Tipos de endulzamiento ¡mira tus opciones!

Tipos de endulzamiento

Los tipos de endulzamiento se emplean en hoodoo y en muchos otros tipos de magia popular mundial para conseguir la amabilidad que tanto buscas de parte de la persona que más aprecias.

🧐¿Cuáles son los tipos de endulzamiento?

Los hechizos endulzantes se han trabajado y se siguen aplicando a menudo dentro de contenedores: cajas, botellas, frascos para conservas, frascos pequeños de comida, cebollas rojas ahuecadas, manzanas rojas sin corazón, azucareros cubiertos, debajo de las plantas en macetas, debajo de las raíces de las plantas en el suelo, envuelto en papel de aluminio, envuelto en papel, dentro de una capa de envolver chocolate, en una billetera, en un bolso, en un bolsillo, en una mano de mojo, en los zapatos pero, aunque los hechizos de azúcar y miel son algunas de las formas más antiguas de hechizos de botella en el mundo, no todos se trabajan en botellas u otros recipientes; de hecho, han sido y todavía se han elaborado sueltos en platos, en tazas de té o café, en tazones abiertos, en platillos, en moldes para pasteles, en bandejas para galletas, rociados con velas, rociados sobre altares, rociados en baños, rociados en el piso o en el suelo con o sin el uso adicional de velas, con o sin hierbas o minerales añadidos , con o sin polvos o polvos o incienso añadidos

Hay tantas variaciones en los hechizos endulzantes que llamo a todos ellos una “familia de hechizos”. Y al igual que en una familia humana, no todos los miembros son exactamente iguales. Verá semejanzas que se pueden notar y también verá diferencias.

No permita que nadie le diga que algunas variaciones son “válidas” y otras no. Estos hechizos son tan antiguos y están tan extendidos que si comprendes los parecidos familiares, pronto verás que un toque de sangre menstrual en una fresa fresca que ha sido sumergida y cubierta con una capa de chocolate duro no está tan lejos de la realidad. papel con el nombre de un juez de la corte de quiebras que se guarda en un frasco de vidrio de media pinta lleno de terrones de azúcar con una vela ligera encima o la tarjeta de presentación de un jefe que se dobla dentro de un trozo de papel de aluminio con una pizca de azúcar y se guarda en una billetera o en un zapato. La petición es por dulzura. La forma social de dulzura deseada, de quién se desea y cómo ese deseo se convierte en un hechizo físico que se transmite para influir en las mentes y los corazones de los demás son las variables.

Lee también sobre amarres de amor con miel

Versiones de los hechizos dulces

La gente moderna ha comenzado a llamar a toda la familia de hechizos edulcorantes “tarro de miel” y hechizos “azucarero”, haciendo hincapié en el hecho de que muchos de ellos se trabajan en recipientes cerrados (tarros y cuencos), pero en la versión más antigua de estos hechizos que conozco, en realidad no hay frasco o tazón, solo un platillo de taza de té blanco o un platillo de taza de café en el centro del cual se enciende una vela con el nombre de la persona, se viste con aceites de hoodoo y se rodea de un anillo de jarabe para panqueques, miel o melaza. Este método anticuado tiene la desventaja de que eventualmente atrae moscas u hormigas, pero es extremadamente fácil trabajar a corto plazo, digamos de uno a tres días. Sin embargo, tenga cuidado si la vela arde demasiado, puede romper el platillo.

🤓Los mejores hechizos de dendulzamiento

Piruletas

Si eres perezoso, simplemente envuelve su cabello alrededor de una piruleta, reza sobre ella y vuelve a colocar el papel. Es un tipo de hechizo endulzante bastante discreto y sutil y generalmente funciona tan bien como los demás.

Para los fanáticos de los endulzantes, debe agregarse que tanto la miel como el azúcar se pueden usar como incienso para endulzar un lugar. El azúcar huele bastante mal cuando se quema, así que si está endulzando un lugar para una fiesta o algo similar, asegúrese de quemarlo una hora antes y luego cubra el olor con algo más agradable como canela, pimienta de Jamaica (que también son buenas para eventos sociales). reuniones) o bayas de enebro y un poco de jengibre (que puede ser más adecuado para pequeñas reuniones sociales en su dormitorio).

Un dulce hechizo con velas

Este hechizo de botella mágica se puede trabajar en el nombre de cualquier persona que desee endulzar. Dependiendo de la relación que tenga la persona contigo, qué elementos especiales pongas en el paquete de nombres, el color de la vela que elijas y el aceite de hoodoo con el que la vistes, este truco hará que le gustes más a la persona que nombras, amarte más, favorecer tu petición, querer ayudarte, ser comprensivo con tu causa o perdonar cualquier daño que hayas cometido. Puede usarse para influir y endulzar a un juez en un caso judicial , a un oficial de préstamos en el banco, a un jefe del que quieres un aumento, a un maestro de tu escuela del que quieres una buena nota, un amante con el que quieres una reconciliación, un suegro que te ha estado murmurando, o un amigo que te ha cortado por una pelea tonta.

Necesitará:

  • un frasco de edulcorante (ver más abajo)
  • una hoja de papel (ver más abajo)
  • un bolígrafo o un lápiz
  • hierbas opcionales, curiosidades y / o preocupaciones corporales
  • una vela
  • y todo propósito de velas de salsas con aceite evocar tales como aceite Especial No. 20 o una condición del aceite específico , como me besan Ahora , volverá a mí, caso del Tribunal, corona de éxito, o lo que expresa su deseo y se adapte a sus necesidades.

Consigue un frasco pequeño de edulcorante. Puede ser miel, jarabe de karo, jarabe de cristal, jarabe de Dixie, jarabe de azúcar moreno casero, jarabe de cabaña de troncos, jarabe de arce de Vermont, melaza Bre’r Rabbit Blackstrap, mermelada, jalea o lo que desee o tenga a mano. siempre que esté en un recipiente con tapa metálica. Puede comprar los productos en un frasco Mason de vidrio de un cuarto de galón o de una pinta o verter el endulzante de su elección en un frasco más pequeño de su casa. Todo lo que importa es que debe ser un frasco pequeño y achaparrado con una tapa de metal, lleno hasta el hombro del frasco. Me gusta usar tarros pequeños porque no me siento bien desperdiciando comida; pero si está usando azúcar y tiene la intención de cocinar con ella más tarde, siga adelante y use el tamaño de frasco más grande.

En los viejos tiempos, cuando el color de la piel era mucho más importante para las personas que ahora, se recomendaba que el color del edulcorante coincidiera con la piel de la persona a la que deseaba endulzar. Por lo tanto, para un juez blanco, podría usar Crystal Syrup, y para un oficial de préstamos latino, podría usar jarabe de azúcar moreno claro, y para un amante de piel oscura, podría usar Bre’r Rabbit Blackstrap Molasses. Francamente, en estos días especificar el color de piel de una persona no es tan significativo como antes (por lo que todos podemos estar agradecidos), y hoy en día muchas personas prefieren usar miel para el hechizo, sin importar el color de piel del objetivo, porque es un edulcorante natural y no artificial. Creo que si sigue su propia intuición y decide qué edulcorante le gusta más, puede estar seguro de que ha tomado la decisión correcta.

Tipos de endulzamiento

A continuación, prepare su papel. Nuevamente, en los viejos tiempos, se nos decía que usáramos papel blanco para una persona blanca, papel bronceado para una persona de color marrón alto y papel de bolsa de la compra viejo y rugoso para una persona de color oscuro, pero en estos días el tipo de papel que el uso puede ser simplemente una cuestión de estilo personal. Muchas personas prefieren el tipo de papel de pergamino de color crema que viene con el mini kit de hechizos de tarro de miel Lucky Mojo hoodoo mostrado anteriormente. A menudo utilizo un papel de bolsa de la compra liviano, suave y de color tostado porque esa es mi elección, según la forma en que me enseñaron, que es que dicho papel es “papel puro”. Independientemente del tipo de papel que utilice, preparo mi papel rasgándolo cuidadosamente por los cuatro lados para que no haya bordes cortados a máquina. Por supuesto, algunas personas recortan su cuadrado de papel con unas tijeras, y el hechizo todavía les funciona. Así que adelante, prepare su trabajo como desee y será suficiente.

Referencias:

https://www.periodicodeibiza.es/pitiusas/ibiza/2020/04/03/1154239/amarres-amor-endulzamientos-hechizo-mejor.html

https://www.elidealgallego.com/articulo/comunicados/amarres-amor-hechizos-mas-efectivos/20200602073135437946.html

Puedes ver más información en este video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *