Hechizo para separar a dos amigas ¡mira cómo hacerlo!

El canto de hechizo de ruptura libre se usa con el propósito de separar a dos personas. El hechizo para separar a dos amigas puede funcionar, en cualquier caso.

Índice de Contenido
  1. 🧐Hechizos de separación
    1. Hechizos de ruptura con limón
  2. 😎Hechizos de ruptura fáciles que funcionan rápido
    1. Cosas a considerar antes de comenzar
    2. ¿Cómo preparar?
    3. ¿Cómo cantar un hechizo?
  3. 🧐Mejor hechizo para romper una amistad
    1. Material necesario para lanzar el hechizo:
    2. Método de lanzamiento de hechizos:
    3. Precaución al lanzar el hechizo:
    4. Cuando funcionarían los hechizos:
  4. 🧐El hechizo más simple para romper un par

🧐Hechizos de separación

Hechizos de ruptura con limón

Para las personas que realmente dominan el reino de la brujería, pueden lanzar este hechizo y ayudar a sus amigos o cualquier persona que los rodee que estén sufriendo en su relación amorosa para un futuro mejor.

Antes de que comience la sesión, necesitas 2 limones. Escribe tu nombre en un limón y deja el de tu amado en el otro. Ponlos en tu altar y vete a dormir; luego, levántese temprano en la mañana antes del amanecer y tome un baño espiritual. Perfore 2 limones con un clavo; asegúrese de crear una línea recta.

Después de eso, cante estas palabras “MERA DUSMAN SAJAN ZER HO” 100 veces al día. Dentro de los 40 días, gradualmente se dará cuenta del odio de su pareja hacia usted. Encontrarán una pequeña razón para empezar a discutir contigo e incluso romper la relación.

Con este hechizo contra el amor, es mejor obtener la ayuda de un lanzador de hechizos experimentado para que esté al tanto de los efectos secundarios y tome las precauciones adecuadas.

😎Hechizos de ruptura fáciles que funcionan rápido

Cosas a considerar antes de comenzar

Como se mencionó anteriormente, lanzar un hechizo de ruptura o realizar un ritual no debe tomarse a la ligera. Esto no es algo que debas hacer si simplemente no te agrada el novio de tu amiga o si estás buscando venganza. El hechizo solo debe usarse cuando sea lo mejor para una pareja separarse. También podría usarse si desea eliminar a una persona de su vida que no es deseada o que podría ser perjudicial para su bienestar.

Un hechizo de ruptura se considera un ritual de manipulación que, por definición, interfiere con el libre albedrío que todas las personas deberían tener. Debido a esto, se recomienda que consulte con un lanzador de hechizos profesional. Esta consulta se puede utilizar con fines educativos, o puede contratarlos para que realicen el hechizo por usted. Esta última es siempre la opción más segura, pero puedes realizar el hechizo tú mismo si tomas las precauciones adecuadas. Tenga en cuenta que el lanzador puede negarse a realizar el ritual si tiene preocupaciones éticas; si este es el caso, debe pensarlo dos veces antes de intentarlo usted mismo.

Hechizo para separar a dos amigas

¿Cómo preparar?

En cuanto a los suministros que necesitará, todo lo que necesita es un bolígrafo, una hoja de papel, una vela y un artículo que le recuerde a la persona que desea separar de usted o de otra persona.

También te puede interesar  Hechizos de debilitación ¡para debilitar la buena suerte!

En cuanto a la ubicación donde realizarás el hechizo, necesitarás encontrar un lugar que sea tranquilo y silencioso. No debería tener ningún tipo de interferencia, por lo que será necesario retirar el teléfono de la habitación. Prepara la escena: pon música relajante, cierra las cortinas y quizás usa palos de incienso. Trate esta ubicación como un lugar de meditación, donde deberá concentrarse y comprometerse con la tarea en cuestión.

También deberá determinar qué tipo de hechizo desea lanzar y planificar en consecuencia. Los hechizos y los rituales se ven afectados por la astrología, por lo que el tiempo lo es todo. Por ejemplo, los hechizos de ruptura que están diseñados para funcionar de inmediato se realizan con mayor frecuencia los sábados. Si opta por un hechizo que sea de origen cabalístico, estos suelen realizarse los viernes. Ambos tipos se realizan en la luna menguante, por lo que las fases lunares también son críticas.

¿Cómo cantar un hechizo?

Al cantar un hechizo, puede dirigirse hacia un fenómeno natural, un concepto abstracto, una divinidad, una persona o un objeto. El poder de un hechizo es capturar al grupo designado y cambiar su comportamiento. En este caso, el cambio sería una ruptura.

Los hechizos tienen orígenes antiguos y se rigen por reglas individuales igualmente antiguas. A menudo son inteligibles, pero esto no significa que no sean efectivos. Son de naturaleza musical y funcionan utilizando la fórmula de las palabras y el ritmo para afectar la naturaleza, los objetos y las estrellas. Estas palabras son una manifestación de un pensamiento y el poder de las palabras ayuda a propagar la idea agregando energía. Es a través de este método que el hechizo se pone en acción.

También te puede interesar  Maravillosos Rituales De Magia Negra Para Que Te Perdone Y Olvide Todo Lo Sucedido

🧐Mejor hechizo para romper una amistad

Los dos mejores amigos comparten muchas cosas con otros y nunca quieren que nadie más sepa todo esto. Pero ya sea hombre o mujer, una vez que se casa, el amigo debe mantenerse alejado de su vida matrimonial. Si la persona no lo hace, definitivamente arruinará su vida matrimonial. No te preocupes, deshazte de este problema usando el hechizo para romper la amistad.

Hechizo para separar a dos amigas

Material necesario para lanzar el hechizo:

1. Dos limones

2. Un cuchillo

3. Dos hojas de papel

4. Vinagre

Método de lanzamiento de hechizos:

1. Tome los dos limones y córtelos con el cuchillo.

2. Tome una hoja de papel y escriba el nombre de un amigo ocho veces.

3. Toma otra hoja de papel y escribe el nombre del otro amigo ocho veces.

4. Doble el papel y pinche cada limón con mucho cuidado.

5. Consiga un lugar donde la luz de los amaneceres y atardeceres pueda llegar fácilmente.

6. Enterrar los dos limones en ese lugar.

7. Vierta media taza de vinagre sobre estos limones durante un mínimo de 7 días.

8. Notarás que día a día los dos amigos se van separando.

Precaución al lanzar el hechizo:

1. Debes saber el nombre real de dos amigos que nunca vayan con un sobrenombre de mascota.

2. Los papeles después de escribir el nombre deben verterse en el limón correctamente.

3. Recuerde buscar un lugar donde el sol salga y las puestas de sol puedan llegar fácilmente

4. Nunca realice esta tarea delante de nadie

5. Asegúrate de concentrarte en romper su amistad.

6. Nunca haga esto para dañar a nadie.

Cuando funcionarían los hechizos:

Una vez que los limones están enterrados, día a día encontrarás que la amargura aumenta en ambos amigos. Al completar el séptimo día, su amistad terminará para siempre.

Tiempo efectivo para lanzar el hechizo de ruptura:

Realice esta tarea por la noche durante la puesta de sol. No hay otro momento específico para esto.

Lee también sobre la lectura del tarot

🧐El hechizo más simple para romper un par

Para lanzar un simple hechizo para romper un par, no necesitas ningún ingrediente mágico o experiencia esotérica. Todo lo que necesitas es una foto de la pareja, algunos pétalos del ramo de novia y su ropa gastada.

También te puede interesar  La MEJOR Brujería Negra Para Separar Amantes Comprobado Que Funciona En 5 Días 

Corta un trozo de cada una de las prendas y colócalos a derecha e izquierda de una vela negra encendida. Luego ponga la foto de la pareja en el medio. Quema los pétalos y frota las cenizas sobre la cara del compañero que es tu rival. Por ejemplo, si estás enamorado del hombre y quieres ponerle un hechizo de amor más tarde, frota las cenizas sobre el rostro de la mujer.

Rompe la foto en pedazos asegurándote de que ninguno de los pedazos caiga al suelo y se pierda.

Si sucede, el hechizo se pondrá sobre ti, por lo que es un precio muy alto que pagar por tu falta de atención. Pon todas las piezas de la foto en un plato. Luego, usa tijeras viejas y oxidadas para cortar los trozos de ropa y colócalos también en el plato.

Pon las tijeras encima. Luego prende fuego a los trozos de papel y la ropa con la vela.

Mientras hace eso, diga:

“Te estoy rompiendo (el nombre de la mujer) y tú (el nombre de quien quieres separar). Nunca estarán juntos porque cada uno de ustedes ha tomado un camino diferente. Ahora tú (el nombre de la mujer) tienes tu propio camino a seguir, y tú (el nombre de quien quieres separar) tienes tu propio camino a seguir. Sus caminos los llevarán a los extremos opuestos del mundo para que nunca se vuelvan a ver, nunca se reconcilien, nunca recuerden su amistad y nunca más se amen ".

Espere hasta que se queme convirtiéndose en cenizas. Recoge las cenizas en una hoja de papel o sobre, ve a la casa de la pareja y vierte las cenizas por la puerta de entrada. Pon un trozo de carne cruda en el plato que usaste en tu hechizo para romper un par. Salga y coloque este plato frente a un perro callejero. Cuando el perro coma la carne, asumirá todos los efectos secundarios negativos de este ritual. Después de dejar el plato, date la vuelta y vete. No lleves el plato a casa. Tenga en cuenta que debe ser un plato nuevo que ni usted ni ninguno de sus familiares hayan usado.

Referencias:

https://es.domiplay.net/video/ritual-para-separar-a-dos-18-05-20-syndra-bfhbx4

https://www.amarresdeamorcaseros.co/hechizos-para-separar-amigos/

Puedes ver más información en este video:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hechizo para separar a dos amigas ¡mira cómo hacerlo! puedes visitar la categoría Magia Negra.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir