oración de protección contra enemigos

Oración De Protección Contra Enemigos

  Los enemigos están en todas partes y se manifiestan de todas las formas posible, el sigilo y la precaución no es suficiente contra las personas mal intencionadas, también necesitas una oración de protección contra enemigos.

📌 Oración de protección contra los enemigos para los hijos y nietos

  Señor, rezo por tu protección emocional, física y espiritual sobre mis hijos (nietos). Mantén el mal lejos de ellos y ayúdalos a confiar en ti como su refugio y fortaleza. Rezo para que guardes sus mentes de la instrucción dañina y les concedas discernimiento para reconocer la verdad.

  Rezo para que los hagas fuertes y valientes en presencia de peligro, reconociendo que has vencido y que corregirás toda injusticia y mal algún día. Ayúdalos a encontrar descanso en Tu sombra, ya que viven en el refugio espiritual que Tú les provees. Hágales saber que el único lugar seguro es Jesús, y que su hogar en la tierra es solo temporal.

oración de protección contra enemigos

☘ Oración de protección contra los enemigos para la comunidad

  Señor, por favor, estar con [persona, grupo o comunidad]. Bendícelos y guíalos mientras navegan por este momento difícil. Ayúdelos a ver su rostro en medio de los desafíos y problemas, y por favor sosténgalos. Rezo por tu sabiduría y por tu amor para vencer a todos los que se enfrentan a este desafío. En el nombre de tu hijo Jesús, oro, Amén.

🌟 Oración de protección contra los enemigos e iluminación

  Por favor concédeme, oh Señor, tu protección y luz. Dentro de tu protección, fuerza. Y dentro de tu fuerza, comprensión. Y dentro de tu comprensión, conocimiento. Y dentro de su conocimiento, el poder de la justicia. Y dentro del poder de la justicia, el amor de toda la Creación. Guía y protege mi cuerpo, mi mente y mi mejor juicio en todas las circunstancias. Por ti, oh Señor, nunca te apartes de mí lado. En esto confío. Amén.

🔹 Oración de protección contra enemigos para el espíritu

  Padre celestial, te entrego cada área de mi mente, voluntad y emociones. Elijo morar en Tu bondad y fidelidad para que las buenas semillas que has plantado en mi vida echen raíces. Mantenme cerca de ti y dirige mis pasos por el buen camino que has preparado para mí. En el nombre de Jesús. Amén.

🔴 Oración de protección contra los enemigos y la busqueda de fortaleza

  Padre celestial, te pido que fortalezcas mi mente, cuerpo y espíritu hoy. Cuando estoy cansado, puedo ser renovado. Cuando estoy desgastado, ¿puedo ser renovado? Cuando esté roto, ¿puedo ser restaurado? Cuando tengo miedo, ¿puedo ser fiel? Ruego que camine con total confianza hoy sabiendo que el Señor Todopoderoso está conmigo. Amén.

oración de protección

📌 Oración de protección contra los enemigos, por amigos y seres queridos

  Señor, oro por mis amigos y seres queridos [o inserta el nombre de una persona específica]. Por favor concédeles tu paz, amor y comprensión, y protégelos de los males de este mundo. Señor, guía sus caminos y ayúdalos a tomar las decisiones correctas, opciones que los llevarán a dónde quieres que estén. Además de la sabiduría, rezo por su protección y custodia, especialmente mientras capean esta tormenta. En el nombre de Jesús oro, Amén.

☘ Oración por protección personal

  Padre, vengo a ti hoy, inclinándome en mi corazón, pidiendo protección del maligno. Señor, somos atacados momento a momento con imágenes en televisión, internet, libros y periódicos que nos dejan vulnerables al pecado de todo tipo. Rodéanos con tu divino seto de protección. Abrázanos con tu fuerza y tu poder. Que todos los que se refugian en ti se alegran, que siempre canten de alegría. Y que nos protejas, para que los que aman tu nombre se regocijen en ti. Porque eres tú quien bendice al hombre justo, oh SEÑOR, le rodeas como un escudo. (Salmo 5: 11-12)

  Señor, te pido que protejas nuestras mentes. Padre, la mente puesta en la carne es muerte, pero la mente puesta en el Espíritu es vida y paz. (Romanos 8: 6) Oh Dios, pon nuestras mentes en ti. No seamos conformados a este mundo, sino que seamos transformados por la renovación de nuestras mentes para que podamos probar cuál es su voluntad, lo que es bueno, aceptable y perfecto. (Romanos 12: 2 ) Ayúdanos por el poder de Tu Espíritu a pensar en lo que sea verdad, lo que sea honorable, lo que sea correcto, lo que sea puro, lo que sea encantador, lo que sea de buena reputación, si hay alguna excelencia y si cualquier cosa es digna de alabanza, deja que nuestras mentes se detengan en estas cosas. (Filipenses 4: 8)

  Fortalécenos en el poder de tu poder, oh Dios. Vístenos con tu armadura para que podamos mantenernos firmes contra los planes del demonio. Sabemos que nuestra lucha no es contra carne y hueso, sino contra los gobernantes, contra los poderes, contra las fuerzas mundiales de esta oscuridad, contra las fuerzas espirituales de la maldad en los lugares celestiales (Efesios 6: 10-12).

Eres nuestro guardián, oh Señor, la sombra en nuestra mano derecha. Protégenos de todo mal y guarda nuestra alma. Protege nuestra salida y nuestra entrada. Desde este momento y para siempre. En el nombre de Jesús, amén.

🌟 Oración por la protección y seguridad de la familia.

  Señor, rezo por tu protección emocional, física y espiritual sobre mis hijos (nietos). Mantén el mal lejos de ellos y ayúdalos a confiar en ti como su refugio y fortaleza. Rezo para que guardes sus mentes de la instrucción dañina y les concedas discernimiento para reconocer la verdad. Rezo para que los hagas fuertes y valientes en presencia de peligro, reconociendo que has vencido y que corregirás toda injusticia y mal algún día. Ayúdalos a encontrar descanso en Tu sombra, ya que viven en el refugio espiritual que Tú les provees. Hágales saber que el único lugar seguro es Jesús, y que su hogar en la tierra es solo temporal.

oración de protección contra los enemigos

🔹 Oración por la seguridad de los niños

  Señor, oro para que mis hijos (nietos) desarrollen una perspectiva y un propósito eternos, no terrenales. Ayúdelos a ver la vida, y cada desafío, a través de Sus ojos, ansiosos y sin miedo a compartir con los demás las buenas nuevas de Jesús donde quiera que vayan. Rezo para que pongan sus mentes en las cosas de arriba, no solo en lo que está sucediendo aquí, y que se arraiguen y arraiguen en Tu amor. Ruego que lleguen a comprender el alcance de Tu propio amor por ellos, que supere todo el conocimiento que adquirirán en la escuela. Rezo para que se llenen de ti desde la mañana hasta la noche. – Rebecca Barlow Jordan

🔴 Oración protectora “La coraza de San Patricio”

  Los monjes celtas lo usaban para comenzar el día. El himno tenía varias estrofas y las dos últimas estrofas fueron especialmente memorables y conmovedoras:

Que esté conmigo, Cristo dentro de mí,

Cristo detrás de mí, Cristo delante de mí,

A mi lado, Cristo para ganarme,

Cristo para consolarme y restaurarme.

Debajo de mí, Cristo encima de mí,

Cristo en silencio, Cristo en peligro,

En los corazones de todos los que me aman,

Cristo en boca de amigo y extraño.

Me ato a mí mismo el Nombre, el Nombre

fuerte de la Trinidad;

Por invocación de los mismos.

El Tres en Uno, y Uno en Tres,

De quien toda la naturaleza tiene creación,

Padre Eterno, Espíritu, Palabra:

Alabado sea el Señor de mi salvación, La

salvación es de Cristo el Señor.

 Oración “Bendiciones sacerdotales” de las Escrituras:

  Números 6: 22-27 se conoce como la “Bendición Sacerdotal” o, a veces, la “Bendición Aarónica”. Hay siete peticiones hechas en esta oración.

  El Señor le dijo a Moisés: “Dile a Aarón y a sus hijos: ‘Así es como debes bendecir a los israelitas. Diles:”‘ El Señor te bendiga y te guarde; que el SEÑOR haga brillar su rostro sobre ti y sea amable contigo; el SEÑOR vuelva su rostro hacia ti y te conceda paz “.” De modo que pondrán mi nombre sobre los israelitas, y los bendeciré “.

Que el Señor te bendiga

  La palabra “bendecir” significa “proporcionar favor o beneficio”. Padre, rezamos por nuestros hijos. Eres el Dios eterno. Por favor, coloca tu gran amabilidad y ventaja en aquellos que amamos. Que sean aprobados y favorecidos por usted.

oración a san jorge

👉 Guárdate

  La palabra hebrea “guardar” significa “mirar, guardar, defender”. Esta es una oración por protección. Padre, mis hijos no son perfectos. Ellos van a cometer errores. Pero por favor vigílelos y vuélvalos a proteger de los errores de la juventud que son inalterables. Por favor defiéndelos de la tentación. Protégelos contra Satanás que desea devorarlos.

El señor hace que su rostro brille sobre ti

  Esta es una petición de la presencia de Dios. Padre, como padre, sé que no puedo estar con mis hijos todo el tiempo, pero Tú puedes. Al igual que sienten el calor del sol brillando sobre ellos, permítales experimentar su presencia. Gracias por estar con ellos donde quiera que vayan.

😉 Oraciones de protección a San Jorge en la santería

  Ogun es el Dios del hierro, de la energía, de la creatividad, de la guerra, de la caza y de la invención. Este feroz guerrero es uno de los Orishas más antiguos y es representado como un herrero, ya que es un poderoso espíritu de trabajo de metal.

  Ogun se dice que es el primero de los Orishas en descender al Reino de Ile Aiye (la tierra) para encontrar una vivienda adecuada para la futura vida humana. Uno de sus nombres de alabanza es Osín Imole que significa “primero del Orisha primordial para venir a la tierra”.

  Ogun es el Orisha de barberos, doctores, carniceros, herreros y cualquier ocupación que utilice cuchillos o navajas, o herramientas de hierro. Como el metal, es rígido y fuerte y suele verse con un machete, un arco y una flecha o un martillo.

  Ogun es el Dios de la verdad y la justicia y preside las ofertas y los contratos. En los tribunales Yorubas, los devotos de la fe juran decir la verdad besando un machete sagrado a Ogun.

En Cuba, su santo católico es San Pedro. En Brasil, es San Jorge. Su día de fiesta es el 29 de junio

oración de protección

📌 Oración a Ogun

  Ogun despeja obstáculos que se interponer en el camino del crecimiento espiritual. Se le solicita ayuda para buscar empleo, defensa contra enemigos, o para protección.

La siguiente oración puede ayudar a conectar con este poderoso Orisha:

Ogun de Orisha Guerrero

Protégenos de tragedias y accidentes.

Protégenos de todo mal y daño.

No permita que el hierro nos lastime.

Ser el encargado de Ogun, protegernos,

Y que tenemos paz.

Herramientas de Ogun

Ogun Herramientas representa las actividades de los seres humanos en la tierra y cada herramienta tiene un trabajo específico.

  La herramienta principal de Ogun es el yunque, que significa la capacidad de la tierra para transformar al hombre. Lia Caldero es simbólica de un vientre, de una mina o de un abismo. Las herramientas guardadas adentro, como Clavos del ferrocarril del hierro, son utilizados por Ogun a la moda o la forma cualesquiera riquezas potenciales están dentro de la mina simbólica.

  La pala se utiliza para cavar en el potencial de uno y el machete se utiliza para despejar el camino. El rastrillo usado para recolectar y alisar el área áspera del uno mismo y de la azada, que se utiliza para cultivar su potencial. El martillo se utiliza para doblar o para formar las facultades de uno y la selección se utiliza para perforar o para penetrar las áreas endurecidas del uno mismo.

Ogun

🌟 Santa Catalina de Suecia

  Mientras que San José es llamado para proteger a las familias, Santa Catalina de Suecia es llamada por aquellos que están comenzando o haciendo crecer a sus familias. Es la santa patrona de las mujeres que han tenido abortos espontáneos y ayuda a proteger a los bebés no nacidos. Nació en el siglo XIV en St. Bridget de Suecia y su esposo, el Príncipe de Nericia. Desde el momento en que fue educada por la abadesa del Convento de Riseberg, cuando era niña, Santa Catalina de Suecia se dedicó a servir a Dios. Ella siguió los pasos de su madre de servir a las mujeres pobres y embarazadas que estaban enfermas o que habían sufrido abortos involuntarios.

🌟 Una oración que busca la intercesión del santo es la siguiente:

  Querido Padre Celestial, te agradezco y te alabo por el regalo de toda la vida humana. Estoy especialmente agradecido por la nueva vida dentro de mi útero: el niño por nacer que se forma en lo profundo de mí. A través de las oraciones de María, Madre de Jesús, y la intercesión de Santa Catalina de Suecia, te suplico que veles y protejas a este pequeño dentro de mi vientre. En el nombre de Jesús. Amén.

protección contra enemigos

Tienes a muchos guerreros que pueden pelear por ti, mira más en este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *