Potente Hechizo De Sal Y Pimienta Para Alejar Vecinos O Persona Negativas

sal y pimienta para alejar vecinos

Las personas con quienes convivimos constantemente nos afectan así no queramos, el entorno es algo esencial para nosotros. Al vivir rodeados de personas indeseadas y de malos hábitos nuestro ambiente se convierte en algo nocivo. Los malos vecinos son lo peor pues son el entorno en el que desenvolvemos la parte mas importante de nuestra vida, la familia. Deshazte de esas personas problemáticas ya, sal y pimienta para alejar vecinos.

👉 Sal y pimienta para alejar a alguien

Necesitaras:

  • 10 granos de pimienta negra
  • 5 granos de pimienta blanca
  • Sal rosada (del Himalaya)
  • Una piedra
  • Aceite de oliva
  • Vela de color azul

Que hacer:

  1. Agarra un mortero o envase resistente y tritura todos los granos de pimienta con ayuda de la piedra, siempre pensando en cómo te hace sentir.
  2. Agrega la sal a la mezcla y tritúrala hasta que quede todo finamente picado o en polvo.
  3. Enciende la vela cerca de la puerta principal de tu hogar.
  4. Agrega unas gotas de aceite de oliva y esparce el polvo por toda la casa.
  5. Arroja la piedra lo más lejos posible de tu hogar y desde una puerta o ventana que no sea la principal. Mientras envíale energias positivas a esa persona e imagínala alejándose de ti.

sal y pimienta para alejar vecinos

😼Rituales para alejar malos vecinos

Necesitaras:

  • Pimienta negra molida o en granos
  • Sal
  • Incienso de sándalo
  • Concha de limón
  • Bol o envase de cristal

Que hacer:

  1. Organiza todos los ingredientes en una mesa o mesón
  2. Enciende el incienso cercano a los ingredientes
  3. Dentro del bol coloca la pimienta molida junto a la sal
  4. Ahora agrega la concha del limón picada o rallada
  5. Una vez se consuma completamente, agrega las cenizas dentro del bol o envase de vidrio y remuévelas en sentido de las agujas del reloj
  6. Pronuncia la siguiente oración en voz alta: “Por el poder de Dios que ningún enemigo pueda dañarme, que ninguna navaja sea empuñada en mi contra, que ningún mal pueda llegar hasta mí y que todo mal que me rodee sea alejado por tu gracia y misericordia”
  7. Ahora coloca el envase en un sitio oscuro por siete días como mínimo, luego ya está lista para usarse. Agrégala en los alrededores de tu casa.

😊Alejar malos vecinos con rituales

Necesitaras:

  • Vela para Sachetero de color verde (7)
  • Vela verde de tamaño normal
  • Aceite de sándalo
  • Sobre
  • Trozo de papel blanco del mismo tamaño (7)
  • Sachetero

Pasos a seguir:

  1. Colocando el aceite en el Sachetero enciéndelo con su respectiva vela
  2. A un lado del Sachetero enciende la vela regular
  3. Toma el papel y dibuja a tus vecino saliendo de su casa (no importa que sea perfecto)
  4. Mientras lo haces debes imaginar a tus vecinos en otro lugar y felices
  5. Recita lo siguiente: “Vecinos, malos vecinos sigan su rumbo hasta un hogar mejor, uno donde serán felices y no extrañaran nada, sigan su camino y aléjense de aquí”
  6. Rompe el papel y guárdalo en el sobre
  7. Esto debes hacerlo en treinta minutos y apagar la vela regular. La del Sachetero debe consumirse
  8. Debes repetir el hechizo por siete días, en cada uno de ellos dibujaras una nueva etapa de la ida de los vecinos, siempre felices
  9. Al séptimo día toma el sobre y quémalo con la llama de la vela regular. Además permite que se consuma completamente

sal y pimienta para alejar vecinos

👉Oración para hacer mudar a un mal vecino

Oh San Benito bendito, santo de mi devoción tú que has realizado tantos milagros, antes de junto a Dios marcharte.

A ti vengo en este día para entregarte mi devoción, y así humildemente hacerte saber que eres dueño de mi corazón.

Bendito San Benito, tu que en alejarte eres experto una solución he venido a pedirte. Existen unos vecinos que hacen amargos mis días porque convivir no saben y no quieren marcharse.

Es por esta razón que te ruego Benito de mi corazón que coloques en ellos el deseo de marcharse. Así me evitaras las penas de soportar su mal comportamiento-

Bendito San Benito, de mi devoción eres dueño. Yo sé que tolerante debo ser con quienes me rodean pero estas personas no entienden de convivencia alguna.

Por eso te imploro querido San Benito que intercedas con tu mano poderosa y coloques distancia entre nosotros.

Tengo la confianza plena de que has escuchado mi corazón este día, yo sé que ningún devoto tuyo has dejado sin respuesta por eso tengo confianza en ti. Amen.

😊Salmo para alejar malos vecinos

Los salmos son una sección de la biblia que consta de una cantidad importante de oraciones y alabanzas dirigidas hacia Dios. En realidad se trata de especies de poesías en las que se pide a Dios por ciertos asuntos específicos. Según la historia surgieron de conversaciones entre Dios y Adán cuando este se encontraba en el edén.

Existe un salmo para cada cosa o situación que necesitemos, ya que Dios puede concedernos cualquier cosa. En este caso cuando nos encontramos rodeados de personas indeseables quienes a pesar de todos nuestros esfuerzos siguen siendo intolerables. Podemos recurrir a un salmo cuya intención es alejar a las malas personas o malos vecinos de nuestro entorno. Este salmo es 104 de la sagrada biblia.

Deberás leerlo constantemente con mucha devoción y sobretodo con muchísima fe. Es importante que solo se utilice como última opción ya que Dios nos concederá solo si lo que pedimos es justo. Mira aquí el mejor salmo para alejar malos vecinos

sal y pimienta para alejar malos vecinos

👉Oración de San Alejo para alejar a un mal vecino

San Alejo bendito, tu que para servir a nuestro señor renunciaste a los placeres. Te pido mi petición concedas.

Así como te sacrificaste y humillaste por los más necesitados, de igual manera vengo ante ti rendido a tus pies haciendo tu oración. La oración de San Alejo para alejar malos vecinos que no nos dejan en paz.

Oh San Alejo bendito yo sé que es un mandamiento amar al prójimo pero estos son muy difíciles de tratar. Esta es la razón Bendito San Alejo por la que hoy recurro a ti.

Tu que te encuentras cercano al padre, intercede por mi frente a él y hazle llegar mis suplicas y oraciones. Porque solo con su bendición mis vecinos enmendaran su comportamiento.

Han sido muchas las personas que por su causa se han molestado y que incomodos se encuentran ante su presencia. Por eso te ruego que así como tú marchaste a Siria abandonando tu casa, de esa manera provoques que los vecinos se alejen de la mía. Amen.

Nuestro hogar es el refugio más sagrado que puede existir es por ello que deseamos tener un entorno saludable. Cuando tenemos vecinos desagradables es la peor situación imaginable en nuestro entorno. Resolverás ese problema con sal y pimienta para alejar vecinos en poco tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *