Hechizos de atracción ¡los mejores!

La gente está tan desesperada por ser atractiva que usará todo lo que pueda poner en sus manos. Algunos recurren al uso de maquillaje excesivo. Otros han pasado por tantas cirugías plásticas que ya no son capaces de contar. Sin embargo, otros han gastado una gran cantidad de dinero, pero todavía piensan que no están cerca de ser tan atractivos como quieren ser. Si estás entre estas personas, puede que sea hora de empezar a usar hechizos de atracción para cambiar y lucir lo mejor posible.

Índice de Contenido
  1. 🌞¿Qué son los hechizos de atracción?
  2. 🔥Persona específica del hechizo de atracción
  3. 🌻Hechizos de apelación wiccanos
  4. 🌞Cosas a tener en cuenta cuando lanzas hechizos de apelación
  5. 🌻Hechizos para cada cosa
    1. Atracción deletrear a la persona específica
    2. El hechizo Heart of the Matter
    3. Encanto de atracción magnética
  6. 🌻Hechizo de atracción simple para llevarte al alcance de tus deseos:

🌞¿Qué son los hechizos de atracción?

Los hechizos de atracción son un tipo de hechizos extremadamente poderosos. Como su nombre indica, se utilizan para atraer, a tu vida, las cosas que más deseas. Por supuesto, sé que muchas personas tienden a confundir hechizos de atracción con hechizos de amor, pero no son los mismos.

Los hechizos de atracción atraen cualquier cosa que tu corazón desee. Por lo tanto, usted podría encontrar una persona usando hechizos de atracción para atraer a un amante y la próxima vez que usted puede encontrar a alguien usando el hechizo para atraer la amistad, dinero o cualquier otra cosa que usted está buscando en su vida. Sin embargo, en este artículo, quiero prestar la mayor parte de mi atención a los hechizos de atracción por amor, como el hechizo para hacer que todos como yo o el hechizo para hacer que todos se gusten yo.

🔥Persona específica del hechizo de atracción

Si vas a lanzar un hechizo para atraer a una persona específica, tendrás que asegurarte de que esto se hace bien. Bien hecho quiero decir que usted debe comenzar por asegurarse de que usted está lanzando el hechizo por las razones correctas. Nunca atraigas a una persona a tu vida a menos que realmente la ames. Estos no son hechizos de seducción que sólo deben ser utilizados por alguien que quiere una aventura rápida. Son para personas responsables que han identificado a alguien con quien quieren compartir el resto de sus vidas.

Si ves hechizos de apelación que funcionan rápido y empiezas a pensar que puedes lanzarlos a voluntad, es posible que te encuentres en una posición de la que te arrepentirás. Los hechizos que se lanzan erróneamente bajo la guía de un lanzador de hechizos que no sabe lo que están haciendo tienden a terminar retrocediendo y dando lugar a resultados que son lo opuesto a lo que realmente estás buscando.

También te puede interesar  Hechizos de desprendimiento

🌻Hechizos de apelación wiccanos

A veces te enamoras de alguien y no eres capaz de expresar tu sentimiento, pero eso no significa que debas vivir con tu atracción y no hacer nada al respecto. Sé que algunas personas dirán que no creen en la magia negra, pero todavía están buscando una solución que implique magia. Es cuando les aconsejo que usen hechizos de atracción Wiccan.

Estos son hechizos poderosos que provocarán una reacción positiva de la persona que quieres atraer. Lo más importante es que estos hechizos están diseñados para atraer sólo la atención de las personas que tienen las intenciones correctas. Empezarán a ver el lado positivo de tu personaje y en el proceso ignorarán todas las otras cosas que pueden ser poco atractivas sobre ti. Como sabrías, todos tenemos lados que no queremos que otras personas vean.

🌞Cosas a tener en cuenta cuando lanzas hechizos de apelación

Ya sea que tu intención sea lanzar hechizos de atracción con velas o hechizos de atracción hoodoo hay ciertas cosas que tendrás que considerar. Siempre esté preparado para dejarlo ir si la otra persona no siente lo mismo por usted. Recuerda que estos hechizos no están diseñados para obligar a alguien a enamorarse de ti. ¿Te imaginas tener que vivir con una persona a la que has obligado a estar contigo?

🌻Hechizos para cada cosa

Atracción deletrear a la persona específica

Una cosa que a menudo aconsejo a las personas que quieren usar hechizos para hacer es que necesitan ser específicos acerca de la persona que quieren atraer. Normalmente hago que la gente venga a pedir mi ayuda para lanzar un hechizo y cuando les pregunto a quién quieren atraer me dicen que aún no han decidido. Lo triste de una situación como esta es que puedes terminar dibujando a la persona equivocada.

Lee también sobre hechizos de separación

El hechizo Heart of the Matter

Este sencillo hechizo pondrá la semilla de la atracción en el corazón de alguien (por así decirlo) y hará que se noten. Necesitarás:

  • Una flor de clavente rosa vivo en plena floración
  • Un pequeño trozo de cuarzo rosa
  • Un pequeño trozo de papel rosa
  • Un bolígrafo o lápiz

Coloca la flor en un jarrón de agua (quieres que viva el mayor tiempo posible para este hechizo de atracción). Escriba el nombre de la persona que desea atraer en el pequeño trozo de papel y dóblelo firmemente. Mete el papel y el trozo de cuarzo rosa en los pétalos medios de la flor. Repita lo siguiente:

  • Establecer este pensamiento en su (o ella) mente
  • Establecer este pensamiento en su (o ella) corazón
  • Establecer este pensamiento en su(o ella)
También te puede interesar  Hechizo para congelar una persona ¡para las personas indeseadas!

Concéntrese en esa persona y sienta que se siente atraída por usted. Deja la flor con su contenido en un jarrón de agua y deja que se quede hasta que la flor se caiga por completo. Entierra la flor y guarda el papel y la piedra en tu altar para continuar el efecto del hechizo.

Encanto de atracción magnética

Puedes usar el poder de atracción literal de un imán para ayudar a traer a alguien a tu vida. Este es un buen hechizo cuando en realidad no tienes a alguien específico en mente, pero solo quieres atraer a alguien a tu vida. Sus suministros para este hechizo son:

Un pedazo de lodestone magnético

  • Aceite de rosa
  • Aceite de vainilla
  • Longitud del hilo rojo

Lodestone puede ser difícil de encontrar, por lo que es posible que tenga que echar un vistazo a las pantallas de cristal en su Nueva Era local o tiendas ocultas. Un colgante real estaría bien, pero no es necesario.

Sostenga la piedra en sus manos, y frote un poco de rosa y aceite de vainilla en ella. Imagínate la piedra dibujando energía en ti, y trayendo a esa persona especial a tu vida. Ata la piedra al hilo para hacer una especie de collar. Puedes llevarlo en el bolsillo si lo prefieres, pero tenerlo alrededor de tu cuello hace un hechizo más fuerte.

Sal y pasa algún tiempo en grupos sociales, para darle a la piedra la oportunidad de atraer a esa persona hacia ti.

Si sólo conseguir la atención de alguien no es hacer el trabajo, puede ser el momento de pasar a un hechizo de amor verdadero más fuerte para sellar realmente el trato.

🌻Hechizo de atracción simple para llevarte al alcance de tus deseos:

Primero, obtén dos velas, una que te represente a ti y otra para simbolizar tu objetivo. Por ejemplo, si desea traer más tráfico a su negocio, puede elegir una vela rosa cálida y acogedora para usted y una vela verde de la suerte como el objetivo. O, para un hechizo de amor más tradicional, puedes elegir una vela roja para ti mismo para ayudarte a destacar y una vela rosa para el amante que esperas atraer.

Cronorea tu hechizo apropiadamente. Los hechizos de atracción son más efectivos durante la Luna de Cera, las dos semanas que comienzan un par de días después de la Luna Nueva hasta la Luna Llena. Si estás lanzando un hechizo para esta intención por primera vez, es decir, nunca has lanzado un hechizo para este objetivo antes, entonces comienza el ritual en la Luna Nueva. De lo contrario, espera a la Luna de Cera.

Crea un espacio sagrado quemando salvia, iluminando incienso y/o orando y cantando, invitando a tus guías y ayudantes a unirse a ti. Coloca las velas en tu altar o espacio de trabajo, colocándolas en cada extremo, a un pie y medio de distancia una de la otra.

También te puede interesar  Conoce Los Más Efectivos Rituales Para Romper Un Amarre De Cualquier Tipo

Despeja tu mente y establece tus intenciones claramente. Escriba sus intenciones en papel natural en inglés normal, como un sigilo o un dibujo simple. Dobla el papel y córtalo en siete pedazos. Coloca los siete restos en una línea entre las dos velas.

Ahora encienda las velas y visualice el cumplimiento de sus deseos. Imagínate con todos los sentidos lo increíble que se sentiría tener lo que quieres, y pasa algún tiempo viviendo en ese sentimiento. Luego, cuando estés listo, recoge el trozo de papel más cercano a la vela que representa tu objetivo. Coloque la chatarra entre las palmas de las manos. Si sigues visualizando tu intención, sopla suavemente sobre el trozo de papel.

Sumerja el papel en ambas velas si puede y luego deje que se queme. Cuando la chatarra termine de arder, mueva la vela de la portería un espacio más cerca de la vela principal, llenando el punto dejado por la séptima chatarra quemada. Completa la primera noche de la ceremonia cerrando tu espacio sagrado. Puedes dejar las velas encendidas continuamente o raparlas, pero no las soples.

A la noche siguiente, reanude la ceremonia abriendo de nuevo el espacio sagrado. Vuelva a encender o reemplazar las velas si es necesario. Recoge el sexto trozo de papel, el más cercano a la vela de la portería. Sostenlo en sus palmas mientras visualiza su deseo. Disfrute de la sensación de tener lo que desea antes de soplar la intención en el papel. Una vez más, sumerja la chatarra en las dos llamas de la vela. Cuando haya terminado de arder, mueva de nuevo la vela de la portería un espacio más cerca de la vela principal. Cierra tu espacio sagrado.

Repita este proceso cada noche durante siete noches, hasta que todos los restos de papel se hayan quemado y las dos velas estén una al lado de la otra. Deja que se quemen continuamente hasta que salgan de forma natural, o apáguelos y enciendan según lo necesites, pero asegúrate de terminar las velas por completo.

Estos hechizos suelen tardar unos 28 días en ponerse en marcha. Recuerda buscar señales después de tres días, movimiento después de tres semanas y finalización después de tres meses. Si no estás viendo progresos, considera si realmente quieres lo que estás pidiendo, y si el libre alé alé por voluntad de otra persona se opone a ti. Ahora es probablemente un buen punto para mencionar las cuarteías éticas de usar hechizos de atracción en las personas.

Referencias:

https://www.hechizos.tv/hechizo-de-atraccion
https://www.hechizos-de-amor.com/hechizos-de-atraccion-extremadamente-poderosos/

Puedes ver más información en este vídeo:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hechizos de atracción ¡los mejores! puedes visitar la categoría Magia Negra.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir