite es hecho de garrapata?

¡No! El nombre del aceite hace alusión a ese animal pues después de que el hombre que usted quiere conquistar quedarse atraído, él va a pegarse en usted como garrapata. Por eso, él necesita ser usado con sabiduría, sólo por quien está seguro de que desea ese hombre muy ligado a usted y sólo a usted.

¿De que esta hecho? Oración de la garrapata para desesperar

La composición completa no puede ser revelada por la protección de la patente del producto. Pero podemos adelantar que ese aceite contiene elementos utilizados en simpatías de amarra amorosa, como sal gruesa triturada, malva, tilo, canela en polvo, hierba dulce y otros ingredientes. La vibración y la energía de este aceite es muy fuerte, ya que está bien concentrado, por lo que algunas gotitas de ella se basan en cada aplicación.

¿Quién puede utilizar este aceite?

Todos que deseen atraer a un hombre. Puede ser utilizado por mujeres o hombres que desean agarrar al hombre de sus sueños, pero recuerde: ¡él va a pegar en usted! No indicamos el uso de este aceite para atracción / amarra de mujeres pues tiene una energía agresiva para el sexo femenino.

Cómo utilizar el aceite de garrapata

El aceite de garrapata se puede utilizar de diversas maneras, vamos a dar algunas orientaciones y sugerencias de uso, pero usted puede dejar su imaginación e intuición libres, siempre y cuando recuerde que es sólo para uso externo.

La principal forma de uso es: después de su baño de higiene, aplique una gota de ese aceite en cada pulso, esparciendo el aceite haciendo el formato de una cruz. Mientras que esparce el aceite mentalice al hombre que usted desea atraer, imagine que se siente atraído por usted, sintiendo su presencia, queriendo agarrarte. Usted puede hacer este uso hasta 2 veces al día.

Otras formas de uso:

Usted puede gotear de 2 a 5 gotas de ese aceite de su perfume favorito (y siempre que pase, mentalice al hombre que quiere agarrar)

Usted puede hacer un baño de aceite de extracción de garrapata. Basta con calentar 2 litros de agua y luego gotear 5 gotas del aceite. Tome su baño de higiene y luego arroje esa agua del cuello hacia abajo, mentalizando a su hombre de deseo.

magia de amor

Para una atracción más intensa: Siempre que te encuentres con ese hombre, esparce unas gotas de aceite en la mano y aplica en las muñecas, detrás de la oreja, detrás de las rodillas y en el ombligo. ¡Él no va a resistir! Busque no pasar ningún otro perfume para no interferir en la acción del aceite.

Si tienes la oportunidad, gotea una gota de ese aceite en la ropa interior del hombre que quieres agarrar, imaginando que él va a sentir su presencia cuando vaya a vestirla.

Si quieres obtener más información, mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *