Señales de que te hicieron un amarre

La brujería, como la gente dice, es una especie de poder sobrenatural para controlar a las personas mediante el uso de la hechicería o la magia. Aquí presentamos algunas señales de que te hicieron un amarre.

Índice de Contenido
  1. 📌Señales de que te hicieron un amarre
  2. 🤔Objetos y símbolos extraños en su hogar
  3. 👺Un número de sus pertenencias personales han desaparecido
  4. 📌Un charco de líquido justo fuera de su espacio vital
  5. 🤔Usted nota cambios en su apariencia física
  6. 👺Te das cuenta de que las fotos han desaparecido.
  7. 🤔Sus mascotas y la vida silvestre local comienzan a actuar raro.
  8. 👺Limpia tu espíritu de influencias negativas

📌Señales de que te hicieron un amarre

La brujería libera una fuerte confusión contra nuestras mentes para que Jesús no sea el foco claro de nuestras vidas. Una vez que eso sucede, somos más vulnerables a las vanas imaginaciones que el enemigo susurra a nuestras almas. Tenemos la responsabilidad de saber acerca de esta maldad espiritual y protegernos contra ella. Dicho esto, aquí hay ocho señales de que estás bajo un ataque de brujería en este momento.

1. Confusión: la brujería te hace cuestionarte a ti mismo, cuestionar a tus amigos, cuestionar a tus líderes, cuestionar a Dios. Cuando la brujería ataca, es difícil tomar decisiones acertadas, puede olvidar sus llaves, olvidar citas importantes o incluso olvidar lo que dice la Palabra. Cuando una fuerte confusión golpea tu mente, puedes estar seguro de que no viene de Dios. Dios no es el autor de la confusión, sino de la paz (1 Corintios 14:33).

2. Problemas para prestar atención: cuando la brujería ataca, puede sentirse como si tu mente estuviera revuelta como un huevo. Tiene problemas para mantenerse enfocado en las tareas en cuestión. Tu mente vaga de un lado a otro. Simplemente no puedes mantener un tren de pensamiento o prestar atención a lo que estás escuchando o leyendo. Puede ser difícil escuchar de Dios y discernir al diablo. Debemos caminar en 1 Pedro 5:8: "Sed sobrios y vigilantes, porque vuestro adversario el diablo anda como un león rugiente, buscando a quien pueda devorar".

También te puede interesar  EFECTIVO Ritual Para Olvidar Un Amor No Correspondido O Un Ex 

3. Querer esconderse en tu cueva: me gusta mi cueva. Me gusta estar a solas con Dios, pero cuando me siento tentado a esconderme en mi cueva en lugar de enfrentarme al mundo, cuando me siento como David cuando dijo: "¡Oh, que tenía alas como una paloma! Porque entonces volaría lejos y estaría en reposo" (Salmos 55:6)—Sé que estoy bajo ataque. Cuando Jezabel envió a un mensajero del miedo con una maldición de palabras que amenazaba la vida de Elías, corrió asustado y dejó atrás a su sirviente, se sentó en una cueva y deseó que estuviera muerto. Eso es un ataque de brujería.

4. Olvidando quién eres realmente: eres un hijo del Rey. Tú eres la justicia de Dios en Cristo Jesús. Más grande es el que está en ti que el que está en el mundo (1 Juan 4:4). Eres bendecido entrando y bendecido saliendo. Todo lo que pones tu mano prospera. Esa es su posición legal. Pero cuando la brujería ataca, te sientes como un gusano sin valor. Olvidas quién eres en Cristo, tienes poco o ningún interés en la Palabra, la iglesia, la alabanza, la adoración o similares. Usted puede sentir culpa, condenación o autocomprima.

5. Desalentado, deprimido y listo para dejar de fumar: todos nos desanimamos de vez en cuando, pero cuando la brujería ataca, es posible que solo desee tirar la toalla; envíe su carta de renuncia a Dios; dejar de fumar, darse por vencido, acogedor en la cama y tire de las cubiertas sobre su cabeza. El diablo viene a desgastarte (Dan. 7:25), sin embargo, la Biblia nos manda no cansarnos en el bien hacer y promete que cosecharemos una cosecha si no nos revemos (Gal. 6:9). Ahí está la tensión, pero seamos claros. El diablo está tratando de robar su cosecha. No lo dejes.

SEÑALES DE QUE TE HICIERON UN AMARRE

🤔Objetos y símbolos extraños en su hogar

Aquí hay una pista extraña de cómo saber si has sido maldecido. La primera señal más impactante que has sido maldecido. ¿Usted o alguien más recientemente trajo algo nuevo a su hogar? Si eres el blanco de alguna malevolencia, el que promulga la maldición generalmente tiene que establecer alguna forma de contacto para que la maldición sea efectiva. A menudo, la bruja dejará un artefacto, talismán o sigilo, en su espacio vital para marcarlo a usted y a su territorio.

También te puede interesar  Brujería para sacar a alguien de tu casa ¡mira cómo deshacerte de ese molesto invasor!

Cuando sus árboles o plantas de interior comienzan a enfermarse, esto podría ser una señal de que usted ha sido maldecido. Las plantas se ven fácilmente afectadas por la energía negativa porque no tienen forma de protegerse o limpiarse a sí mismas. Además, algunas brujas esconden objetos mágicos en el suelo para evitar los ojos cautelosos de sus objetivos.

Deshágase de cualquier objeto y símbolos espeluznantes que encuentran su camino en su residencia.

👺Un número de sus pertenencias personales han desaparecido

Todas tus pertenencias personales llevan algo de tu energía sobre ellas, así que si alguien quiere maldecirte, puede usar estos objetos como un enlace contigo.

Las fotografías son un vínculo particularmente poderoso, especialmente las impresas en la película, así que esté atento a los álbumes o imágenes que desaparecen de su casa o su billetera.

Los objetos que están particularmente cerca de usted, como la ropa, la ropa interior o las joyas que usa todos los días, también se usan a menudo en rituales.

Lee también sobre amarres para el amor.

📌Un charco de líquido justo fuera de su espacio vital

Una de las herramientas que se utilizan a menudo en las maldiciones es una poción. Aunque las pociones son generalmente consumidas por los objetivos, a veces también se vierten en o alrededor de su espacio vital.

Es posible que desee estar atento a los líquidos extraños que se han derramado cerca de su casa, especialmente justo fuera de la puerta de su casa. Los vidrios rotos y las uñas de hierro también pueden acompañar a estos líquidos.

Si usted no reconoce los líquidos y sospecha que podrían ser perjudiciales, podría ser una buena idea buscar la ayuda de un psíquico profesional para ayudarle a deshacerse de ella.

SEÑALES DE QUE TE HICIERON UN AMARRE

🤔Usted nota cambios en su apariencia física

Los hechizos que están destinados a hacerte daño también pueden tener un gran impacto en tu apariencia física. Después de todo, los hexáxos y las maldiciones hacen uso de la energía oscura, que puede desgastar la energía positiva que te mantiene brillante y vibrante.

También te puede interesar  Los Siete Mejores Hechizos Para Vengarse De Un Hombre Que Te Hizo Daño

Si estás maldito, notarás que te ves fatigado y embrujado, con ojos hundidos, ojeras, cabello cojo y piel sallow. Los cambios inexplicables en su peso, estado de ánimo y patrones de sueño también se asocian con maldiciones.

👺Te das cuenta de que las fotos han desaparecido.

Se dice que la fotografía de estilo cinematográfico posee una pieza de su energía áurica, lo que permite una conexión especial con la persona que está siendo fotografiada. Como tal, estas fotos se utilizan a menudo como parte de rituales mágicos. Si notas que las fotos han desaparecido alrededor de tu casa, una bruja puede haberlas tomado.

🤔Sus mascotas y la vida silvestre local comienzan a actuar raro.

Un amarre impacta en el extremo inferior de las vibraciones que te rodean a ti y a tu hogar. Somos incapaces de sentir este cambio en la vibración; sin embargo, los animales están más en contacto con este nivel de vibración. Los perros pueden comenzar a ladrar ante nada, las aves están volando alrededor de su casa, o los gatos se vuelven a la defensiva sin una explicación visible.

SEÑALES DE QUE TE HICIERON UN AMARRE

👺Limpia tu espíritu de influencias negativas

Si sientes que has sido hechizado, ya sea debido a tu ubicación o a las acciones de otra persona, es importante que limpies tu espíritu de cualquier influencia negativa que aún pueda estar causándole problemas.

El uso de cristales, meditación, baños de sal y paseos en la naturaleza pueden reducir gradualmente los efectos de cualquier hechizante. Sin embargo, puedes llamar a tus ángeles para una limpieza más inmediata.

Mediante el uso de la oración o la invocación, puedes pedir a tus ángeles que usen su luz espiritual blanca pura para esencialmente evaporar lo que quede de la hechiza, permitiendo que tu espíritu se libere de los lazos oscuros. Simplemente comuníquese con sus ángeles, ángel de la guarda o un arcángel y pida orientación sobre este asunto.

Referencias:

https://laopinion.com/2020/03/24/como-saber-si-has-sido-maldecido-o-hechizado/

Puedes ver más información en este vídeo:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Señales de que te hicieron un amarre puedes visitar la categoría Magia Negra.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir