Trabajos Para Amarrar A Un Hombre

Los trabajos para amarrar a un hombre son muy comunes en el mundo, las mujeres los prepararan a base de atracción, amor y deseo sexual.

Índice de Contenido
  1. ❤ ¿Qué es un trabajo para amarrar a un hombre?
  2. 🥰 Mejores trabajos para amarrar a un hombre
    1. Perfumes de amarra Hombre Ate a tu hombre
    2. El saco de la nación
    3. Tipiando la naturaleza de un hombre (Trabajos para amarrar a un hombre)
  3. 💋 ¿Como hacer en casa trabajos para amarrar a un hombre?
    1. ¿Cómo hacer el muñeco para el amarre?
  4. 🍯 Trabajos para amarrar a un hombre con miel
  5. ❤ La menstruación sirve para amarrar a un hombre
    1. Para utilizarla mejor (Trabajos para amarrar a un hombre)

❤ ¿Qué es un trabajo para amarrar a un hombre?

Cuando las personas usan el término"amarres", lo que generalmente quieren decir es que, en el ámbitoespiritual, nuestras almas están unidas a otra persona, y ese"vínculo" nos une a una persona a la que no queremos estar vinculados,y está obstaculizando nuestros esfuerzos para avanzar en la vida.

Más comúnmente, se ve que los amarres sedesarrollan en el ámbito sexual, aunque esa no es la única forma de verlos.

Los amarres son vínculos emocionales queforman un apego. Pueden ser piadosos o impíos, puros o demoníacos. La mayoríade las personas usan el término "amarre" para referirse a lasconexiones que unen a las personas. Los lazos del alma no son necesariamentesexuales o románticos.

Trabajos para amarrar a un hombre

🥰 Mejores trabajos para amarrar a un hombre

Perfumes de amarra Hombre Ate a tu hombre

Amarra Hombre Ate a tu hombre Átalos parallevar a tu hombre de vuelta a ti, mantenlo a tu lado y fiel (perfumeespiritual 1 oz)

Oración de Amarra Hombre: “Oh, gran espíritude amor, tráeme mi amor. (PONGA SUNOMBRE AQUÍ) permanecerá a partir de este momento atado en cuerpo y almapara mí. Será imposible para él dejar de amarme y estar conmigo. Nunca deseandoa ninguna otra persona a su lado, su unión solo estará conmigo. En armonía conel universo, y perfectamente con nuestro creador, y con toda la ayuda del granespíritu de amor. Hago una llamada con todo el amor que tengo dentro de mí yque comparto con el universo, para unir el amor de mi vida. Amén."

Domina y toma el control de tu hombre. Ata atu hombre y mantenlo a tu lado. Obtenga control sobre alguien que desee. Hazloindefenso a tu poder. También, utilizado por mujeres que no están seguras de lafidelidad de su pareja, que desean atar a un hombre.

Los perfumes aromáticos de aromas herbales yflorales, han adquirido un significado simbólico u oculto especial y, por lotanto, se han ganado un lugar en las prácticas espirituales y en la creación dehechizos, de acuerdo con la naturaleza de las esencias florales y herbales quecomprenden su aroma. 

Muchas personas creen que los aromas deperfume pondrán fin a las condiciones adversas y abrirán el camino para que lasuerte, el amor, el dinero y la felicidad entren en sus vidas. El aroma loayudará a mantenerse bien y sentirse más vivo, más lúcido y más estable yequilibrado emocionalmente. Los poderes curativos de las hierbas, plantas yraíces para facilitar la curación de la mente, el cuerpo y el espíritu.

También te puede interesar  Ritual Para El Amor Con El Arcángel Chamuel

Instrucciones: Aplícate algunas muñecas detrás de la oreja, incluso por el tobillo ola clavícula. Aproveche el momento para conectarse a su fuente interna de poderpersonal. Repita diariamente o según sea necesario hasta que se termine labotella. Otros usos incluyeron frotar algunos objetos como una bolsa de mojo,un boleto de lotería, una foto o una estatua. Estos perfumes se pueden usarpara muchos propósitos espirituales.

El saco de la nación

Esta es una mano de mojo muy antigua; unabolsa de franela roja que contiene raíces y curiosidades.

Obtenga una vela roja, un centavo de cada unode sus años de nacimiento, una raíz de High John the Conqueror, una raíz de lareina Isabel, un platillo y algunas preocupaciones biológicas personales delhombre: su cabello, su sudor en un trozo de tela o, lo mejor de todo, su semen.(Esto se explica a continuación.) Escriba su nombre 9 veces en una hoja de papel.También necesitas un aceite de aderezo, como Follow me Boy.

Comience el día que obtiene su período mensual.(Si ya pasó el cambio o no tiene períodos por razones médicas, use sus fluidosvaginales y hágalo en la luna llena). Coloque su nombre debajo del platillovolcado. Coloque la vela en la parte superior del platillo volcado, diciendo:"[Nombre del amante], venga bajo mi mando" y encienda la vela.

Trabajos para amarrar a un hombre

Mientras lo hace, llámelos por su nombre y elsuyo, diciendo "Este es [su nombre]" y "Este es [sunombre]". Póngalos antes de la vela encendida. Viste la High John theConqueror Root y la Queen Elizabeth Root con tu sangre menstrual y con Followme Boy Oil. Mientras lo hace, llámelos por su nombre y el suyo, diciendo"Este es [su nombre]" y "Este es {su nombre]". Pon su raízen su moneda de diez centavos y tu raíz en la tuya.

Tipiando la naturaleza de un hombre (Trabajos para amarrar a un hombre)

Consigue un trozo de hilo de algodón suave.Mida una longitud tan larga como su pene erecto. Ate el comienzo de un nudo enel centro de la cuerda, es decir, haga el nudo, pero déjelo suelto y sin atar.Esconde la cuerda debajo de la almohada o en el baño. Haz el amor con él, perono vengas (solo quieres SU naturaleza en este encanto).

Límpiate con la cuerda para que le toque. Ahora espera hasta que se duerma. Cuando se haya alejado, sostenga la cuerda por los dos extremos. Dígale su nombre, y justo cuando responda, apriete el nudo. Algunas mujeres pondrán 9 nudos en una cuerda de esta manera para enganchar realmente la naturaleza de su hombre, pero un nudo es suficiente. Coloca esto en tu saco de la nación y él siempre será tuyo.

También te puede interesar  Hechizo Para Alejar Una Amante Ahora Y Para Siempre (Roba Marido Alejada)

Lee sobre amarres con miel

💋 ¿Como hacer en casa trabajos para amarrar a un hombre?

Estás buscando la manera de que ese hombre sefije en ti, pero él no es consciente ni de que existes. Pasas a su lado y él semantiene indiferente, aunque tú estás profundamente enamorada de él y no sabescómo captar su atención. La desesperación crece y no encuentras el modo deescapar de ese callejón sin salida.

Les sucede a muchísimas mujeres, es algo muycomún.

Materiales necesarios para este hechizo deamarre:

  • Una foto en la que salgas sola.
  • Una foto de él, solo.
  • Tres velas de color rojo.
  • Un hilo, también rojo.
  • 2 gomas.
  • Una caja de cartón.
  • Cerillas.
  • Un poco de tela blanca.
  • Un poco de tela roja.
  • El relleno de un peluche viejo.
  • Un hilo blanco.
  • Una aguja de coser.

El amarre de amor que voy a explicar acontinuación es uno de los hechizos de amarre más sencillos que puedes hacer entu casa, con elementos muy fáciles de conseguir, como puedes observar. Estosson los pasos a seguir para hacer este amarre para enamorar:

amor

¿Cómo hacer el muñeco para el amarre?

Toma la silueta de uno de esos muñecosclásicos del día de los inocentes, como el que muestro a continuación. Dibujaesa silueta en un papel blanco. No te preocupes si no queda perfecto, loimportante es que se asemeje al monigote.

Cuando el dibujo esté concluido recorta lasilueta del mismo en el papel. Este va a ser la guía que vas a utilizar pararecortar este mismo muñeco sobre los trozos de tela. Dibuja este muñeco sobrelos dos trozos de tela roja y blanca y después recórtalos. Al terminar tendrástres muñecos, el de papel, uno de tela roja y otro de tela blanca.

Toma los dos muñecos de tela y cóselos uno conotro, de tal modo que su interior quede cerrado salvo por una pequeña aberturapor la que meterás el relleno de un peluche viejo que tengas en casa. Si notienes ninguno puedes comprar relleno directamente, eso no afectará al hechizode amarre. Cuando hayas rellenado el muñeco cose la abertura para que eserelleno no se escape.

Trabajos para amarrar a un hombre

🍯 Trabajos para amarrar a un hombre con miel

La miel es un néctar dulce que se obtiene delas colmenas de abejas a través de diferentes procesos, es muy sabroso paracomer y se usa en muchas preparaciones, bueno, esto es lo que todos sabemossobre la miel, ¿verdad? Pero también sabemos esto:

También te puede interesar  Libros De Magia Blanca formas de magia

Dado que la miel tiene un parecido con lacapucha femenina, ya que es producida solo por las abejas hembras, por lotanto, la miel se usa en hechizos de amor en los que una hembra necesita seratraída o recomprada o atraída por una relación. El uso correcto de la miel enun hechizo de amor dará resultados rápidos y resultados fuertes.

Este amarre se usa para obtener más placersexual de su hombre, necesitaría una vela genital femenina roja, encenderla ytomar un poco de miel en un frasco de vidrio, calentar la miel en la llama dela vela y cantar lo siguiente deletrea cinco veces, luego mezcla dos gotas deaceite de oliva, una gota de agua de rosas y una pizca de polvo de sándalo.Ponga esta porción en los labios de su hombre o en cualquiera de sus partesprivadas si puede y verá que a el le gustaría tener más y más relacionessexuales con usted todos los días.

❤ La menstruación sirve para amarrar a un hombre

El reino de la magia de sangre es tan vastoque merece ser mencionado en profundidad, pero la magia de sangre menstrual esun género muy pasado por alto.

Cuando tenemos nuestros períodos, podemossentir un reflujo de energía física. Estamos condicionados a pensar que nuestrocambio de ritmo, emociones y estado de ánimo son de alguna manera culpables.Sin embargo, cuando el cuerpo expulsa la sangre menstrual, nos dirigimos a unafase diferente del poder interno. Usando magia de sangre menstrual, podemos dara luz a lo que se encuentra dentro del espíritu, no en el cuerpo.

La sangre menstrual se usa a menudo parahechizos relacionados con la atracción sexual, el amor, la dominación y lafertilidad. A menudo se vincula con la fuerza de tracción, en lugar de lafuerza de empuje. El tirón de las mareas, el flujo de las mareas y la gravedad.Es por eso que sirve como una herramienta poderosa para la atracción. Tambiénse puede usar para otros usos. Usos internos, que lo benefician y no tienennada que ver con otras personas.

Trabajos para amarrar a un hombre

Para utilizarla mejor (Trabajos para amarrar a un hombre)

Durante los primeros dos días de flujo,asegúrese de que su cuerpo esté físicamente cómodo. Descanso. Manténgaseabrigado, concentrándose en la zona lumbar, los pies y el abdomen. Es posibleque su cuerpo no se sienta con plena fuerza física, pero aún es parte de ustedy le está enviando mensajes para que cambie su ritmo y se enfoque para quecoincida con los ritmos de su flujo.

Tenga una noche temprana si se siente atraídopor tener uno, puede dormir y se siente bien. Si no puede, permítase dormircuando lo desee.

Pase tiempo en la naturaleza o observe elmundo natural (que puede ser tan pequeño y perfecto como una planta en suhabitación).

Tómese el tiempo para meditar (aquí hayalgunas formas de intentar la meditación si vive en un mundo ocupado). Por lomenos, encuentre un momento para detener lo que está haciendo y respirar.Intenta respirar contando hasta cuatro, aguantando hasta cuatro y exhalandodurante cuatro. Trate de respirar así cuatro veces, sin forzar, pero notando elsuave flujo de aire a través de sus fosas nasales y cómo llena su cuerpo y lotransporta a cada parte de usted. La respiración es una forma suave peroinmediata y poderosa de ponerse en contacto con su cuerpo interno y vincularlocon su espíritu.

Puedes ver más información relacionada con eltema en este video:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Trabajos Para Amarrar A Un Hombre puedes visitar la categoría Amarre De Amor.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir