¿Qué es la magia blanca? ¡mira como se práctica!

QUÉ ES LA MAGIA BLANCA

Para responder a la interrogativa de muchos principiantes sobre qué es la magia blanca, se puede responder ampliamente, diciendo que es un tipo de magia carente de intenciones malévolas. Se práctica  para beneficiar y no para destruir.

La historia de la magia se remonta a hace miles de años y casi todas las culturas han practicado magia de una forma u otra, como chamanes, adivinos y oráculos. La Iglesia Católica nunca aceptó la práctica de la magia, condenándola y oprimiendola. La Inquisición persiguió a personas que no eran católicas, acusándolas de hacer “brujería” y castigarlas por ello. La Iglesia Católica promovió la creencia de que la magia es algo demoníaco que sólo puede servir para dañar.

🔥¿Qué es la magia blanca?

La magia blanca es una especie de práctica que utiliza la energía de la naturaleza para lograr sus propósitos. El uso de la magia blanca implica un propósito positivo y saludable, no está destinado a causar daño, sino para lograr metas buenas y positivas.

La magia blanca está históricamente ligada a la naturaleza y al culto pagano a la fertilidad en el que se invoca a dioses y diosas para promover una buena cosecha. Las religiones paganas modernas, como la práctica wiccan, dicen que sólo la magia blanca es aceptable.

La magia blanca se asocia a menudo con conceptos femeninos estereotipados como el de una diosa madre, los espíritus de la naturaleza, la unidad con la naturaleza y la adoración de los dioses de la naturaleza.

Los hechizos mágicos blancos nos ayudan a empoderarnos, conectando con nuestros deseos internos, como encontrar el amor, conseguir un trabajo, ganar dinero, protegernos, mejorar la salud. Estos son los deseos más frecuentes de aquellos que realizan hechizos y rituales de magia.

🌻Rituales de Magia Blanca

Rituales de magia blanca pueden utilizar objetos cotidianos, velas, monedas,elementos alegóricos a lo que desea lograr. Si es un ritual de hechizo de amor, puedes usar velas rojas, que simbolizan la pasión. Si usted está pidiendo riqueza, puede haber monedas o arroz involucrados, simbolizando la prosperidad.

El poder de la fe es inmenso, muchas personas que realizan rituales de magia blanca creen que tendrán éxito, y eso les da la fuerza para alcanzar sus metas.

Algunos hechizos de magia blanca sirven para atraer a un amor o atar a una persona, pero aquellos que creen que un hechizo vinculante cambiará los sentimientos de otra persona podrían estar decepcionados.

La magia blanca no busca cambiar el deseo de nadie, en contra de su voluntad, ya que esto puede causar daño. Ningún hechizo de amor cambiará los sentimientos de nadie (afortunadamente), y no hay escasez de un hechizo para que alguien te ame.

Si quieres a alguien que no sienta lo mismo por ti, tendrás que respetar, de lo contrario, no hay amor. No te obsesiones, verás que cuando menos lo esperes recibirás el amor que mereces sin magia.

Aquí hay algunos rituales cortos y una guía paso a paso sobre cómo hacerlos.

Hechizos mágicos blancos simples y eficaces

QUÉ ES LA MAGIA BLANCA

Hechizo para atraer el amor

Te hace falta:

  • Vela rosa
  • Aceite de amor
  • Encendedor

¿Cómo se hace?

Si quieres atraer el amor, hazlo este viernes por la noche. Tome una vela rosa y concéntrese en visualizar el verdadero amor que desea atraer a su vida. Pon el aceite del amor en tus dedos y remoja la vela haciendo movimientos muy suaves y sensuales. Al mismo tiempo tendrás que pronunciar el siguiente hechizo:

“Espíritus de amor, vengan en mi ayuda, permítanme ver y encontrar el amor verdadero, espíritus de amor, vengan y ayúdenme a encontrar a alguien que me ame como lo hago con esta ofrenda.”

Luego enciende la vela y piensa en el amor de tus sueños durante 15 minutos. Después de esto, apague la vela. Debes repetir este hechizo de magia blanca del amor durante cinco días.

Lee también sobre magia negra

Hechizo para atraer fortunas

Te hace falta:

  • Cuatro tazas
  • Cuatro monedas
  • Amoníaco

¿Cómo se hace?

Comenzamos colocando cuatro tazas llenas de amoníaco en las cuatro esquinas de la sala principal donde está su negocio o en casa y colocamos una moneda (que tendrá que cambiar cada día) debajo de cada vaso. Deberías dejarlo por la noche, pero por la mañana tendrás que verter parte del amoníaco de los cuatro vasos en un cubo de limpieza de agua. Con eso, tendrás que hacer la limpieza profunda de las instalaciones o de la casa, y con ella, el hechizo te ayudará a atraer la riqueza y el dinero que estás queriendo. Después de nueve días, debes repetir este mismo hechizo cada miércoles de luna llena o encerada.

QUÉ ES LA MAGIA BLANCA

☀Hechizos mágicos blancos

Cómo eliminar las malas vibraciones con un vaso de agua

Cómo eliminar las vibraciones malas con un vaso de energía de agua está a nuestro alrededor. Puede que no lo veamos a simple vista, pero ciertamente podemos sentirlo. A veces esa energía se acumula y el medio ambiente se vuelve denso. Es importante hacer que nuestros espacios sagrados se parezcan más a nosotros para que influyan positivamente en nuestro estado de ánimo. Si…

🔥Hechizos y cantos de salud: cura y protege a tus seres queridos

Como bruja o hechicero, probablemente estés de acuerdo conmigo en que mantenerse saludable suele ser lo más importante para seguir aprendiendo y creciendo sabio. Si mi cuerpo no está sano, mi mente lo notará y mi cuerpo espiritual también, causando más problemas en diferentes niveles. Veamos cómo podemos usar nuestros poderes internos para lanzar un hechizo de salud que funcione y prevenir enfermedades para llevar una vida saludable.

Hechizos para la salud

Estar sano depende de varios factores. Una buena condición física puede mantenerte saludable, siempre y cuando esté en sintonía con tus capas emocionales y psicológicas. Una recomendación es que sepas cómo transformar el estrés en energías más positivas. El cuerpo humano está lleno de sorpresas, y cada persona podría reaccionar de manera diferente al tratamiento médico. Mediante el uso de estos rituales y lanzar estos hechizos de salud usted será capaz de sanar el dolor y el estrés no sólo en sí mismo, sino también en sus seres queridos.

Hay una conexión subyacente entre nuestro cuerpo, mente y espíritu. Estos tres no pueden funcionar correctamente si no están alineados. Para que los hechizos de salud sean efectivos, debes creer en lo que estás haciendo y entender su poder en todos los niveles. Si los haces correctamente, te sentirás lleno de luz, lleno de energía. Ponga en práctica estos hechizos y evite molestias y enfermedades.

MAGIA BLANCA

Un ritual para la buena salud

Los hechizos de salud son efectivos, no lo dudes. Necesitará:

  • 1 vela blanca
  • 3 velas rojas

Para comenzar el ritual, lanzar un círculo de protección,para esto, se puede utilizar el dedo, athame o varita. Cuando termines, coloca la vela blanca en tu altar, mirando hacia el norte. Las velas rojas deben colocarse en las otras 3 direcciones restantes. Visualiza tu salud mejorando (o la de tu ser querido) y canta con voz firme:

“Mis extremidades no sufren de llagas. Mi cuerpo no siente ningún dolor. Mi salud siempre estará conmigo. Que mi cuerpo sea limpiado de toda enfermedad, no dejes que sea destruida. Concédele que mi cuerpo esté sano, limpio, lleno de energías positivas. Así que mote ser.

Di esta oración una vez, luego apaga las tres velas rojas y sigue visualizando y sintiendo tu meta. Si es por ti mismo, sonríe y piensa en cosas positivas. Si es para otra persona, imagínate afuera, riendo y diviriéndose.

A continuación, proceda a apagar la vela blanca que había colocado mirando hacia el norte.

Finalmente, cierra tu círculo de protección y termina tu ritual.

Es muy importante que tenga claro que los hechizos de salud deben realizarse en lugares cómodos, con gran calma. El silencio y la paz son necesarios para estos rituales con el fin de alcanzar el nivel de concentración que requieren.

Sus energías ahora deben manifestar todas las cosas que desea, incluyendo, abundancia y prosperidad.

Hechizo de salud en una luna menguante

Como su título sugiere, este es un hechizo que debe ser lanzado durante una luna menguante, por la noche, por su plena efectividad. Este es un buen hechizo de salud para otra persona.

Esto es lo que necesita:

  • 6 velas blancas
  • 1 palito de incienso de Pachulí
  • Quemador de incienso
  • 6 Hojas de la bahía

Coloque las velas blancas formando un círculo en el suelo. En medio de este círculo, encienda el incienso y coloque las hojas de la bahía a su alrededor.

Medita hasta alcanzar la paz interior. Susurrar con voz clara el siguiente canto:

“Que la salud de (Nombre) mejore y aumente. Por el poder de 3 por 3, rescátalo de esa terrible enfermedad”.

Magia

Es importante que medite y visualice su meta hasta que el incienso esté completamente quemado. Piensa en la persona que quieres sanar, en sus buenas cualidades y buenas acciones mientras te centras en el silencio y la paz del momento.

Referencias:

https://hechizos-amarres.com/magia/magia-blanca/

https://www.geniolandia.com/13124583/hechizos-reales-de-magia-blanca-para-principiantes

Puedes ver más información en este vídeo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *