Hechizo para congelar una persona ¡para las personas indeseadas!

Hechizo para congelar una persona

¿Alguien está chismorreando sobre ti y arruinando tu vida? ¿Te persigue un ex despechado que no dejará de acosarte? ¿Está siendo demandado o llevado a juicio injustamente? A veces, necesitas congelar a alguien cuando lo atacan, y nada funciona mejor que un hechizo para congelar una persona.

✍¿Cómo congelar la lengua de una persona?

Los hechizos de congelador se usan principalmente para encerrar a malos testigos en casos judiciales, silenciar a compañeros de trabajo chismosos, eliminar la competencia comercial, congelar a los oficiales de la ley y detener las actividades de los rivales amorosos. En otras palabras, se emplean cuando quieres congelar las palabras o actividades de alguien o congelar a alguien completamente fuera de tu vida.

¿Cómo elaborar un hechizo de congelador?

1) Obtener y preparar un contenedor para el hechizo; los mejores contenedores son simbólicos del trabajo que se está haciendo, como una lengua de animal abierta (para simbolizar el habla) o un pepinillo agrio grande y hueco (para simbolizar la sexualidad de un hombre), un higo en rodajas (para simbolizar el útero de una mujer ), un limón (para agriar la vida de alguien), ropa interior mojada (para asuntos sexuales). Los recipientes menores, como el papel mojado o el paquete de toallas de papel, son de naturaleza genérica y no representan un simbolismo específico.

2) Coloque los nombres (por ejemplo, “Jim Brown” o “Anita Smith”) o las “oficinas” (es decir, “oficiales que arrestan”, “mujeres de Internet”, “rivales amorosas” o “entrometidos en reclamos de seguros”) de las partes desea CONGELARSE de una situación específica o de su vida en general, más sus inquietudes personales si es posible, en el paquete preparado de lengua, pepinillo, higo, limón o papel de animal preparado.

3) Ore y agregue una selección apropiada de hierbas para maldecir y silenciar (por ejemplo, pimiento rojo para que sus mentiras se quemen en la boca, alumbre para silenciar su discurso, semillas de amapola para confundirlos y hacer que pierdan su papeleo o se pierdan sus citas) .

4) Una lengua, un pepinillo, un higo o un limón no necesitan humedecerse más, pero puede serlo si se desea. Los paquetes de papel y toallas de papel deben humedecerse para congelar los sólidos; los agentes humectantes pueden incluir cualquiera de los siguientes, o una mezcla de ellos, según sea apropiado para el caso:

Hechizo para congelar una persona

a) Vinagre (para agriar las palabras de los individuos y agriar sus vidas,

b) Agua de alumbre (para silenciar el habla de las personas o para detener su sexualidad normal o el tracto urinario),

c) Agua de guerra (para oponerse y maldecir a los individuos),

d) Orina (puede ser la orina de la víctima, como una preocupación personal; la orina de una persona enferma, para comunicar una enfermedad del tracto urinario; o la orina del lanzador de hechizos, para expresar dominación autoprotectora; vea los detalles abajo),

e) sales de baño disuelven en agua y / o vinagre y / o Guerra del Agua, incluyendo productos de cristal del baño a base de hierbas nombradas como Caso de Corte , parada chisme , Ley Mantener lejos, Jinx, Crossing, venganza, etc.

5) Coser o anclar la lengua del animal, la fruta o la verdura cerrada (cuando se fija, es tradicional usar nueve alfileres o nueve agujas, o algunos de ellos) o doblar el paquete de papel humedecido.

6) Opcionalmente, encajona la lengua cosida o clavada, la verdura o la fruta, o el paquete de papel doblado y humedecido con papel de aluminio, con el lado brillante hacia adentro (para formar un espejo simbólico hacia adentro que atrapará a las personas nombradas) ; Cuando se usan agentes humectantes, es conveniente (pero no necesario) forrar un tazón o bandeja para hornear con el papel de aluminio para que después de que termine de doblar o coser, pueda envolver todo fácilmente en el papel de aluminio.

7) Opcionalmente, prepare aún más la lengua, la verdura o la fruta, o el paquete de papel quemando una o una serie de luces de altar o velas ofensivas fijadas y vestidas adecuadamente (por ejemplo, una vela marrón fijada con aceite de estuche de corte , una vela azul fijada con Law Keep Away Oil , una vela negra fijada con Crossing Oil , etc.), que permite que la cera caiga sobre el artículo adjunto.

8) Coloque el trabajo terminado “en hielo”, ya sea en una cubeta de vinagre mezclada con cubitos de hielo, en un bloque de hielo en una cubeta, en una caja de hielo o en un congelador eléctrico, donde debe permanecer tanto tiempo El trabajo de hechizo es activo y continuo.

9) Deseche el trabajo de una manera ritualmente apropiada cuando se complete el conjuro; La eliminación ritual puede incluir cocinar y comer la lengua, dejarla congelada “para siempre” o colocarla en una encrucijada o debajo de un árbol. Si se usaron alfileres o agujas para cerrar la lengua de un animal y se coloca al aire libre, los alfileres o las agujas DEBEN RETIRARSE antes de desecharlos para no causar lesiones involuntarias a los animales salvajes o domésticos que puedan toparse y comerse la lengua.

Ahora, si esto no está claro, permítanme reiterar las siguientes advertencias:

1) Cualquier persona cuyo nombre prepare y congele de esta manera quedará congelado. Si pones el nombre de tu amante en el congelador, lo has congelado (o su sexualidad) fuera de tu vida; si pones los nombres de tus rivales en el congelador, los has congelado de tu vida.

2) Este es un hechizo contenedor y debe ser reparado y preparado como tal; el material debe estar envuelto, fijado, cosido o asegurado.

3) El aceite no es un agente humectante adecuado para este tipo de hechizo ya que el aceite no se congela fácilmente; simplemente se endurece a una especie de sustancia pegajosa.

4) El alcohol y los perfumes a base de alcohol no son un agente humectante adecuado para este tipo de hechizo ya que el alcohol no se congela fácilmente; permanece líquido a menos que se someta a temperaturas muy bajas.

🤔Hechizos de congelador para muchos propósitos

El uso de hielo o congeladores no es infrecuente. Muchas tradiciones mágicas utilizan hechizos de congelador para una variedad de propósitos mágicos. En hoodoo y conjure, uno de los usos más populares de un hechizo de congelador, que también se llama hechizo de hielo, es hacer que alguien mantenga la boca cerrada durante un caso judicial o investigación, o silenciar a un rival o un vengativo rival.

Otros hechizos para probar

Si está buscando otros hechizos simples, intente agregar algunos de estos a su repertorio.

En algunas tradiciones mágicas, los componentes del hechizo están contenidos en una caja. Construye tu propia caja de hechizos para incluir todos tus ingredientes mágicos.

A veces tenemos personas en nuestras vidas que causan problemas, y aquí es donde un hechizo de destierro es útil. Puedes probar varios métodos diferentes; solo asegúrese de que el que usa no viole ninguna de sus pautas morales o éticas personales.

Es posible que desee realizar labores para garantizar la protección del hogar, la propiedad y las personas. Hay varias formas simples de hacer hechizos de protección.

Al igual que el hechizo del congelador, un enlace mágico es simplemente un hechizo o un trabajo que restringe a alguien metafísicamente, evitando que esa persona haga algo. A menudo se usa para evitar que un individuo cause daño a sí mismo o a otros.

Lee también sobre hechizos para tapar la boca de una persona

🖐¿Orina en hechizos de congelación?

Los hechizos del congelador surgen de un paradigma diferente. Son hechizos de desaceleración y preservación en lugar de protección, como, por ejemplo, cuando se ralentiza y retrasa un caso judicial con lengua de res. Los primeros usan salmuera (vinagre) para la conservación y pueden (pero no necesariamente) terminar con el consumo de la lengua preservada. Derivan de tradiciones culinarias.

Con la entrega de hielo a hogares privados en el siglo XIX por parte de profesionales del hielo, y luego, con el desarrollo de la refrigeración eléctrica, el congelador se volvió más común que la salmuera como una forma de conservación, pero los principios integrados siguen siendo los mismos. . Todavía se derivan de las tradiciones culinarias, aunque ya no se hacen exclusivamente de manera comestible.

La orina no era parte de los hechizos de salmuera o congelador en primer lugar, pero cuando las personas se acercan a un hechizo de congelador desde la perspectiva de una botella de bruja, pueden agregarlo. No es común, pero se puede hacer. Sin embargo, CUANDO ORINA se usa puede variar según la intención del fabricante.

La propia orina puede usarse para gobernar y controlar, como se deriva de los hechizos de botella de bruja.

Se puede usar la orina de la víctima para detener o ralentizar la función de su tracto urinario.

La orina puede ser la de una persona enferma y puede ponerse en contacto con las preocupaciones personales de la víctima para comunicarles la enfermedad.

Estas son todas las posibilidades, pero tenga en cuenta que no se utilizarían en combinación en un hechizo de congelador.

Referencias:

https://www.pinterest.com/pin/793689134313546392/

https://www.pinterest.ru/pin/533465518351265114/

Puedes ver este video para más información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *