Hechizos de comunicación ¡los más comunes!

Hechizos de comunicación

Pregúntale a cualquier persona exitosa que tenga alguna medida de éxito y te dirán que una de las formas más comunes de tener éxito es dominar la comunicación. Los hechizos de comunicación son efectivos para lograr el éxito en muchos casos.

☀¿Qué es la comunicación?

La comunicación puede describirse simplemente como el acto de la transferencia de información de un lugar a otro. Sin embargo, como he indicado, esto es sólo una definición simple. Lo que esto significa es que en realidad, la comunicación es mucho más complicada que eso.

La razón por la que digo que la comunicación es más complicada que eso es que involucra a los seres humanos y los seres humanos nunca encajan en una camisa de fuerza. Esta es la razón por la que debe considerar el uso de un hechizo para fomentar la comunicación.

El éxito de la comunicación humana depende de una serie de cosas que también incluyen cosas como la confianza. Cuando las personas se comunican entre sí, siempre miran las experiencias pasadas con una persona en particular y deciden si confiarán en las cosas que esa persona dijo o no. Sin embargo, si generalmente te parece un desafío conseguir la confianza de una persona que no te ha dado la oportunidad de probarte a ti mismo, una de las maneras más fáciles será usar hechizos de comunicación simples.

¿Por qué es importante la comunicación?

En diferentes aspectos de la vida humana, la comunicación es extremadamente importante por varias razones. La comunicación es la manera a través de la cual se difunde el conocimiento que nos hace tener éxito a los seres humanos. Por ejemplo, la comunicación se puede hacer a través de la escritura de libros que ofrecen conocimiento sobre lugares en el mundo que tal vez nunca hayamos estado.

Aunque a menudo hablamos de comunicación en general, lo cierto es que la forma más importante de comunicación es la comunicación abierta. Este es el tipo de comunicación para la que se necesita un hechizo de comunicación abierta. La comunicación abierta se refiere al tipo de comunicación donde las personas involucradas son libres de decir lo que piensan sin temor a ningún problema. Esta es la comunicación que ocurre en un entorno abierto caracterizado por la libertad.

🌻Hierbas para hechizos de comunicación

Si alguna vez ha estado en una situación en la que ha solicitado un trabajo o está esperando una comunicación importante, como una visa a un país como los Estados Unidos, entonces es posible que tenga que utilizar hierbas para los hechizos de comunicación que se asegurarán de que el día en que la comunicación finalmente llega, está llevando buenas noticias para usted.

Diferentes hechizos como el hechizo de comunicación de velas amarillas le dará la confianza para saber que cada vez que suene el teléfono o su correo electrónico suena, la comunicación que llevan siempre será una buena noticia. He oído de personas que han utilizado hechizos de comunicación que me dicen que después de lanzar un hechizo de comunicación hoodoo o un hechizo de comunicación de luna llena de repente podían sentir la aprensión que han llevado durante días saliendo. Esto es como si una pesada carga acabase de ser echada de sus hombros.

Al igual que con la mayoría de las personas que usan hechizos de acuerdo con mis instrucciones, me alegra decir que la mayoría de las personas que he ayudado a lanzar hechizos de comunicación, volver a decirme que de repente están viendo su comunicación volver con resultados más positivos.

Hechizos de comunicación

¿Funcionan los hechizos de comunicación?

Es importante que respondamos a una de las preguntas más apremiantes que a menudo recibimos, que se refiere a si los hechizos de comunicación realmente funcionan. Siempre entiendo a la gente cuando me hacen esta pregunta porque nadie quiere perder su tiempo en algo que no funciona. Por lo tanto, voy a tratar de responder a esta pregunta.

Cuando respondo a la pregunta de si un tipo particular de hechizos funciona o no, a menudo empiezo diciendo que la respuesta podría ser sí o no. Digo que sí porque sé que a quien crea, todas las cosas son posibles. También digo que no porque por mucho que intentes convencer a una persona que está buscando una razón por la que algo no funciona nunca vas a ganar en ese argumento.

Cualquier hechizo que también se haga de una manera incorrecta no funcionará. Esta es la razón por la que es importante escuchar las instrucciones cuidadosamente y seguirlas a medida que se dan. A veces las instrucciones se ven tontas, pero en realidad no depende de nosotros decidir lo que es tonto y lo que no. Hay una razón por la que todas las instrucciones están incluidas en todos los hechizos.

Cuando alguien se niega a hablar contigo

Cuando alguien deja de hablar contigo, puede ser debido a razones que sabes que también puede deberse a razones que no conoces. Sea cual sea el caso, la verdad es que cuando alguien no te habla, la vida puede ser bastante difícil para todos los involucrados. Sin embargo, te alegrará saber que puedes usar un hechizo para conseguir que alguien vuelva a hablar contigo.

Si alguna vez vas a usar hechizos haz que alguien te llame,comienza por introspección sobre la razón por la que alguien realmente dejó de hablar contigo en primer lugar. Conocer las razones detrás de la avería en cualquier comunicación es importante en el que le ayuda a saber cómo comportarse en el futuro. Lo que pasa con el mantenimiento de las relaciones y la comunicación que va con ellos es que es un proceso bidireccional y si haces las cosas bien, otras personas también son propensos a tratarte bien.

Actúe ahora para mejorar su comunicación

No hay mejor momento para mejorar su comunicación que hoy le aconsejaría lanzar hechizos de tiempo, así. Obtenga el hechizo de comunicación adecuado y vea cómo mejoran sus relaciones. Recuerde que siempre estamos esperando saber de usted con respecto a cualquier pregunta que pueda tener. Si alguna vez ha utilizado hechizos de comunicación, a nosotros y a nuestros miles de lectores nos gustaría saberlo todo en la sección de comentarios.

Lee también sobre hechizos de magia negra

Hechizos de comunicación

🔥Hechizo de voz contundente

Aquí hay un hechizo de comunicación que es ideal para ayudar a aumentar su confianza y mejorar sus habilidades de hablar en público. Si vas a hacer un discurso o una presentación, prueba esto.

  • 1 vela azul oscuro
  • 1 vela amarilla
  • Un gran trozo de jengibre fresco
  • 2 ramitas de tomillo fresco

Configure las velas en cada extremo de la zona del altar y enciértelas. Corta parte de la piel dura de la raíz de jengibre y frota el jugo fresco en las puntas de los dedos. Sostenga cada mano por encima de una de las velas y deje que el calor fluya hacia arriba en sus dedos.

Di en voz muy alta:

Cuando hablo

Poder llega a su pico

Mi voz es fuerte

Mis palabras no están mal

Ahora toma una de las ramitas de tomillo, y quema en la llama amarilla de la vela. Repite las palabras de nuevo. Haz lo mismo con la vela azul, y di las palabras en voz alta.

Mueve las velas una al lado de la otra en este punto, y frota parte de la raíz de jengibre en cada una. Ahora déjalos que se quemen solos.

Hechizos de comunicación

☀Claro como una campana

Este es un hechizo de claridad para deshacerse de los malentendidos y para ayudar a hacerse entender mejor al tratar con ciertas personas.

  • Una campana de plata
  • Cinta amarilla larga
  • Tira de papel

Escriba el nombre de la persona con la que está tratando en el papel. Si no es realmente una persona determinada, podrías escribir “mi familia” o “la gente en el trabajo” para ayudar a ganar algo de claridad con cierto grupo en tu vida.

Doblar el papel por la mitad una vez, y luego por la mitad otra vez. Dibuje un pentacle en la parte superior del papel doblado.

Envuelva la cinta amarilla alrededor del mango de la campana tantas veces como vaya. Toque la campana sobre el papel doblado 7 veces. Espere unos minutos y vuelva a sonar durante otros 7. Después de unos días, la persona (o las personas) en su hechizo comenzarán a escuchar lo que usted tiene que decir.

Referencias:

Puedes ver más información en este video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *