Hechizo Para Destruir A Una Persona ¡ÚSALO SABIAMENTE!

Hechizo para destruir a una persona

El hechizo del mantra de magia negra para destruir al enemigo se utiliza especialmente para vengarse debido a varias causas que pueden incluir las razones del amor, las razones monetarias, los problemas de carrera o cualquier otra cosa que te haya hecho la vida imposible. Debe tener especial cuidado con el hechizo para destruir a una persona, este debe ser usado por las razones adecuadas.

🤫Razones por las cuales querrías hacerlo

1. Tu enemigo ha arruinado tu vida ilimitadamente y quieres vengarte.

2. Si quieres liberarte del vecino malvado o problemático.

3. Si amas a alguien con un sentimiento fuerte, pero una tercera persona te molesta y te priva de tu amor

En tales casos, puedes tomar la ayuda de la magia negra para destruir al enemigo y enseñarle una lección a una persona tan inquietante. Si una persona estropea tu imagen entre otros y difunde información incorrecta sobre ti, debido a lo cual estás completamente harto, entonces puedes implementar la magia negra para destruir al enemigo. Si tu contendiente es una persona exitosa y ha ganado mucha reputación y liderando el enorme negocio, puedes usar hechizos de magia negra para que pierda todo y puedes ver su fracaso.

Los hechizos de magia negra le permiten vengarse de cualquier persona en su relación de amor o de su familia o parientes, cualquiera que desee tener en cuenta. En caso de que una persona no le reembolse su dinero y lo critique, siguiendo los hechizos de dinero de la magia negra, puede arruinarlo financieramente de tal manera que pueda perder su trabajo o fracasar en su negocio y hacerle vivir pobre. Además, si no tiene buenas relaciones con su colega y ya no puede trabajar con él, la implementación del hechizo para destruir a una persona puede ayudarlo a resolver este problema.

Los hechizos de magia negra también hacen que tu enemigo tenga sueños embrujados. Si tu ex pareja te está molestando y causando problemas en tu vida actual, la magia negra para destruir al enemigo finalmente causará problemas en tu vida anterior y le enseñará a él o ella y se ocuparán de sus vidas personales. Del mismo modo, hay varios otros propósitos significativos para usar los hechizos de magia negra que eventualmente lo ayudarán a deshacerse de los problemas.

Hechizo para destruir a una persona

⚡¿Cómo se hacen esta clase de hechizos?

Si sabe que alguien está tratando de lastimarlo, le aconsejaría que envíe una advertencia a esa persona y le pida cortésmente que deje de hacer lo que está haciendo. Si eres lo suficientemente valiente, puedes decirles esto directamente a la cara, pero esto no siempre es aconsejable porque la persona te pedirá que proporciones pruebas. Por lo tanto, es posible que desee encontrar otros métodos creativos para hacerles saber que, si alguien quiere lastimarlo, digamos que al usar hechizos para enfermar a alguien no dudará en defenderse.

No te aconsejaría que lo hicieras al principio, pero si quieres enseñarle a alguien una lección que no debe darte por sentado, es posible que quieras probar algunos hechizos para principiantes. Estos hechizos no causarán demasiado daño como el hechizo para destruir a alguien, pero le enseñarán una lección a esa persona y, en el futuro, sabrán que deben comportarse bien.

Lee también sobre hechizos para tapar la boca de una persona

personas dañinas

💥Los mejores hechizos para destruir y vengarse

Para eliminar a un bruja

Bueno, lo primero que debes hacer es conseguir una botella de bruja. Cualquier botella vieja servirá, a menudo están hechas de cerámica, del tipo que se conoce como bellarminas, pero a veces, como en este caso, es una botella de vino hecha de vidrio. De hecho, era más bien una botella vieja, ya que se fabricó alrededor de 1685, pero no se enterró hasta algún tiempo después de 1720, por lo que ya tenía unos 40 años cuando finalmente se enterró.

También se había utilizado bien, tenga en cuenta las patatas fritas en el borde: se había reutilizado año tras año para contener vino u otros líquidos. Pero finalmente, cuando era demasiado viejo para un uso posterior, se convirtió en una botella de bruja y se enterró.

Dentro de la botella pones una serie de objetos que dañarán a la bruja. Dentro de este había una serie de hoyos doblados, nueve en total, cada uno doblado en forma de L. Observe cómo se hace la cabeza del pasador enrollando el alambre dos veces alrededor del vástago y luego cortando los extremos.

Luego agregue un poco de cabello humano: este ejemplo, muy magnificado, probablemente fue una pestaña. También algunas fibras de lana y hojas de hierba espinosa, y luego agregan el ingrediente más crítico: la orina. Luego entierra la botella de bruja, preferiblemente en un lugar cálido debajo del hogar, y cuando la bruja intenta orinar, sufrirá terribles tormentos e incluso puede morir. Esto funciona bien incluso si no sabes quién es la bruja: simplemente ves a todos tus amigos y vecinos, y si uno de ellos se enferma repentinamente y posiblemente muera, esa persona debe ser la bruja que te está haciendo daño.

Esta botella de bruja fue excavada en Reigate, justo al sur de Londres, donde fue encontrada enterrada en una casa en ruinas. Sin embargo, la botella estaba completa, el tapón todavía estaba en posición, por lo que brindaba una oportunidad inusual para examinar el contenido. Alan Massey, que ha estado estudiando botellas de brujas, pudo estudiar el contenido e incluso determinar, con cierta dificultad, que el líquido era en realidad orina. No podemos saber si la botella de bruja fue “exitosa”: sin embargo, las botellas de bruja a menudo estaban destinadas a explotar cuando la bruja finalmente expiró, y como esta botella de bruja sobrevivió, tal vez fue un fracaso, y la bruja también sobrevivió.

Combate fuego con fuego

Creo que, si alguien quiere destruirte, debes responder con el mismo grado de venganza. Por ejemplo, alguien puede hacer todo lo posible para aprender a hacer una muñeca vudú para controlar a alguien y luego lanzar un hechizo donde te obligan a hacer cosas en contra de tu voluntad. Una vez que descubras esto, es posible que desees aprender a lanzar un hechizo para hacer que un enemigo se aleje; inicialmente. Si no se alejan, puede ser hora de cantos de hechizo de venganza más poderosos.

Sin embargo, al decir que debes enfrentar fuego con fuego, no quiero decir que siempre debes usar el castigo más severo. Mira el grado en que el enemigo quería lastimarte y decide un castigo apropiado. A veces, un hechizo de limón para mantener a alguien alejado puede ser todo lo que necesita para enviar el mensaje.

Además, te aconsejaría nunca lanzar hechizos para castigar a alguien cuando estás muy enojado. Esto generalmente hace que tome medidas drásticas cuando no es necesario. Siempre asegúrese de sentarse para observar la situación de manera más objetiva. Sé que esto puede ser algo difícil de hacer cuando te han hecho daño, pero quiero que lo intentes tanto como puedas.

🤫Protección

El uso de elementos como la magia negra de las muñecas vudú para la venganza es en la mayoría de los casos un método bastante reactivo en lugar de ser hechizos proactivos para castigar a alguien. Por lo tanto, siempre quiero aconsejar a las personas que actúen antes que el enemigo. Puedes hacerlo mediante el uso de muñecas vudú de buena suerte y otros hechizos protectores.

Usar hechizos de protección es más como tener un seguro antes de que ocurra algo malo. Esto garantiza que esté protegido adecuadamente y que nunca tendrá que buscar venganza después de que alguien ya lo haya dañado. Siempre recomiendo hechizos de protección para aquellas personas que creen que la venganza no es algo bueno y trae un tipo de energía negativa que no necesitas a tu alrededor.

Hechizo para destruir a una persona

⚡¿Cómo quitar de en medio a una persona?

  • Una vela de color rojo pequeña.
  • Tres monedas (a elegir el valor o el tipo de moneda, no hay problema alguno en este hechizo)
  • Ceniza de un cono o varilla de incienso de mirra o rosa.
  • Sal marina gruesa o la habitual de mesa.
  • Pimienta negra molida.
  • Arena fina o piedras pequeñas.
  • Una hoja de papel.
  • Unas gotas de limón.
  • Unas gotas de vinagre.
  • Un bolígrafo, pluma o rotulador de tinta negra.
  • Un frasco de cristal vació pequeño (puede ser de conserva de tomate, aceitunas, o comprarlo en alguna tienda)

Como puedes comprobar, ingredientes sencillos que están al alcance de tu mano.

Todo así de sencillo, porque eliminar a alguien de tu vida no será en absoluto complicado.

Referencias:

https://www.pinterest.co.uk/pin/818388563522928714/

https://www.pinterest.cl/pin/694891417490580876/

Puedes ver más información en este video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *