hechizo con extracto de garrapata

PODEROSO Hechizo Con Extracto De Garrapata, No Se Despegara

Si tienes una persona especial con la cual deseas compartir en todo lugar y momento, este es el artículo ideal para ti. A veces es bastante común que dentro de una relación tú deseas pasar más tiempo juntos y tu pareja no tanto. En algunos casos sientes que se ha roto esa unión tan especial pero deseas volver a la unidad que tenían. En cualquiera de estos casos con el poderoso hechizo con extracto de garrapata no se despegara de ti ni un solo instante.

💖Oración de la garrapata para desesperar

En nombre del poder que tienes y siempre has poseído, Por esa virtud tan inmensa que Dios te ha otorgado, Así como al ganado te has pegado, así mismo se pegue a mí el amor de (NOMBRE DE LA PERSONA). Que donde quiera que se encuentre piense en mí y si no está a mi lado desesperado se encuentre.

Grande, grandiosa garrapata te pido que así como Dios creador omnipotente te otorgo tus extraordinarias capacidades. Igual me favorezcas con buena suerte para que mis acciones estén rodeadas de éxito y salga triunfante de todo aquello que me proponga en cualquier aspecto de mi vida.

Al igual que algunos te repudian por tu aspecto, sin conocer tus poderosos beneficios. Que de la misma manera de mí se alejen aquellas personas infames y desleales. Aquellos que no quieren verme bien o que deseen causar un mal en mi vida.

Espero me favorezcas, con el honor que mereces y que aquí te estoy concediendo, encenderé tu vela y utilizare tu aroma.

Favoréceme siempre, oh poderosa garrapata.

Gracias.

💙Extracto de garrapata para el dinero

hechizo con extracto de garrapata

Materiales:

  • Kit de extracto de garrapata
  • Billete de alta denominación
  • Perfume o colonia de uso diario
  • Vela de color verde

Pasos a seguir:

Lo primero que debes conocer es que el kit de extracto de garrapata consta de varios componentes. Es una cajita de cartón pequeña, lo primero que encontraras es un frasco de vidrio donde viene contenido el extracto de garrapata en cuestión. Lo segundo será una semilla especial con forma de garrapata, de donde según las historias proviene el extracto.

Toma un baño de forma habitual, uno refrescante y relajante con agua y jabón común de tu preferencia. Esto para aliviar un poco la pesadez del cuerpo y enfocar tus energias.

Organiza todos los elementos en tu cuarto o en un sitio de tu preferencia donde estés a solas.

Abre el frasco del extracto y saca unos dos mililitros, si viene en grandes cantidades. De no ser así utiliza el frasco completo.

Apertura el perfume o colonia y agrégale el extracto en su interior.

Al momento de mezclarlo debes pronunciar una frase, parecida a un mantra. Esta debe estar relacionada a tus deseos, en este caso el dinero o la evolución económica. Existe una oración de la garrapata que puedes utilizar, ambas formas funcionan.

Coloca la semilla de garrapata sobre el billete doblado y enciende la vela a su lado. Es decir la vela en el centro, a un lado el billete con la piedra y al otro lado el perfume.

Este perfume hechizado deberás usarlo todos los días y al ponértelo siempre recuerda tu objetivo. Hasta obtener los resultados deseados.

😍Extracto de garrapata para dominar

Materiales:

  • Semillas de garrapata
  • Clavitos dulces o clavos de olor
  • Canela
  • Miel de abejas
  • Frasco de vidrio color ámbar

Pasos a seguir:

hechizo con extracto de garrapata

Coloca en una cacerola cuatro tazas de agua natural.

Agrega veintiuna semillas de garrapata y unos quince clavitos dulces.

Además coloca un trozo mediano de canela en vara, solo sirve en esta presentación.

Deja que todo eso llegue hasta el punto de ebullición y permite que se reduzca un poco. Más o menos hasta unas tres tazas.

Por ultimo agrega dos cucharada de miel, cuela y deja que enfrie.

Toma el frasco de vidrio oscuro (color ámbar) y coloca dentro la preparación, pueden ser varios pequeños. Al finalizar coloca dentro otra semilla de garrapata.

Este es un extracto de garrapata casero el cual puedes untar tu o a la otra persona que deseas dominar. Recuerda que lo más importante para que un hechizo o ritual funcione es la creencia de que así será. Si te colocas el extracto pero no crees en él, ni enfocas tus energías para lograrlo será más difícil ver el efecto.

💕Oración de la garrapata para desesperar

Materiales:

  • Extracto de garrapata, si es en aceite mucho mejor

Pasos a seguir:

El extracto de garrapata funciona como una especie de atrayente con el que vendrá a nosotros todo lo que deseamos. Básicamente se puede pedir cualquier cosa, pero se utiliza para deseos inmateriales. El nombre que lleva este extracto se debe a que proviene de una semilla que posee la forma de este parasito. Además de que actúa exactamente igual al mismo, adhiriéndose a ti.

Lo que debes hacer es tomar un poco del aceite con tus dedos y esparcirlo en la nuca, muñecas, detrás de las orejas y el escote. Al hacerlo tu mente debe estar enfocada en el deseo y debes decirlo de forma clara con una voz alta. Esto hará que tu deseo se quede pegado a ti cual garrapata y así podrás lograrlo mucho más rápido.

Este poderoso hechizo con extracto de garrapata lo he comprobado muchas veces, realízalo y no te arrepentirás. Podrás atraer hacia ti todo aquello que deseas y lo conseguirás de manera rápida. Si deseas conocer más hechizos de atracción visita nuestra página con mayor frecuencia.

2 comentarios sobre “PODEROSO Hechizo Con Extracto De Garrapata, No Se Despegara”

  1. PINCHE MENTIRA JAJAJA
    MI EXMUJER ME HA HECHO TODAS ESTAS BASURAS DE LA GARRAPATA Y AL CONTRARIO YO TERMINÉ DEJÁNDOLA.
    AHORA QUE ESTOY REVISANDO MIS MALETAS ESTOY ENCONTRANDO TODOS ESTAS COSAS ASQUEROSAS DE HECHIZOS QUE ME HA ESTADO HACIENDO, PERO COMO YO NUNCA CREO EN ESTAS BASURAS, SOLO CREO EN JESUS Y MI PADRE DIOS, NUNCA ME AFECTAN ESTAS ASQUEROSIDADES DE DISQUE HECHIZOS. NO CREAN EN ESTAS ASQUEROSIDADES, ANDEN CON JESUS Y PADRE DIOS Y ÉL NOS CUIDA DE TODO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *