Hechizos de fortalecimiento

Hechizos de fortalecimiento

Los hechizos de fortalecimiento son utilizados para incrementar diversos elementos. Fuerza física, espiritual e incluso inteligencia, cualquiera de ellos puede ser el objeto que se quiere fortalecer.

🌞¿Qué son los hechizos de fuerza?

Cuando hablamos de hechizos de fuerza, nos referimos a rituales mágicos y cantos que pueden ayudarte a ser más fuerte durante esos momentos en los que más lo necesitas. Estos son poderosos hechizos que producen poder y fuerza.

Sé que cuando hablamos de poder y fuerza, la gente generalmente tiende a pensar en el poder físico. Si bien el poder físico es una indicación de que estás sano, debes entender que por sí solo no provocará el éxito. ¿Cuántas personas que son físicamente poderosas sabes que en realidad no tienen mucho que mostrar por ello?

Esta es la razón por la que cuando usted está buscando un hechizo para convertirse en súper fuerte, también debe considerar una fuerza mental. La fuerza mental es esa cosa extra que los que tienen éxito tienen que los fracasos no tienen. Implica la capacidad de convencerse de la posibilidad de alcanzar sus metas. Esto significa que usted será capaz de seguir adelante incluso en momentos en que los que te rodean comienzan a dudar de usted. Usted tendrá la capacidad de asumir desafíos que usted puede haber considerado imposible antes.

🔥La importancia de la fuerza mental

Creo que para entender la importancia de los hechizos de fuerza como los hechizos sobrehumanos necesitas entender la importancia de tener fuerza mental. La fuerza mental se refiere a la tenacidad y la capacidad de resistir los desafíos que te lanza la vida. Este tipo de fuerza es importante porque algunos desafíos podrían dejar fácilmente dudar de ti mismo y a punto de rendirte.

Si ves a personas que siempre parecen tener el poder de continuar incluso en momentos en que otros se han rendido, lo más probable es que esas personas estén haciendo uso de hechizos para la fuerza y el coraje. Estos hechizos te darán el valor de ir tras las cosas que otros temen.

🌻Hechizo para la fuerza interior

Mientras que el uso de un hechizo para ganar fuerza interior puede ser una manera efectiva de obtener la fuerza que necesitas, también te diré que hay una serie de cosas que puedes hacer para ganar fuerza interior, voy a mirar algunas de ellas ahora.

Al igual que la fuerza física,la fuerza interior no es algo que simplemente surge de la nada. Es algo en lo que tienes que trabajar a diario. Lo primero que tendrás que hacer si quieres ganar fuerza interior es hacerte la pregunta de por qué estás haciendo algo. Cuando te haces esta pregunta, esencialmente estás preguntando para qué estás viviendo. La respuesta a esta pregunta le ayudará a definir su propósito en la vida.

Cuando has definido tu propósito en la vida, eres tan bueno como una persona que ha usado un hechizo de fuerza sobrehumana. Usted no será influenciado por los detractores y otras circunstancias que puedan tratar de descarrilar y desalentar. Esto es muy parecido a lanzar un hechizo muscular mágico en su mente.

Todavía tienes que hacer tu parte

Me encuentro con muchas personas que vienen a mí y dicen que están buscando hechizos de crecimiento muscular, pero a menudo descubro que esas personas tienen la creencia de que una vez que han lanzado tal hechizo pueden dormir en el sofá, comer papas fritas, y beber cerveza durante todo el día y ver sus músculos crecer. Siento reventar tu burbuja pero las cosas no son tan fáciles, todavía tienes que hacer tu parte. Lo que hace el hechizo es asegurar que no te mates haciendo ejercicio, sino que veas ningún resultado.

Hechizos de fortalecimiento

🌻Hechizo de deseos instantáneos para principiantes

Los hechizos de los deseos mágicos pueden ayudar a traer lo que has deseado durante todos estos años. Puede ayudarte a conseguir un trabajo que siempre has querido, o al menos conseguir una entrevista. Es posible que desee encontrar su casa perfecta o encontrar a su cachorro perfecto. Este hechizo deseado es muy simple, potente y eficaz, trabajando al instante si pones en el trabajo y usas la energía adecuada. Lo que necesitarás son cinco velas y una vela que te guste. Haz este hechizo para principiantes en una luna nueva y llena para obtener los mejores resultados. Parte de lo que implica este hechizo es realizar la primera parte antes de acostarse, luego dormir y esperar a que la energía funcione durante la noche.

🌞Hechizo de fortalecimiento simple

Artículos necesarios:

  • pétalos de flores
  • cuenco de agua
  • sal
  • velas (elemental. rojo, verde, amarillo, azul y púrpura)
  • partidos (sin encendedores)

Este ritual está destinado a fortalecer tus poderes. Los pétalos de flores que necesitas para obtener necesitan simbolizar tu poder específico, pero puede simbolizarlo de la manera que sientas que es correcto. Mi poder favorito es sobre el espíritu, así que elegiría la lavanda debido a su aroma calmante y color púrpura. Organizar las velas de acuerdo con los 5 elementos. Asegúrate de que todo lo que necesitas esté dentro del círculo antes de lanzarlo. Amarillo en el este, rojo en el sur, azul en el oeste, verde en el norte, y púrpura en el centro de todo. Para las ruedas de círculo iniciales, el amarillo es para el aire, el rojo es para el fuego, el azul es para el agua, el verde es para la tierra y el púrpura es para el espíritu. Bienvenido a cada elemento y encender cada vela a medida que va en un círculo sabio reloj, comenzando con el aire.

Después de que su círculo haya sido echado, coloque sus pétalos de flores en el tazón de agua y cante:

“No soy dueño del poder dentro de mí, nadie realmente posee el poder.

Pero tengo la capacidad de manifestarlo, fortalecer dentro de mí, la capacidad!

Una vez que haya terminado de cantar, espolvoree sal alrededor de cada vela. Di una oración de agradecimiento a los elementos, y practica tus poderes con comodidad y confianza. No pretendas dañar a nadie con dichas habilidades, o te serán arrebatados por completo.

Hechizos de fortalecimiento

🔥Un hechizo de botella para fortalecer una relación

Hechizos sin velas que pueden arreglar un matrimonio o relación roto. Elimina los obstáculos de una pareja o la curación de la amistad y el fortalecimiento de tu vínculo con la magia y la brujería positiva.

Ingredientes

  • 2 rosas rojas
  • 1 botella de vidrio con tapa
  • Papel
  • Pluma

¿Cómo lanzar el hechizo?

Encuentra dos rosas rojas y colólas dentro de una botella de vidrio.

Escriba los nombres completos de las dos personas de la pareja en una hoja de papel y colólala dentro de la botella.

Di el siguiente deletreo en voz alta una vez:

Selle bien la botella con una tapa o corcho.

Entiérralo en un lugar donde nadie lo encontrará. Podría estar en tu patio trasero, en un jardín o en un bosque. Déjalo ahí y no lo toques.

🌞Hechizos japoneses de fortalecimiento

Los hechizos de brujería japoneses pueden resolver problemas relacionados con la inteligencia, los problemas de carrera y los problemas empresariales. Un astrólogo puede ayudarte en línea a aumentar tu inteligencia. ¿Qué pasó si no eres tan más inteligente que tu amigo desde que nació. Está bien, ahora los hechizos de brujería japonesa pueden ayudarte a hacer tu éxito en tu carrera y negocio. La inteligencia es algo en mente. Muestra el poder y la capacidad de su cerebro utilizando técnicas. Si realmente tiene algunos problemas relacionados con su inteligencia, entonces debería intentarlo.

Lee también sobre magia negra

Hechizos de fortalecimiento

🔥Hechizos para aumentar el poder mágico

Personaliza tus hechizos.

Ser capaz de seguir un hechizo de un libro es bueno, pero la mayoría de los hechizos son mucho más efectivos si puedes personalizarlos un poco. No sientas que tienes que estar atado exactamente a las instrucciones – aprende por qué se usan ciertos ingredientes, y luego añade tus toques personales. Muchos practicantes de magia tienen “hierbas de poder personales” o aceites que añaden a los hechizos, inciensos, frascos o mezclas para hacerlos realmente suyos. Si no has encontrado la hierba de poder adecuada para ti, experimenta con algunas y ve cuál resuena contigo.

Prueba a jugar con los brotes de bálsamo de gilead (ideal para los hechizos de amor), las hojas de laurel, la resina de benjuí, el clavo o la sangre de dragón, por nombrar algunas. Lleva un diario y anota los efectos de tus experimentos.

Haz hincapié en tu intención.

Una fuerte intención es el noventa por ciento del éxito de un hechizo, por lo que es muy útil para enfatizar lo que quieres que el hechizo haga en todas las formas que puedas. Las velas blancas son grandes velas de uso general, ya que el blanco abarca todos los demás colores, pero la elección de un color que se alinea con su deseo es mejor. En lugar de sólo cantar, también escribe tu intención en un pedazo de pergamino y añádelo a tu hechizo. Crea un sigilo con tu deseo. Graba tu intención en una vela antes de encenderla. Cuanto más hagas para reforzar lo que quieres conseguir, más probabilidades tendrás de lograrlo. Hazlo a lo grande o vete a casa.

Referencias:

https://www.amordeamarres.com/blog/hechizo-para-fortalecer-la-salud/

Puedes ver más información en este vídeo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *