Que puedo hacer para que mi pareja vuelva conmigo ¡mira la respuesta!

Recuperar a tu ex no es algo que deba tomarse a la ligera. De hecho, las técnicas de reconquista no se pueden improvisar y su decisión debe ser considerada cuidadosamente antes de actuar. Pero si te preguntas “Que puedo hacer para que mi pareja vuelva conmigo” aquí tienes algunas ideas.

Índice de Contenido
  1. 🤔Consejos para que mi pareja vuelva conmigo
    1. Tómate el tiempo para reparar tu corazón roto
    2. ¿Recuperar es una buena idea?
    3. Analiza la situación
  2. 💖Ritual para que mi pareja vuelva conmigo
    1. Con velas
    2. Intención con una carta

🤔Consejos para que mi pareja vuelva conmigo

Tómate el tiempo para reparar tu corazón roto

No puedes preguntarte cómo recuperar a un hombre incluso antes de haber superado la ruptura. Incluso si eres tú quien decidió romper con tu hombre, no escaparás del corazón roto. De hecho, la sensación de vacío por la ausencia de tu novio y la sensación de fracaso tras la ruptura es imprescindible para todos.

Trae a un hombre de regreso después de una ruptura clave es reaccionar y no quedarse de brazos cruzados esperando que las cosas pasen. Por lo tanto, es imperativo que corte todos los lazos con su ex durante un período más largo o más corto. No te estoy pidiendo que hagas todo lo posible para olvidarlo, pero al menos para volver a aprender a vivir sin él. Tu ex estará en tu mente por un tiempo y eso es perfectamente normal.

Los recuerdos resurgirán con regularidad y no podrás luchar contra ellos para siempre. Para mantener a su ex en su mente de forma permanente, comience por eliminar cualquier tentación de contactarlo nuevamente. Bórralo de tus contactos, bloquea en las redes sociales y evita ir a lugares a los que suele ir habitualmente.

Luego, para ayudarte a superar esta ruptura, concéntrate en los momentos en los que te permites pensar en él. Un truco simple pero muy efectivo es pasar de 10 a 15 minutos solo, en un lugar tranquilo y solo pensar en tu ex y tu antigua relación. No se prohíba llorar o incluso enojarse si eso le ayuda a exteriorizar. ¡Te sentirás más ligero después de eso y habrás logrado despejar la cabeza!

Este período necesario después de la ruptura, le permitirá hacer un balance de su relación pasada, su presente solo y también su futuro y así hacerse las preguntas correctas sobre su futuro con su ex. Y luego, si realmente quieres saber cómo recuperar a un hombre, todo lo que tienes que hacer es leer más.

Lee también sobre rituales para endulzar

Que puedo hacer para que mi pareja vuelva conmigo

¿Recuperar es una buena idea?

Preguntarse cómo traer de vuelta a un hombre está muy bien, pero ¿es una buena idea? Y si ya no siente nada por mí, ¿todavía tengo la oportunidad de recuperarlo? Incluso si recuperar le parece una solución obvia, no apresure las cosas y piense en ello antes de actuar

El punto es que tendemos a tener reacciones extremas cuando la ruptura aún es reciente. Tendemos a poner a nuestro ex en un pedestal y pensamos que es el hombre ideal y que no podemos vivir sin él ni un segundo más. O, por el contrario, lo consideraremos como la peor de las personas, un hombre que no tiene nada que hacer en nuestra vida y que es tóxico. Sin embargo, tu ex no es ninguno. Tienes que recuperar tu objetividad para darte cuenta de que él no es ni el príncipe azul, ni la peor plaga que existe.

Durante el período de silencio de la radio, debes decidir si recuperar o no el corazón de tu ex. Esta decisión no debe tomarse a la ligera. No puedes decirte a ti mismo "Lo estoy intentando y si funciona tanto mejor, de lo contrario no me gusta y es una lástima". ". El amor no es un juego y no puedes permitirte "experimentar" con los sentimientos de tu ex y los tuyos. No, el amor es importante en la vida y no debemos sufrirlo.

Para evitar lamentar sus acciones en el futuro, comience por hacer un balance de su antigua relación. Entonces podrías preguntarte si realmente amas a tu ex.

Analiza la situación

Es hora de dar un paso atrás y analizar la situación desde todos los ángulos. Para eso, tendrás que hacer una retrospectiva de tu antigua relación. Incluso si es doloroso, este paso es esencial para recuperar a tu ex.

Aíslate en un lugar tranquilo donde te sientas bien, equípate con un papel y un lápiz y ¡vamos! Primero, comience haciendo una lista de lo que tiene que culpar a su ex y lo que él le culpó a usted o usted mismo. Las dos listas deben estar equilibradas. Si uno es significativamente más completo que el otro, definitivamente hay un problema con su percepción de su relación y la ruptura.

Si la lista de cosas por las que tienes que culpar a tu ex es mucho más larga que la del otro es porque ciertamente estás culpando a tu ex y despertando todo el resentimiento que tienes hacia él. Por otro lado, si las cosas de las que te culpas adquieren una escala preocupante, sin duda te estás haciendo sentir culpable. Así que empieza por encontrar tus sentidos y tu objetividad.

Finalmente, ya sea que tenga que reprocharte o, por el contrario, fuiste tú quien no pudo soportarlo por una razón u otra, la verdadera pregunta es "¿Todavía lo amo?" O "¿Tengo que dejarlo ir y vivir mi vida?" Esta decisión depende solo de ti, eres el único que sabe lo que necesitas para ti y para él. En lo profundo de ti, en tu corazón, ¿todavía hay lugar para él? Hasta el punto de retomar la vida en común ... Haz esta lista de pros y contras, que te permitirá ver más claramente en ti mismo. Esta lista debe incluir las quejas de los demás, pero también los buenos momentos juntos, tratando de ser lo más objetivo posible.

Que puedo hacer para que mi pareja vuelva conmigo

💖Ritual para que mi pareja vuelva conmigo

Con velas

¿Sabías que las velas son un gran apoyo para la meditación, la purificación e incluso la elevación vibratoria? No en vano, suele ser un objeto simbólico que acompaña a las diversas prácticas espirituales. La elección de su color también es muy importante porque la vibración energética de este último amplificará la intención al condensarse.

Para un ritual de amor, el color de la vela será por supuesto: ¡rojo! El simbolismo de este color es el amor profundo y verdadero, y actúa sobre el amor verdadero.

Por lo tanto, puede acompañar sus rituales con una vela roja para amplificar la acción de la intención. Tenga en cuenta que debe usar una vela nueva (y si es posible en cera) para cada una de sus colecciones. También tenga en cuenta que el día auspicioso, y vinculado a la vibración de la vela roja, es el viernes (no es coincidencia, el viernes tiene la connotación de la Diosa Venus, ¡diosa del amor, la belleza y la seducción!).

Que puedo hacer para que mi pareja vuelva conmigo

Intención con una carta

Este ritual es muy fácil de configurar e interactuará en varios niveles. El principio es simple: esta carta le permite crear su vida atrayendo lo que desea, tales afirmaciones de pensamiento que ayudan al universo a capturar sus deseos, sus metas de vida.

"Pregunta y tendrás".

Este adagio refleja perfectamente las leyes del Universo, pero con la condición de que tu petición sea benévola, con la intención positiva y el bienestar de todos.

Otro punto interesante: esta carta es una excelente manera de aclarar sus sentimientos. La escritura te permite plantear precisamente tus necesidades: una buena terapia práctica en el lío de pensamientos negros que pueden desencadenar un malestar ...

¿Qué necesitas para escribir tu carta de amor de intención?

1 hoja y 1 lápiz. También puedes agregar objetos que sean importantes para ti como, por ejemplo: foto / imagen, vela roja, incienso… cualquier cosa que pueda crear un ambiente propicio para escribir tu carta.

Buena preparación para una mejor acción

  • Aquí te damos un procedimiento para guiarte. Pero muy bien puedes encontrar tu propio método adaptado a tus necesidades, a tus sentimientos.
  • Encuentre un lugar donde se sienta bien y donde no le molesten.
  • Concéntrese por un momento, reconsiderando su intención mientras calma su respiración.
rituales

Para anclar esta intención lo mejor posible:

Visualiza tus pies echando raíces en la tierra y luego una luz dorada que sube hasta la parte superior de tu cráneo y que se extiende lo más alto posible. Si este ejercicio de puesta a tierra es demasiado difícil, simplemente visualice un árbol representativo de su intención con sus raíces profundas y su energía dorada elevándose hacia arriba.

Consejos para escribir tu carta

  • Se trata de escribir una carta como si le escribiera a un amigo.
  • Escribe a mano y solo en tiempo presente.
  • Describe tantos detalles como sea posible, vívelos escribiéndolos, siente las emociones
  • Importante: escribe como si la situación del sueño ya se hubiera logrado.
  • Sea siempre positivo, así que evite todas las expresiones negativas
  • No olvides agradecer al universo al final (o tus ángeles de la guarda, guías … lo principal es la intención de amor que se emite).

Referencias:

https://journals.openedition.org/clo/1518

https://www.soycarmin.com/buenavida/Como-hacer-que-tu-ex-te-extrane-y-ruegue-para-regresar-contigo-20180207-0004.html

Puedes ver más información en este video:

También te puede interesar  MÁGICOS : Amuletos Para Atraer El Amor De Pareja

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Que puedo hacer para que mi pareja vuelva conmigo ¡mira la respuesta! puedes visitar la categoría Amarre De Amor.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir