Vela Adán y Eva ¡MIRA LO QUE PUEDE HACER POR TI!

VELA ADÁN Y EVA

La vela Adán y Eva sirve para algunos propósitos realmente importante. La vela puede unir y fortalecer un matrimonio, de la forma más dulce.

🧐¿Que es la vela Adán y Eva?

Las velas de Adán y Eva están diseñadas para ayudarte a encontrar a tu alma gemela, fortalecer el amor en una relación existente o traer de vuelta a un amante si te has alejado o discutido. Encienda esta vela para aumentar la pasión sexual y el amor, especialmente después de una discusión. Las velas de conjuro de Adam & Eve se visten con nuestros aceites personalizados, mezclas de hierbas y cristales, luego se cargan con intención y oración. Cada vela se hace por encargo.

  • Utilice a Adán y Eva para:
  • Dibuja amor hacia ti
  • Dibuja un amante hacia ti
  • Incrementar la pasión sexual
  • Aumenta el amor, especialmente después de una discusión.

🤔Mantén un par más cerca

Las velas del Santo Conjurado son la manera perfecta de atraer lo que buscas. Nuestras velas, disponibles en una variedad de intenciones y temas, se preparan, se bendicen y se visten con delicadeza de acuerdo con las prácticas mágicas apropiadas. Cuando los quema, se convierten en un canal para sus deseos hacia el mundo exterior. Esto los convierte en el compañero ideal para todo su trabajo ritual. Si desea cambiar la energía en su espacio sagrado, encienda una vela.

La magia de velas es una forma antigua y poderosa de hechizo, porque aprovecha la intensa energía del fuego. De todos los elementos, el fuego es el que más brilla y exige la atención más inmediata. Mientras lame el aire, consume la energía existente y expulsa su propia creación en forma de humo.

Las velas del Santo Conjurado están delicadamente preparadas para contener magia específica de acuerdo con sus temas. Dibuja amor, buena fortuna y éxito en tu vida mientras la energía arde y llena tu espacio con poderosas vibraciones. Las velas de diferentes colores atraerán diferentes energías. Siempre es bueno tener velas blancas a mano, porque atraen energía y protección lumínica. Limpia rápidamente un espacio de energía negativa, encendiendo una vela blanca. Las velas rosas funcionan para traerte amor y afecto. Las velas verdes atraerán dinero y éxito, y así sucesivamente.

El Santo Conjurado ha hecho todo el trabajo de elegir colores, bendecir y vestir las velas por ti, así que todo lo que necesitas hacer es quemarlas y establecer tus intenciones. Ofrecemos una variedad de velas para deseos y deseos específicos. Todos nuestros productos son agradables a la vista y están llenos de positividad, aumentando su espíritu y energía incluso antes de que comience a quemarlos. Quémalos en tu espacio al recibirlos para comenzar a aprovechar todos los beneficios.

Lee también sobre baños de amor

VELA ADÁN Y EVA

🧐¿Cómo hacer un ritual con velas Adán y Eva?

Las velas de Adán y Eva se usan con mayor frecuencia en Hoodoo para fortalecer un matrimonio o sanarlo. Algunos los usan junto con velas de reconciliación para volver a unir un matrimonio. También se puede utilizar para fortalecer una asociación. Contiene aceites esenciales de lavanda, pachulí, naranja, limoncillo y otras hierbas y aceites esenciales.

Las velas de mi jarra están diseñadas para el trabajo de intención, oración, espiritual, vigilia, ritual y hechizo y cada una ha sido bendecida para su uso previsto. Si no es posible que dejes una vela encendida todo el tiempo, les digo a mis clientes que simplemente agradezcan la vela antes de apagarla y luego reafirmen sus intenciones la próxima vez que la enciendan.

Estos productos contienen hierbas y aceites esenciales a base de hierbas genuinos que atraen el amor y mejoran la naturaleza, no fragancias sintéticas. Los ingredientes de Adán y Eva evitan cuidadosamente la inclusión de la Eva en peligro de extinción y una raíz de orquídea de Adán, pero incluyen sustituciones botánicas cuidadosas como el bálsamo de yemas de Galaad, además de otras hierbas y esencias.

Hechizo

Preparación

Puede realizar hechizos para conseguir una cita, atraer a un compañero de trabajo a una relación romántica, hacer que se acepte su propuesta de unión sexual, aumentar la seducción o despertar el amor apasionado cuando lo desee. Si la necesidad no es urgente, puede tomarse un tiempo para alinear su lanzamiento de hechizos con las fuerzas cósmicas y trabajar con una Fase de Luna Creciente, de modo que la Luna se haga más grande mientras trabaja. Pero no dejes que las fases lunares te detengan: si el momento no es el adecuado, puedes hacer el trabajo cuando sea mejor para ti.

Baño con cristales de baño de hierbas

Antes del amanecer, disuelva la mitad del paquete de Adam and Eve Bath Crystals en una tina de agua caliente. Vierta el agua sobre su cabeza 9 veces mientras dice el Salmo 23 y nombre lo que quiera. Sécate al aire y recoge una palangana con el agua de baño usada, que ahora tiene tu esencia. Vístase con ropa limpia y fresca, lleve la palangana de agua del baño a un cruce y arroje el agua hacia el amanecer en el este. Camina de regreso a casa y no mires atrás.

Rociar con sobres en polvo

Espolvorea tu cuerpo, las cartas que le envías a tu amante o tus calcetines y zapatos con el polvo de bolsita de Adán y Eva, o espolvorea una pizca de polvo de bolsita de Adán y Eva en las cuatro esquinas de la habitación (o la cama) donde planeas dormir. reúnase con aquellos a quienes desea influir. Cada vez, recita selecciones del Cantar de los Cantares y nombra lo que quieras.

Fumar con incienso

Convierta los polvos de incienso de Adán y Eva en conos (use un trozo de papel o un cono apagavelas pequeño, empaque el incienso con el dedo y sáquelo del cono) o colóquelo suelto en un brasero. Muchas personas descubren que mantener una olla de incienso humeando mientras trabajan aumenta su capacidad para abrirse paso en un espacio espiritual o una forma mágica de trabajar.

Colocar velas como luces de oración

Grabe su nombre completo en una vela roja del ofertorio, una vela “Adam” masculina desnuda o una vela para el pene de los genitales masculinos, y cubra la vela con aceite de Adán y Eva . Puede mezclar este ol con otro vudú mágico o conjurar aceites según sus deseos. Mientras lo vistes, habla en voz alta tu petición, como: “Con la ayuda y la gracia de Dios, que nos casemos pronto. Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén”.

Puede quemar la vela en secciones (generalmente 15 minutos a la vez) o dejar que se queme hasta el final, sin importar cuánto tiempo tarde. Si lo quema en secciones, puede que sea una buena idea encender y quemar el incienso cada vez.

VELA ADÁN Y EVA

Si quieres que el hechizo continúe, o quieres una luz en casa para “respaldarte” mientras estás en tus asuntos, sería mejor que usaras una vela de vigilia de vidrio de Adán y Eva preparada y fija. Escriba su petición en un papel, escriba el nombre del hombre en el que está trabajando, cúbrelo con su nombre escrito 9 veces y coloque la luz Vigil en un lugar seguro, como el lavabo, la bañera o la ducha, donde no causará ningún problema mientras esté fuera.

Vestir tu ropa

Cuando sea conveniente para usted, disuelva la mitad restante de los cristales de baño en agua caliente y agregue el líquido al agua de enjuague cuando lave la ropa, especialmente su ropa interior y medias. Cuando uses esta ropa, estarás “vestido” para la suerte.

Limpiar

Es importante deshacerse adecuadamente de los restos rituales. Debido a que estos son hechizos mágicos para la buena suerte, es posible que desee conservar los restos en su casa. Envuelva la cera de vela sobrante, las cenizas de incienso y los polvos de bolsita usados en un paño. Asegúrelo y átelo con hilo o cuerda. Entiérrelo en su patio trasero.

Referencias:

http://maestrohechizeros.blogspot.com/2013/02/hechizos-con-velas-50.html

https://horacerucker1.typepad.com/blog/2012/07/amarres-amor-con-velas-adan.html

Puedes ver más información en este video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *