Hechizos para olvidar un amor

No podemos olvidarnos de esa persona, y todo nos recuerda a ellos. Sufrimos porque sabemos que no tendremos otra oportunidad de estar con ellos. O tratamos de crear la imagen de una relación con alguien que no puede estar ahí para nosotros. Sabemos que es difícil, por eso te proporcionamos hechizos para olvidar un amor.

Índice de Contenido
  1. 📌Consejos mágicos para olvidar a tu ex
    1. Hechizo para dejar ir:
    2. Tablero de visión o hechizo de manifestación:
    3. Ritual de amistad de cuarzo rosa:
  2. 💖Hechizo para olvidar a alguien que amas
  3. 😚Hechizo Wiccan para olvidar a alguien
    1. Hacer que alguien olvide el hechizo
  4. 📌Hechizo de vela para olvidar el amor

📌Consejos mágicos para olvidar a tu ex

Primero, deshazte de todas las pertenencias de tu ex que quedan en tu espacio. Los objetos y los espacios pueden contener energía, y limpiar esa energía después de una ruptura es esencial. Échale a un amigo en común que te quite los artículos que tu ex podría querer devolver y deseche lo que queda.

Tirar notas de amor y eliminar correos electrónicos y textos que ocupan espacio psíquico en su cerebro. Si deshacerse de estas correspondencias parece imposible, o si cree que podría necesitar esta evidencia para una futura sesión de terapia, archivarlas en una carpeta o caja, y luego entregar esa caja o cargar esa carpeta a un amigo de confianza para que se aferres. A continuación, limpie su apartamento / casa / habitación a fondo. Vacío y polvo y lavar cualquier ropa y ropa de cama con la energía de su ex en ellos.

Una vez que su lugar esté limpio, tómese unos minutos para respirar y sentirse conectado a tierra y conectado a la Tierra. Establece tu intención. Enciende una vela blanca y pídele al Universo y a tus guías espirituales apoyo para limpiar tu espacio de toda la energía negativa que pueda estar reteniéndote. Quemar un poco de salvia o Palo Santo (Morfológicamente purificar palo santo palos infundidos son perfectos para esto!) y dejar que el humo te envuelta. Luego, camine alrededor de su espacio y asegúrese de que el humo viaje a cada esquina y grieta, incluso dentro de los armarios. Si quieres hacer una limpieza súper profunda, cierra tus ventanas y puertas, y deja el Palo Santo ardiendo durante 15 a 20 minutos. Luego abra ventanas y puertas y deje entrar el aire fresco y la luz. ¡Te sorprenderá lo diferente que se siente tu espacio! Puede colocar su vela en algún lugar seguro y dejarla ardiendo hasta que se queme.

Hechizo para dejar ir:

La luna llena es un buen momento para establecer la intención de dejar ir. La energía de la luna menguante te ayudará a liberar sentimientos que no te sirven. En la luna llena, encienda una vela y dé la bienvenida a la energía del Universo, a sus guías espirituales y a su diosa interior. En un pedazo de papel, anota lo que quieres soltar. Puede ser una relación, ciertos sentimientos o expectativas, o patrones de pensamiento negativos. Sostenga el papel sobre la llama y déjelo arder. Mientras arde, di: "Libero lo que no me sirve. Así que mote sea". Después de que su papel ha sido quemado, usted podría sumergir sus manos en un tazón de agua para simbolizar un comienzo limpio. A medida que la luna se desvanece en los próximos días, ofrece gratitud por todos los sistemas de apoyo y relaciones en tu vida, que te permiten dejar ir sin miedo.

Hechizos para olvidar un amor

Tablero de visión o hechizo de manifestación:

La post-ruptura puede ser un momento realmente especial cuando podamos evaluar nuestras prioridades, metas y visiones para el futuro. Una actividad que puede ayudar tanto a liberar como a enfocar la energía creativa es crear un tablero de visión (o puedes hacer tarjetas de visión, que son geniales porque puedes llevarlas en tu bolso para cuando sientas que se enciende un llanto del metro). Reúna algunos suministros de arte: carteles o tarjetas de índice, tijeras, pegamento, cinta adhesiva y un montón de varios tipos de revistas, o su barra de búsqueda de imágenes de Google, si está conectado a una impresora a color. Piensa en cada aspecto de tu vida que quieras mejorar, o en las cosas que quieres manifestar. Esto podría ser una promoción o un nuevo trabajo, la finalización de un proyecto creativo, amistades fuertes, salud y condición física, nuevas aventuras, lo que sea que te inspire. Establezca cada intención mientras busca imágenes que se relacionen con estos objetivos y reúna su tablero de imágenes o tarjetas. Piense en las afirmaciones para cada uno de estos objetivos también. Por ejemplo, "manifestaré el trabajo de mis sueños" o "estaré rodeado de amigos amorosos y solidarios". Cada día, mira tus collages de visión y recita estas afirmaciones. Es especialmente genial hacer este proyecto en una luna nueva y recitar la afirmación cada día mientras la luna está creciendo. Esto ayudará a fortalecer su visión a medida que estos deseos y metas se enfocan.

También te puede interesar  Significado de la necromancia ¡Mira algunos de sus secretos!

Ritual de amistad de cuarzo rosa:

Así que has limpiado tu espacio, y estás pasando por los movimientos. Tal vez usted se está enfocando muy duro en el trabajo, o hacer más ejercicio para conseguir a través de la ruptura blues. Pero nada es capaz de mantenerte unido cuando el dolor viene arrastrándose inesperadamente al escuchar la canción favorita de tu ex en una cafetería, o ver un lookalike en la calle. ¡Aquí es cuando llego al poder cristalino!

Guardo unas cuantas piedras en mi bolsillo o bolso en todo momento, y aferrarme a una me ayuda a calmar el f * ck hacia abajo. El cuarzo rosa es conocido como el cristal de amor, por su poder en asuntos del corazón, incluso cuando se trata de curación y protección. Así que recoge algunos buenos trozos de cuarzo rosa, uno para cada uno de tus amigos cercanos. Lávelos con sal marina y agua fría para limpiar su energía, y déjelos en el alféizar de la ventana bajo la luz de la luna llena para que puedan estar súper cargados. A continuación, reunir a sus amigos y lanzar un círculo con el cuarzo rosa en el medio. Tome turnos para pasar las piedras en el sentido de las agujas del reloj alrededor del círculo, y como cada persona sostiene cada piedra en sus manos, ella debe establecer una intención para uno de los miembros del círculo. Al final del ritual, usted y cada uno de sus amigos tendrán su propia pieza de cuarzo mágico infundido con amor y energía personalizados. Además, el mismo acto de compartir algo de tu propia energía amorosa con tus amigos te ayudará a recordar lo increíble y poderoso que eres.

También te puede interesar  Hechizos de desprendimiento

💖Hechizo para olvidar a alguien que amas

Su actividad sexual iba bien, sin embargo, de repente su vida se ha ido modificado. Tu amor que estaba vivo antes de un tiempo pasado, actualmente no está contigo. ¡oh! Sin embargo, Dios olvidaría que uno que no está en la vida? ¿Podrías hacerlo sin obtener facilidades de ninguna costosa? Es cuesta arriba. Tenemos una tendencia a medir al cuadrado a nuestro verdadero compañero. Le ayudaremos a olvidar a esa persona. Todos sabemos que es terriblemente agitado olvidar a alguien a quien realmente te gustó mucho. Alguien simplemente olvidará su amor con la ayuda del hechizo de mago. Una vez que intente nuestros hechizos, usted puede sistemáticamente listo para hacerlo.

Lee también sobre hechizos para el amor

Hechizos para olvidar un amor

😚Hechizo Wiccan para olvidar a alguien

A veces se vuelve terriblemente robusto olvidar a alguien. En general, estos estilos de problemas se han visto dentro de las personas cuyo poco emocional era alto con su pareja. No estarán listos para olvidar su amor. Ellos señalen el tiempo repetidamente que necesitan pasar con el amante. No hay ningún medio que signifique recordar repetidamente ese punto. Únicamente arruinará tu vida nada más que hará por ti. Ofrecemos hechizo Wiccan que facilitan a los amantes a olvidar su pasado. Además, desarrollar nuevas relaciones. El hechizo wiccano fomenta el nuevo origen de la vida y construirlos olvidar la sensación de relación doblada.

Hacer que alguien olvide el hechizo

El hechizo es que los más favorables gracias a construir a alguien te olviden. Por lo general, tenemos una tendencia a amar a alguien al obtener atraídos a través de sus opciones externas. El amor incorpora la regla de que sucede desde dentro de tu corazón. No se asocia en enfermería sustancia externa. Sin embargo, el cariño ocurrirá en cualquier momento en nuestra mente. Tenemos una tendencia a no poder controlarlo. para inducir a entenderlo profundamente tenemos una tendencia a pagar tiempo de calidad con nuestra pareja y adquirir para entender que él / ella no es su clase. Si primero aumentaras la división, entonces tu amante puede conformarse con ello. Entonces usted debe hechizo sólido. Por el impacto de un poderoso hechizo, él / él puede escapar mecánicamente de su vida y volcar la relación. Es lo más sencillo gracias a construir que alguien te olvide sin darle dolor de separación.

También te puede interesar  Hechizos de debilitación ¡para debilitar la buena suerte!
Hechizos para olvidar un amor

📌Hechizo de vela para olvidar el amor

Para realizar este ritual de olvido del amor, necesitas un área tranquila. Asegúrate de limpiar las malas vibraciones correctamente para que tu campo de energía pueda absorber y, al mismo tiempo, transmitir toda la fuerza que pueda, y conectarte al ritual. Sólo si tu mente proyecta tus deseos de forma clara y apasionada funcionará el hechizo.

En una mesa de vidrio, establezca dos velas: una vela blanca a la izquierda representará la curación, y una roja a la derecha representará la fuerza.

En un pedazo de papel, escribe el nombre de la persona que estás tratando de olvidar, y visualiza en tu mente cómo su imagen se rompe y desaparece para siempre. A continuación, selle el papel cerrado y quemelo con el fuego de ambas velas. Mientras lo estás haciendo, convoca a los ángeles para hacer tu deseo realidad, orando a ellos y reafirmando tu deseo:

Por la presente quemo tu nombre y te ordeno, (nombre de la persona) que dejes mi vida para siempre, con la ayuda de los ángeles y la luz del Todopoderoso. Vete y no vuelvas.

Referencias:

https://www.teenvogue.com/story/how-to-get-over-someone-you-dated-using-magic

https://www.fiverr.com/brandywine1/cast-a-spell-to-make-someone-you-love-forget-their-ex

Puedes ver más información en este vídeo:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hechizos para olvidar un amor puedes visitar la categoría Magia Negra.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir