Conjuro Para Leer Tabaco Y Oraciones

Conjuro para leer tabaco

El uso del tabaco o puro ha acompañado la ejecución de diversos rituales, a lo largo de los años. Uno de los artes de hechicería más antiguos, es conjurar un tabaco con un propósito mágico, nos centraremos esta vez en conjuro para leer tabaco.

El tabaco para la lectura y adivinación

Aunque lo más común suele ser el uso adivinatorio del tabaco, gracias a su facultad de facilitar los estados alterados de conciencia y trances, existen otras formas de aprovechar sus virtudes.

Son muy populares los rituales de amarre amoroso realizados, con la ayuda de un tabaco; sin embargo, es un tipo de fuerza con la que debe tenerse cuidado, dado que atenta contra el libre albedrío y te coloca bajo la mira de la Ley del Karma.

Conjuro para leer tabaco

Conjuro para leer tabaco: Oración del tabaco para limpieza espiritual

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo (haga la señal de la cruz con la mano donde sostiene el tabaco).

Yo (diga su nombre) pido permiso y facultad para trabajar por vías espirituales, en esta santa hora y este santo momento, bajo este santo y bendito portal.

Pido permiso a mi padre Dios Todopoderoso, creador del cielo y la tierra, a la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo (nuevamente persignarse con la mano donde se tiene el tabaco).

Con el gran permiso de la Corte Celestial, mi santa madre Reina María Lionza, el Cacique Guaicaipuro y el Negro Felipe, invoco a mis guías y espíritus protectores para conjurar este tabaco y despojar de toda negatividad ni cuerpo y mi espíritu (puedes agregar: mi casa, mi empleo o negocio, mi familia, mi relación de pareja).

Que se elimine cualquier trabajo material o espiritual que me hayan hecho o me estén haciendo en este momento, sea de hechicería, lámpara, velación, entierros y amarres.

Que me libere de todo enemigo habido y por haber, visible e invisible, conocido y por conocer. Que me libere de chismes, rumores, intrigas y todo espíritu burlón y oscuro que quiera hacerme mal.

Lee también sobre el uso del tabaco para eliminar malas vibras

Conjuro para leer tabaco: ¿Porque leer un tabaco?

El tabaco tiene la calidad de poder absorber. Cuando se convierte en una cataplasma, puede absorber toxinas de una erupción o picadura de insecto. Cuando rezas con él, absorbe tus oraciones. Y cuando se fuma, el humo lleva tus oraciones al Creador.

Conjuro para leer tabaco

Bear Heart enseñó que la antigua forma chamánica de orar es sostener una pizca de tabaco entre los primeros tres dedos de la mano, rezar, luego abrir los dedos y dejar que el tabaco caiga al suelo. No lo tires, déjalo caer. Los espíritus de la naturaleza trabajarán para cumplir esa oración.

Es tradicional que alguien que pida ayuda o enseñe a un curandero o anciano nativo para ofrecerles tabaco. Esto no es pago por sus servicios. El tabaco contiene parte de la energía del paciente que lo sostuvo, ayudando al sanador a conectarse con ellos.

Conjuro para leer tabaco: Conjuro del tabaco para pedir permiso

Yo__________pido permiso y facultad, en esta santa hora y este santo momento al gran poder de dios padre todopoderoso, santísima trinidad dios padre +, dios hijo + y dios espíritu santo + amen, con el gran permiso de la corte celestial Ángeles arcángeles, serafines y querubines, al arcángel Miguel +, arcángel Gabriel +, arcángel Rafael+ y arcángel Uriel +, asimismo a mi santa y madre reina María Lionza, reina de la corte india y reina de todas las cortes bajo su astral, al Cacique Guaicaipuro cacique vigoroso y guerrero, al Negro Felipe espíritu sabio luchador y a don Juan del tabaco para que las cenizas y humos de este tabaco tengan la fuerza necesaria junto con don Juan del chaparro y los cuatro puntos cardinales norte +, sur +, este + y oeste +, pido bajo este santo y bendito portal, en esta santa hora y santo momento invocando a mi guía y espíritu protector para pedir permiso por vías espirituales para_________,

tabaco
FUMADORES, FUMANDO, CIGARROS

Conjuro para leer tabaco: ¿Porque se pide permiso?

Algunos pueden pensar que es un concepto extraño, pero aquellos que saben que todo está vivo y que todos estamos relacionados lo entenderán.

Si toma algo de la tierra [roca, planta, pluma, etc.], deje el tabaco como ofrenda.  Es una muestra de respeto y un intercambio. Pida permiso primero y ore por la abundancia y protección para ese elemento / reino.

Hay muchas, muchas historias de personas que tomaron artefactos sagrados de pueblos y tierras indígenas sin permiso y fueron seguidos de mala suerte hasta que fueron devueltos. Respeto: es la clave para una buena vida.

Conjuro para leer tabaco

Conjuro del tabaco para la limpieza

En el nombre del Padre,

del Hijo y del Espíritu Santo,

yo….

(diga su nombre) 

pido permiso para trabajar en esta hora,

facultad para trabajar en este momento

por vías espirituales

para conjurar este tabaco

y despojar de todo fluido malo

y mala influencia mi persona, mi casa

(mi negocio, mi relación amorosa…)

Así mismo que se elimine o voltee

cualquier trabajo material o espiritual

que me hayan hecho o estén haciéndome.

En el nombre de María Lionza ,

de las 45 Potencias Norteamericanas,

de las 36 Cortes Inglesas,

de las 7 Potencias Africanas,

Corte Celestial,

Corte Vikinga,

Corte India,

Corte Changó,

 Corte Macumba,

Corte Negra,

Espíritu de la Luz…

Al Padre Eterno que todo lo puede

y que todo lo vence,

me ayude a vencer todos los obstáculos

y a todos mis enemigos así espero por gracia.

Oh, Señor,

dame protección

Por los siglos de los siglos.

Amén

Conjuro del leer tabaco para abrir caminos

“En el nombre de dios y maría santísima juro e invoco en esta santa hora a todas las cortes maría lionzeras en especial a la corte india liderada por nuestro padre el cacique rey guaicaipuro para conjurar cenizas y humos de este tabaco en el desenvolvimiento de caminos”

Conjuro del tabaco al revés

Se conjura el tabaco al revés acercándolo cerca de la boca como si fuera un micrófono con la mano derecha.

“En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, yo fulano de tal pido permiso y facultad en esta santa hora y en este santo momento, bajo este santo y bendito portal a mi padre Dios Todopoderoso creador del cielo y la tierra, a la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Con el gran permiso de la Corte Celestial, Ángeles, Arcángeles, Serafines y Querubines, al Arcángel Miguel, Arcángel Gabriel, Arcángel Rafael y Arcángel Uriel.

Asimismo, a mi santa madre Reina María Lionza, reina de la Corte India y reina de todas las Cortes bajo su astral. Al Cacique Guaicaipuro, cacique vigoroso y guerrero. Al Negro Felipe, espíritu sabio y luchador. Invoco a mis Guías y Espíritus Protectores y con su permiso hoy conjurar este tabaco.

tabaco

En el nombre de María Lionza, Cacique Guaicaipuro y Negro Felipe, de las, de las 7 Potencias Africanas, Corte Celestial, Corte Vikinga, Corte Africana, Corte India, Corte Negra, Corte Chamarrera, Corte Alemana, Corte Encantadora, Corte Libertadora, Don Juan Del Tabaco, Don Juan De La Limpieza, Don Juan Del Despojo, Don Juan Del Saque, Don Juan Del Tumbamiento, Don Juan Del Chaparro, San Juan Retornado, Espíritus De Luz, para que saquen todo lo malo que en mi hay. Les ofrezco este tabaco, humo y cenizas, a Don Juan De Los Cuatro Vientos para que se lleve todo al más allá. Al Padre Eterno que todo lo puede y que todo lo vence, que sean tus manos y no las mías las que me limpien alma, mente, cuerpo y espíritu.

Oración del tabaco para limpiar a otra persona

El tabaco es una planta de medicina sagrada para todas las culturas indígenas de América del Norte. Se cree que el tabaco es una puerta de entrada o un puente entre los reinos de la Tierra y el Espíritu. Históricamente, si se ofrece y acepta tabaco, entonces hay una promesa sagrada sellada. Actúa como un compromiso hecho por personas y apoyado por el Mundo de los Espíritus. Es por eso que puede usarse para limpiar a otra persona

Oración:

Misteriosa de todo conocimiento y comodidad, Limpia este espacio de toda negatividad.

Abre nuestros caminos hacia la paz y la comprensión.

El amor y la luz nos llenan a todos y a nuestro espacio sagrado.

Nuestro trabajo aquí será hermoso y significativo.

Desterrar todas las energías que nos significarían daño.

Nuestra eterna gratitud.

El tabaco es poderoso, puedes utilizarlo en tus rituales para potenciar su efecto, mira este video para más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *