Tipos de magia negra ¡mira los tipos que hay!

Cuando se trata de magia negra, ¿qué es lo primero que te viene a la mente? En realidad, hay muchos tipos de magia negra que la gente usa en diferentes partes del mundo.

Índice de Contenido
  1. 🔑Tipos de magia negra en el mundo
    1. Almas anexas
    2. Maldiciones
    3. Alucinación Magia Negra
    4. Amor con magia negra
    5. Parásitos del suicidio
    6. Rituales
    7. Voces provocadas por la magia negra
    8. Vudú

🔑Tipos de magia negra en el mundo

Almas anexas

Cuando una persona muere, a veces no siempre está dispuesta a abandonar la tierra para la siguiente encarnación. Las razones incluyen asuntos pendientes o la tierra o simplemente no se dan cuenta de que están muertos. Así que las almas se quedan en la tierra porque necesitan recursos energéticos para terminar algo antes de irse. Empiezan a tomar la energía de los seres humanos, y los usuarios de drogas o alcohol son las víctimas. Las almas generalmente buscan a alguien débil y manipulable, y esas personas son perfectas para ellos.

Maldiciones

Hoy en día, las maldiciones son una de las formas más populares de magia porque son tan fáciles de crear e implementar. Cuando alguien pone una maldición sobre otra persona, ese individuo sufrirá durante mucho tiempo por la maldición. Los más comunes son la maldición de la mala suerte, lo que significa que la persona se enfrentará a cosas desafortunadas. La maldición invoca un poder sobrenatural para infligir daño o castigo a alguien o algo así.

Maldición es también el hechizo que causa daño, y hay muchas categorías de maldiciones como sigue:

El enlace: Este tipo de hechizo hace que una incapacidad para actuar manifestándose psicológicamente como depresión o ansiedad. En otras palabras, no hace que ninguno de sus planes equivalentes a nada mientras que todo va hacia abajo. Si te encuentras completamente incapaz de actuar en base a tus decisiones, es posible que estés bajo una vinculación.

La Entropía / Maldición del Caos: El hechizo aumenta la probabilidad de daño a su objetivo que van desde la mala suerte hasta la muerte. La cosa es que no hay rima o razón para el daño causado, es sólo que todo sale mal. Si las cosas siguen saliendo mal durante mucho tiempo, hay una buena posibilidad de que haya una maldición de entropía.

La lección: Algunos usuarios de magia quieren dispensar justicia, así como el bien o el mal, por lo que utilizan la magia. Los detalles de estas maldiciones son siempre retributivos, y a sus lanzadores les encanta hacer que el castigo se ajuste al crimen. Así que si el objetivo es un ladrón, alguien les robará algo. Si te encuentras de repente y constantemente víctima de tu propia medicina, es posible que debas buscar una bruja cercana.

La Maldición de Propósito Especial: Esta es una categoría de captura para cosas como "un envío de ratas" o los "ojos malignos". Estos hechizos suelen ser específicos, y tienen una gran cantidad de tradición asociada con ellos. Este tipo de hechizo suele ser espectacular en sus resultados como si no hubiera nada sutil en docenas de ratas invadir tu casa. Así que cuando la vida empieza a sentirse como una película de terror, podrías tener una maldición de propósito especial.

Alucinación Magia Negra

Este es uno de los peores tipos de magia negra porque la alucinación es muy peligrosa para la gente. También conocida como magia de las ilusiones, hay dos tipos de ella, incluyendo la presentación de trucos y la hechicidad de los ojos de la multitud. Los trucos de presentación se pueden hacer con la ayuda de un Jinn cuando el hechicero convoca a uno y lo obliga a realizar órdenes. El hechicero entonces envía a Jinn a la víctima elegida para causar posesión demoníaca. La víctima entonces ve cosas, cosas aterradoras que lo llevan a hacer cosas raras o suicidarse.

Otro tipo es hechizar los ojos de la multitud para hacer que las víctimas miren cosas diferentes de la realidad. Por ejemplo, la víctima ve sangre en el fregadero mientras ella se lava la cara mientras la gente alrededor no lo hace. Eso también incluye los momentos en que ven a la gente o a los seres aterradores que los siguen cuando caminan entre la multitud. Este tipo de magia se muestra generalmente en lugares con grandes reuniones. Las víctimas también terminan enloqueciendo o matándose porque ver las cosas que las siguen es insoportable, por supuesto.

Amor con magia negra

Este tipo de magia negra se practica en muchas culturas para hacer que una persona se enamore de otra. Cualquiera puede lanzar magia negra para el amor, y funciona mejor entre dos sexos opuestos. La gente generalmente va al hechicero para conseguir que alguien a quien aman los ame cuando no tiene interés. Otro caso es cuando una persona quiere que un cónyuge de otra persona deje a su pareja por ellos. Tal magia también une a antiguos amantes o parejas, así como padres e hijos.

Cuando se lanza un hechizo, la víctima caerá de cabeza sobre los talones para esa persona y hará cualquier cosa por ellos. No toma mucho tiempo para que la magia y el hechizo funcionen. Y todo lo que necesitas es el nombre o el pelo de la persona en la que quieres lanzar el hechizo. Algunos hechizos pueden ser ayudados por otros hechiceros, mientras que a veces los hechizos son tan fuertes que nadie podría ayudar.

Parásitos del suicidio

Esta es la conexión kármica entre los parásitos y la víctima, y los parásitos harán cualquier cosa para causar suicidio. Los parásitos tienen todos los derechos para dañar a una persona al cerrar uno o más contratos con respecto a sus existencias anteriores. Durante el proceso, los parásitos se vuelven más fuertes y poderosos mientras la persona se vuelve débil y frágil. Los parásitos no se irán a menos que la persona se suicide.

Rituales

Básicamente, el ritual es una ceremonia religiosa o solemne consiste en una serie de acciones realizadas de acuerdo con el orden prescrito. En cuanto al propósito de la magia negra, los rituales se utilizan para crear entidades a partir de otras dimensiones y reinos para dañar a otros. A veces los rituales también involucraban la escarificación de animales o incluso personas como parte de la magia negra.

Tipos de magia negra

Voces provocadas por la magia negra

Esto se refiere al tipo de magia que hace uso de los espíritus para torturar mentalmente a una persona. Aquellos que desean poner en uso esta magia negra son los que impulsados por la ira, el odio y los celos. Las víctimas tienen sueños extraños en los que bestias salvajes las están atacando u oyen a alguien que llama su nombre. Esto sucederá todos los días a una hora determinada, especialmente por la noche hasta el punto en que las víctimas pierden el control. Eventualmente, las víctimas se volverán locas o se suicidarán debido a las voces que escuchan.

Lee también sobre magia blanca

Vudú

Muchas personas son conscientes de esta forma de magia negra, y es uno de los tipos más fuertes de magia negra. La cosa es que el vudú no es sólo una forma de magia, sino también una verdadera religión que la gente práctica. La gente cree que puede llamar al espíritu de los muertos al mundo viviente para bendecir o maldecir a las personas. Una forma de poner en acción a uno de los espíritus es crear una imagen como una muñeca de cera.

La muñeca debe representar a la persona que es objeto de la maldición o bendición. Luego tratas la figura de la manera que quieres que hagan los espíritus, ya sea para bendecir o maldecir. Los rituales de vudú son más agresivos que la brujería, y el individuo puede lanzar los hechizos. Los rituales vudú son muy activos, y a veces implican el sacrificio de animales, así como la posesión espiritual. El vudú tiene su origen en el oeste de Africa, y es una fe común en Nigeria, Benín y Togo. También es una religión común en Haití y Cuba hoy en día.

El alma inocente rara vez descubre que se ha convertido en una víctima o Magia Negra. Hay ciertas etapas que una persona puede notar cuando es víctima de magia negra, incluyendo:

Primera etapa

  • Comportamiento excéntrico y miedo
  • Su sueño está perturbado
  • Fatiga y falta de energía
  • Disturbios en el trabajo junto con la traición de los subordinados
  • Bloqueos en la entrada de dinero
  • Desesperanza y desinterés en la vida
  • Te enojas fácilmente sin razón
  • Depresión grave y dolor de cabeza
  • Sequedad de boca por la noche
  • Tensión alrededor de las partes del cuerpo
  • Empiezas a olvidar las cosas en el impulso del momento y experimentas la pérdida de memoria
  • Los malos sueños y la erección extraña en el cuerpo a veces
  • Su carrera profesional sufre
  • Comportamiento irracional de las personas hacia ti
Tipos de magia negra

Etapa avanzada

  • Sueñas con cadáveres y gente horrible que quiere matarte en tu sueño.
  • Sueños de serpientes, pájaros sucios y lugares sucios.
  • Te despiertas de repente con miedo con dificultad para respirar.
  • Sueñas con caer desde las alturas.
  • El estómago se hincha como el vientre de una mujer embarazada y el área justo por encima del ombligo se aprieta. Cuando tocas el vientre, se siente como una pelota de golf ahí dentro.
  • Hay opresión u obstrucción y pesadez especialmente en los hombros y el pecho.
  • Usted experimenta picazón, ardor y dolores de picadura en diferentes partes del cuerpo.

Etapa final:

  • Los medicamentos no funcionan, y los médicos no pueden averiguar qué le pasa.
  • Tienes ganas de morir mientras la exploración y la radiografía muestran tu cuerpo en una condición normal.
  • Tus uñas se volverán negras, y tus ojos se volverán rojos.
  • Movimiento antinatural de partes del cuerpo como estirar los dedos continuamente o las víctimas muerden las uñas cada vez.

Referencias:

https://oculto.eu/magia-negra/

https://hechizos.top/hechizos-magia-negra-brujeria/

Puedes ver más información en este video:

También te puede interesar  Ritual Para Esparcir Cenizas Y Hacerlo Memorable

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tipos de magia negra ¡mira los tipos que hay! puedes visitar la categoría Magia Negra.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir