SI FUNCIONA Oración De Oya Para Dominar 

oración de oya para dominar

La Santería o religión yoruba es una de las filosofías religiosas más misteriosas que han existido. Sus secretos no son revelados a cualquiera aun siendo miembros no todos conocen ciertas cosas. Existen un sinfín de oraciones y rituales extremadamente poderosos que se han mantenido ocultos por siglos. Revelamos para ti uno de estos secretos, conoce la oración de Oya para dominar a continuación.

💙Oya: ¿Quién es?

Yansa o Iansa es una orisha femenina perteneciente al panteón yoruba la cual se sincretiza con la Virgen de la Candelaria. Es por ello que se celebra en su nombre el 2 de Febrero de cada año, aunque en algunos países se hace el 25 de Octubre. Se conoce que Oya es la guardiana de las puertas del cementerio, sus hijos se asocian con los Egguns debido a esto. Además oya es dueña y señora de la centella y domina los cuatro vientos. Razón por la que se le asocia a las tempestades.

Su número es el nueve y su color el ocre o morado, aunque también es conocida por una combinación de nueve colores. Así que también se le coloca multicolor o arcoíris siempre exceptuando el color negro. Entre sus atributos están las vainas de Flamboyán, herramientas de cobre, rabo de callo o iruke y herramientas de guerra o trabajo. Es común que se le coloque una lanza o una herramienta hecha de metal con forma de rayo.

👉Oración a Oya para el amor

Poderosa y amada reina Oya, Justa orisha guerrera, como ninguna mujer valiente y terrible en contra de tus enemigos. Así como especialmente seductora con tus amantes.

Ahuyenta y aleja el frio viento de la muerte con tu sagrado iruke. Con tu majestuoso sable aleja la enfermedad y el dolor de mí y los míos.

Otórgame por unos minutos tu vigor y fuerza, atraer hasta mí la fortuna de conocer, sentir y vivir un gran amor como lo has vivido tú junto a Shango. Permíteme ser amante, compañera y amiga de mi pareja. Enséñame a solucionar todas las adversidades con el dominio de los cuatro vientos empleando la equidad y sin dejar a un lado mi temperamento.

Llegado mi momento te imploro custodies mi alma, líbrame hoy y siempre del infortunio. Te pido me escuches poderosa y piadosa madre Oya, no permitas que sobre mi recaigan la enfermedad y el dolor, el rencor o el odio.

Que mi vida sea un camino lleno de tranquilidad, felicidad, bañado de amor y alegría donde pueda amar y también ser amada. Siendo parte de una familia feliz y prospera.

Elevo mis suplicas y ruego a ti madre, señora Oya, bríndame tu protección frente al mal, retira de mi camino las penas que se puedan aparecer.

Madre mía, cuida de mí.

Gracias por tanto. Ashe.

oración de oya para dominar

⭐Oración a Oya para vencer enemigos

Yansa fuerte mujer, de poder y guerrera, del viento de la muerte tu eres la reina. En tu cara nueve rayas llevas, en tu cuerpo nueve pañoletas de colores adornando tu vestido. Mujer tu que posees el poder de formar y controlar los remolinos, tanto en lo bajo como en lo alto. Tú que con tu poderosa risa alejas todos los males y la enfermedad destierras. Recibe mi humilde saludo, desde el fondo de mi corazón.

Oh poderosa madre Oya, tu que nuestro respeto has ganado, más aun cuando te encuentras enojada. Tu que hablas y apareces con tu centella desde el cielo y ante esto todos nos arrodillamos. Por tu infinito poder me arrodillo ante ti y tus mandatos.

Vengo ante ti Yansa para hacerte una petición especial, envíanos vientos de buenas venturanzas, no permitas que se enturbie mi vida con tristeza y pena. Que mi corazón y pensamiento sea digno con suficiente fuerza y buena energía. Te solicito madre tu protección, aleja la maldad de mis enemigos y sus malas acciones no lleguen a tocarme. Por favor dame luz y alarga mi vida mientras me encuentre bajo tu bendición.

Que tus rayos destellantes iluminen mi vida, mi hogar, mi vida y la de mis familiares, llenándonos de alegría, buen ánimo y felicidad.

Gracias mi madre por escuchar mis suplicas, gracias Oya. Ashe.

💦¿Cómo llamar a Oya?

A esta orisha se le colocan velas de cualquier color menos negro y se conversa con ella de forma natural y sincera. Se le puede realizar una oración para pedirle por alguna intención en particular o un patakí para una atención simple. Para agradar a oya se le pueden colocar cualquiera de estas atenciones:

  • Berenjenas
  • Vino tinto
  • Batatas
  • Bollitos de frijol
  • Maíz tostado
  • Coco
  • Manteca de corojo
  • Chivas
  • Gallinas

oración de oya para dominar

Oración a Oya para separar

Espíritu guerrero madre Oya, tu fuerza y decisión se ha vuelto legendaria entre las mujeres. Con tu poderosa centella has logrado asustar y correr muchos males. El día de hoy vengo a rogarte con estas berenjenas asadas ante ti. Pido madre que separes a (NOMBRE) del lado de (NOMBRE) ya que no tiene futuro a su lado. El camino que están recorriendo juntos no es el adecuado, por eso pido tu intersección. Usa tus cuatro vientos para cambiarles el rumbo a caminos separados, lo más distanciados posible. Para que luego no vuelvan a cruzarse y de ser posible que ambos olviden su etapa juntos. Te lo pido de todo corazón Madre Oya, Toda mi fe esta puesta en ti. Ashe.

La orisha Oya es conocida por cumplir peticiones que parecen imposibles ante nuestros ojos. Sin embargo ella es tan poderosa que lo logra con tan solo la oración a Oya para dominar. Recurre a esta poderosa orisha y obtendras todas las cosas que te propongas.

No te vayas sin ver oración a oya para el dinero

Un comentario

  • oh……! mi madre OYA, te pido cn el corazon en la mano, que por el sufrimiento que vivi desde el 25 de diciembre del 2013 por la traicion de mi mujer que se fue de manera cobarde y sin ningun tipo de esplicacion , se fue a las brazo de su primo despues de casi 30 años que ese tipo jamas la cuido y no se ocupo de su hija, el dolor fue grande por su traicion, te pido justicia y los separes / sgpo//y cpg que no tengan paz, ni concilio entre ellos, que todo el sufrimiento que yo vivi, les sea devuelto a ellos, y que nunca jamas sean felices, solo pido justucia, y que ella venga a mi implorando pedon…. solo a si sera vengada la traicion…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *