Hechizos para debilitar ¡los mejores!

HECHIZOS PARA DEBILITAR

¿Has sido maldecido o hechizado por alguien que juega con la magia negra? La mayoría de los hechizos de magia negra pueden eliminarse usando técnicas de limpieza o canalizando energía positiva, o hechizos para debilitar

🔥Hechizo psíquico para debilitar,

¿Hay alguien ahí fuera que lo tenga para ti?

¿Es esta persona implacable en su deseo de que tropieces y pases por momentos difíciles?

Si es así, están a punto de arrepentirse de cruzar espadas con usted, ya que este notable hechizo hipnótico ha resultado exitoso con tantos otros que estaban en la misma situación que usted.

Este hechizo Make My Enemy Weaker está diseñado para penetrar en el subconsciente de tu antagonista, haciéndolos vulnerables y débiles, lo que los lleva a cuestionar sus propias habilidades.

Y todo lo que han deseado negativamente sobre ti reverberará de nuevo a ellos muchas veces.

Entonces, ¿por qué surge cada mañana preguntándose qué te espera esta persona? En lugar de reaccionar a lo que han hecho, puedes ser proactivo y dirigirlos en el paso, negando cualquier cosa y todo lo que habían planeado hacerte de una manera dañina.

Más pronto de lo que crees, verán el error de sus caminos.

¡Pero lo mejor de todo es que te dejarán en paz!

Al leer las siguientes palabras, susurralas en voz alta suave y lentamente.

Si sientes que las palabras suenan verdaderas y reflejan tus metas y aspiraciones, este hechizo hipnótico gitano es para ti. ¡Haz que mi enemigo sea más débil!

(Susurra estas palabras suave y lentamente)

Quiero expulsar a este desenchador.

Quiero que esta persona cocine en su propio descontento.

Quiero estar libre de su ira, de su mal resplandor.

Quiero que esta persona obtenga lo que se merece.

Quiero que los malos pensamientos de esta persona reverberen sobre ellos, diez veces.

Quiero que mi vida vuelva a ser pacífica.

No quiero que me acosen esta persona.

Quiero estar rodeado de amigos, no de enemigos.

Quiero que esta persona me tenga miedo.

Quiero saber que esta persona será incapaz de hacerme daño.

HECHIZOS PARA DEBILITAR

🌻Hechizos de debilitación para maldiciones

¿Qué es una maldición?

Una maldición es un hechizo que está dirigido directamente a una persona o lugar y está destinado a causar daño. Hay muchos hechizos de este tipo, pero se pueden dividir en categorías.

La entropía o la maldición del caos:

Este hechizo aumenta la probabilidad de daño a su objetivo. El daño puede ir desde la mala suerte hasta la muerte, pero la marca registrada de esta maldición es que no hay rima ni razón para el daño causado, sólo resulta en que las cosas generalmente van mal. Si toda una serie de cosas siguen funcionando espectacularmente e improbablemente mal, hay una buena posibilidad de que haya una maldición de entropía en el trabajo.

El encuadernación:

Este hechizo hace que la incapacidad actúe. Puede manifestarse psicológicamente como depresión o ansiedad, o puede funcionar simplemente haciendo que ninguno de sus planes equivaldá a nada. Si te encuentras completamente incapaz de actuar en base a tus decisiones, entonces podrías estar bajo una vinculación.

La lección: Algunos usuarios de magia quieren dispensar justicia, y bien o mal, están dispuestos a usar la magia para hacerlo. Los detalles de estas maldiciones son siempre retributivos y a sus lanzadores les encanta “hacer que el castigo se ajuste al crimen”. Por lo tanto, si el objetivo es un ladrón, será robado de, y si son un usuario, se utilizarán. Si te encuentras de repente y constantemente víctima de “tu propia medicina”, es posible que quieras buscar a una bruja cercana con una placa de buen tipo.

La maldición de propósito especial: Esta es una categoría de captura para cosas como “un envío de ratas” o el “mal de ojo”. Estos hechizos suelen ser específicos, tienen una gran cantidad de tradición asociada con ellos, y generalmente son espectaculares en sus resultados (no hay nada sutil en que su casa está infestada de docenas de ratas). En este caso, cada hechizo tiene sus propios signos distintivos, pero todos son muy espectaculares. Cuando la vida empieza a sentirse como una película de terror, tienes una maldición de propósito especial.

¿Cómo sé si estoy maldito?

Las personas que simplemente lo están pasando mal en sus vidas a menudo piensan que son víctimas de maldiciones. Saber si realmente estás maldito requiere un examen cuidadoso. Primero debes preguntarte si estás siendo honesto y objetivo y si lo que está sucediendo podría ser simplemente coincidencia o auto-sabotaje. Si realmente crees que lo que está sucediendo de hecho podría ser causado por la magia, hay maneras de comprobarlo. Si su área tiene una tienda oculta o un grupo pagano local, es posible que pueda encontrar ayuda allí, o utilizar el método de adivinación simple a continuación. (Nota: este método emplea el mismo enfoque que con un mazo de Tarot, pero utiliza una baraja normal de cartas de juego. Si quieres usar cartas de Tarot, puedes, simplemente eliminar el Arcana Mayor y usar el mismo método con el resto).

Siéntate con una baraja de cartas. Saca a los bromistas y déjalos a un lado.

Baraja las cartas lentamente, no usando el método normal de barajar cartas. En otras palabras, usted debe estar cuidadosamente mezclando las cartas en su mano y no debe haber ruidos fuertes, bofetadas. Baraja atentamente y concéntrate en todas las razones por las que crees que estás maldito, recordando todo lo que ha ocurrido. Después de unos minutos de esto, concéntrese en su pregunta: “¿Es lo que me está pasando el resultado de una maldición?” Cuando te sientas listo, deja de barajar.

Pon la pila de cartas delante de ti, boca abajo. Uno por uno, tira de una carta de la parte superior de tu mazo y la pone boca arriba en una pila. Sigue apilando cartas hasta que encuentres un as o la pila tenga diez cartas de alto. En otras palabras, cuenta sobre la marcha, y si giras un as o alcanzas diez, para.

Haga esto tres veces para un total de tres pilas. Tendrás algunas cartas sobrantes en la baraja boca abajo, pero también tendrás tres montones de cartas boca arriba. Terminarás con 0-3 ases mostrando.

Si usted tiene cero ases que se muestran, entonces usted no es probable que esté maldito (yay!).

Si ves uno,hay uno de cada tres (33,3%) oportunidad de que estés maldito. Puede ser que alguien esté pensando en pensamientos negativos sobre ti, pero no han hecho nada más que pensar.

Si ves dos ases,hay una probabilidad de dos en tres (66,6%) que has sido maldecido. Puede ser que alguien no sólo haya pensado, sino que haya enviado o se esté preparando para enviar energías negativas hacia ti.

HECHIZOS PARA DEBILITAR

Si se muestran tres ases, esto significa que estás definitivamente maldito (99,9%). Alguien está activamente dispuesto a hacer daño, mala suerte y negatividad hacia ti.

Lee también sobre magia blanca

¿Qué hacer si estás maldito?

Si estás maldito, entonces lo más probable es que sea magia de gama baja practicada por un aficionado. Los profesionales generalmente están ocupados con cosas más importantes. Sin embargo, los aficionados pueden tener mucha potencia bruta incluso cuando falta su técnica, y sus maldiciones pueden ser muy peligrosas.

Hay un par de maneras de lidiar con una maldición.

La primera es convertirse en un iniciado en alguna tradición de magia y aprender a protegerse. Esto no es para todos (no importa lo que algunos de los libros puedan decir, no todo el mundo es adecuado para la magia) y es extremadamente lento, difícil, y trae sus propios peligros.

La segunda forma es usar un hechizo simple que cualquiera puede hacer sin entrenamiento real. No necesitas práctica, pero necesitas seguir todas las instrucciones cuidadosamente y concienzudamente.

☀Hechizos para debilitar una maldición

Artículos necesarios:

El objetivo (el elemento, persona o lugar que ha sido maldecido).

Una tina de agua lo suficientemente grande como para sumergir y lavar el objetivo (o suficiente agua para lavar el área si se maldijo un lugar).

Suficiente sal marina por lo que la relación agua-sal es de aproximadamente 100:1. Si llena la bañera con unas 100 tazas de agua, entonces una taza de sal debería ser suficiente. Si sólo necesita una taza de agua para sumergir un objeto pequeño, entonces dos cucharaditas de sal servirán. En caso de duda, es mejor usar demasiada sal que muy poco.

Los mejores momentos para realizar este ritual: Durante una luna nueva, un jueves, al mediodía o a medianoche, al amanecer o al atardecer (o en cualquier momento asociado con transiciones).

Llene la bañera con agua. La temperatura debe ser cómoda para un largo remojo si el objetivo es un ser vivo.

Abra y sostenga el recipiente de sal marina.

Despeja tu mente y di las siguientes palabras mientras te concentras en lo que significan para ti. Dilos lentamente, con confianza y meditativamente: “En los nombres de mis antepasados, mis dioses y de mí mismo, te invito a ti, oh criaturas de la Tierra y el Agua. Salgan, limpien [el nombre del objetivo] de todos los magos malvados y alienígenas, y restaurenlos a [ellos, a mí, a él] al equilibrio y a la salud. Por nuestras voluntades combinadas, así que mote ser.

Vierta la sal en el agua.

Manteniendo tu mente en ese estado tranquilo y meditativo, sumerge o lava el objetivo lentamente. Si usted es el objetivo, entrar en la bañera y simplemente acostarse y remojar. Relajarse. Deja que todo se escape. Si está limpiando un objeto o una ubicación, tendrá que asegurarse de que el agua toque cada pulgada de su superficie.

Haz esto durante al menos diez minutos. Cuando haya terminado, escurra el agua y enjuáguela del objetivo. ¡Es absolutamente necesario que todo el agua salada se lave fuera del objetivo!

Cuando termines, di lo siguiente de la misma manera que lo hiciste en el paso 3: “Te doy las gracias, oh criaturas de la Tierra y el Agua, en nombre de mí mismo, de mis dioses y de mis antepasados. Sean liberados a sus hogares, sin hacer daño en su camino, y regresen a mí con corazones alegres cuando sean convocados. Por nuestras voluntades combinadas, así que mote ser.

La desventaja de esto es la limpieza de que está limitado en su alcance y poder y que puede no ser capaz de derrotar una maldición más poderosa. Si esto es cierto, busca un profesional que te ayude, porque no podrás lidiar con ello sin entrenamiento real.

Referencias:

https://www.hechizos.es/

https://www.wemystic.com/es/hechizos-rituales/

Puedes ver más información en este video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *