Brujería para sacar a alguien de tu casa ¡mira cómo deshacerte de ese molesto invasor!

En muchas tradiciones del paganismo, el destierro se hace para deshacerse de la energía negativa o no deseada, o incluso de las personas que pueden estar causando problemas en nuestras vidas. Mira como hacer una brujería para sacar a alguien de tu casa.

Índice de Contenido
  1. 🧐Formas de practicar brujería para sacar a alguien de tu casa
    1. Dando ordenes
    2. Destierro elemental
    3. Ritual y hechizo
  2. 🤓Para hacer que alguien te deje solo.
    1. Brujería del muñeco
    2. Hechizo de destierro de los cuatro ladrones
  3. 🤔Hechizo congelador que sirve para alejar a las personas de tu vida y de tu casa
    1. 1. Elige el contenedor
    2. 2. Prepara el tótem
    3. 3. Agregue un agente humectante
    4. 4. Sellar y congelar

🧐Formas de practicar brujería para sacar a alguien de tu casa

Dando ordenes

Si está tratando de deshacerse de un espíritu no deseado , uno de los métodos más efectivos es simplemente darle sus órdenes de marcha. Sea firme y directo, y diga algo como: "Este no es el lugar para ti y es hora de que te vayas". Es posible que desee ofrecer una bendición o buenos deseos si lo hace sentir mejor acerca de las cosas y decir: "Es hora de que siga adelante y le deseamos lo mejor en su nuevo lugar". Con frecuencia, esto hará el truco y eliminará cualquier problema que pueda haber tenido.

Destierro elemental

Un método popular de desterrar es el uso de varios elementos, como el fuego o el agua. El fuego se puede utilizar como método de purificación y limpieza, a modo de destrucción. El agua se usa en varias religiones para una variedad de propósitos, incluido el destierro. Puedes hacer tu propia agua consagrada para usar en rituales.

La sal también es una gran herramienta para desterrar. En algunas tradiciones mágicas, representa la tierra y se ha utilizado durante siglos para deshacerse de la energía negativa. En algunas tradiciones de magia popular, la sal negra , una mezcla de sal marina y otro elemento como el carbón vegetal, se utiliza como barrera protectora.

Usa fuego para quemar un símbolo de lo que sea de lo que quieras deshacerte, o tierra para enterrarlo.

Ritual y hechizo

En algunas circunstancias, el destierro puede implicar más que simplemente rociar un poco de sal y decirle a alguien (o algo) que se vaya. Si tienes una persona, por ejemplo, que te está acosando, puede ser el momento de realizar un ritual de destierro completo. Un ritual de destierro generalmente incluye una combinación de lo siguiente:

El nombre de la persona que deseas desterrar de tu vida.

Una descripción específica y activa de lo que pretendes que suceda. Por ejemplo, "Haz que Susan sea una mejor persona" es bastante vago y pasivo; en su lugar, prueba "Susan dejará de acosarme en el trabajo".

BRUJERÍA PARA SACAR A ALGUIEN DE TU CASA

Lee también sobre como amarrar a alguien

Un enlace mágico, o taglock, conectado a la persona que desea desterrar

Una gran cantidad de magia se basa en el simbolismo, así que úsala a tu favor en un destierro. Puedes congelar el comportamiento de alguien atándolos mágicamente, o incluso reflejar el comportamiento negativo en ellos. Algunos métodos simples incluyen:

Una atadura básica que ata metafísicamente las manos del individuo. Prueba el hechizo para atar la lengua si estás tratando con alguien que está difundiendo rumores desagradables sobre ti.

Use una caja con espejos en su interior para reflejar la negatividad hacia la persona que lo acosa.

Siéntete libre de hacer tu ritual de destierro o hechizo tan exagerado y extremo como desees: deshacerte de alguien que te está causando dolor o angustia es algo muy importante, ¡así que desata tanto mojo mágico como creas que necesitas!

🤓Para hacer que alguien te deje solo.

Este es útil cuando tienes a alguien en tu vida a quien no puedes evitar, un compañero de trabajo o de clase, pero estás cansado de ser acosado por ellos. Seguirán existiendo, pero dejarán de molestarte.

Escriba el nombre de la persona en una hoja de papel. Queme el papel alrededor de los bordes con una vela negra (el negro está asociado con la magia de destierro) y, mientras lo hace, hágales saber que está quemando cualquier sentimiento (animosidad, lujuria, celos, lo que sea) que puedan tener hacia usted. Queme tanto papel como pueda, hasta que todo lo que quede sea su nombre.

Lleve el último trozo de papel al lugar donde normalmente los ve —trabajo o escuela o donde sea— y cave un hoyo y entiérrelo. También puede romper el papel en pedazos pequeños y soplarlo o esparcirlo al viento.

Brujería del muñeco

Esta es una buena opción para usar cuando no solo quieres que te dejen solo, quieres a la persona completamente fuera de tu casa. Encienda dos velas negras (¡negras para el destierro!), Una a cada lado de su espacio de trabajo.

Crea un muñeco con cualquier material que prefieras usar (tela, arcilla, cera, etc.). Mientras ensamblas el muñeco, asegúrate de decirle cuánto te disgusta y cómo tu vida sería muchísimo mejor si saliera. Asegúrate de usar un enlace mágico para que el muñeco sepa a quién representa.

Si tienes prisa por sacar a la persona de tu casa, puedes "encender un fuego debajo de su trasero" con las velas (un consejo de seguridad importante aquí, asegúrate de CANTAR solo la parte inferior de la muñeca en lugar de encenderla. en llamas). Llévalo al borde de tu ciudad y entiérralo fuera de los límites de la ciudad ... si lo haces con arcilla, puedes aplastarlo en lugar de enterrarlo. Deje que las velas se quemen hasta que se acaben.

BRUJERÍA PARA SACAR A ALGUIEN DE TU CASA

Hechizo de destierro de los cuatro ladrones

En algunas tradiciones de magia popular y Hoodoo, se usa un elemento conocido como vinagre de los Cuatro Ladrones. Deberá preparar un lote antes de comenzar.

Usa este hechizo para mantener a alguien molesto lejos de ti.

Escriba el nombre de su objetivo en una hoja de papel; algunas tradiciones recomiendan que use papel marrón o pergamino. Remoja el papel en vinagre Four Thieves. Dobla la hoja de papel lo más pequeña que puedas y entiérrala en la tierra en algún lugar. Una escuela de pensamiento es que debes enterrarlo en una maceta, preferiblemente debajo de una planta como un cactus, para que nadie lo molesto.

🤔Hechizo congelador que sirve para alejar a las personas de tu vida y de tu casa

Usa este hechizo solo contra personas que te estén lastimando para que sean congeladas fuera de tu mundo para siempre. Este hechizo es una magia defensiva seria y, como la mayoría de los hechizos, no debe tomarse a la ligera. 

1. Elige el contenedor

Todos los hechizos de contenedor funcionan para atar, restringir o restringir al objetivo del hechizo. Dependiendo de cómo y por qué esté trabajando el hechizo, querrá elegir un contenedor apropiado. La opción más fácil y menos simbólica sería un simple frasco de vidrio para congelar, pero si bien se puede obtener fácilmente, es posible que no tenga el efecto más potente. Si está tratando de congelar a alguien sexualmente, como un admirador no deseado o un acosador obsesivo, entonces querrá usar un recipiente que se parezca a los genitales. Un pepinillo fálico, un pepino o un calabacín servirán muy bien. Para detener a un murmurador chismoso, puede optar por elegir una lengua de vaca.  

2. Prepara el tótem

Necesitarás un tótem de tu objetivo. La mejor opción es una fotografía de la persona, pero en su defecto, simplemente puede escribir su nombre en una tarjeta o dibujar una imagen de su parecido. Idealmente, un mechón de su cabello o un objeto que hayan tocado también funcionará bien. 

Coloque el tótem en el frasco de vidrio vacío. Si trabaja con una fruta o verdura, corte el recipiente para abrirlo y coloque el tótem adentro antes de coserlo o sujetarlo con alfileres. Para que el hechizo funcione, el recipiente debe estar bien cerrado.

3. Agregue un agente humectante

Ahora llene el recipiente con un agente humectante. Para amargar realmente a una persona, debes usar vinagre. Para hacer que sus palabras hirientes se vuelvan amargas en la boca, pruebe con agua salada. O agregue pimienta roja o negra si desea que sus mentiras los quemen a cambio, o si el conflicto es de naturaleza sexual.

Evite el uso de agua corriente simple que carece de la carga mágica del vinagre o la sal. También evite el uso de alcohol o aceite, ya que realmente no se congelan y, por lo tanto, anulan el propósito del hechizo.

4. Sellar y congelar

La mejor manera de sellar el recipiente, ya sea un frasco o un vegetal, es gotear cera de vela negra en la tapa o la abertura. Mientras gotea la cera de la vela, medite en la llama y visualice las consecuencias de su hechizo. Imagina que la persona se ha ido de tu vida y disfruta de cómo se sentiría. Imagínese las palabras de la persona volviéndose amargas en sus bocas. O simplemente imagina a tu acosador simplemente desapareciendo de tu vida.

Alternativamente, si no tiene una vela, puede envolver el recipiente en papel de aluminio, con el lado brillante hacia adentro para que las acciones negativas del objetivo reboten y nunca lo lastimen. También puede combinar ambos métodos sellando el recipiente con cera antes de envolverlo en papel de aluminio para darle más fuerza.

Finalmente, coloque el recipiente en el congelador y observe cómo funciona su magia.

Una vez que se completa el hechizo, tienes algunas opciones.

BRUJERÍA PARA SACAR A ALGUIEN DE TU CASA

Si tu enemigo ha sido eliminado con éxito de tu vida y no tienes ninguna razón para volver a temerle, entonces puedes simplemente tirar el hechizo a la basura sin ceremonias, ya que probablemente no merezca mucha de tu energía.

Su siguiente opción es deshacerse ritualmente del hechizo dejándolo en una encrucijada a la medianoche. Si usó alfileres, asegúrese de quitarlos para que los animales que puedan comer la fruta o verdura no se lastimen. Otra opción sería dejar que el hechizo se descongele antes de verter el líquido en un cuerpo de agua corriente y luego enterrar el recipiente.

Finalmente, tu última opción es dejar el hechizo congelado para siempre.

Si su hechizo funcionó al principio, pero su enemigo reaparece unas semanas o meses después, tendrá que recargar el hechizo. Simplemente retire el hechizo del congelador, déjelo descongelar por un par de días y luego vuelva a colocarlo en el congelador. Puede congelar y descongelar repetidamente el hechizo cada pocos días para intensificar el poder del hechizo. Por ejemplo, si alguien está tratando activamente de causarle daño físico, probablemente quiera congelar y descongelar y volver a congelar el hechizo cada poco día para mantenerlos a raya. 

Este hechizo evitará que el objetivo se ponga en contacto contigo, chismee sobre ti o lo haga en contra de tus intereses.

Referencias:

https://www.clarin.com/entremujeres/hogar-y-familia/magia-casa-pequenos-hechizos-cambiar-energia-hogar_0_rJr4d5fiG.html

https://mamaslatinas.com/food-home/132147-alejar_malas_personas_casa_pimienta

Puedes ver más información en este video:

También te puede interesar  Hechizos para debilitar ¡los mejores!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Brujería para sacar a alguien de tu casa ¡mira cómo deshacerte de ese molesto invasor! puedes visitar la categoría Magia Negra.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir