Ritual Para El Amor Con El Arcángel Chamuel

El ritual para el amor con el arcángel chamuel puede ayudarte a recuperar a tu amado, puede hacer que piense más en ti y si aún no tienes amor te permite encontrarlo.

Índice de Contenido
  1. Significado del arcángel chamuel para atraer pareja
  2. 3 formas en que el Arcángel Chamuel te ayudar en el amor
    1. 1. Amor propio:
    2. 2. Aceptación y límites saludables:
    3. 3. Límites amorosos:
  3. Ritual Arcángel Chamuel
  4. Oración arcángel chamuel para que piense en mí
  5. Oración poderosa al arcángel chamuel para elamor
  6. Arcángel chamuel testimonios

Significado del arcángel chamuel para atraer pareja

El nombre Chamuel significa "alguien que busca a Dios" y tiene un color rosa brillante ... el color del corazón. Chamuel es el ángel de la paz, y donde quiera que vaya, la paz sigue. Él puede ayudarlo a encontrar la paz interior y ayudarlo a sentirse tranquilo y centrado. Entonces, si te sientes perdido y lleno de negatividad, él puede ayudarte a encontrar tu centro y ese fuerte sentimiento de paz interior y pertenencia.

Chamuel puede ayudar a resolver problemas derelación, ya que aporta paz a la situación. Él terminará el conflicto que estácontaminando la relación y ayudará con la reconciliación. Puede ayudar a losoponentes a llegar a un acuerdo y calmar una situación acalorada. Por lo tanto,Chamuel es un gran ángel para estar rodeado de líderes y personas que tienenque lidiar con situaciones importantes y tomar decisiones que pueden tenergrandes consecuencias. Traerá paz al argumento y permitirá que las personasinvolucradas lleguen a un estado de acuerdo y puedan discutir el asunto de unamanera menos agresiva.

El Arcángel Chamuel puede ayudarte a elevar tuvibración, ya que él es el ángel de la paz y el amor. Él puede ayudarte aalcanzar ese estado de paz interior y amor puro, que te elevará a unafrecuencia más alta ... una frecuencia de positividad. Esto lo ayudará a atraermás amor a su vida, ya que ahora irradia amor y tranquilidad. Por la ley de laatracción, atraerás lo que envíes. Entonces, cuando comience a enviar energíapositiva de manera constante, atraerá a personas y situaciones positivas a suvida, mejorará su vida y su felicidad. Si andas con muchos pensamientos yemociones negativas, él puede ayudarte a dejar de lado estas emocionesdestructivas, para que puedas sentirte en paz y sentir el amor que te rodea.

Ritual para el amor con el arcángel chamuel

3 formas en que el Arcángel Chamuel te ayudar en el amor

1. Amor propio:

La relación que tienes contigo mismo marca lapauta para todo en tu vida. Otras relaciones, dinero, manifestación, propósitode vida y más; todo se ve afectado por tu nivel de amor propio.

También te puede interesar  Hechizo de Amarre Para una Relación Duradera

2. Aceptación y límites saludables:

AA Chamuel nos ayuda a aceptar a los demás porlo que son, sin juzgarlos. AA Chamuel nos ayuda a no tomar comportamientosnegativos personalmente, enfocándonos en la compasión y la comprensión.

Lee también sobre los rituales para el amor

3. Límites amorosos:

Los límites sanos y amorosos significan queaceptamos a las personas por lo que son (incluidas sus elecciones) y actuamosde acuerdo con lo que es saludable para nosotros. Los límites te permiten vivirauténticamente y mantenerte centrado en el amor, actuando de manera alineadacon tu verdad. Arcángel Chamuel te ayuda a determinar y discernir con amor yluz.

A continuación, hay un ritual simple paraayudarlo a conectarse con el Arcángel Chamuel para obtener orientación,curación e inspiración.

Ritual Arcángel Chamuel

Encienda una vela y sostenga un cristal deCuarzo Rosa (Cristal de AA Chamuel) en su mano (si tiene uno), también puedereproducir música suave y aceite de salvia difuso (que ayuda a conectar con AAChamuel). Respira profundamente y medita por unos minutos.

Después de que te sientas tranquilo ycentrado, llama al Arcángel Chamuel usando esta declaración:

Arcángel Chamuel, por favor rodéame con tu luzamorosa (visualiza una luz rosa suave que te rodea). Por favor, ayúdame a abrirmi corazón para que esté lleno de luz y amor divino, puro. Guíeme paraalinearme con el amor y la aceptación acerca de ___________ (solicitud de giraestatal). Elimina todo pensamiento negativo que afecte mis relaciones y mienergía. Por favor, alinearme con la aceptación y el amor incondicional;ayudándome a establecer límites saludables y permanecer centrado en la energíaamorosa. Gracias, y así es.

Tome un baño de sal después del ritual, repitahasta sentirse en paz con su situación.

Ritual para el amor con el arcángel chamuel

Oración arcángel chamuel para que piense en mí

Entonces, si deseas contactar a Chamuel parapedirle ayuda y asistencia, entonces aquí hay una oración guiada que puedesusar para invocar a este ángel y permitirle que te ayude. El ángel necesitanuestro consentimiento directo para poder interferir con nuestras vidas. Asíque hazle saber a Chamuel que necesitas su ayuda para traer paz a tu vida.

También te puede interesar  Los FABULOSOS Baños Con Oshun: Amor, Salud y Protección De La Mano De Esta Poderosa Orisha

Querido Arcángel Chamuel,

El gran ángel del amor y la paz.

Pido tu ayuda en nombre de Dios,

Como estoy en una situación difícil.

Necesito tu amor para crear un ambientepacífico

y restaurar las relaciones en mi vida.

Ayúdame a traer paz a la situación

y ayúdame a alcanzar un estado de alegría enmi vida.

Elimina esos pensamientos negativos y dejuicio que tengo,

y reemplazarlos con pensamientos de amorincondicional para todas las personas.

Ayúdame a dar nueva vida a mis relacionesexistentes,

y ayúdame a formar nuevos con la gente delmundo.

Ayúdame a elevar mi vibración a una frecuenciade amor,

para poder atraer amor, paz y alegría adiario.

Gracias genial Arcángel Chamuel,

tu amor es genial

Gracias por sanar mi vida.

Contigo a mi lado,

Estaré rodeado de paz.

Amén.

Oración poderosa al arcángel chamuel para elamor

¡Oh, ¡bendito Arcángel del Amor infinito deDios, amado Chamuel, refuerza el resplandor de la llama rosa de la compasión,la belleza y el amor en el corazón de cada hombre, mujer y niño en la tierra hoy!Que los océanos cósmicos del Amor Divino fluyan sin límites las mentes, loscorazones y las almas de todos los seres vivos que evolucionan en este planetay llenen el suelo, las aguas y el aire con la fragancia interminable de la rosadel Amor que se desarrolla. Que esta hermosa rosa de amor infinito creada apartir de la magnífica esencia de tu corazón compasivo se multiplique millonesde veces y millones de veces. Que cada alma viviente en la tierra reciba estahermosa rosa como símbolo cósmico del pacto eterno entre Dios y el hombre quedice: Te adoro y te amo como realmente eres.

Bendito Chamuel, enséñame cómo puedo apreciarmejor el interminable Amor de Dios en cada hombre que conoceré hoy. Ayúdametambién a descubrir la rosa de tu amor angelical en mi propio corazón. Tocaesta rosa con tu fuego rosa-rosa-rubí y deja que esta rosa se convierta en unimán cósmico del amor divino que nunca falla. Intensifica tu poderosa corrientede Amor que fluye a través de mi aura y mis palabras y acciones y ayúdame aconvertirme en tu Santo instrumento de Amor Puro sin ningún juicio humano.

También te puede interesar  Dile Adiós Rebeldía MEJOR Hechizo Para Que Mi Hijo No Salga De La Casa

Mi adorable Arcángel Chamuel, por favorconviértete en mi guía espiritual en mi Camino de luz; enséñame la VerdadDivina del dominio propio hasta que me convierta en un verdadero Maestro detodo amor reconfortante, sanador y bendecido en tu nombre en todas partes en micamino a casa.

¡Oh bendito Chamuel, soy tu hijo para siempre,recíbeme como tuyo en tus hermosos brazos de Amor!

¡En los milagros del amor del Arcángel Chamuelconfío!

¡En los milagros del amor del Arcángel Chamuelconfío!

¡En los milagros del amor del Arcángel Chamuelconfío! AMÉN.

Ritual para el amor con el arcángel chamuel

Arcángel chamuel testimonios

“Ya hace año y medio que me había quedado sintrabajo y pasé un desierto muy fuerte, pero esto me hizo ver el gran poder queDios tiene dentro de mí y de lo que soy capaz viviendo en el amor de Él. Soymamá de dos chicos y una chica, económicamente me ha tocado salir sola adelantey ha sido duro, pero no hubiera sido posible si no fuera por el gran amor que miPadre Dios me tiene. Luego de Conocer la presencia de los Ángeles estuvepidiéndole a Arcángel Uriel su iluminación y se manifestó su guía, luego de 8meses de no tener trabajo se me presentaron dos oportunidades al mismo tiempo ymi Padre Dios fue guiando dando lo que más era conveniente para mi y para mishijos.

En relación a todo lo que he pasado a vecestodavía me siento sola, me dedico mucho tiempo a mi trabajo y a mi familia, unanoche soñé a un personaje que me abrazaba y yo sentía el gran amor que metenía, yo no reconocí a este hombre en mis sueños, pero me dijo que era SanMiguel Arcángel. Hoy entiendo que Dios me está manifestando su gran amor pormedio de sus ángeles y me sentí tan dichosa, atesoro dentro de mi corazón elsentimiento de gran amor que sentí en esa ocasión y me sirve mucho cuando meatacan sentimientos de soledad.

Reconozco que estoy de pie porque Dios caminapor mí, sé que puedo trabajar porque Él mueve sus manos por mí y vivo en luz yentiendo lo que pasa a mi alrededor por la gracia de Él. La vida ahora esdiferente y estoy consciente que solamente es el principio de un camino. MiPadre Dios me está llamando a servirle y mi sueño es poder aprender más de losÁngeles y Arcángeles y con la energía de ellos ayudar a más personas a sanar, avivir en luz y a llenar sus corazones con el amor del Espíritu de nuestro PadreDios. Abrazos.”

 Lilian.

Tienes que elevar tu voluntad al arcángel Chamuel para conseguir una vida amorosa exitosa, mira este video para más información:

Referencia:

https://ayudamistica.com/blog/angeles/arcangel-chamuel-para-amor

https://hechizosdeamor.top/oracion-al-arcangel-chamuel-para-el-amor/

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ritual Para El Amor Con El Arcángel Chamuel puedes visitar la categoría Amarre De Amor.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir