Si Funciona: Mejor Brujería Para Separar Amantes Para Siempre

separar amantes para siempre

Uno de los problemas más reincidentes en las relaciones de pareja y causa de conflictos e incluso de rupturas es la infidelidad. Los famosos y odiados amantes, la tercera rueda de la carreta como dicen por allí. Existen situaciones en las que merece la pena intentarlo y reparar el daño causado en la relación. Sin embargo los afectados generalmente buscan algunas alternativas para atacar el problema desde muchos ámbitos. Conoce la mejor brujería de la historia para separar amantes para siempre.

🙏Oración para separar amantes para siempre

Santa Muerte ante ti vengo implorando tu ayuda, los mejores años de mi vida se los he entregado al hombre que amo. Este ingrato de mí se ha separado para ir tras otra mujer, imploro que la castigues pues me está haciendo daño. Mi matrimonio pretende destruir, aléjala de (NOMBRE DE TU ESPOSO)  para que venga a mis brazos para siempre.

Santísima Muerte te ruego para que escuches mis suplicas y lamentos, has que (NOMBRE DE TU ESPOSO) comience a odiarla y le retire su confianza. Abre sus ojos para que solo note cosas malas como el interés en su dinero. Que vea que solo lo están utilizando para diversión, te pido Santa Muerte que lo separes de todo aquello que lo mantiene alejado. Que mis lágrimas que han sido derramadas por su culpa se vuelvan sufrimiento y dolor para ella.

Oh, Mujer Blanca con tus poderes saca de este matrimonio a esa mujer. Santa Muerte te imploro que traigas a (NOMBRE DE TU ESPOSO) manso cual cordero frente a mí. Permite que el olvide hasta el nombre de aquella mujer, que se postre ante mí y me pida perdón.

Sola no me dejes Santa Muerte, has que (NOMBRE DE TU ESPOSO) no se resista de deseo hacia mí. Que en su mente solo haya pensamientos conmigo, que implore y ruegue mi perdón y mi clemencia. Para que de esta manera podamos ser felices igual que antes.

Amén.

separar amantes para siempre

💔Oración para la amante de mi esposo

Señor mío te pido por mi esposo para que me ame sinceramente y con todo su corazón, que sea comprometido con nuestra relación y sobretodo fiel. Así como Jesucristo se entregó a si mismo por la iglesia y el amor que le tiene. Ruego señor porque mi esposo se guie por tu palabra y me trate cual vaso frágil. Con tus cuerdas hechas de amor atráelo a nuestro hogar para que colme de amor a nuestros hijos.

Suplico mi Señor porque lo incomodes y que a cada paso se sienta intranquilo ya que no sigue tu camino al llevar esa vida de soltero estando dentro de un matrimonio. Que se vuelva temeroso de Dios y que en su corazón sienta el dolor de la pérdida de su hogar. Has Señor que vuelva a su hogar, nuestro hogar con mayor amor que al comienzo. Demostrando su amor por nuestra familia y con un arrepentimiento genuino desde el fondo de su corazón.

Rodea Señor de espino el camino de su amante para que pierda su rumbo al buscar a mi esposo. Que cada vez que lo siga no logre alcanzarlo, si lo busca no halle y entienda que él pertenece a nuestro hogar. Tu mi Señor has dejado claro en tu palabra lo malo del adulterio y que nuestro cuerpo es tu templo. Te pido que guíes a esa mujer hacia tu camino de enseñanza para que así mi esposo vuelva a mi lado.

Con toda mi fe depositada en ti y en estas suplicas. Ruego de rodillas ante ti mi Dios. Amen.

No te vayas sin visitar: La MEJOR Brujería Negra Para Separar Amantes Comprobado 

👉Salmo para alejar a la amante

separar amantes para siempre

Señor Mío hoy no vengo a orar por mí, hoy te pido por esa persona que esta con mi esposo llevando esa ilícita relación. Deseo para su bien que te conozca y tú salvación le sea concedida junto a la vida eterna. Pues tú en la cruz moriste por mi causa y la de ella también, que el agua de vida sea su bebida para salvación. Que a través de ella muchos que se encuentren en adulterio sean persuadidos y encuentren su arrepentimiento para que glorifiquen y honren tu santo nombre con sus actos.

Señor que escuche tu voz y conozca tu amor desde este pasaje en Juan 8:10-11; “Mujer, ¿los que te acusaban donde están? ¿Te condenó alguno? – Ella dijo: Ninguno, SEÑOR. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y No peques más.”

Imploro porque esta mujer, tu hija encuentre un esposo que no pertenezca a alguien más, un esposo que la ame y la respete. Para que así pueda formar su propia familia sin destruir la mía y ambas podamos ser felices. Ya que esto es lo que anhelo para ambas matrimonios llenos de respeto y sin adulterio, porque tu palabra dice que la ame tanto como a mí misma.

Señor mío perdono y bendigo a tu hija por todo aquel daño que causo en algún momento a mi familia. La perdono y bendigo por las heridas que propino a mi matrimonio y por todo el llanto que derrame por sus errores.

Señor te pido que me concedas estas peticiones por el amor infinito que te tengo. Amen.

 

🙏Oración para separar amantes y que regrese el esposo

Dios Creador, Padre de amor y misericordia con humildad te pido escuches mis suplicas y atiendas mis ruegos. Te suplico restaures mi familia para que el amor y la felicidad vuelvan a nosotros si es para nuestro bien y se encuentra en tu voluntad. Has que mi esposo regrese al hogar cuanto antes y nos amemos como en nuestra boda nos prometimos.

En tu nombre Cristo Señor Mío por la Santísima Virgen Maria y su esposo bendito San José, bendice y protege nuestro matrimonio. En virtud del sacramento matrimonial y de la unión entre la pareja, reclamo el corazón de mi esposo (NOMBRE DEL ESPOSO). Así como expulso del pensamiento y del corazón de mi esposo a (NOMBRE DE LA AMANTE) quien intenta separar lo que fue unido por Dios.

En nombre de Jesucristo mi señor y bajo la fuerza del sagrado sacramento del matrimonio rompo todo hechizo, maleficio, brujería o conjuro que se pretenda hacer o se haya hecho. Para con estos causar la ruptura de mí matrimonio, la separación de la pareja e incluso la incompatibilidad sexual.

Continua

Ruego por la ayuda y el apoyo de todos los Ángeles y los Santos para que en nombre del amor mi esposo regrese a mí y nuestro hogar. Imploro que se separe para siempre de (NOMBRE DE LA AMANTE) y vuelva junto a mí. Yo que tanto lo amor y necesito, de corazón quiero que retome el camino del bien donde solo me ame, desee, piense en mí. Para volver a ser una familia con unidad como en algún tiempo fuimos.

Mi hogar consagro al igual que mi matrimonio bajo la custodia de Maria, José y Jesús, la sagrada familia. Ejemplo de entrega y unidad para que me ayuden a restablecer mi matrimonio dentro de los vínculos amorosos. Imploro nos ayuden a formar una familia llena de dicha y unida en el amor por ti mi Señor Jesús. Amen.

Ya conoces la mejor brujería de la historia para separar amantes para siempre, no dudes en utilizarla. Recupera tu matrimonio y tu relación de pareja, deja atrás esa infidelidad sin preocuparte de esa amante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *