Salmo para separar amantes ¡mira esta poderosa arma!

Salmo para separar amantes

El salmo para separar amantes es una forma de sugestión para liberarte del pesado espectro de la traición. Si elijes seguir con tu relación a pesar del engaño, podrías necesitar de esta clase de oraciones.

🧐Manten vivo el amor

1. Priorizar

En un día cualquiera, hay un millón de distracciones: un niño se despierta con fiebre, su jefe adelanta un plazo una semana o usted ha sido absorbido por el agujero negro de las pruebas de Buzzfeed. En ese momento, realmente pensaste que la prioridad era descubrir qué personaje de “Salvado por la campana” eres.

Para que el matrimonio funcione, los cónyuges deben priorizarse mutuamente por encima de todo. Tómese un tiempo cada día para registrarse y brindarles toda su atención.

2. Anticípate a las olas y sal a correr

Dada nuestra obsesión con los reality shows que se centran en el día de la boda y no en los años de matrimonio que siguen, muchas personas piensan erróneamente que el matrimonio es una gran fiesta. No es. Y cuanto antes se dé cuenta de eso, y lo acepte y se comprometa a permanecer en él incluso durante los momentos difíciles, antes se beneficiará su matrimonio.

3. Programe tiempos juntos

Claro, puede que no suene romántico, pero en realidad es la única forma de garantizar tiempo de calidad. El tiempo juntos podría ser tan simple como comer juntos después de que los niños se hayan ido a la cama o programar una cita nocturna cada dos semanas (sin niños).

4. Dar un regalo

A todo el mundo le encanta recibir un regalo, pero dar regalos puede ser igualmente divertido. Incluso una pequeña ficha, como un paquete de seis de su cerveza favorita o un batido de su café favorito, puede mostrar aprecio.

Si el obsequio no es algo natural para usted, esta guía de obsequio lo ayudará a orientarse en la dirección correcta.

Salmo para separar amantes

👩‍🦰Oración a santa Marta para separar amantes

Santa Marta, patrona del hogar, conocí a un hombre que me dejó completamente enamorado desde el primer segundo que lo vi, pero hay un pequeño problema con eso.

Sucede que descubro que hay otra mujer en tu corazón y en tus pensamientos, así que veo la imperiosa necesidad de acudir a ti para que me ayudes a cambiar esta situación lo antes posible.

Estoy seguro de que nadie amará a ese hombre como yo, y mucho menos a una mujer que no puede darte lo mismo que yo sé que puedo.

Por eso te pido, patrona del hogar, que me ayudes a conquistar tu amor y tenerte a mi lado todo el tiempo que quieras.

Es tanto el deseo que siento por esta persona que no puedo pensar en otra cosa que tenerla en mis brazos y poder manejar todo su calor cada noche de mi vida.

Ardo tanto de amor que quiero que la otra mujer deje nuestras vidas y nos deje en paz.

Espero desde el fondo de mi corazón que tú, querida y poderosa Santa Marta, me ayudes con este propósito.

¡Amén!

🙏Segunda oración a santa marta para mantener a tu esposo

Lo que más deseo en la vida ahora es atar a un hombre que tuve en la mira desde la primera vez que lo vi a los ojos, ¡y no descansaré hasta conseguirlo!

Por eso hago esta oración, para dominar y vencer la mente de este hombre (nombre de la persona). Eso es lo que me trae hoy, querida Santa Marta, patrona del hogar.

Necesito que me ayudes a conseguir a la persona que amo y tenerlo siempre a mi lado, con toda protección y felicidad.

Puede parecer un poco egoísta lo que estoy pidiendo, pero créanme, lo hago por mi bien y el de la otra persona.

María, te pido gracia y misericordia en este encuentro, camino y mucha devoción al divino Espíritu Santo, Jesucristo.

Estoy plenamente convencido de que su vida sería mucho mejor a mi lado porque solo viviría para hacerlo feliz y complacerlo día a día en todo lo que me pida.

Hay una persona en su vida que sé que no lo hace feliz, pero estaría dispuesto a hacer cualquier cosa para verlo sonreír todo el tiempo que estamos juntos.

Por eso te pido que me des una oportunidad y me dejes mostrarle que podemos estar juntos.

¡Amén! ¡Gloriosa Santa Marta!

Lee también sobre hechizos de amor

Salmo para separar amantes

🧐Oración para alejar el adulterio

Una oración para curarnos del adulterio

Padre, he sido profundamente herido y afligido por el adulterio de mi cónyuge y el dolor a veces es más de lo que puedo soportar. Es muy difícil aceptar el hecho de que la única persona en tu vida con la que estás más cerca… y en la que has confiado implícitamente, se descubre que es un adúltero que ha traicionado la amorosa confianza que tenemos entre nosotros.

Dejo mi quebrantamiento delante de ti y derramo mi corazón en ti, porque no tengo a nadie a quien recurrir al Señor sino a ti… y necesito tu consuelo y tu toque sanador para superar esta tremenda tristeza. 

Padre… en mi corazón sé que si cuido este dolor y sigo sintiendo lástima por mí mismo… es probable que se convierta en amargura y resentimiento ácido. Evítame, Señor, de seguir ese camino autoindulgente, sino más bien cúrame, te lo ruego.

Toque las áreas profundas de su interior que aún estén en carne viva de dolor; baña mis heridas con tu amor y paz… y llévame a través de esta prueba, más fuerte y más capaz de servirte.

Ayúdame a perdonar también… Sé que con mis propias fuerzas esto sería imposible, pero te pido que me des la gracia suficiente para perdonar su infidelidad … y la capacidad de no recordar más su pecado – esto te lo pido en Nombre de jesus

Amén

Oraciones contra el adulterio en el matrimonio

Padre Celestial, venimos a Ti para levantar al creciente número de parejas que enfrentan el adulterio en sus matrimonios, tanto la que se siente traicionada y defraudada por un cónyuge infiel … como la que ha sido descarriada tontamente por los pecados sexuales y la gratificación de la carne.

Te pedimos que intervengas en todos los matrimonios donde se cometen adulterio e infidelidad… y ores por Tu mano sanadora en cada vida que es tocada por la naturaleza destructiva del adulterio… y cada matrimonio que ha sido impactado y devastado por pecados sexuales. E infidelidad en sus matrimonios

Te pedimos que intervengas en cada situación en la que la infidelidad, la fornicación y el adulterio hayan provocado tanta tristeza, dolor y pérdida de confianza. También oramos para que revivas los matrimonios de parejas que han pasado por el doloroso descubrimiento de que su cónyuge ha sido infiel y las devastadoras repercusiones que se causan por el adulterio de los cónyuges.

Oramos para que desenredes la red de engaño que se teje a través de una relación adúltera y te pedimos que en tu bondad y gracia toques los corazones de ambos socios, para que el arrepentimiento piadoso sea recibido con el perdón piadoso – te lo pedimos en Jesús. Nombre,

Amén

Oración de liberación del adulterio

Padre Celestial, me he alejado de Ti y me he visto profundamente envuelto en una aventura extramarital de la que quiero liberarme… para poder volver a encarrilar mi vida. Líbrame, te lo ruego, de esta vida de mentiras y engaños. Líbrame de la culpa y la vergüenza que me abruma. Y oro para que en Tu gracia me ayudes a huir de todo tipo de inmoralidad sexual o de cualquier impureza. o lujuria carnal, de hoy en adelante.

He sido débil de voluntad y descuidado en mi vida cristiana y completamente tonto y egoísta en mi propio matrimonio, y mi adulterio ha afectado negativamente la vida de demasiadas personas, líbrame de la vergüenza que siento, porque sé que soy culpable. En todos los aspectos… y mi pecado está constantemente en mi mente.

Señor, te confieso mi falta. Rezo por tu perdón y me arrepiento de todos mis pecados adúlteros, pero necesito pedir perdón a mi cónyuge… y a todas las otras personas a las que he herido debido a este asunto… y te pido que en tu gracia me ayudes para hacer lo correcto. Oh Señor, ayúdame y líbrame de la culpa y el dolor que siento y de la oscura nube de vergüenza que se cierne sobre mí como un sudario. Devuélveme el gozo que una vez conocí en ti… y guíame por el camino de la justicia, por amor de su nombre,

Amén

Salmo para separar amantes

Oración por mi marido infiel

Señor, Tú sabes que mi esposo ha estado viviendo una mentira y está profundamente envuelto en el pecado de la fornicación y el adulterio. Padre, oro para que te muevas rápidamente en esta angustiosa situación… y pido que deje de ver a esta otra mujer… y que esta relación impía termine. Oro para que intervengas, como solo Tú puedes… para llevar esta relación adúltera en curso a un cierre final.

Señor… aunque esta situación es angustiosa, sé que eres un Dios que puede reparar las relaciones rotas y oro para que en tu bondad y gracia restaures nuestro matrimonio y renueves el amor de mi esposo por mí. Oro para que el Espíritu Santo lo convenza de su pecado y que se vuelva de su fascinación por esta otra mujer a Jesús, por la gracia salvadora.

Vivir en un triángulo matrimonial es obtener más de lo que puedo soportar y oro para que me des la gracia suficiente que necesito para lidiar con esta situación … y la fuerza suficiente para vivir piadosamente en Cristo Jesús, a pesar del profundo dolor y dolor que tengo. Estoy pasando. 

Oro sinceramente para que mi esposo se aparte de sus malos caminos y mire a Cristo como Salvador, porque sé que sin Él, mi esposo será esclavizado al pecado y permanecerá sin esperanza en el mundo… – perdido en sus delitos y revolcándose en actos inmorales… Gracias porque no es tu voluntad que nadie perezca … sino que todos lleguen a la fe en Jesús. Ayúdame Señor, a confiar en Tu buena obra en nuestras vidas, y que pueda aprender a esperar pacientemente a que Tú cumplas Tu plan perfecto en nuestras vidas… en el nombre de Jesús te lo pido.

Amén

Referencias:

https://everydayprayerguide.com/es/2020/02/14/20-puntos-de-oraci%C3%B3n-por-la-liberaci%C3%B3n-del-adulterio/

https://es.aleteia.org/2017/03/15/oracion-de-sanacion-y-liberacion-en-el-matrimonio/

Puedes ver más información en este video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *