Hechizos de separación ¡los mejores!

¿Hay una pareja en tu vida que ya necesite romper? Tal vez su hermana o amigo cercano está involucrado en una relación tóxica. Los hechizos de separación son efectivos para este tipo de casos.

Por suerte, hay varios hechizos que pueden ayudarle a configurar una ruptura! Puedes influir en la gente para que haga lo que quieras sin ensuciarte las manos. Sin embargo, una palabra de advertencia antes de continuar. La brujería no es algo que se tome a la ligera. No se trata sólo de encender velas en una habitación oscura y recitar cantos misteriosos. Cuando se realizan correctamente, los hechizos realmente funcionan, con los más poderosos mostrando resultados casi de inmediato. Es crucial entrar en brujería con una mente abierta. Si sigues siendo escéptico sobre el proceso, es menos probable que tu hechizo realmente funcione. ¡No quieres poner todo ese trabajo duro para nada!

Los hechizos de ruptura requieren una voluntad especialmente firme porque estás realizando una pieza de magia que afectará no solo a uno, sino a dos individuos.

Establezca sus intenciones claramente antes de intentar cualquier hechizo. En este artículo, puedes elegir entre diez poderosos hechizos reunidos para ayudarte a dividir una pareja. Sigue leyendo para seleccionar tu hechizo preferido, y luego ponerse a trabajar!

Índice de Contenido
  1. 🌞Materiales para hechizos
  2. 🔥Hechizos de ruptura tradicionales
    1. Hechizo de ruptura de limón
    2. 2. Hechizo de ruptura inofensivo
    3. La magia negra rompe hechizos

🌞Materiales para hechizos

Piensa en trabajar magia como cocinar o hornear: para que tu hechizo o plato sea exitoso y satisfactorio, vas a necesitar los ingredientes adecuados. También tendrás que seguir la receta con mucho cuidado, especialmente si eres un principiante. Si lo haces todo correctamente, espera ver excelentes resultados prácticamente de inmediato. A pesar de que los hechizos de ruptura son un poco más complejos que tus hechizos básicos de bruja bebé, la mayoría de ellos todavía hacen uso de artículos domésticos comunes. Notarás que las velas, el papel, los limones, el vinagre, las botellas y varias especias se presentan de manera destacada en este artículo. Estos objetos cotidianos pueden no parecer mucho por sí solos, pero cuando se combinan exactamente de la manera correcta son en realidad bastante poderosos.

Algunos más poco comunes, pero todavía relativamente fáciles de encontrar ingredientes para estos hechizos de ruptura son pelos de un perro negro y un gato negro. El negro es un motivo común en estos hechizos, ya que implican magia negra. El número nueve también aparece con bastante frecuencia, ya que es un número poderoso en brujería. Por último, algunos de estos hechizos incluyen cantos. Para asegurar que tu magia realmente surta efecto y que la pareja se rompa, el canto debe ser recitado con precisión. Ayuda tener una copia a mano (ya sea en su teléfono o en una hoja de papel) mientras realiza el hechizo de ruptura elegido.

Hechizos de separación

🔥Hechizos de ruptura tradicionales

Para aquellos que deseen rendir homenaje a las brujas tradicionales y su oficio, estos hechizos son para usted. Pueden llevar un poco de tiempo, pero poner en el esfuerzo por el arte (y, por supuesto, para romper con éxito un par) valdrá la pena todo el problema!

Hechizo de ruptura de limón

Para sellar tu hechizo, vuelve a juntar las mitades de limón con cera negra. Conducir un clavo oxidado a través de las mitades o atarlos junto con el hilo negro para una buena medida. Este paso es opcional, pero puede optar por pegar alfileres negros en el limón. Al hacerlo, cante predicciones o cualquier cosa hiriente específica que desee que suceda durante la ruptura. Finalmente, entierra el limón sellado en algún lugar del jardín de la pareja. Si no tienen un jardín, una planta en maceta será suficiente.

2. Hechizo de ruptura inofensivo

Este hechizo todavía hará que un par se rompa, pero sin efectos secundarios adversos. A diferencia de los otros hechizos de este artículo, se centra únicamente en separar a una pareja. No habrá discusiones mezquinas ni discusiones acaloradas. Ninguna de las partes de la relación se verá perjudicada por este hechizo. Este hechizo funcionará bastante bien para ti si no deseas infligir ningún daño a la gente.

Primero, enciende una vela negra y despeja tu mente. Mira a la llama, respira hondo y prepárate para hacer magia. Escriba los nombres de la pareja que desea separar en una hoja de papel. Ponga 3 gotas de aceite de ajo en cada nombre. Luego, agregue una cucharadita de papel de Cayena y una cucharadita de sal en la parte superior. Lleva la vela negra a tu mano derecha. Cierra los ojos. Abre tu mente y tu corazón al universo para que pueda escuchar tus deseos. Concéntrate en enviar tu mensaje. Deja caer la cera sobre el papel, el aceite, la sal y la pimienta.

A medida que creas esta mezcla, sigue centrándote en tu deseo de que la pareja se

rompa. Una vez que el papel y la mezcla estén completamente cubiertos de cera, sople la vela. Entonces de inmediato canta, "Así que transferir mi voluntad / mi hechizo ha sido escuchado / como lo haré / así podría ser." Sube el papel con la cera y la mezcla dentro, luego planta tu hechizo en el universo. Puedes enterrarlo en el suelo, tirarlo en un cuerpo de agua, o quemarlo y dejar que el viento lleve las cenizas. Para completar tu hechizo, enciende lo que queda de la vela negra en la noche de la próxima luna llena y permite que la vela se derrita por completo.

La magia negra rompe hechizos

Esta sección se compone de los hechizos de ruptura más graves y eficaces. Como utilizan magia negra, son bastante poderosos. Tread con precaución y lanzar estos hechizos bajo su propio riesgo. Una nota para los lectores: ¡algunos de estos hechizos pueden ser desordenados, malolientes o francamente asquerosos! No son para los débiles de corazón. Se le ha advertido.

3 y 4. Hechizos de ruptura de botellas

Hay dos variaciones de este hechizo de ruptura. Cada uno requiere que recoja nueve uñas, nueve alfileres y nueve agujas, así como una botella grande y los pelos de la pareja que desea romper. Cualquier versión que elija dependerá de los materiales que tenga disponibles. Para la primera variación del hechizo, tome dos trozos de papel. En cada pieza, escriba el nombre de una persona en la pareja nueve veces. Envuelva el papel con los nombres alrededor del cabello correspondiente de la persona. No tienes que ser demasiado limpio con esto; sólo asegúrese de que el cabello está dentro del papel. A continuación, coloque los papeles dentro de su botella, junto con nueve alfileres, nueve agujas y nueve clavos.

Estos están destinados a causar dolor y sentimientos espinosos generales entre la

pareja. Por último, llene la botella con vinagre y séllela para agriar su relación. Para la segunda variación del hechizo, ya no es necesario escribir los nombres de la pareja en papel. Simplemente coloque su cabello con los alfileres, agujas y clavos dentro de la botella. Añade los pelos de un perro negro y un gato negro, para que luchen furiosamente. Finalmente, coloca la botella llena y sellada debajo de su puerta, para que la pisen y activen el hechizo.

Lee también sobre hechizos de magia negra

5. Hechizo básico de ruptura

Este hechizo de ruptura es bastante simple. Si no puedes poner tus manos en otros ingredientes como el cabello, este es muy recomendable. Sólo necesita cuatro ingredientes, más una botella, para romper un par. Simplemente coloque un poco de pimienta roja y negra en una botella, para traer fuego no deseado en la relación. A continuación, arroje un poco de tierra, para ensuciar el romance de la pareja. Para el último paso, llene la botella con cuatro ladrones de vinagre (el nombre común es ácido acético camphorated) para agriar sus sentimientos el uno por el otro. Lo más complicado es colocar la botella debajo de la puerta de la pareja, para que puedan pasar por encima de ella. Si usted puede lograr esto, se dice que estarán contemplando romper dentro de dos semanas.

6. Hechizo de ruptura de huevo

Este hechizo de ruptura en particular implica algunos elementos desagradables. Sin embargo, será muy eficaz para conseguir que una pareja se rompa. Primero, obtén un huevo de una gallina negra. Hierve el huevo – lo sentimos – su propia orina (sí, esto es real). Corta el huevo duro hervido por la mitad. Tal vez te gustaría usar guantes durante esta parte. Además, mientras estás en ella tira la olla en la que hierves el huevo. Alimente la mitad a un perro negro. Al hacerlo, canta solemnemente: "Como los perros odian a los gatos, así [el nombre del hombre] odiará [el nombre de la mujer]". Alimenta la otra mitad con un gato negro. Esta vez, simplemente invierta el canto. "Como los gatos odian a los perros, [el nombre de la mujer] odiará [el nombre del hombre]".

Referencias:

http://aprendegranmagia.com/es/2018/10/01/4-poderosos-hechizos-de-ruptura-para-romper-una-pareja/

https://www.hechizosdeamor.tv/hechizos-de-ruptura-efectivos

Puedes ver más información en este video:

También te puede interesar  Hechizos de comunicación ¡los más comunes!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hechizos de separación ¡los mejores! puedes visitar la categoría Magia Negra.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir