Síntomas de un endulzamiento de amor ¡atención puedes estar en uno!

Síntomas de un endulzamiento de amor

En ciertos grupos puede haber muchas brujas. No hace falta lanzar uno con mala intención. A veces simplemente te encuentras bajo un endulzamiento. Debes estar atento a los Síntomas de un endulzamiento de amor.

🤓Síntomas de un endulzamiento para enamorar

¿Tiene pensamientos obsesivos sobre alguien en su vida? ¿Se siente incapaz de concentrarse porque está pensando en esta persona? Seguro, puede que estés enamorado. Pero hay otra razón potencial para su obsesión. Podrías estar bajo un hechizo de amor. Si está sorprendido por sus pensamientos obsesivos o se siente abrumado por sentimientos que no esperaba tener, un hechizo de amor puede ser el culpable.

Los hechizos de amor pueden parecer sacados de una película, pero pueden ser muy reales y, a veces, las personas ni siquiera son conscientes de la energía que emiten al universo. En otras palabras, alguien puede lanzarte un hechizo de amor sin siquiera ser consciente de ello. Los hechizos de amor son más comunes de lo que piensas. Si alguna vez consideras intentar poner un hechizo de amor en otra persona, piénsalo dos veces. Este tipo de hechizos en los que estás, en cierto modo, interfiriendo con el libre albedrío de alguien, tienen una forma de no funcionar o son contraproducentes.

Sería prudente tener en cuenta la ley triple (o la regla de tres, como se la conoce de otro modo) que básicamente indica que todo lo que arrojes al universo te será devuelto tres veces. Sin embargo, ¡puedes usar un hechizo de amor para establecer una intención para tu propia vida!

🧐¿Cómo se siente un hechizo de amor?

Si sospecha que podría estar bajo la influencia de un hechizo de amor, aquí hay algunos signos comunes a los que debe prestar atención:

Te atrae alguien que no es tu tipo.

Todos tenemos patrones y nos atraen ciertos tipos de personas. Si se siente atraído por alguien que no encaja con su persona ideal, puede verse afectado por un hechizo de amor.

Tiene dificultad para comer o dormir.

Preste atención a los cambios en sus hábitos diarios. Si los pensamientos de alguien le hacen experimentar un cambio en los hábitos de alimentación o sueño, preste atención.

Lee también sobre algunos tipos de endulzamiento

Síntomas de un endulzamiento de amor

Son el tema de todo pensamiento despierto.

Si cada momento consciente y cada pensamiento se relacionan de alguna manera con la persona, puede haber algo debajo de la superficie. Como un endulzamiento.

Te encuentras diciendo mucho su nombre.

¿Estás hablando de la persona todo el tiempo? ¿Piensas en su nombre sin motivo?

Piensas constantemente en comunicarte con ellos.

Quizás cada vez que suena el teléfono crea que sabe que es esa persona, incluso cuando no lo es. Además, podría pensar que cada vez que escucha el ruido de un automóvil que pasa, son ellos, cuando en realidad no es así.

Sueñas constantemente con la persona.

Puede tener sueños inusualmente vívidos. (Una vez tuve un sueño vívido sobre alguien por quien no tenía sentimientos pero que sí lo sentía por mí. Sabía intuitivamente que esto era más que un sueño. Esta persona estaba muy interesada en la metafísica y la magia negra y yo creía que esta persona había literalmente encontré una manera de entrar en mi sueño.

Te sorprendes tratando de llamar su atención.

A veces, las tornas cambiarán repentinamente y te encontrarás emulando su comportamiento o tratando de llamar su atención sobre ti.

🤓¿Qué hacer si estás bajo un hechizo de amor?

Como puede ver, hay muchas señales de que podría estar bajo un hechizo de amor. Sin embargo, lo más básico que debes buscar es si de repente sientes o piensas en una persona que normalmente no sentirías, y sabes que esta persona tiene sentimientos fuertes por ti. O si ha conocido a una persona anteriormente pero de repente comienza a experimentar emociones intensas por ella. Ambos son signos de que alguien puede tenerlo bajo su influencia.

Entonces, ¿qué debería hacer?

Que no cunda el pánico.

Lo mejor que debe recordar si sospecha que alguien le ha lanzado un hechizo de amor es mantener la calma.

No los enfrente.

Probablemente no sea prudente confrontar a la persona, en caso de que no lo haya hecho conscientemente. No seas como los personajes estúpidos de las películas que se enfrentan a los malos.

Redirija la energía.

Una sugerencia es redirigir la energía no deseada de regreso a la tierra. Visualízate en una burbuja protectora que desvía toda la energía no deseada de los demás, incluida la energía del hechizo de amor. Visualice la energía no deseada regresando al remitente o entrando en la tierra.

Declara que el hechizo de amor se romperá.

La intención es extremadamente poderosa. Dile al Universo con decisión que no serás influenciado por hechizos de amor no deseados.

Síntomas de un endulzamiento de amor

Obtenga ayuda profesional.

Si no se siente cómodo lidiando con los hechizos de amor o sus consecuencias, considere consultar a un psíquico que pueda brindarle un consejo o incluso ayudarlo a protegerse mejor. Cuando tiene un problema de plomería, llama a un plomero. Si tuviera problemas con sus impuestos, contrataría a un contador. Aquí va lo mismo. Si necesita ayuda de naturaleza metafísica, comuníquese con alguien que sepa cómo ayudarlo.

Cuando tengo preguntas sobre algo metafísico, lo primero que hago es configurar la intuición de que me llevarán a la persona que tendrá las respuestas para mí. Y estoy abierto a las respuestas que obtendré.

Si tiene amigos interesados ​​en la metafísica y la capacidad psíquica, es posible que puedan recomendarle un psíquico al que acudir. Pregúnteles si han tenido una lectura particularmente buena y si les gustaría hacer una recomendación.

Si no conoce a nadie a quien acudir en persona, puede probar con un psíquico en línea. Personalmente, me gusta recibir una recomendación o ver a alguien en acción antes de gastar dinero en una lectura. Oranum te permite chatear con un psíquico de forma gratuita para que puedas hacerte una idea de si te gusta la energía de la persona antes de decidir si seguirás adelante y pagarás por una lectura.

🧐Síntomas de que funciona un endulzamiento

¿Cómo funcionan los hechizos de amor?

Por lo general, se enseña que tal hechizo es un buen tipo de magia. La idea es que ames a esa persona. Amar a alguien significa que ambos interactuarán, pasarán tiempo juntos y se abrirán el uno al otro y compartirán emociones y energías.

Debes desear que la persona pase el mejor momento de su vida, que logre lo mejor en todo y que se preocupe por ti, mientras tú estarás a su lado todo el tiempo. Esto implica cierta responsabilidad cuando se trata de hechizos de amor utilizados para las relaciones. Los hechizos de amor pueden otorgar a la pareja una vida feliz, incluso un matrimonio y una pareja de por vida con una persona específica.

Pero también pueden usarse para acumular más energía amorosa alrededor de uno mismo. Usando tal hechizo, puede rodearse de la compañía amorosa de los demás. O puede usar un hechizo relacionado con el amor para volver a unir a una pareja, y así es como sabrá que funcionó.

Síntomas físicos de un hechizo de amor

Algunos sucesos que suelen ocurrir cuando se lanza un hechizo de amor sobre una persona incluyen, en primer lugar, el hecho de que ustedes dos se encontrarán con más frecuencia que antes, a veces en encuentros aleatorios. Otra señal de que el hechizo está funcionando es que les gusta la presencia del otro y quieren pasar tiempo juntos.

Se sienten más cómodos estando en compañía del otro y tienden a disfrutar de sus conversaciones. También comenzarán a sentirse atraídos el uno por el otro, física y mentalmente, una atracción que se abre camino para maximizar los vínculos que crean entre sí.

Otro síntoma físico es que la persona encantada empezará a hablar de ti. Esta también es una forma en que los hechizos de amor manifiestan su efecto. Es posible que te hayan visto en la calle y hayan decidido cruzar, o te traerán recuerdos de ustedes dos, o incluso podrían soñar contigo.

Las experiencias sexuales también pueden ser muy profundas cuando uno se guía por la magia del amor. Permitirse abrazar este tipo de hechizos puede aumentar el placer, a veces de una manera muy espiritual e incluso esclarecedora. Sin duda, la iluminación a través de la magia sexual fue el principal punto de vista en las prácticas tántricas.

🤓Síntomas mentales de un hechizo de amor

Cuando se lanza el hechizo, comenzará a sentirse raro, ya que está haciendo cosas que son poco comunes para su estilo habitual. La ansiedad puede comenzar a instalarse debido a esto, pero esto no durará mucho y abrirá las puertas a una nueva y mejor comunicación y comprensión entre las partes. Mientras estén en presencia del otro, sentirán que la conexión entre ustedes dos crece significativamente día a día.

Esto conduce a un mayor sentido de confianza y crecimiento personal entre los dos, haciendo que los momentos que pasamos juntos sean trascendentales.

Mientras que, en este punto, la otra persona puede comenzar a pensar más y más en ti, y si el hechizo se hace bien, esto no conducirá a una dependencia mental o emocional, sino a una forma de pensamiento constructivo centrado en el lanzador.

Pensar el uno en el otro tendrá un impacto significativo en la forma en que ambos perciben la vida. Puede conectarse fácilmente y compartir ideas como si no hubiera barreras entre ustedes. Tus mentes se conectarán y te sentirás como uno, mentalmente.

Con el tiempo, comenzará a crear una conexión más profunda y más profunda que incluso podría convertirse en sueños compartidos (además de soñar el uno con el otro), tener los mismos pensamientos o tener telepatía.

Si bien el vínculo entre los dos se fortalece, la planificación de viajes o eventos con anticipación podría volverse común, y será un momento en el que pensarán en mudarse juntos.

Los hechizos de amor también pueden vencer la timidez. Entonces, si una persona es tímida con respecto a su físico, o si está nerviosa en tu presencia, el hechizo la hará más segura y cómoda, anulando la ansiedad que se sintió, lo que conducirá a una mejor experiencia romántica en general.

Referencia:

http://stephenaipvb.onesmablog.com/La-mejor-parte-de-sintomas-de-un-endulzamiento-28723710

Puedes ver más información en este video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *