Poderoso Salmo Para Alejar A La Amante

Las relaciones de pareja son una de las cosas más importantes en lo que se refiere a la vida social. Ya que esto definirá o mejor dicho de esto surgirá algo muy importante como lo es el matrimonio, lo cual es la base de la sociedad. En muchos casos las personas involucradas en una relación actúan de una forma inadecuada cometiendo infidelidades. Lo que por supuesto supone una falta de respeto a su pareja y a su relación. Descubre como terminar con este comportamiento con este poderoso salmo para alejar a la amante a continuación.

salmo para alejar a la amante
Índice de Contenido
  1. Oración para la amante de mi esposo
  2. Oración para separar amantes y que regrese el esposo
  3. Poderoso salmo para alejar a la amante
  4. Oración a San Benito para alejar amantes o terceras personas

Oración para la amante de mi esposo

Oh señor, atiende mi clamor pues proviene de una causa justa. Oye mi oración señor no calles ante mi llanto, escucha mi ruego. Responde mis súplicas mi muy amado Dios.

Señor tu eres mi redentor, mi salvador, mi libertador y mi sanador, a ti consagro mi vida y todo lo que me rodea. Ayúdame por intercesión de tu Santo Espíritu, enséñame a orar con fe para que mi oración no encuentre estorbos. Así llegara ante ti, a tus oídos como gloriosa ofrenda que será respondida desde el cielo y podré dar testimonio de ti. Obedezco a tus mandatos cuando me dices que bendiga, ame y ore por mis enemigos. En este momento pido que me entregues la capacidad de amar y de orar por mis enemigos. Para sanar el dolor y las heridas que me han causado con esta incómoda situación.

Señor ruego por la persona que ha creado una relación extramarital con mi conyugue, pido para que te conozca y acuda a ti como tu sierva. Entrégale las herramientas de salvación, así como lo hiciste con esta humilde samaritana. Para que en este camino sea persuadida de su mal comportamiento y abandone el adulterio. De esta manera siguiendo tu palabra honrará y santificará tu nombre.

Ruego ante tus pies para que le concedas a tu hija un esposo propio, así no tendrá necesidad de meterse con uno ajeno. Deseo para ella un esposo cariñoso, seguidor de tu palabra que la respete, la ame y la aprecie. Para que juntos constituyan una familia y sean felices, te pido esto porque es lo mismo que deseo para mí. Ya que tu palabra ordena que ame al prójimo como a mí misma. Señor en tus manos dejo este pedido, yo sé que tu escuchas mis súplicas juzgaras mis buenas intenciones y concederás mi petición.

Tuya es la gloria eterna mi Dios todopoderoso y por eso coloco en tus manos mis angustias. Mi fe será recompensada y de tu existencia daré testimonio eternamente. Amen.

Oración para separar amantes y que regrese el esposo

Mi señor Jesús ante ti me encuentro con todo lo que soy, una sierva cargada de conflictos con imperfecciones pero llena de fe en ti. A tu presencia acudo porqué algo se encuentra perturbando mi tranquilidad. Una persona se encuentra lacerando mi lecho matrimonial, ha causado heridas profundas y una gran división. En tu nombre como fiel creyente de tu palabra le otorgo mi perdón a tu hija (NOMBRE DE LA AMANTE) por todo el daño causado. La perdono por cada una de las noches que angustiada y desesperada por la situación de mi hogar no he conciliado el sueño. La perdono por todo el tiempo que mi esposo ha robado a mi familia para compartirlo con ella. El enemigo a través del adulterio, ha actuado usando mi rival para desestabilizarme y hacerme dudar de mi fe. Pero no lo ha logrado, sigo confiando en tu palabra más fuerte que nunca y por eso acudo a ti con mis pesares. Se y confío plenamente que escucharas mi pedido y tomaras acciones frente a lo acontecido. Dios mi señor en ti confío. Amen.

Poderoso salmo para alejar a la amante

Hago esta oración confiada en tu palabra señor, palabra que da luz a mi camino y me guía en todo momento. Dios Todopoderoso creador divino de todas las cosas del universo, de la tierra, los cielos, el mar y todo el mundo. Hoy pido señor que con el poder de tus enseñanzas y de tu palabra proporciones un nuevo corazón cambiado y transformado en (NOMBRE DE LA AMANTE). Permite que nazca nuevamente en espíritu, que se convierta en luz tal y como tu palabra promete.

Ruego mi señor que así como ordenaste hágase la luz y así fue hecha, suplico que ordenes que se haga la luz de cristo en su corazón. Para que sea eliminada toda obra tenebrosa en la vida de (NOMBRE DE LA AMANTE). Deseo que vuelva su mirada hacia ti para que atesore tus mandatos y comience a vivir conforme a ellos. Sé que para ti nada es imposible, ni existe nada difícil por lo que sin importar las circunstancias de esa relación tú resolverás cada detalle. Coloca en su corazón el repudio por el pecado, especialmente por el adulterio. Así se apartara de mi esposo y no lo seducirá más con sus palabras. Dejo todo en tus manos mi Dios. Amen.

salmo para alejar a la amante

Oración a San Benito para alejar amantes o terceras personas

Padre protector San Benito, ante ti me inclino para que me libres de la persona que lastima mi familia y mi relación. Aquella persona que roba mi felicidad y para que alejes de mi entorno todo aquello que daña mi paz y mi estabilidad. Te imploro que retires del camino de mi esposo a (NOMBRE DE LA AMANTE), de su vida sácala y no permitas que siga cayendo en ese error. Te pido amado San Benito que me ayudes a restablecer mi familia tal y como éramos antes. Quiero pasar días unidos y llenos de felicidad a su lado, con la mayor fe te lo imploro. Amen.

No vivas ni un segundo más con la angustia de ser engañada por tu pareja, no te quedes de brazos cruzados. Es momento de actuar, toma el control con este poderoso salmo para alejar a la amante. Es una efectiva oración que no solo te ayudara a terminar con ese problema de infidelidad para siempre. Si no que también te permitirá reforzar tu tranquilidad y tú fe en Dios. Prueba el salmo para alejar a la amante y no te arrepentirás.

También te puede interesar  Ritual Del HILO ROJO En La Muñeca: Definición, Pasos, Oración Y Más

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Poderoso Salmo Para Alejar A La Amante puedes visitar la categoría Amarre De Amor.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir